ALIENWARE

La de 25$ no me deja pillarla, se habrá agotado.

Y por la de 10$ me han cobrado 1.71€ en GoGift. Bien está, si pusieran una todos los meses, con la de puntos que me sobran entre las dos cuentas, me parece un chollo.
Este mes Vault variado y con mucho juego:
Imagen

Ninja Gaiden 4 lo veo imposible, seguramente me pille el Escape From Duckov. Beneath tiene muy buena pinta, pero es el típico juego que en pocos meses está en un bundle.

En el marketplace vuelve a estar el artefacto pn295 (+ARP por Twitch), de los artefactos top e imprescindibles.
Según leo, han repuesto las tarjetas regalo.
Muchas gracias por avisar @El Tempranillo

He cogido las dos y antes de comprar la tarjeta que te interese las puedes añadir ambas para añadir el saldo. En mi caso 30 € de Amazon por 0,65 €
Como funciona lo de las tarjetas??
En el enlace que pone en la web, en uno solo deja poner "codigo de tarjeta regalo" y "codigo pin"
Y en el otro enlace, si que salen muchas cosas para reclamar, pero si voy por ejemplo al de saldo de steam, deja seleccionar 10 o 20 Euros, pero arriba, donde pone emal sale deshabilitado.
No sé cuantas quedan, las acaban de poner y están al 50% más o menos, SWORN y V RISING free en Alienware para Tier 5+ . V Rising la mayoria de la gente ya lo tendrá de antes o del Choice pero Sworn es novedad, es el roguelike ese de Camelot "inspirado" en Hades [qmparto]

SWORN - TIER 5+

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

V RISING - TIER 5+

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... giveaway-1
loboton escribió:No sé cuantas quedan, las acaban de poner y están al 50% más o menos, SWORN y V RISING free en Alienware para Tier 5+ . V Rising la mayoria de la gente ya lo tendrá de antes o del Choice pero Sworn es novedad, es el roguelike ese de Camelot "inspirado" en Hades [qmparto]

SWORN - TIER 5+

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

V RISING - TIER 5+

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... giveaway-1

Mil gracias por el chivatazo. El Vrising es un juegarral si lo podéis conseguir.
ennrik escribió:Como funciona lo de las tarjetas??
En el enlace que pone en la web, en uno solo deja poner "codigo de tarjeta regalo" y "codigo pin"
Y en el otro enlace, si que salen muchas cosas para reclamar, pero si voy por ejemplo al de saldo de steam, deja seleccionar 10 o 20 Euros, pero arriba, donde pone emal sale deshabilitado.

A mí también me costó el encontrar cómo funciona... antes de ir a esa web de las tarjetas regalo, tienes que ir al ARP Marketplace y en Dell Rewards & Merc tienes para reclamar 2 tarjetas, 1 de 25$ por 7000ARP y otra de 10$ por 3500ARP, una vez la compras con los puntos, ya tienes el código y el pin para canjearlo en la otra web.
Y por lo que veo se puede reclamar 1 vez, espero que sea al mes, que tengo bastantes puntos para gastar y no consigo los juegos del Vault... pero casi prefiero 20€ de saldo de Steam :)
Que va, se pueden reclamar una vez por usuario cada una , es como comprar un artefacto, te pone claimed y listo
Bueno realmente depende de ellos si abren el grifo o no, el resto de merca también estaba limitada a 1 por usuario al tiempo abrieron el grifo y te dejaban coger más de 1 unidad (yo cogí 2 alfombrillas por ejemplo y al principio sólo dejaban coger 1).
Lo último que leí sobre el tema de las tarjetas fue que pensaban ofrecerlas recurrentemente, quizá una vez cada tres meses, aunque aún estaban valorando su efecto.
Gracias por vuestras respuestas, no habia sabido encontrarlas para reclamarlas en el Marketplace. La de 7000 no deja reclamarlas, dice que no hay stock, la de 3000 si que deja.
Cambio de última hora para el vault de mañana, Ninja Gaiden 4 será una clave para Microsoft Store, no para Steam
darkwick escribió:Cambio de última hora para el vault de mañana, Ninja Gaiden 4 será una clave para Microsoft Store, no para Steam

Descartado entonces, gracias
Creo que es la tercera vez que intento ir a por un juego de los del Vault, si siempre es así vaya tela. A los dos minutos ya no quedaban Duckov. No se sabe cuantas keys suelen poner? Estaba claro que volaría, pero de esa manera? :( :(
davidbangtheory escribió:Creo que es la tercera vez que intento ir a por un juego de los del Vault, si siempre es así vaya tela. A los dos minutos ya no quedaban Duckov. No se sabe cuantas keys suelen poner? Estaba claro que volaría, pero de esa manera? :( :(

Hace tiempo que no se saben las claves que hay de cada juego.

Lo habitual es que los juegos top siempre vuelen en segundos. De Duckov no creo hubiera muchas, en el mercado gris no venden claves, venden altergift.

En mi caso, cuando pude acceder, Duckov y Sonic ya habían volado. Ninja Gaiden salía el botón de reclamar, pero me dijo que nanai, mes de ahorro...
Acabo de probar con la tarjeta de 25 USD y me la he llevado. Por si queréis intentarlo.
migcc escribió:Acabo de probar con la tarjeta de 25 USD y me la he llevado. Por si queréis intentarlo.

Donde estaba eso, que no lo encuentro?

Vale ya, ya lo he visto.
619 respuestas
19, 10, 11, 12, 13