Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
16%
9
12%
7
28%
16
21%
12
5%
3
18%
10
Hay 57 votos.
tiene pinta de ganador inesperado este año
Directo a sacar por segundo año consecutivo el mayor regateador del planeta.

[fumando]
Oficial: La UEFA aprueba el regreso del Barça al Spotify Camp Nou en Champions

"El FC Barcelona informa que el sexto partido correspondiente a la fase de Liga de la Champions League, del martes 9 de diciembre, a las 21.00 horas, ante el Eintracht Frankfurt, se disputará en el Spotify Camp Nou. Esta decisión llega después de obtener la licencia de primera ocupación de la Fase 1B, que permite ampliar el aforo e incluye toda la zona de Lateral, sumándose a la licencia ya concedida de la Fase 1A -que comprende Tribuna y Gol Sur-, y se hace efectiva después de que la UEFA haya aceptado la petición al considerar que se cumplen todos los requisitos", ha comunicado la entidad culé a primera hora de este miércoles.
Hereze escribió:Oficial: La UEFA aprueba el regreso del Barça al Spotify Camp Nou en Champions

"El FC Barcelona informa que el sexto partido correspondiente a la fase de Liga de la Champions League, del martes 9 de diciembre, a las 21.00 horas, ante el Eintracht Frankfurt, se disputará en el Spotify Camp Nou. Esta decisión llega después de obtener la licencia de primera ocupación de la Fase 1B, que permite ampliar el aforo e incluye toda la zona de Lateral, sumándose a la licencia ya concedida de la Fase 1A -que comprende Tribuna y Gol Sur-, y se hace efectiva después de que la UEFA haya aceptado la petición al considerar que se cumplen todos los requisitos", ha comunicado la entidad culé a primera hora de este miércoles.

Vaya, parece que la UEFA ha roto su norma y permite al FC Excepciones jugar la liguilla en 2 campos diferentes [boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que no sea nada y a mejorarse.

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... barca.html

Imagen

No creo que hubiese sido titular porque lleva un par de meses sin jugar. Es una baja sensible aunque el chelsea tiene mucho talento arriba. Ahora está jugando joao pedro de mediapunta con un 9 delante pero ante nosotros creo que lo pondrá de 9 y en la mediapunta enzo para reforzar el centro del campo y por detrás la clásica caicedo-reece james/malo gusto.

El chelsea es un equipo impredecible, capaz de hacer partidos reguleros ante equipos bajos y luego llegar un liverpool o un barça e imponerse con creces. A ver qué versión dan. Clave que llegue pedri porque caicedo ahora mismo es el mejor pivote del mundo me atrevería a decir, hay que ponerle a bailar con el mejor.

Lo bueno de la semana que entra es que el martes es el chelsea - barça y el miércoles el arsenal - bayern, se pueden ver ambos [360º]

Pues nada que se abrigue en casita y no coja frío...
k_nelon escribió:Vaya, parece que la UEFA ha roto su norma y permite al FC Excepciones jugar la liguilla en 2 campos diferentes [boing]

Las normas están para saltárselas ¿no lo sabías?
cBS escribió:

Imagen

No creo que hubiese sido titular porque lleva un par de meses sin jugar. Es una baja sensible aunque el chelsea tiene mucho talento arriba. Ahora está jugando joao pedro de mediapunta con un 9 delante pero ante nosotros creo que lo pondrá de 9 y en la mediapunta enzo para reforzar el centro del campo y por detrás la clásica caicedo-reece james/malo gusto.

Tenía un problema en la ingle no?
Pues anda que no ha habido jugadores jugando con un dedo del pie roto. Creo que todos los años en todas las ligas hay varios jugadores que lo hacen. Hay gente que va por ahí con un dedo del pie roto sin saberlo. A Palmer lo pilla un Camacho en sus buenos tiempos y pasa esto:

kenmaster escribió:
k_nelon escribió:Vaya, parece que la UEFA ha roto su norma y permite al FC Excepciones jugar la liguilla en 2 campos diferentes [boing]

Si no fuera porque esto lo habló el Barça con la UEFA hace 3 meses y ya se sabía, igual sería algo parecido a una noticia... [facepalm]
Tito_Mel escribió:Pues anda que no ha habido jugadores jugando con un dedo del pie roto. Creo que todos los años en todas las ligas hay varios jugadores que lo hacen. Hay gente que va por ahí con un dedo del pie roto sin saberlo. A Palmer lo pilla un Camacho en sus buenos tiempos y pasa esto:

Joder es buenísimo este vídeo, mítico [qmparto]

Mi padre y mi abuelo siempre decían a colación de este tema, que Kubala estuvo jugando un tiempo “con una tos”. Bien, el tío tenía tuberculosis… Se recuperó en 20 días y a jugar XD realmente esta peña estaba hecha de otra pasta.
k_nelon escribió:
cBS escribió:

Imagen

Tenía un problema en la ingle no?

Sí, creo que era la ingle, que en principio se iba a perder unos partidos y esta temporada apenas ha jugado. Parece que hay un patrón con estas lesiones de jugadores jóvenes en esa zona (entre pubalgias y problemas inguinales XD )

Uff pues yo alguna vez me he hecho daño en la uña del pie, una vez se me cayó por un golpe e inflamación que tuve y eso era un horror te ponías el calcetín y parecía que te ibas a morir...no sé cómo será partirse un dedo pero debe doler un huevo...

Yo no sé vosotros pero lo máximo que me he hecho en mi carrera de futbolista amateur de joven fue una dobladura de tobillo que me duró dos días porque no podía estar en reposo, necesitaba moverme...en ese sentido nunca he experimentado problemas musculares ni rotura de nada y aunque el nivel de exigencia evidentemente dista leguas de ser parecido me llama la atención que jugando como jugábamos todos los días dos o tres horas en el campo y acabábamos muertos de cansancio muchos amigos se hayan partido la rodilla, ligamentos, tobillos, brazos, hombros dislocados y yo nunca me haya hecho nada. Ni siquiera con las pesas y corriendo he notado nunca ni un pinchazo ni una lesión en ningún sitio. Supongo que es un poco de suerte y genética, buena alimentación, buenos calentamientos y estiramientos y buena recuperación muscular o simplemente un combo de ellos.
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:

Si no fuera porque esto lo habló el Barça con la UEFA hace 3 meses y ya se sabía, igual sería algo parecido a una noticia... [facepalm]

Ya tienen excusa sino ganan esta edición, cuidado que a lo mejor nos denuncian también, son expertos en eso.
k_nelon escribió:leyendas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me desorino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
102615 respuestas