Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
24
6%
8
27%
34
30%
38
4%
5
15%
19
Hay 128 votos.
tiene pinta de ganador inesperado este año
Directo a sacar por segundo año consecutivo el mayor regateador del planeta.

[fumando]
Oficial: La UEFA aprueba el regreso del Barça al Spotify Camp Nou en Champions

"El FC Barcelona informa que el sexto partido correspondiente a la fase de Liga de la Champions League, del martes 9 de diciembre, a las 21.00 horas, ante el Eintracht Frankfurt, se disputará en el Spotify Camp Nou. Esta decisión llega después de obtener la licencia de primera ocupación de la Fase 1B, que permite ampliar el aforo e incluye toda la zona de Lateral, sumándose a la licencia ya concedida de la Fase 1A -que comprende Tribuna y Gol Sur-, y se hace efectiva después de que la UEFA haya aceptado la petición al considerar que se cumplen todos los requisitos", ha comunicado la entidad culé a primera hora de este miércoles.
Hereze escribió:Oficial: La UEFA aprueba el regreso del Barça al Spotify Camp Nou en Champions

"El FC Barcelona informa que el sexto partido correspondiente a la fase de Liga de la Champions League, del martes 9 de diciembre, a las 21.00 horas, ante el Eintracht Frankfurt, se disputará en el Spotify Camp Nou. Esta decisión llega después de obtener la licencia de primera ocupación de la Fase 1B, que permite ampliar el aforo e incluye toda la zona de Lateral, sumándose a la licencia ya concedida de la Fase 1A -que comprende Tribuna y Gol Sur-, y se hace efectiva después de que la UEFA haya aceptado la petición al considerar que se cumplen todos los requisitos", ha comunicado la entidad culé a primera hora de este miércoles.

Vaya, parece que la UEFA ha roto su norma y permite al FC Excepciones jugar la liguilla en 2 campos diferentes [boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que no sea nada y a mejorarse.

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... barca.html

Imagen

No creo que hubiese sido titular porque lleva un par de meses sin jugar. Es una baja sensible aunque el chelsea tiene mucho talento arriba. Ahora está jugando joao pedro de mediapunta con un 9 delante pero ante nosotros creo que lo pondrá de 9 y en la mediapunta enzo para reforzar el centro del campo y por detrás la clásica caicedo-reece james/malo gusto.

El chelsea es un equipo impredecible, capaz de hacer partidos reguleros ante equipos bajos y luego llegar un liverpool o un barça e imponerse con creces. A ver qué versión dan. Clave que llegue pedri porque caicedo ahora mismo es el mejor pivote del mundo me atrevería a decir, hay que ponerle a bailar con el mejor.

Lo bueno de la semana que entra es que el martes es el chelsea - barça y el miércoles el arsenal - bayern, se pueden ver ambos [360º]

Pues nada que se abrigue en casita y no coja frío...
k_nelon escribió:Vaya, parece que la UEFA ha roto su norma y permite al FC Excepciones jugar la liguilla en 2 campos diferentes [boing]

Las normas están para saltárselas ¿no lo sabías?
cBS escribió:

Imagen

No creo que hubiese sido titular porque lleva un par de meses sin jugar. Es una baja sensible aunque el chelsea tiene mucho talento arriba. Ahora está jugando joao pedro de mediapunta con un 9 delante pero ante nosotros creo que lo pondrá de 9 y en la mediapunta enzo para reforzar el centro del campo y por detrás la clásica caicedo-reece james/malo gusto.

Tenía un problema en la ingle no?
Pues anda que no ha habido jugadores jugando con un dedo del pie roto. Creo que todos los años en todas las ligas hay varios jugadores que lo hacen. Hay gente que va por ahí con un dedo del pie roto sin saberlo. A Palmer lo pilla un Camacho en sus buenos tiempos y pasa esto:

kenmaster escribió:
k_nelon escribió:Vaya, parece que la UEFA ha roto su norma y permite al FC Excepciones jugar la liguilla en 2 campos diferentes [boing]

Si no fuera porque esto lo habló el Barça con la UEFA hace 3 meses y ya se sabía, igual sería algo parecido a una noticia... [facepalm]
Tito_Mel escribió:Pues anda que no ha habido jugadores jugando con un dedo del pie roto. Creo que todos los años en todas las ligas hay varios jugadores que lo hacen. Hay gente que va por ahí con un dedo del pie roto sin saberlo. A Palmer lo pilla un Camacho en sus buenos tiempos y pasa esto:

Joder es buenísimo este vídeo, mítico [qmparto]

Mi padre y mi abuelo siempre decían a colación de este tema, que Kubala estuvo jugando un tiempo “con una tos”. Bien, el tío tenía tuberculosis… Se recuperó en 20 días y a jugar XD realmente esta peña estaba hecha de otra pasta.
k_nelon escribió:
cBS escribió:

Imagen

Tenía un problema en la ingle no?

Sí, creo que era la ingle, que en principio se iba a perder unos partidos y esta temporada apenas ha jugado. Parece que hay un patrón con estas lesiones de jugadores jóvenes en esa zona (entre pubalgias y problemas inguinales XD )

Uff pues yo alguna vez me he hecho daño en la uña del pie, una vez se me cayó por un golpe e inflamación que tuve y eso era un horror te ponías el calcetín y parecía que te ibas a morir...no sé cómo será partirse un dedo pero debe doler un huevo...

Yo no sé vosotros pero lo máximo que me he hecho en mi carrera de futbolista amateur de joven fue una dobladura de tobillo que me duró dos días porque no podía estar en reposo, necesitaba moverme...en ese sentido nunca he experimentado problemas musculares ni rotura de nada y aunque el nivel de exigencia evidentemente dista leguas de ser parecido me llama la atención que jugando como jugábamos todos los días dos o tres horas en el campo y acabábamos muertos de cansancio muchos amigos se hayan partido la rodilla, ligamentos, tobillos, brazos, hombros dislocados y yo nunca me haya hecho nada. Ni siquiera con las pesas y corriendo he notado nunca ni un pinchazo ni una lesión en ningún sitio. Supongo que es un poco de suerte y genética, buena alimentación, buenos calentamientos y estiramientos y buena recuperación muscular o simplemente un combo de ellos.
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:

Si no fuera porque esto lo habló el Barça con la UEFA hace 3 meses y ya se sabía, igual sería algo parecido a una noticia... [facepalm]

Ya tienen excusa sino ganan esta edición, cuidado que a lo mejor nos denuncian también, son expertos en eso.
k_nelon escribió:leyendas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me desorino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En principio para mañana contra el Chelsea estamos sin Rashford, Pedri y Balde cierto? Creo que estan lesionados, Rashford tiene virus o que se yo, y no se ha recuperado diria.
Rashford debería estar ya recuperado, no, si le dio fiebre el jueves...qué es? un abuelo de 70 años que tarda una semana en pasar una fiebre? XD

Balde fue un golpe de cabeza, supongo que dirán algo hoy o mañana. Pedri lo descartaría la verdad, aunque sea un partido importante no podemos jugarnos que se termine de romper por forzarlo.

Por cierto me ha dado por mirar los enfrentamientos chelsea - barça y se nos da regular...6 victorias en 17 partidos

Imagen
@cBS mucho empate, ellos una victoria menos en esos 17 partidos. Yo a un dia del partido tengo mejores sensaciones que hace un par de semanas
@vicodina Rashford está seguro y Balde solo fue un golpe. Pedri todavía no está, es la única baja gorda quitando los de larga duración.
k_nelon escribió:leyendas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conclusión: Si bebes no juegues a fútbol....
No si al final al jugará. xd

eRiKaXPiReNCe escribió:No si al final al jugará. xd

Mañana a palmar como campeones
Yo tengo claro que mañana maresca planta un malo gusto - caicedo en el eje central del mediocampo y más arriba enzo de mediocentro ofensivo. Y joao Pedro arriba con garnacho y pedro neto a bandas. Dudo que palmer entre después de un tiempo prolongado de inactividad.
El partido que c debió ganar era el del Brujas. Eso te daba margen a pinchar mañana, pero te encuentras que la liaste en Bélgica, y ahora vas a Stamford Bridge....

Yo creo que mañana palmamos. Sin Pedri, con Raphinha que lleva 10 minutos en 2 meses... Cagadón al canto.
Han puesto un CM nuevo en el twitter de la cuenta oficial del barça, se curra ahora cosas así

Imagen
Imagen
____

Imagen

@Mc Mardigan hoy a ganar sí o sí ambos, día importante [fumando]

Vaya partido más duro le espera al villarreal en dortmund.
@cBS o sacamos los 3 puntos o al hoyo irremediablemente... pero casi confío más en la chavalada...

@eRiKaXPiReNCe [rtfm]

@Mc Mardigan

Tenéis todos los partidos ganados hasta ahora, no? Veremos qué tal se os da el Praga.

El FCB le toca en casa del líder... a ver qué pasa. xd
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Tenéis todos los partidos ganados hasta ahora, no? Veremos qué tal se os da el Praga.

El FCB le toca en casa del líder... a ver qué pasa. xd

12 de 12... 2º en la clasificación por detrás precisamente del Chelsea...aupa cachorros!! [plas]
@Mc Mardigan

19 goles a favor lleva el Chelsea en 4 partidos. cawento

Ya solo queda 1 central disponible, Asencio.

El espagueti vuelve a estar de baja, vaya fichajes de mierda hemos hecho esta temporada, vaya desastre. Ciento y muchos millones para mejorar la defensa y está peor que nunca. Por cierto, supongo que debe de estar penalizado en el contrato de Xabi Alonso el traer a algún canterano del Castilla a las convocatorias.
Bruno Muñoz B escribió:

Ya solo queda 1 central disponible, Asencio.

El espagueti vuelve a estar de baja, vaya fichajes de mierda hemos hecho esta temporada, vaya desastre. Ciento y muchos millones para mejorar la defensa y está peor que nunca. Por cierto, supongo que debe de estar penalizado en el contrato de Xabi Alonso el traer a algún canterano del Castilla a las convocatorias.

Y fue de lo más potable el otro día salvo el momento flotación extrema a Álvaro Rodríguez por la falta de presión de Camavinga y Valverde...

Luego te vendrán a decir que el RM tiene todos sus jugadores disponibles... te tienes que reir.

Toca Asencio y Carreras de centrales. Con lo bien que lo ha estado haciendo Carreras y al final lo vamos a usar de central, no me jodas.
Partidazo hoy en Londres de Chelsea frente al Barsa,complicado para los de Flick pero se confía

Un Chelsea que sin hacer mucho ruido va segundo en Premier y viene de ser campeón del Mundo aparte de la Conference

Parece que después de unos años han encontrado por fin,un entrenador a la altura

Con la vuelta de Joan Garcia en portería este Barsa defensivamente es otra cosa,el portero se nota un huevo

Haber si Lamine hoy está inspirado y nos deleita con su fútbol XD
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido que c debió ganar era el del Brujas. Eso te daba margen a pinchar mañana, pero te encuentras que la liaste en Bélgica, y ahora vas a Stamford Bridge....

Yo creo que mañana palmamos. Sin Pedri, con Raphinha que lleva 10 minutos en 2 meses... Cagadón al canto.

Joder los periodos de baja del Barca los multiplicais por 3, 2 meses de baja por lesión, y 6 meses desde que le dan el alta hasta que está apto para jugar, con suerte, Raphinha lo tenéis para el Gamper del año que viene, dios santo de mi vida...
@kenmaster Asensio no puede jugar en el Real Madrid, siempre se cree que es mejor de lo que es porque es muy llamativo para la vista con esos cortes que hace, pero cada vez que juega la defensa es una murga, casualidad??? No creo... Después si llena mucho a la vista porque después en cada partido hace una de esas arrancadas con tirada al suelo que despeja el balón con fuerza y a la peña ya eso le flipa, pero tiene continuos fallos de concentración, colocación, mal tirados fueras de juego, de marcaje,...El Elche pudo follarnos vivos, cada llegada era ocasión de ellos...
No tiene nivel Real Madrid...
Espero que el Madrid salga a mandar y esa gente se repliegue atrás sin salir, porque como le de por atacar e ir a por nosotros, estamos jodidos...
@spiderrrboy

?????

Lleva 2 meses de baja, y el otro día juega 10 minutos. Le falta forma.

0 a 1 gol del FCB. Minuto 70.

[fumando]
@kenmaster el Madrid está sufriendo lo mismo que muchos equipos, lesiones en momentos puntuales que merman las convocatorias. Simplemente hay que saber que ni lo del Barça fue por unos servicios médicos deficientes ni lo del Madrid tiene ninguna bruja detrás.

Lo he dicho antes, demasiado drama veo ultimamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se empató al final.

Empatillo in extremis.... buena cantada de nuestro portero muy en sintonía con el primer equipo...

Me han gustado Gift (el EI), Manex (el 9) y Oyharçabal (el MP)...
@Mc Mardigan

4 victorias y un empate fuera está muy bien. Que pasáis de ronda es 'fijo' con este nivel.
Hoy se enfrenta Lamine a esto. El duelo más duro que va a tener desde Nuno.

A ver si Lamine se marca una actuación parecida hoy XD

DaNi_0389 escribió:A ver si Lamine se marca una actuación parecida hoy XD

Solo pudieron pararlo con un patadón tremendo...los tenía desquiciados.

Esa equipación te servía para el fútbol y como chaleco reflectante para el coche xD
@DaNi_0389

Cucurella está a eones del muerto de Del Horno. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@DaNi_0389

Menuda pareja hacía con Yeste en la banda izquierda (dentro y fuera del campo)...y menudos partidazos Vs el Madrid [beer]
Mc Mardigan escribió:

Menuda pareja hacía con Yeste en la banda izquierda (dentro y fuera del campo)...y menudos partidazos Vs el Madrid [beer]

En el Chelsea fue un fracaso tremebundo. Jugaba híper acelerado y con fallos groseros de todo tipo.

Hablando concretamente de ese partido, cierto es que a ese Messi no lo para ni Peter, pero el vasco es que iba de piruleo por el campo dando coces a lo que c moviese. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

En el Chelsea fue un fracaso tremebundo. Jugaba híper acelerado y con fallos groseros de todo tipo.

Hablando concretamente de ese partido, cierto es que a ese Messi no lo para ni Peter, pero el vasco es que iba de piruleo por el campo dando coces a lo que c moviese. :Ð

Precisamente la galleta que le soltó a Messi y su expulsión, fue lo que dio inicio a su tumba futbolística...luego encadenó una lesión tras otra y hasta luego....

Justo en el Athletic fue su prime...ojalá tener un LI como Asier ahora...

Y sí ese Messi era brutal....
El Ajax está haciendo una champions de pena...
Ya empezamos mal. Jugamos con 10. Qué pvta manía de poner de extremo a Ferran. Se diluye el 90% de los partidos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Ya empezamos mal. Jugamos con 10. Qué pvta manía de poner de extremo a Ferran. Se diluye el 90% de los partidos.

quien sabe, lo mismo la pata de palo la cambia por una de verdad xd
Salen arriba con Esteban, Neto y Gazpacho. Sorprendentemente Joao Pedro banquillo.

105930 respuestas