eRiKaXPiReNCe escribió:El partido que c debió ganar era el del Brujas. Eso te daba margen a pinchar mañana, pero te encuentras que la liaste en Bélgica, y ahora vas a Stamford Bridge....
Yo creo que mañana palmamos. Sin Pedri, con Raphinha que lleva 10 minutos en 2 meses... Cagadón al canto.
Joder los periodos de baja del Barca los multiplicais por 3, 2 meses de baja por lesión, y 6 meses desde que le dan el alta hasta que está apto para jugar, con suerte, Raphinha lo tenéis para el Gamper del año que viene, dios santo de mi vida...
@kenmaster Asensio no puede jugar en el Real Madrid, siempre se cree que es mejor de lo que es porque es muy llamativo para la vista con esos cortes que hace, pero cada vez que juega la defensa es una murga, casualidad??? No creo... Después si llena mucho a la vista porque después en cada partido hace una de esas arrancadas con tirada al suelo que despeja el balón con fuerza y a la peña ya eso le flipa, pero tiene continuos fallos de concentración, colocación, mal tirados fueras de juego, de marcaje,...El Elche pudo follarnos vivos, cada llegada era ocasión de ellos...
No tiene nivel Real Madrid...
Espero que el Madrid salga a mandar y esa gente se repliegue atrás sin salir, porque como le de por atacar e ir a por nosotros, estamos jodidos...