Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
14%
6
9%
4
35%
15
26%
11
5%
2
12%
5
Hay 43 votos.
GXY escribió:
srkarakol escribió:Venimos de un año espactacular y este año , con todas las lesiones, vamos segundos el La Liga y en CL hemos perdido contra el actual campeón en el descuento y hemos empatado contra el Brujas por carajas defensivas... creo que culpar al sistema es muy precipitado.

no he dicho que la culpa sea del sistema. he dicho que la no adaptabilidad del entrenador puede ser un problema, si las piezas de las que dispone no son las adecuadas para el sistema que quiere implementar.

yo no vi el partido de ayer de ustedes, pero yo diria que el problema fue recibir 3 goles de un equipo que en principio "es ganable".

de todos modos me hace gracia que algunos de ustedes digan que "el brujas es una banda". si el brujas es una banda y ustedes empatan con el eso no les deja bien a vuestro equipo. [angelito]

¿y qué estamos diciendo? cuando equipos como Brujas o el Sevila actual te meten 3 o 4 pudiendo ser aún mas, pues es obvio que tenemos un problema y gordo, y no precisamente en la delantera
hustle_hard_304 escribió:La solución es que Flick busque otros sistemas de juego porque con los jugadores no da. No entiendo tanta obsesión del alemán por jugar a lo mismo, lo acabarán despidiendo o se irá el.

Lo que le pasó en el Bayern y en la selección alemana, no es nuevo para el. Esperemos que no pero parece que cuando su sistema hace aguas ya no sabe salir de él, una pena porque los grandes entrenadores como Guardiola o Luis Enrique cuando el sistema no funciona lo reinventan no se quedan estancados en el
ErisMorn escribió:@Buste el Barça no está ni de cerca este año al nivel de los goles que marcaba el año pasado, pero lo que tú digas no tenemos un problema ofensivo [qmparto]

Sabes cuántos minutos han jugado junto el tridente atacante de la temporada pasada este año?
CERO MINUTOS!!!!!

llevamos estos meses sin Rapinha ,Lewan y un Lamine a medias y aún así,SOMOS EL EQUIPO QUE MÁS GOLES A FAVOR LLEVA EN LIGA y lo 3 en CHAMPIOS

Imagínate si llegan a estar los 3….

Ahora mira ver cuantos goles llevamos encajados anda y me contestas con argumentos y datos reales
A lo mejor tiene algo que ver que Lewa sea suplente muchos partidos por decisión técnica o que hayáis fichado a un tal Rashford, no sé eh.

Por mi os podéis seguir excusando en las lesiones toda la temporada, la realidad es que seguís sacando equipazos al campo y no dan la talla.
Vaya con Vinicius provocando al público

No es tanto un problema ofensivo, más allá de tanto fallo, eso si se debe corregir.
El problema es en la fase defensiva, no se tira bien la linea del fuera de juego, no hay sincronía, el año pasado era Íñigo el que lideraba esas decisiones, pero este año nadie sabe quien lo hace, ¿Vosotros lo sabéis?

Esta de ayer mismamente, la línea defensiva totalmente en diagonal. No es que sean malos defensas, es que no están sincronizados, ni concentrados ni nada, es una verbena.

Imagen
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Cero dramas con lo de ayer. Hay que corregir los errores defensivos y acertar mas de cara a puerta. Ayer dos palos y varias ocasiones mas que hubiesen decantado el partido.

Seguimos a tiro relativamente fácil del Top8 y mejor pasar el bache ahora que en marzo.

el problema no es el ataque, meter 3 goles suele significar la victoria en el 95% de los casos, el problema es que unos don nadie como los del Brujas te metan 3, que el peor Sevilla en años te meta 4

Todos los años todos los equipos tienen rachas de carajas... mejor ahora que en marzo.

GXY escribió:
srkarakol escribió:Venimos de un año espactacular y este año , con todas las lesiones, vamos segundos el La Liga y en CL hemos perdido contra el actual campeón en el descuento y hemos empatado contra el Brujas por carajas defensivas... creo que culpar al sistema es muy precipitado.

no he dicho que la culpa sea del sistema. he dicho que la no adaptabilidad del entrenador puede ser un problema, si las piezas de las que dispone no son las adecuadas para el sistema que quiere implementar.

yo no vi el partido de ayer de ustedes, pero yo diria que el problema fue recibir 3 goles de un equipo que en principio "es ganable".

de todos modos me hace gracia que algunos de ustedes digan que "el brujas es una banda". si el brujas es una banda y ustedes empatan con el eso no les deja bien a vuestro equipo. [angelito]

Me remito a las declaraciones de Flick que he puesto antes. Prefiero empatar así que ganar 1-0 en bloque bajo.

Y sobre "la banda" del Brujas... para mi, cualquier equipo te puede ganar. Ni el Sevilla era una banda cuando nos metió 4 ni el Brujas lo es. Son rivales a los que, sobre el papel, debes de ganar pero, como se ha demostrado, o sales al 100% o cualquier equipo te puede hacer un roto.
Buste escribió:Sabes cuántos minutos han jugado junto el tridente atacante de la temporada pasada este año?
CERO MINUTOS!!!!!

llevamos estos meses sin Rapinha ,Lewan y un Lamine a medias y aún así,SOMOS EL EQUIPO QUE MÁS GOLES A FAVOR LLEVA EN LIGA y lo 3 en CHAMPIOS

Ahora mira ver cuantos goles llevamos encajados anda y me contestas con argumentos y datos reales

Otro que cree que en lugar de futbolistas tenemos cromos [facepalm]

Porque crees que no juega Lewan de titular? Por si se lesiona? No juega porque tiene 37 TACOS! Y ya no es ni de lejos el del año pasado.

Raphinha veremos como vuelve que tambien Pufo Torres el año pasado parecía buenísimo y este año falla lo infallable.

Con Lamine viendo lo de ayer tengo más esperanzas.

Así que olvidaros de recuperar el tridente del año pasado, si el club hubiese hecho los deberes ya tendríamos un recambio de garantías de Lewan y no esperar que con 37 tacos rinda como cuando tenía 29.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan @cBs

Imagen

Se pinta las entradas. 0 dudas, lo escuché hace tiempo. Con la pasta que tiene podría hacerse implante. Además le ha dado rabia la salud capilar del pelocho y se ha estampado para hacerle daño xD

vicodina escribió:No es tanto un problema ofensivo, más allá de tanto fallo, eso si se debe corregir.
El problema es en la fase defensiva, no se tira bien la linea del fuera de juego, no hay sincronía, el año pasado era Íñigo el que lideraba esas decisiones, pero este año nadie sabe quien lo hace, ¿Vosotros lo sabéis?

Esta de ayer mismamente, la línea defensiva totalmente en diagonal. No es que sean malos defensas, es que no están sincronizados, ni concentrados ni nada, es una verbena.

Imagen

La imagen es dantesca. Yo como dije antes creo que es un problema de mentalidad y concentración. Pero tampoco ayuda que cada partido haya una pareja de centrales diferente. Eso es lo que menos se ha de tocar en un equipo de fútbol como el portero.

Mañana a entrenar 24 horas seguidas los fueras de juego porque flick ya ha dicho que no va a bajar el bloque defensivo [fumando]
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Sabes cuántos minutos han jugado junto el tridente atacante de la temporada pasada este año?
CERO MINUTOS!!!!!

Porque crees que no juega Lewan de titular? Por si se lesiona? No juega porque tiene 37 TACOS! Y ya no es ni de lejos el del año pasado.

Raphinha veremos como vuelve que tambien Pufo Torres el año pasado parecía buenísimo y este año falla lo infallable.

Así que olvidaros de recuperar el tridente del año pasado, si el club hubiese hecho los deberes ya tendríamos un recambio de garantías de Lewan y no esperar que con 37 tacos rinda como cuando tenía 29.

Y dale, pero que el problema no son los goles joder, que ayer metimos 3, el problema es que un Brujas de la vida te meta otros 3.

Aquí parece que si ayer ganamos 3-4 no habría problema alguno

Y claro que sí el problema es que Laporta no fichó a Haaland porque no le dio la gana, si es que con lo barato que está hoy en día fichar a un 9 de garantías, es increíble que Laporta no hiciera los deberes
Este año no estamos bien. O Flick tiene fé ciega en recuperar el equipo físicamente para seguir apostando por el sistema o nos pintarán la cara más adelante.

Debería replantear la linea del fuera de juego un tiempo al menos, adaptar y cuando el equipo esté plenamente recuperado intentar volver a hacerlo. Somos unos de los peores equipos en defensa del continente, no tenemos opción a hacer nada en Champions a este nivel.

Y gracias que Lamine volvió a estar a su nivel...
AlexMas escribió:Poco se habla del partido de Lamine, es que futbolisticamente está tan lejos de cualquier otro jugador que da hasta miedo. El n°1.

Está tan lejos que lleva las mismas asistencias en champions que Courtois. De eso sí que se habla poco.
ErisMorn escribió:
CERO MINUTOS!!!!!

Tu especulas y yo te doy datos reales,a partir de ahí nada más que añadir

Equipo más goleador de la Liga y 3 en Champions sin los titulares
Pero es que el tema del fuera de juego no va de recuperar jugadores, va de que se necesita alguien atrás que dirija el cotarro, no hay más vuelta de hoja.
Alguien tiene que asumir el papel y de los que hay ahora mismo el único que me inspira confianza para eso es Eric García, porque Cubarsí no lo veo, está verde, Araujo sin comentarios, Christensen a lo mejor pero la mitad de la temporada se la pasa lesionado y los laterales no es que vayan a estar para esas decisiones porque no tienen la misma visión.

O fichamos un central veterano que nos cumpla ese rol en defensa en el mercado de invierno y que ponga orden, o alguien de la plantilla actual tiene que asumir ese rol, no hay más.
SinDiosNiAmo escribió:
AlexMas escribió:Poco se habla del partido de Lamine, es que futbolisticamente está tan lejos de cualquier otro jugador que da hasta miedo. El n°1.

Está tan lejos que lleva las mismas asistencias en champions que Courtois. De eso sí que se habla poco.

Vaya ahora las asistencias sí que importan, otra vez veces sólo importaban los goles
Alguien del vestuario que no se deja influir. El sistema de Flick es mas o menos como meterse un tiro en el pie antes de salir al terreno de juego y lo peor es que no tiene plan b

Hereze escribió:Y dale, pero que el problema no son los goles joder, que ayer metimos 3, el problema es que un Brujas de la vida te meta otros 3.

Y claro que sí el problema es que Laporta no fichó a Haaland porque no le dio la gana, si es que con lo barato que está hoy en día fichar a un 9 de garantías, es increíble que Laporta no hiciera los deberes

Si teníamos 60 kilos para fichar al pufo de Olmo y otros casi 60 para el pufo de Torres pero no tenemos 75 para fichar a Julian Alvarez... vaya! pobre Laporta que no tiene dinero [qmparto] [qmparto]

Y estas celebrando haber marcado 3 goles al Brujas? En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Bienvenida Pérez es realmente jodido. Dilapidaste 60 mortadelos en un tío que su 1er año estuvo constantemente encadenando lesiones, y ahora, además de eso, lesionarse cada 2x3, te sale Fermín que se lo come por los 4 costados.

60 mortadelos a la basura, que irían de perlas para la delantera y defensa.
vicodina escribió:Pero es que el tema del fuera de juego no va de recuperar jugadores, va de que se necesita alguien atrás que dirija el cotarro, no hay más vuelta de hoja.
Alguien tiene que asumir el papel y de los que hay ahora mismo el único que me inspira confianza para eso es Eric García, porque Cubarsí no lo veo, está verde, Araujo sin comentarios, Christensen a lo mejor pero la mitad de la temporada se la pasa lesionado y los laterales no es que vayan a estar para esas decisiones porque no tienen la misma visión.

O fichamos un central veterano que nos cumpla ese rol en defensa en el mercado de invierno y que ponga orden, o alguien de la plantilla actual tiene que asumir ese rol, no hay más.

La solución sería fichar un central zurdo, al principio le dio bola a Gerard ahí pero tampoco es que sea un central para liderar la defensa del barça. Está jodida la cosa, la baja de Íñigo ha sentado mal, pero yo creo que con Íñigo seguiríamos teniendo muchos problemas principalmente porque se pierden los balones en cualquier parte del campo, la presión no es buena, se va por bandazos a veces...al final a los centrales les vienen 4 o 5 contrarios a tumba abierta y es complicado gestionarlo. Y esos rivales van leyendo poco a poco la cartilla y hacen la de meterse en offside y salir para desconcentrar y pivotar.

Mucho que mejorar ahí. Por ahora yo haría lo que comenta @Heracles15 , minimizar riesgos bajando 5 metros la línea y ver cómo va funcionando. Es que no veo que en un partido o dos esto se solucione. Aunque tengo fé en que cuando vuelva raphinha, pedri y joan la cosa mejore. El riesgo con el sistema siempre va a estar, si somos capaces de crear por partido 12 ocasiones claras de gol es porque somos muy ofensivos, quizá si nos tiramos más atrás las líneas se distancian y acabamos rotos como pasaba con xavi que no teníamos profundidad.

Y a koundé por favor que le de descanso, que ponga a eric y que se espabile porque parece que no está centrado esta temporada.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Y dale, pero que el problema no son los goles joder, que ayer metimos 3, el problema es que un Brujas de la vida te meta otros 3.

Si teníamos 60 kilos para fichar al pufo de Olmo y otros casi 60 para el pufo de Torres pero no tenemos 75 para fichar a Julian Alvarez... vaya! pobre Laporta que no tiene dinero [qmparto] [qmparto]

Y estas celebrando haber marcado 3 goles al Brujas? En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quién está celebrando nada? pero tú te piensas que los partidos se tienen que ganar 0-5 o que, que el Chelsea con presupuesto ilimitado empató contra uno de no sé donde.

Si le metes 3 goles al rival lo normal es ganar siempre, parece que no te importa que un Brujas nos meta 3.

Y ya que hablas de Julián Álvarez y Ferrán Torres

Temporada 24-25

Julián Álvarez

Partidos Jugados: 57
Goles: 29
Asistencias: 8
Minutos jugados: 3.967'

Ferrán Torres

Partidos Jugados: 45
Goles: 19
Asistencias: 7
Minutos jugados: 1.921'
Las críticas a ferrán no las entiendo. Vale que no es kane y que a veces marca lo difícil y falla lo fácil, pero joder, cada vez que juega presiona, marca goles y rinde. no sé qué más le queréis pedir a un suplente de un abuelo de 37 años. A quién ponemos?? fichamos a haaland por 256 millones que tenemos guardados?

El drama es haber dilapidado los 60 salmones en olmo que te juega un partido de cada 6 y a los 15 minutos ya no puede correr porque no está nunca en forma. Por mucho que luego juegue un partido bien no compensa. Ese dinero se podría haber invertido en otra parcela del campo. Teniendo a fermín a un nivel superlativo es venta obligada en verano.
cBS escribió:
vicodina escribió:Pero es que el tema del fuera de juego no va de recuperar jugadores, va de que se necesita alguien atrás que dirija el cotarro, no hay más vuelta de hoja.

La solución sería fichar un central zurdo, al principio le dio bola a Gerard ahí pero tampoco es que sea un central para liderar la defensa del barça. Está jodida la cosa, la baja de Íñigo ha sentado mal, pero yo creo que con Íñigo seguiríamos teniendo muchos problemas principalmente porque se pierden los balones en cualquier parte del campo, la presión no es buena, se va por bandazos a veces...al final a los centrales les vienen 4 o 5 contrarios a tumba abierta y es complicado gestionarlo. Y esos rivales van leyendo poco a poco la cartilla y hacen la de meterse en offside y salir para desconcentrar y pivotar.

Mucho que mejorar ahí. Por ahora yo haría lo que comenta @Heracles15 , minimizar riesgos bajando 5 metros la línea y ver cómo va funcionando. Es que no veo que en un partido o dos esto se solucione. Aunque tengo fé en que cuando vuelva raphinha, pedri y joan la cosa mejore. El riesgo con el sistema siempre va a estar, si somos capaces de crear por partido 12 ocasiones claras de gol es porque somos muy ofensivos, quizá si nos tiramos más atrás las líneas se distancian y acabamos rotos como pasaba con xavi que no teníamos profundidad.

Y a koundé por favor que le de descanso, que ponga a eric y que se espabile porque parece que no está centrado esta temporada.

Pues yo no quiero que bajen la linea 5 metros. Ayer fue desesperante ver cómo te creaban ocasiones de la nada pero prefiero eso a perder ese componente ofensivo que tiene el equipo.

Este año se nota mucho que no está Raphnha. Rashford ofensivamente es bueno pero no te da ese punto de velocidad y de enganchar al equipo que tiene Raphinha.
cBS escribió:Las críticas a ferrán no las entiendo. Vale que no es kane y que a veces marca lo difícil y falla lo fácil, pero joder, cada vez que juega presiona, marca goles y rinde. no sé qué más le queréis pedir a un suplente de un abuelo de 37 años. A quién ponemos?? fichamos a haaland por 256 millones que tenemos guardados?

Lo que yo no entiendo es que sigue insistiendo con la delantera cuando los número son lo que son, aquí alguno se cree que en todos los partidos se pueden meter 4 o 5 goles, como si el rival no tuviera defensa, que un equipucho de tres al cuarto te meta 3 goles pues al parecer no es problema

@srkarakol lo que se nota es no tener a Íñigo Martínez, y todo porque los tontosdelculo, inútiles, ceporros, desgraciados y mentirosos de Deco y Laporta, no le quisieron dar 2 años de contrato.
Es que esto lo ve hasta Stevie Wonder.

Que la defensa hace sus cagadas, obvio, que la línea c tira peor, obvio, que con la presión de mierda que hacemos hoy día, tienes en defensa a Roberto Carlos, Ayala, Maldini y Alves, y la cosa sería igual? Tb.

TODO RADICA EN LA PRESIÓN BASE Y LA PRESIÓN TRAS PÉRDIDA. Los rivales tienen todo el tiempo del mundo para pensar y dar el pase y así es im-po-si-ble. El equipo corre ostensiblemente menos que el año pasado. Corren poco, mal y tarde. Es falta de actitud sangrante en muchos casos.

El Bayern defiende similar al FCB, pero ellos corren como corríamos el año pasado nosotros. No es que sea imposible mantenerlo. Hay que tener ganas y estar concentrados, cosas que este año no hay.

Ganaron un triplete doméstico y se creen los reyes del mambo, cuando son un meme,
Hablando del famoso pufo Torres, esta temporada lleva 13 partidos con 7 goles y 1 asistencia. Son muy buenos números, mejores incluso que los del año pasado a estas alturas. El jugador está respondiendo con lo que se le pide que es sustituir a Lewan.

No, no es Haaland obviamente, pero si se llamara Torrinho valdría 80-100 kilos fácil. Como segundo delantero/comodín es un jugador ideal.
@Hereze lode Íñigo lo sabemos todos. Se nota mucho su ausencia. Cubarsí necesitaba un par de años mas con él para curtirse.

Sobre lo de Deco y Laporta, creo que no hay nada oficial que corrobore lo de los dos año y mi opinión es que se hubiese ido igualmente aunque le hubiesen ofrecido esos dos años porque la pasta que cobra ahora no es moco de pavo.

Para mi, fue un gesto del club dejarlo ir porque así lo quería él.
srkarakol escribió:Me remito a las declaraciones de Flick que he puesto antes. Prefiero empatar así que ganar 1-0 en bloque bajo.

duras declaraciones :o

en mi opinion es muy "valiente" hablar de que se prefiere empatar (o perder) "jugando bien" que ganar "jugando mal". lo siento pero a mi eso siempre me ha parecido un argumento bastante poco solido. el partido lo juegas (lo juega el equipo) para ganarlo, no para "quedar bien". a mi lo del jugamos como nunca, perdimos como siempre, no me vale. y no veo porque a vosotros os deberia de valer.

srkarakol escribió:Y sobre "la banda" del Brujas... para mi, cualquier equipo te puede ganar. Ni el Sevilla era una banda cuando nos metió 4 ni el Brujas lo es. Son rivales a los que, sobre el papel, debes de ganar pero, como se ha demostrado, o sales al 100% o cualquier equipo te puede hacer un roto.

es lo que tiene que los rivales tambien juegan. de todos modos la discusion aqui no es si el brujas es lo suficientemente bueno como para empatar con el barsa. la discusion aqui es si el barsa es lo suficientemente malo como para que el brujas empate con ellos. XD
Sprig28 escribió:Hablando del famoso pufo Torres, esta temporada lleva 13 partidos con 7 goles y 1 asistencia. Son muy buenos números, mejores incluso que los del año pasado a estas alturas. El jugador está respondiendo con lo que se le pide que es sustituir a Lewan.

No, no es Haaland obviamente, pero si se llamara Torrinho valdría 80-100 kilos fácil. Como segundo delantero/comodín es un jugador ideal.

Eso no es nada al lado de los número del gran Julián Álvarez, que lleva el increíble número de 9 goles en 14 partidos y con 260 minutos mas
Y ahora c viene el Celta en Balaídos. La que nos va a montar con su gol de turno Aspas, el muerto de Borja Churchills que el año pasado nos metió un hat-trick, y Bryan Zaragoza, que da pena todo el pvto año salvo cuando juega contra nosotros.

Es que huele a derrota fácil y a mamarla. Es que con esta desidia es imposible.
@GXY lo he dicho siempre... el año que se gana La Liga con Valverde que solo se pierde un partido contra el Levante cuando ya éramos campeones, fue el año que menos partidos vi del Barça. Era un puto sopor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ahora c viene el Celta en Balaídos. La que nos va a montar con su gol de turno Aspas, el muerto de Borja Churchills que el año pasado nos metió un hat-trick, y Bryan Zaragoza, que da pena todo el pvto año salvo cuando juega contra nosotros.

Es que huele a derrota fácil y a mamarla. Es que con esta desidia es imposible.

Sí como la temporada pasada, que según los comentarios de algunos poco menos que lucharíamos por evitar el descenso
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Vaya ahora las asistencias sí que importan, otra vez veces sólo importaban los goles

Pues mira la tabla de goleadores a ver si da tanto miedo. Será el n° 1 en tiktok si acaso
srkarakol escribió:@GXY lo he dicho siempre... el año que se gana La Liga con Valverde que solo se pierde un partido contra el Levante cuando ya éramos campeones, fue el año que menos partidos vi del Barça. Era un puto sopor.

El último partido de liga que vi en el Camp Nou en como 4 años fue un 2-0 no recuerdo contra quién con todo el equipo de estrellas liderado por Messi. Fue tan aburrido que no volví al campo hasta Xavi. Qué pesadilla de entrenador y de equipo.

Así que sí, no solo importa ganar, también importa el cómo, al menos para algunos de nosotros. Prefiero ver un buen partido que ganar todo de manera aburrida. No deja de ser entretenimiento esto, y si no te entretienes, para qué seguirlo?
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Pues mira la tabla de goleadores a ver si da tanto miedo. Será el n° 1 en tiktok si acaso

La verdad es que ahora mismo si lo ponemos a la venta, no nos frecen ni 5 millones.
srkarakol escribió:
cBS escribió:La solución sería fichar un central zurdo, al principio le dio bola a Gerard ahí pero tampoco es que sea un central para liderar la defensa del barça. Está jodida la cosa, la baja de Íñigo ha sentado mal, pero yo creo que con Íñigo seguiríamos teniendo muchos problemas principalmente porque se pierden los balones en cualquier parte del campo, la presión no es buena, se va por bandazos a veces...al final a los centrales les vienen 4 o 5 contrarios a tumba abierta y es complicado gestionarlo. Y esos rivales van leyendo poco a poco la cartilla y hacen la de meterse en offside y salir para desconcentrar y pivotar.

Pues yo no quiero que bajen la linea 5 metros. Ayer fue desesperante ver cómo te creaban ocasiones de la nada pero prefiero eso a perder ese componente ofensivo que tiene el equipo.

Este año se nota mucho que no está Raphnha. Rashford ofensivamente es bueno pero no te da ese punto de velocidad y de enganchar al equipo que tiene Raphinha.

Yo tampoco, me gusta que seamos ofensivos y los partidos son divertidos de ver porque es un puto descontrol xD. Mola que vayamos arriba sin miedo, pero si la presión no es buena, los jugadores van descoordinados y no se ejecuta bien el plan como el año pasado pues a lo mejor es buena idea guardar un poco atrás mientras se va mejorando ese aspecto con la vuelta de raphinha, pedri y el portero. Yo lo consideraría.

Lamine ayer junto a fermín fue medio equipo, qué pena la mala definición que estamos teniendo y la suerte con los palos, creo que ayer hicimos 3. Eso también suma junto al tremendo acierto goleador del forbs ese que nunca más volveremos a hablar de él
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan @cBs

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Brown...there is no other way...

Imagen

Hereze escribió:@srkarakol los tontosdelculo, inútiles, ceporros, desgraciados y mentirosos de Deco y Laporta, no le quisieron dar 2 años de contrato.

Esto ya lo vimos aquí [carcajad]
🧤 Chesny:

- 8 Partidos
- 15 goles recibidos
- 0 Porterías a 0

🧤 Joan García:

- 7 partidos
- Encajó 5 goles
- 3 Porterías a 0
102537 respuestas