GXY escribió:srkarakol escribió:Venimos de un año espactacular y este año , con todas las lesiones, vamos segundos el La Liga y en CL hemos perdido contra el actual campeón en el descuento y hemos empatado contra el Brujas por carajas defensivas... creo que culpar al sistema es muy precipitado.
no he dicho que la culpa sea del sistema. he dicho que la no adaptabilidad del entrenador puede ser un problema, si las piezas de las que dispone no son las adecuadas para el sistema que quiere implementar.
yo no vi el partido de ayer de ustedes, pero yo diria que el problema fue recibir 3 goles de un equipo que en principio "es ganable".
de todos modos me hace gracia que algunos de ustedes digan que "el brujas es una banda". si el brujas es una banda y ustedes empatan con el eso no les deja bien a vuestro equipo.
hustle_hard_304 escribió:La solución es que Flick busque otros sistemas de juego porque con los jugadores no da. No entiendo tanta obsesión del alemán por jugar a lo mismo, lo acabarán despidiendo o se irá el.
ErisMorn escribió:@Buste el Barça no está ni de cerca este año al nivel de los goles que marcaba el año pasado, pero lo que tú digas no tenemos un problema ofensivo
Hereze escribió:srkarakol escribió:Cero dramas con lo de ayer. Hay que corregir los errores defensivos y acertar mas de cara a puerta. Ayer dos palos y varias ocasiones mas que hubiesen decantado el partido.
Seguimos a tiro relativamente fácil del Top8 y mejor pasar el bache ahora que en marzo.
el problema no es el ataque, meter 3 goles suele significar la victoria en el 95% de los casos, el problema es que unos don nadie como los del Brujas te metan 3, que el peor Sevilla en años te meta 4
GXY escribió:srkarakol escribió:Venimos de un año espactacular y este año , con todas las lesiones, vamos segundos el La Liga y en CL hemos perdido contra el actual campeón en el descuento y hemos empatado contra el Brujas por carajas defensivas... creo que culpar al sistema es muy precipitado.
no he dicho que la culpa sea del sistema. he dicho que la no adaptabilidad del entrenador puede ser un problema, si las piezas de las que dispone no son las adecuadas para el sistema que quiere implementar.
yo no vi el partido de ayer de ustedes, pero yo diria que el problema fue recibir 3 goles de un equipo que en principio "es ganable".
de todos modos me hace gracia que algunos de ustedes digan que "el brujas es una banda". si el brujas es una banda y ustedes empatan con el eso no les deja bien a vuestro equipo.
Buste escribió:Sabes cuántos minutos han jugado junto el tridente atacante de la temporada pasada este año?
CERO MINUTOS!!!!!
llevamos estos meses sin Rapinha ,Lewan y un Lamine a medias y aún así,SOMOS EL EQUIPO QUE MÁS GOLES A FAVOR LLEVA EN LIGA y lo 3 en CHAMPIOS
Imagínate si llegan a estar los 3….
Ahora mira ver cuantos goles llevamos encajados anda y me contestas con argumentos y datos reales
vicodina escribió:No es tanto un problema ofensivo, más allá de tanto fallo, eso si se debe corregir.
El problema es en la fase defensiva, no se tira bien la linea del fuera de juego, no hay sincronía, el año pasado era Íñigo el que lideraba esas decisiones, pero este año nadie sabe quien lo hace, ¿Vosotros lo sabéis?
Esta de ayer mismamente, la línea defensiva totalmente en diagonal. No es que sean malos defensas, es que no están sincronizados, ni concentrados ni nada, es una verbena.
ErisMorn escribió:Buste escribió:Sabes cuántos minutos han jugado junto el tridente atacante de la temporada pasada este año?
CERO MINUTOS!!!!!
llevamos estos meses sin Rapinha ,Lewan y un Lamine a medias y aún así,SOMOS EL EQUIPO QUE MÁS GOLES A FAVOR LLEVA EN LIGA y lo 3 en CHAMPIOS
Ahora mira ver cuantos goles llevamos encajados anda y me contestas con argumentos y datos reales
Otro que cree que en lugar de futbolistas tenemos cromos![]()
Porque crees que no juega Lewan de titular? Por si se lesiona? No juega porque tiene 37 TACOS! Y ya no es ni de lejos el del año pasado.
Raphinha veremos como vuelve que tambien Pufo Torres el año pasado parecía buenísimo y este año falla lo infallable.
Con Lamine viendo lo de ayer tengo más esperanzas.
Así que olvidaros de recuperar el tridente del año pasado, si el club hubiese hecho los deberes ya tendríamos un recambio de garantías de Lewan y no esperar que con 37 tacos rinda como cuando tenía 29.
AlexMas escribió:Poco se habla del partido de Lamine, es que futbolisticamente está tan lejos de cualquier otro jugador que da hasta miedo. El n°1.
ErisMorn escribió:Buste escribió:Sabes cuántos minutos han jugado junto el tridente atacante de la temporada pasada este año?
CERO MINUTOS!!!!!
Otro que cree que en lugar de futbolistas tenemos cromos![]()
Porque crees que no juega Lewan de titular? Por si se lesiona? No juega porque tiene 37 TACOS! Y ya no es ni de lejos el del año pasado.
Raphinha veremos como vuelve que tambien Pufo Torres el año pasado parecía buenísimo y este año falla lo infallable.
Con Lamine viendo lo de ayer tengo más esperanzas.
Así que olvidaros de recuperar el tridente del año pasado, si el club hubiese hecho los deberes ya tendríamos un recambio de garantías de Lewan y no esperar que con 37 tacos rinda como cuando tenía 29.
SinDiosNiAmo escribió:AlexMas escribió:Poco se habla del partido de Lamine, es que futbolisticamente está tan lejos de cualquier otro jugador que da hasta miedo. El n°1.
Está tan lejos que lleva las mismas asistencias en champions que Courtois. De eso sí que se habla poco.
Hereze escribió:Y dale, pero que el problema no son los goles joder, que ayer metimos 3, el problema es que un Brujas de la vida te meta otros 3.
Aquí parece que si ayer ganamos 3-4 no habría problema alguno
Y claro que sí el problema es que Laporta no fichó a Haaland porque no le dio la gana, si es que con lo barato que está hoy en día fichar a un 9 de garantías, es increíble que Laporta no hiciera los deberes
vicodina escribió:Pero es que el tema del fuera de juego no va de recuperar jugadores, va de que se necesita alguien atrás que dirija el cotarro, no hay más vuelta de hoja.
Alguien tiene que asumir el papel y de los que hay ahora mismo el único que me inspira confianza para eso es Eric García, porque Cubarsí no lo veo, está verde, Araujo sin comentarios, Christensen a lo mejor pero la mitad de la temporada se la pasa lesionado y los laterales no es que vayan a estar para esas decisiones porque no tienen la misma visión.
O fichamos un central veterano que nos cumpla ese rol en defensa en el mercado de invierno y que ponga orden, o alguien de la plantilla actual tiene que asumir ese rol, no hay más.
ErisMorn escribió:Hereze escribió:Y dale, pero que el problema no son los goles joder, que ayer metimos 3, el problema es que un Brujas de la vida te meta otros 3.
Aquí parece que si ayer ganamos 3-4 no habría problema alguno
Y claro que sí el problema es que Laporta no fichó a Haaland porque no le dio la gana, si es que con lo barato que está hoy en día fichar a un 9 de garantías, es increíble que Laporta no hiciera los deberes
Si teníamos 60 kilos para fichar al pufo de Olmo y otros casi 60 para el pufo de Torres pero no tenemos 75 para fichar a Julian Alvarez... vaya! pobre Laporta que no tiene dinero![]()
![]()
Y estas celebrando haber marcado 3 goles al Brujas? En serio?![]()
![]()
cBS escribió:vicodina escribió:Pero es que el tema del fuera de juego no va de recuperar jugadores, va de que se necesita alguien atrás que dirija el cotarro, no hay más vuelta de hoja.
Alguien tiene que asumir el papel y de los que hay ahora mismo el único que me inspira confianza para eso es Eric García, porque Cubarsí no lo veo, está verde, Araujo sin comentarios, Christensen a lo mejor pero la mitad de la temporada se la pasa lesionado y los laterales no es que vayan a estar para esas decisiones porque no tienen la misma visión.
O fichamos un central veterano que nos cumpla ese rol en defensa en el mercado de invierno y que ponga orden, o alguien de la plantilla actual tiene que asumir ese rol, no hay más.
La solución sería fichar un central zurdo, al principio le dio bola a Gerard ahí pero tampoco es que sea un central para liderar la defensa del barça. Está jodida la cosa, la baja de Íñigo ha sentado mal, pero yo creo que con Íñigo seguiríamos teniendo muchos problemas principalmente porque se pierden los balones en cualquier parte del campo, la presión no es buena, se va por bandazos a veces...al final a los centrales les vienen 4 o 5 contrarios a tumba abierta y es complicado gestionarlo. Y esos rivales van leyendo poco a poco la cartilla y hacen la de meterse en offside y salir para desconcentrar y pivotar.
Mucho que mejorar ahí. Por ahora yo haría lo que comenta @Heracles15 , minimizar riesgos bajando 5 metros la línea y ver cómo va funcionando. Es que no veo que en un partido o dos esto se solucione. Aunque tengo fé en que cuando vuelva raphinha, pedri y joan la cosa mejore. El riesgo con el sistema siempre va a estar, si somos capaces de crear por partido 12 ocasiones claras de gol es porque somos muy ofensivos, quizá si nos tiramos más atrás las líneas se distancian y acabamos rotos como pasaba con xavi que no teníamos profundidad.
Y a koundé por favor que le de descanso, que ponga a eric y que se espabile porque parece que no está centrado esta temporada.
cBS escribió:Las críticas a ferrán no las entiendo. Vale que no es kane y que a veces marca lo difícil y falla lo fácil, pero joder, cada vez que juega presiona, marca goles y rinde. no sé qué más le queréis pedir a un suplente de un abuelo de 37 años. A quién ponemos?? fichamos a haaland por 256 millones que tenemos guardados?
srkarakol escribió:Me remito a las declaraciones de Flick que he puesto antes. Prefiero empatar así que ganar 1-0 en bloque bajo.

srkarakol escribió:Y sobre "la banda" del Brujas... para mi, cualquier equipo te puede ganar. Ni el Sevilla era una banda cuando nos metió 4 ni el Brujas lo es. Son rivales a los que, sobre el papel, debes de ganar pero, como se ha demostrado, o sales al 100% o cualquier equipo te puede hacer un roto.
Sprig28 escribió:Hablando del famoso pufo Torres, esta temporada lleva 13 partidos con 7 goles y 1 asistencia. Son muy buenos números, mejores incluso que los del año pasado a estas alturas. El jugador está respondiendo con lo que se le pide que es sustituir a Lewan.
No, no es Haaland obviamente, pero si se llamara Torrinho valdría 80-100 kilos fácil. Como segundo delantero/comodín es un jugador ideal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ahora c viene el Celta en Balaídos. La que nos va a montar con su gol de turno Aspas, el muerto de Borja Churchills que el año pasado nos metió un hat-trick, y Bryan Zaragoza, que da pena todo el pvto año salvo cuando juega contra nosotros.
Es que huele a derrota fácil y a mamarla. Es que con esta desidia es imposible.
Hereze escribió:SinDiosNiAmo escribió:AlexMas escribió:Poco se habla del partido de Lamine, es que futbolisticamente está tan lejos de cualquier otro jugador que da hasta miedo. El n°1.
Está tan lejos que lleva las mismas asistencias en champions que Courtois. De eso sí que se habla poco.
Vaya ahora las asistencias sí que importan, otra vez veces sólo importaban los goles
srkarakol escribió:@GXY lo he dicho siempre... el año que se gana La Liga con Valverde que solo se pierde un partido contra el Levante cuando ya éramos campeones, fue el año que menos partidos vi del Barça. Era un puto sopor.
SinDiosNiAmo escribió:Hereze escribió:SinDiosNiAmo escribió:
Vaya ahora las asistencias sí que importan, otra vez veces sólo importaban los goles
Pues mira la tabla de goleadores a ver si da tanto miedo. Será el n° 1 en tiktok si acaso
srkarakol escribió:cBS escribió:La solución sería fichar un central zurdo, al principio le dio bola a Gerard ahí pero tampoco es que sea un central para liderar la defensa del barça. Está jodida la cosa, la baja de Íñigo ha sentado mal, pero yo creo que con Íñigo seguiríamos teniendo muchos problemas principalmente porque se pierden los balones en cualquier parte del campo, la presión no es buena, se va por bandazos a veces...al final a los centrales les vienen 4 o 5 contrarios a tumba abierta y es complicado gestionarlo. Y esos rivales van leyendo poco a poco la cartilla y hacen la de meterse en offside y salir para desconcentrar y pivotar.
Mucho que mejorar ahí. Por ahora yo haría lo que comenta @Heracles15 , minimizar riesgos bajando 5 metros la línea y ver cómo va funcionando. Es que no veo que en un partido o dos esto se solucione. Aunque tengo fé en que cuando vuelva raphinha, pedri y joan la cosa mejore. El riesgo con el sistema siempre va a estar, si somos capaces de crear por partido 12 ocasiones claras de gol es porque somos muy ofensivos, quizá si nos tiramos más atrás las líneas se distancian y acabamos rotos como pasaba con xavi que no teníamos profundidad.
Y a koundé por favor que le de descanso, que ponga a eric y que se espabile porque parece que no está centrado esta temporada.
Pues yo no quiero que bajen la linea 5 metros. Ayer fue desesperante ver cómo te creaban ocasiones de la nada pero prefiero eso a perder ese componente ofensivo que tiene el equipo.
Este año se nota mucho que no está Raphnha. Rashford ofensivamente es bueno pero no te da ese punto de velocidad y de enganchar al equipo que tiene Raphinha.

Hereze escribió:@srkarakol los tontosdelculo, inútiles, ceporros, desgraciados y mentirosos de Deco y Laporta, no le quisieron dar 2 años de contrato.