Yo creo que abandono el modo.
Juego desde la primera edición (FIFA 09) y lo que estoy viendo no me gusta nada.
En las primeras ediciones la única stat que importaba era el ritmo y eso era malo en mi opinión, pero tenía una lógica dentro del juego. Era algo a mejorar pero el modo tenía mucho potencial.
En PS4 el modo se hizo muy popular, sobre todo con la llegada de Fut Champions. Yo creo que el peak de este modo fue en FIFA 19, 20 y 21. El Gameplay en esas ediciones era divertido, aun con sus fallos, y el contenido acompañaba.
Con el salto a la nextgen y el nuevo motor de físicas el juego empezó a presentar algunas inconsistencias. Aun así disfruté bastante del 23 y el 24.
Para mi todo se fue al traste el año pasado con el 25 y el nuevo sistema IQ. Ahora las tácticas no dependían de ti sino de los jugadores y sus roles. Poco control queda actualmente de la táctica, más allá de la formación y algún rol.
Medio salvaron el 25 y teniendo fallos fue algo disfrutable.
Lo de este año para mí es inaguantable: jugadores que giran sin seguir ningún tipo de física, jugadoras del femenino que tienen un físico que ni con Van Dijk puedes cuerpear, tiros rasos que ni moviendo el portero al palo donde va el balón lo para, parches cambiando el gameplay cada semana, la comunidad dividida volviendo locos a los desarrolladores, recompensas inútiles, conexión horrible que me ha tirado de partidos de champions en 3 findes seguidos, matchmaking tryhard en todos los modos de juego, etc.
La gracia de este modo era hacerte tu equipo definitivo, con las leyendas del deporte o de tu equipo favorito, y la realidad es que estamos a noviembre y la única opción viable es ir con Claudia Pina oro porque cualquier carta masculina de promo es peor quitando a Mbappe y alguno más.
Lo dicho, a no ser que mejore la cosa creo que para mí se terminó.