[HO] EA FC26 - ULTIMATE TEAM

1, 2, 3
Hay alguna especie de glitch nuevo con el portero ? Vamos a ver, ayer pierdo 0-2 con gol en contra de penal con 18 tiros a puerta a favor y el contrario 7... pero esque encima pego 3 postes y el tío a cada tiro que hacia despejaba con puños pero muy raro todo, era como un despeje que haría el portero en un corner por ejemplo.... era Donnaruma, no se si tendrá algo especial el portero este o que pero ya van varias partidas con lo mismo...
Perdonad, los últimos 2000 puntos de la edición ultimate los han dado ya? que no sé dónde lo leí pero no he recibido nada todavía

Un saludo
Sí. Hace un par de días.
Yo soy de PES de toda la vida pero este año decidí darle una oportunidad a Fifa. El juego esta bien y entretiene peeeero , como hay tanto toxico??? Hay un montón de escoria q te celebra tooooodos los goles o te ganan con un gol en el 93 y el partido terminado y te pausan el partido para q te quedes esperando. Esta gente jode la experiencia. Otra, cuando juegas a RUSH y te toca el típico anti fútbol q no pasa un balón, no se mueve, o solo sabe dar patadas y q lo expulsen . A mi el RUSH me divierte, pero lo juego lo justo por la escoria .
@Juancaxao12
Bienvenido a una de las comunidades mas tóxicas de los videojuegos.
Yo Rush juego solo para objetivos, me entretiene, pero cuando la gente no juega en equipo es una amargura y EA la a liado porque si abandonas el partido, te salta el mensaje de desconexión y que perjudica a los demás y si abandonas varias veces rush, se bloquea el modo X minutos porque a mi me a pasado.
Yo creo que abandono el modo.

Juego desde la primera edición (FIFA 09) y lo que estoy viendo no me gusta nada.

En las primeras ediciones la única stat que importaba era el ritmo y eso era malo en mi opinión, pero tenía una lógica dentro del juego. Era algo a mejorar pero el modo tenía mucho potencial.

En PS4 el modo se hizo muy popular, sobre todo con la llegada de Fut Champions. Yo creo que el peak de este modo fue en FIFA 19, 20 y 21. El Gameplay en esas ediciones era divertido, aun con sus fallos, y el contenido acompañaba.

Con el salto a la nextgen y el nuevo motor de físicas el juego empezó a presentar algunas inconsistencias. Aun así disfruté bastante del 23 y el 24.

Para mi todo se fue al traste el año pasado con el 25 y el nuevo sistema IQ. Ahora las tácticas no dependían de ti sino de los jugadores y sus roles. Poco control queda actualmente de la táctica, más allá de la formación y algún rol.

Medio salvaron el 25 y teniendo fallos fue algo disfrutable.

Lo de este año para mí es inaguantable: jugadores que giran sin seguir ningún tipo de física, jugadoras del femenino que tienen un físico que ni con Van Dijk puedes cuerpear, tiros rasos que ni moviendo el portero al palo donde va el balón lo para, parches cambiando el gameplay cada semana, la comunidad dividida volviendo locos a los desarrolladores, recompensas inútiles, conexión horrible que me ha tirado de partidos de champions en 3 findes seguidos, matchmaking tryhard en todos los modos de juego, etc.

La gracia de este modo era hacerte tu equipo definitivo, con las leyendas del deporte o de tu equipo favorito, y la realidad es que estamos a noviembre y la única opción viable es ir con Claudia Pina oro porque cualquier carta masculina de promo es peor quitando a Mbappe y alguno más.

Lo dicho, a no ser que mejore la cosa creo que para mí se terminó.
@Mexored totalmente de acuerdo contigo, el modo se esta destruyendo a si mismo, lo de los cambios de gameplay con cada parche no lo entendere nunca, pero es que este año es asqueroso el tema de la gente girando como peonzas continuamente, ver los partidos se hace tedioso no, lo siguiente, todo el mundo juega igual, si hasta la CPU en dificultad clase mundial y superiores (juego en leyenda las Squad battles) juega igual, imposible robarles un balón ya que continuamente giran sobre si mismos dejando a tus jugadores como tontos, únicamente se puede aguantar les hasta que fallen el tiro o te marquen
Esta temporada la experiencia brilla por su ausencia no?
Pretenden que en 13 días consiga 27k para completar el pase..
No se cómo iréis vosotros pero yo solamente estoy en el nivel 13.
albberto_ escribió:Esta temporada la experiencia brilla por su ausencia no?

Imagino que ahora empezarán a regalar la experiencia como si no hubiera un mañana, como suelen hacer todas las temporadas
albberto_ escribió:Esta temporada la experiencia brilla por su ausencia no?

Como no empiecen a regalar experiencia como dice el compi ... ni jugando todos los días llegas a pillar a ese Rodrygo sanote.
Mira que me gusta el juego, incluso con sus cagadas, son ya muchos años jugando...pero es la comunidad más tóxica que me he encontrado, con diferencia...

A la que van ganando empiezan a vacilar con regatitos sin sentido, o quietos hasta que te acercas, pérdidas de tiempo desde el min 60, celebraciones mientras van ganando...y joder al final esta toxicidad es contagiosa, si me ha jodido uno del partido anterior (y no he podido devolvérsela) , el siguiente lo paga lol, y al final contribuya esta toxicidad

Un saludo
Wallygar escribió:Mira que me gusta el juego, incluso con sus cagadas, son ya muchos años jugando...pero es la comunidad más tóxica que me he encontrado, con diferencia...

A la que van ganando empiezan a vacilar con regatitos sin sentido, o quietos hasta que te acercas, pérdidas de tiempo desde el min 60, celebraciones mientras van ganando...y joder al final esta toxicidad es contagiosa, si me ha jodido uno del partido anterior (y no he podido devolvérsela) , el siguiente lo paga lol, y al final contribuya esta toxicidad

Un saludo

El otro día precisamente lo comentaba yo. He sido siempre de PES. Lo poco q probé de Fifa fue por el año 90 y cuando regalaron el 22 ( fifa 23 y 24 lo jugo mi hijo ). Este decidí comprárselo a mi hijo y lo estoy jugando yo también. La gran mayoría de partidos ( pero gran mayoría ), me toca contra escoria pura , lacra toxica . Mira que he jugado horas a Efootball y a UFL ( q también tiene ratas ), pero lo de Fifa es una salvajada .
Alguien tiene problemas de matchmaking y ping hoy?
Quería hacer los puntos de rivals y en mas de 1 hora no he podido jugar ningún partido, solo me esta emparejando con Franceses y con 30/50 de ping.......he reiniciado el router 2 veces y una de ellas lo he dejado un rato apagado, no se si es problema con Movistar o es que hoy el juego le apetece que no juegue [mad]
113 respuestas
1, 2, 3