[HILO OFICIAL] Kindle

Duda: teniendo un paperwhite 2022 merece la pena cambiarlo a un colorsoft? Alguna mejora aparte de que las portadas salgan en color?

1 saludo
Tyrant escribió:Duda: teniendo un paperwhite 2022 merece la pena cambiarlo a un colorsoft? Alguna mejora aparte de que las portadas salgan en color?

1 saludo

Este mes se supone que hay presentación de nuevos dispositivos Amazon. Al igual merece la pena esperar por si hay novedades a ese respecto.
Me he pillado el color soft que está de oferta a 180€, es mi primer Kindle (y ebook) alguna cosa a tener en cuenta o consejos? Gracias.
Veo Amazon que tiene una tienda apps, en que dispositivos se pueden instalar apps?
Buenas, yo recibí hace unos días mi paperwhite y tenía un pixel muerto o atascado que iluminaba, total que decidí reemplazarlo y ahora este reemplazo noto que tiene un pixel muy pequeño negro que en fondo negro se ve blanco, y la verdad..no sé si volver a reemplazarlo porque tiene pinta que todos van a traer uno aunque sea minusculo... :( este último está abajo a la izquierda casi inapreciable pero me toca la moral que venga así.
También porque cuantito me llegó me puse a mirarlo super de cerca en busca de ellos.
Kokerz escribió:Buenas, yo recibí hace unos días mi paperwhite y tenía un pixel muerto o atascado que iluminaba, total que decidí reemplazarlo y ahora este reemplazo noto que tiene un pixel muy pequeño negro que en fondo negro se ve blanco, y la verdad..no sé si volver a reemplazarlo porque tiene pinta que todos van a traer uno aunque sea minusculo... :( este último está abajo a la izquierda casi inapreciable pero me toca la moral que venga así.
También porque cuantito me llegó me puse a mirarlo super de cerca en busca de ellos.

Cámbialo hasta que te venga uno bueno, para eso has pagado.
Aliasmarcos escribió:
Kokerz escribió:Buenas, yo recibí hace unos días mi paperwhite y tenía un pixel muerto o atascado que iluminaba, total que decidí reemplazarlo y ahora este reemplazo noto que tiene un pixel muy pequeño negro que en fondo negro se ve blanco, y la verdad..no sé si volver a reemplazarlo porque tiene pinta que todos van a traer uno aunque sea minusculo... :( este último está abajo a la izquierda casi inapreciable pero me toca la moral que venga así.

Cámbialo hasta que te venga uno bueno, para eso has pagado.

Si volveré a reemplazarlo a ver cómo viene el siguiente
Ya se puede hacer jailbreak a muchos kindle, os lo recomiendo tiene cosas muy interesantes como un mejor lector y poder descargar de Annas Archive directamente.
Voy por mi tercer kindle, he tenido mala suerte con los dos anteriores y no me sale a cuentas cambiarlos. La cosa es que el primero que compre en 2022 se ;clareó" es decir pantalla blanca y no se ve casi anda, el otro que tiene màs de un año empezó a aclarar de las cuatro esquinas(las letras se ven desvanecidas), es de 11 generación. El actual (12va) por ahora bien. ¿alguien sabe por que pasa eso? Le estoy tirando el ojo a las kobo voy a esperar si en el black friday hacen algún descuento.
hustle_hard_304 escribió:Ya se puede hacer jailbreak a muchos kindle, os lo recomiendo tiene cosas muy interesantes como un mejor lector y poder descargar de Annas Archive directamente.

Lo de Annas me dejó loco… al mío no se le podrá hacer …. Tiene como 15 años.
Algún tuto al respecto?
11259 respuestas
1222, 223, 224, 225, 226