Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

Pillado por 14€ en Amazon.

A ver qué tal en PS5 pro, espero que merezca la pena.

Tengo 1000 juegos pendientes, pero por ese precio no lo podía dejar escapar.
hola, un par de dudillas que tengo en el juego. estoy bastante avanzado.

de pronto se me ha abierto en el mapa, los cofres que me faltan ¿que es lo que he echo? ¿como puedo desbloquear las demas cosas? semillas, datos, etc...

la otra pregunta es... me he fijado, que hablando con gente random me dan misiones secundarias, pero esta gente no me aparece en el mapa como en la cantina... ¿si las dejo pasar las puedo perder??
Molis escribió:hola, un par de dudillas que tengo en el juego. estoy bastante avanzado.

de pronto se me ha abierto en el mapa, los cofres que me faltan ¿que es lo que he echo? ¿como puedo desbloquear las demas cosas? semillas, datos, etc...

la otra pregunta es... me he fijado, que hablando con gente random me dan misiones secundarias, pero esta gente no me aparece en el mapa como en la cantina... ¿si las dejo pasar las puedo perder??

Si mal no recuerdo, las mejoras estas se conseguían interactuando con unas consolas o lo que sean que están todas juntas en la torre esa de alineación o como se llame. Pero una vez la historia completada o muy avanzada
Molis escribió:hola, un par de dudillas que tengo en el juego. estoy bastante avanzado.

Lo de que te salgan los cofres en el mapa es porque habrás desbloqueado la mejora correspondiente del mapa. Hay mejoras para todos los coleccionables que te faltan. Lo de las misiones secundarias, creo que no hay ninguna que puedas perder.
muchas gracias, ya me he pasado el juego, me ha encantado.
Curioso que este juego en su versión de ps5 venga en un disco , y el de ps4 (el que yo tengo ) viene en 2 .

Otro dato es que la contraportada de ps4 no viene con versión castellana , y la de ps5 si . Ahí queda.
pacomaiden1981 escribió:Curioso que este juego en su versión de ps5 venga en un disco , y el de ps4 (el que yo tengo ) viene en 2 .

Otro dato es que la contraportada de ps4 no viene con versión castellana , y la de ps5 si . Ahí queda.

Porque el de PS4 son dos discos BR de 50 GB de una capa y el de PS5 un disco BR de 100 GB de doble capa.
Buenas, a pesar de que PS5 utiliza un sistema de compresión mejorado que consigue reducir el tamaño en comparación con los mismos juegos de Xbox, es importante recordar que este es de esos juegos a los que no puedes jugar la versión física si no tienes conexión a internet en su inicio dado que no viene todo el contenido en el disco.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ar-1235008

Un saludo.
dark_itachi escribió:Buenas, a pesar de que PS5 utiliza un sistema de compresión mejorado que consigue reducir el tamaño en comparación con los mismos juegos de Xbox, es importante recordar que este es de esos juegos a los que no puedes jugar la versión física si no tienes conexión a internet en su inicio dado que no viene todo el contenido en el disco.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ar-1235008

Un saludo.

La versión de PS4 salió un año y medio después del lanzamiento original y la verdad agradezco que llevase el juego completo en 2 discos sin necesidad de internet.

A ver que hacen con la última entrega de la trilogia pero siendo EA me temo lo peor en cuánto a preservación [+risas] [reojillo]
2158 respuestas
140, 41, 42, 43, 44