CHIMERA^^ escribió:molondongo escribió:@Sergio Élez Puedes elegir no llenar la sala y juegas solo
Yo es justo lo que hice, porque a mí estos juegos me gustan por la campaña single player y nada de Coop o multi. Empiezo y todo bien con una intro contando un poco la historia pero ya me va oliendo raro que no puedo saltar ninguna cinemática. Bueno no pasa nada, me dispongo a jugar y lo siguiente raro es que los enemigos apenas se mueven y puedes acabar tranquilamente con ellos sin moverte tampoco aunque te disparen. Vamos mal pero ya lo que me hizo cerrar y desinstalar el juego fue que aún jugando yo solo la campaña, no puedo pausarla, menudo despropósito.
Y luego viendo los comentarios, la gente diciendo que el multiplayer empeora el juego anterior que ya de por si era un desastre. Pero que mierdas están haciendo con esta saga?
Que empeora el juego anterior que ya de por si era un desastre?
Lo he tenido que revisar porque no me cuadraba, ahora en 2025 acaba de salir esta bazofia llamada Call of Duty Black Ops 7 (aunque si te gusta jugar coop no parece tan mala
según IGN), pero en 2024 salió Call of Duty Black Ops 6 que fue un juegazo al menos a nivel de campaña (no
lo digo yo solamente, por ejemplo
lo dice IGN).
En 2023 salió otra mierda llamada Modern Warfare III (
análisis IGN) y a mi personalmente no me pareció tan malo aunque sí que le vi varias cosas que no me gustaron (como las cosas estilo multiplayer del warzone que metieron en la campaña o algunas pantalla de sigilo cutre).
El otro día leyendo el comentario de Jackerman diciendo que le pareció mala la campaña de este BO7 pero no tan mala como la del MW3 (como opina el de IGN) me hizo pensar que si a mi no me desagradó tanto la de MW3 quizás podría divertirme aún así con la del BO7 aunque tenga tanto componente multiplayer... ahora te leo con lo de que no se puede ni pausar el juego y es que menuda mierda me parece, a mi me molesta mas el tema de contenido "cutrillo" multiplayer (y eso que me gusta jugar coop, pero si quiero jugar 1 player no es lo que pienso) que una mala campaña nivel de trama mala y/o incluso mecánicas malas como la de sigilo de MW3 o similar. Y bueno, además lo de este BO7 con esa falsedad de enemigos como ese jefe que se vieron en esos tweets mostrando un con el cabezón gigante que para mi también resta bastantes puntos (aunque BO6 tenía algo similar por así decirlo a nivel de cosas "surrealistas" que no me convencía).
Pero bueno, al ser un juego cortito seguramente cuando me apetezca un shooter le daré, si puede ser mejor coop, y ya veré qué tal me parece, simplemente tendré en cuenta que no es una campaña habitual como un COD y listo, porque si no la decepción será grande.