Tormented Souls 2 - A New Nightmare

1, 2, 3, 4
DBSZ escribió:[...]
Es puro old school.

Otro puro old school es Crow Country.

Estoy en...

La planta de procesamiento que es gigantesca.

Me está gustando que quitando el principio sea menos gótico. Me recuerda a Resident Evil 2 esta parte.

Ya he pasado toda esa parte...

Para el cementerio he tenido que tirar de guía.

Y ahora voy por...

Tras la estación de tren he entrado al colegio de niños.

La piel de gallina con esa parte, claramente inspirada en Silent Hill 1.

Sigo actualizando. Ya me estoy pasando esa zona. De verdad, puzles tras puzles y casi todos difíciles. He tenido que seguir tirando de eliteguias antes que dejarlo sin terminar.

Hasta el tal Genuine993, todo un experto en survival horror indies dice que ha sido el mayor desafío que ha jugado por la dificultad de los puzles, el sinsentido de algunas cosas y los bugs del juego. Aunque algunas cosas ha sido por su cabezonería en otras tiene razón.

Algo que no me cuadra es que en los mapas no te marquen las partes cortadas o que no se pueden pasar por obstáculos. Vamos, que copian a Silent Hill en muchas cosas como el otro mundo y no copian eso que es algo básico para guiarte mejor.

Todo esto lo digo son desmerecer el juego, ya que es sin duda lo mejor de este estilo clásico que se ha hecho en dos décadas. Tanto el 1 como el 2 todo un homenaje a los survival horror de finales de los años 90 y principios del 2000.

Me dispongo a...

Colocar los hexágonos con animales en la sala de ciencias.
Yo llevo cerca de 7H, ayer lo dejé después de haber avanzando un rato en la segunda zona tocha (recuerdos de RE2-3 y SH3)....y no puedo estar más maravillado con este Tormented Souls 2. Me da pena ver tan poca actividad en el hilo...siendo este juego todo un caramelito para toda esa gente que creció con los primeros RE y SH. No hay nada mejor ahora mismo, fuera de Remakes. Esto es lo más cercano a la época dorada del género.
GottaEvil escribió:Yo llevo cerca de 7H, ayer lo dejé después de haber avanzando un rato en la segunda zona tocha (recuerdos de RE2-3 y SH3)....y no puedo estar más maravillado con este Tormented Souls 2. Me da pena ver tan poca actividad en el hilo...siendo este juego todo un caramelito para toda esa gente que creció con los primeros RE y SH. No hay nada mejor ahora mismo, fuera de Remakes. Esto es lo más cercano a la época dorada del género.

Es que el 1 estaba muy bien.Yo en cuanto acabe el puñetero silkong voy a por este.
Yo es que tengo penjdiente el 1 se me acumulan los juegos
No sé si sabéis que tiene 2 finales.

El final malo se saca haciendo la partida normal y el final bueno...

Hay que volver al colegio y en el baño de chicas hay que ir al otro mundo a través del espejo e ir hasta donde hay un maniquí con el cuello roto. Pues hay que cerrar la herida con la cinta que consigues poco después del colegio.

Lo que no entiendo es porqué no hay mapa de...

La iglesia y el bunker.

Vaya fumaos los desarrolladores entre cosas sinsentido, rompecabezas de locos y bugs cada dos por tres.

Espero que le metan un buen parche corrigiendo cosas.
Bueno, pues primer juego terminado. ME HA ENCANTADO, eso sí, muchos puzzles son muy difíciles y he tirado de guias en más ocasiones de las que me gustaría, pero es que, sinceramente: hay algunos que son una ida de olla sin casi lógica.

Imagen

Esta tarde me haré los otros dos finales y aire.

Ahora a descansar de SOs una temporada (en dos meses me he pasado este, el SH F y el Cronos...) ya me pillaré el II de aquí unos meses.
156 respuestas
1, 2, 3, 4