Estoy en...
Me está gustando que quitando el principio sea menos gótico. Me recuerda a Resident Evil 2 esta parte.
Ya he pasado toda esa parte...
Y ahora voy por...
La piel de gallina con esa parte, claramente inspirada en Silent Hill 1.
Sigo actualizando. Ya me estoy pasando esa zona. De verdad, puzles tras puzles y casi todos difíciles. He tenido que seguir tirando de eliteguias antes que dejarlo sin terminar.
Hasta el tal Genuine993, todo un experto en survival horror indies dice que ha sido el mayor desafío que ha jugado por la dificultad de los puzles, el sinsentido de algunas cosas y los bugs del juego. Aunque algunas cosas ha sido por su cabezonería en otras tiene razón.
Algo que no me cuadra es que en los mapas no te marquen las partes cortadas o que no se pueden pasar por obstáculos. Vamos, que copian a Silent Hill en muchas cosas como el otro mundo y no copian eso que es algo básico para guiarte mejor.
Todo esto lo digo son desmerecer el juego, ya que es sin duda lo mejor de este estilo clásico que se ha hecho en dos décadas. Tanto el 1 como el 2 todo un homenaje a los survival horror de finales de los años 90 y principios del 2000.
Me dispongo a...