The ZX spectrum Mini

Dene escribió:
VEGASFII escribió:Desde que soltó aquello de los catalanes en el hilo de las noticias de Hotel Barcelona se ve que algo no iba bien...

¿Te importaría resumirlo?

Te puedo enlazar el hilo pero lo que dijo fue borrado por moderación.

hilo_llega-hotel-barcelona-un-juego-creado-por-goichi-suda-y-hidetaka-suehiro_2524457#p1756252694
No queda nada ya.

A ver si nos editan el nombre y volvemos a The Spectrum.
byevoltor escribió:Imagen

Me parece una guarrada esto que estás haciendo con "tus" hilos y unas ganas de protagonismo que no veas. Pero bueno, no eres el primero que lo hace.

Opinión impopular, supongo.
@Alejo I @monthyp

No podéis arreglar el destrozo que le han hecho al hilo?
Jajajaja madre mía cómo estan las cabezas [qmparto]

Saludos [beer]
Vaya movidas más raras veo que teneis por aquí... xD
Holita,

byevoltor escribió:
Imagen

Parece que ya no.

Si alguien quiere llevar el hilo que me escriba por MP.
Notarioh escribió:@Alejo I @monthyp

No podéis arreglar el destrozo que le han hecho al hilo?

Estamos en ello. Mira el mensaje de Erick.
"The Spectrum, Collectors Edition"

https://plaionreplai.com/products/the-s ... rs-edition

a la callandita mientras la gente anda revolucionada y ocupada con el The A1200, Retro Games anuncian la 2º edicion de "The Spectrum".

- Precio 229,99€
- Replica Spectrum "Gomas" en color blanco (tambien los accesorios son en color blanco)
- "The QuickShot", joystick replica del clasico Quickshot
- "The MicroDrive USB Stick", pendrive con carcasa con forma de unidad de microdrive
- "The Printer", Impresora termica funcional.
- Manual encuadernado en espiral
- una Revista "Crash" incluida
- Lanzamiento el 26 de Junio de 2026.

no se ha especificado otras caracteristicas, ni juegos incluidos.

dejo foto:

Imagen

mi opinion:

1.- es un poco bastante sablazo comparado con el "The Spectrum" original
2.- el ordenador en blanco esta chulo, y el joystick tambien, pero a este precio no van a convencer a muchos.
3.- a mi la impresora.... mmmmmmnah.
4.- el manual supongo que sera el que ya existia cuando se lanzo "The Spectrum". me parece buena adicion incluirlo... aunque ya debieron incluirlo en el "The Spectrum".
5.- el pendrive-microdrive es un detalle majo

habra que ver si ponen a vender componentes aparte, principalmente el ordenador y el joystick, aunque con el precio de los accesorios se les suele ir bastante la fresa a estos tipos. :-|
Joder, ese joystick, ¿Lo van a vender por separado? Es que me lo compraría solo por el joystick, tengo el Competition Pro pero es que quiero ése.
Por ese precio te compras un Spectrum con una mister dentro para jugar sólo al Spectrum.
La impresora roñosa esa se la podrían meter por el .... xD, es totalmente inútil e innecesaria.
a ver... es "historically accurate" porque fue uno de los perifericos que diseñó originalmente Sinclair para el Spectrum.

pero la verdad es que incluir como parte del bundle de una maquina en 2025 una impresora es... raro.
Si hubieran lanzado este pack cuando salió el negro, aún le vería más salida. Vende la nostalgia, y ese dinero por un aparato y accesorios blancos, es solo para los muy completistas.
eknives escribió:Joder, ese joystick, ¿Lo van a vender por separado? Es que me lo compraría solo por el joystick, tengo el Competition Pro pero es que quiero ése.

Yo también, para jugar a juegos como Codename Mat 1 y 2 que hace falta una mano libre para el teclado.
1466 respuestas
126, 27, 28, 29, 30