viericrespo escribió:Ojalá una más grande como las de 20 y pico pulgadas que comentais pero bueno…. 1d14tkb![]()
Lo que sea por el input lag aunque sea a costa de conservar 0 dignidad
Yaripon escribió:viericrespo escribió:Ojalá una más grande como las de 20 y pico pulgadas que comentais pero bueno…. 1d14tkb![]()
El input lag e una tv de las medio nuevas no se nota nada. La mía plana tiene 10ms (la que tenía antes tenía +50 y ahí si se nota). Igual teniendo la Mister te cunde más eso que un CRT minúsculo.
viericrespo escribió:Yaripon escribió:viericrespo escribió:Ojalá una más grande como las de 20 y pico pulgadas que comentais pero bueno…. 1d14tkb![]()
El input lag e una tv de las medio nuevas no se nota nada. La mía plana tiene 10ms (la que tenía antes tenía +50 y ahí si se nota). Igual teniendo la Mister te cunde más eso que un CRT minúsculo.
Pues no te falta razón, pero entonces si me quito la de tubo como iba a jugar de higos a brevas con los crios al Duck Hunt con el Zapper o al Rambo 3 con el Light Phaser de la Master… aix tantos trastos y tan poco tiempo![]()
A ver si nos toca el euromillón para dejar todos estos first world problems atrás

Promis escribió:
¿Alguna recomendación más?
Shugadore escribió:¿sabeis si las sony trinitron europeas modelo kv 14m1e o kv-m1400e o KV-25C1B admiten señal de 60hz aunque en la pegatina de atras ponga solo 50hz?
Shugadore escribió:¿sabeis si las sony trinitron europeas modelo kv 14m1e o kv-m1400e o KV-25C1B admiten señal de 60hz aunque en la pegatina de atras ponga solo 50hz?
esque se me a roto la que tenia yo y ahora me quiero pillar una de estas pero cuestan tanto que me quiero asegurar al 100% de que vayan a 60hz.
Shugadore escribió:Shugadore escribió:¿sabeis si las sony trinitron europeas modelo kv 14m1e o kv-m1400e o KV-25C1B admiten señal de 60hz aunque en la pegatina de atras ponga solo 50hz?
esque se me a roto la que tenia yo y ahora me quiero pillar una de estas pero cuestan tanto que me quiero asegurar al 100% de que vayan a 60hz.
parece ser que si que van a 60hz.
edito.alfinal busco una grande¿voy a por una de 21 o 25?¿25 es "demasiado"?me refiero a si deforma la imagen pura original para la cual fue echa la imagen de la consola tanto en juegos 2d como 3d.
1P Javi escribió:Shugadore escribió:Shugadore escribió:¿sabeis si las sony trinitron europeas modelo kv 14m1e o kv-m1400e o KV-25C1B admiten señal de 60hz aunque en la pegatina de atras ponga solo 50hz?
edito.alfinal busco una grande¿voy a por una de 21 o 25?¿25 es "demasiado"?me refiero a si deforma la imagen pura original para la cual fue echa la imagen de la consola tanto en juegos 2d como 3d.
Entre 21 y 25 no hay tantísima diferencia así que yo iría a por la que encuentres que veas en mejores condiciones y más te agrade. Yo tenía una Phillips de 24 y, como estaba muy contento con ese tamaño, cuando cascó empecé a buscar otra 25, pero resulta que me salió una Trinitron de 29 cerca de casa y encima en muy buen estado. Pues no puedo estar más contento con ella y no noto que la "imagen pura" como tú dices se deforme ni nada por el estilo. Eso sí, tiene un ligerísimo descuadre (hay que fijarse bastante) que no pude arreglar ni con el menú de servicio. Pero bueno, estamos acostumbrados a LCD donde todo es perfecto pero esto es otro rollo.
Shugadore escribió:1P Javi escribió:Shugadore escribió:
Entre 21 y 25 no hay tantísima diferencia así que yo iría a por la que encuentres que veas en mejores condiciones y más te agrade. Yo tenía una Phillips de 24 y, como estaba muy contento con ese tamaño, cuando cascó empecé a buscar otra 25, pero resulta que me salió una Trinitron de 29 cerca de casa y encima en muy buen estado. Pues no puedo estar más contento con ella y no noto que la "imagen pura" como tú dices se deforme ni nada por el estilo. Eso sí, tiene un ligerísimo descuadre (hay que fijarse bastante) que no pude arreglar ni con el menú de servicio. Pero bueno, estamos acostumbrados a LCD donde todo es perfecto pero esto es otro rollo.
ok gracias
gente...¿me lanzo por una sony triniton grande de cabeza a buen precio?o marcas menos conocidas merecen tambien darle una oportunidad?
e encontrado una panasonic quintrix de 29 tirada de precio.
sony triniton grandes las encuentro por 10 o 15 euros mas pero no se si es garantia absoluta de calidad.
, claro claro.gifO´Neill escribió:Así estaría el tubo para que digas que no tiene nada de especial. En los 80/90 eran lo mejor en TV , pero en eol se deduce que era por el postureo, claro claro.gif
ahora ya todo da igual, lo ideal es encontrar una que no tenga el tubo más quemado que el palo de un churrero.
O´Neill escribió:Así estaría el tubo para que digas que no tiene nada de especial. En los 80/90 eran lo mejor en TV , pero en eol se deduce que era por el postureo, claro claro.gif
ahora ya todo da igual, lo ideal es encontrar una que no tenga el tubo más quemado que el palo de un churrero.
OscarKun escribió:Philips hasta donde yo sé siempre usó Shadow Mask que tan buenos resultados le dio. Las famosas B&O y Loewe usan esos tubos.
Si que es cierto que cuando espiró la patente otros fabricantes empezaron a usar los Aperture Grille, como Mitsubishi.
Pero las Trinitron, sobre todo de los 80 y principios de los 90, son canela en rama. Encontrar una que no esté trillada y que no te pidan una fortuna ya es otra historia.
Yaripon escribió:Eso para los que les mola el rollito de aperture grille, en lo personal me gusta más Shadow Mask (aunque me gustan ambas cosas), porque se ve cojonudo, es como jugué yo en su época y porque no voy a dejar que otros decidan por mi como debe disfrutarse el retro.
Que cada cual decida lo que le guste por si mismo, pero eso de que las Trinitron tienen una imagen superior a todas las marcas de crts de todas las épocas no es cierto ni es un tema de opinión, porque como dije con el tiempo hubo otras marcas que usaron exactamente la misma tecnología.