Valtimor73_ escribió:Como poseedor de la consola os puedo decir a los indecisos q x ese precio menos de 200 euros es un maquinon!!mueve juegos switch q flipas,el agarre es buenísimo y la pantalla el oled se ve muy bien!!

Manusevic escribió:Valtimor73_ escribió:Como poseedor de la consola os puedo decir a los indecisos q x ese precio menos de 200 euros es un maquinon!!mueve juegos switch q flipas,el agarre es buenísimo y la pantalla el oled se ve muy bien!!
Acabo de ver en las ofertas del 11 del 11 a unos 182 pavos está. Es para pillársela entonces, no??
Lo acabo de ver por 177,55€
Me he decidido por ese precio de 177,55€ en blanca, que es en el color que la quería y la solía ver más cara. Viene con tarjeta de 128gb. Así que estupendo
Buen regalo de reyes, por adelantado
ricardoyemorter escribió:Manusevic escribió:Valtimor73_ escribió:Como poseedor de la consola os puedo decir a los indecisos q x ese precio menos de 200 euros es un maquinon!!mueve juegos switch q flipas,el agarre es buenísimo y la pantalla el oled se ve muy bien!!
Acabo de ver en las ofertas del 11 del 11 a unos 182 pavos está. Es para pillársela entonces, no??
Me he decidido por ese precio de 177,55€ en blanca, que es en el color que la quería y la solía ver más cara. Viene con tarjeta de 128gb. Así que estupendo
Esa con la tarjeta de 128 gb sera la que pille yo tambien, luego le e puesto una mas grande que tenia por casa, para navidad me voy a auto regalar una de sandisk de 1.5 TB en su pagina oficial estan de oferta por 99 euros ahora. Yo tambien pille su funda protectora de silicona como la de los moviles, le da mas agarre y la protege un poco mas de caidas.
Por ese precio es muy buena consola, de Android te mueve todo a tope. De PS2 el emu que trae lo cambias por el Nethersx2 que te va a ir mucho mejor. Yo la estoy disfrutando mucho la consola y es muy comoda.
Manusevic escribió:ricardoyemorter escribió:Manusevic escribió:
Esa con la tarjeta de 128 gb sera la que pille yo tambien, luego le e puesto una mas grande que tenia por casa, para navidad me voy a auto regalar una de sandisk de 1.5 TB en su pagina oficial estan de oferta por 99 euros ahora. Yo tambien pille su funda protectora de silicona como la de los moviles, le da mas agarre y la protege un poco mas de caidas.
Por ese precio es muy buena consola, de Android te mueve todo a tope. De PS2 el emu que trae lo cambias por el Nethersx2 que te va a ir mucho mejor. Yo la estoy disfrutando mucho la consola y es muy comoda.
Gracias por la información, te lo agradezco
Es verdad, es mejor comprar una tarjeta buena y de gran capacidad. Estoy viendo ofertas, las de 1.5 TB, y de 1 TB, se me van de precio.
Lo más seguro que coja alguna oferta de 512gb
La funda protectora que la compraste en AliExpress?. Puedes pasar enlace?
Gracias
Johibe escribió:Manusevic escribió:ricardoyemorter escribió:
Gracias por la información, te lo agradezco
Es verdad, es mejor comprar una tarjeta buena y de gran capacidad. Estoy viendo ofertas, las de 1.5 TB, y de 1 TB, se me van de precio.
Lo más seguro que coja alguna oferta de 512gb
La funda protectora que la compraste en AliExpress?. Puedes pasar enlace?
Gracias
Tienes las Lexar a buen precio normalmente, de 512. Ahora con las ofertas y los cupones, igual pillas bien la de 1TB. Por unos 50 la compré hace un año de 1TB en Ali. De todas formas, con 512 debería ser suficiente. Los juegos de sistemas más potentes, mejor a la memoria interna de la consola, que tiene otros 256GB y van mucho mejor. La funda TPU la venden mil vendedores. Cógela sobre algo más de 4€ en choice. La funda de Anbenic amarilla o negra la tienes en choice también por 6 y algo. Busca en Ali.
Manusevic escribió:@Johibe Muchas gracias, te lo agradezco. Estaba viendo el envío esta mañana por si acaso y me pone la entrega para que hoy. Que bien. No sabía que Ups repartían también los sábados. Ya me llegó también la tarjeta que pedí de 512 gb en Amazon
De emuladores de consolas más potentes por ejemplo de ps2 y algún juego de ps3, has llegado a probar? Aunque el emulador de ps3, sé que está verde de momento
Ah y la tarjeta micro sd, que compramos hace falta formatearla, antes?
Gracias
ricardoyemorter escribió:La verdad que la pocket 6 con su grip en naranja esta chulisima y como dices con un snapdragon 8 gen2 lo tienes todo, ahora mismo por precio/potencia/calidad la mejor opcion es una retroid pocket 6 😃
Johibe escribió:ricardoyemorter escribió:La verdad que la pocket 6 con su grip en naranja esta chulisima y como dices con un snapdragon 8 gen2 lo tienes todo, ahora mismo por precio/potencia/calidad la mejor opcion es una retroid pocket 6 😃
Yo la he cogido en negro. Me gusta el acabado brillante tipo Vita, jeje. Pero el lila también es muy guapo. La espera hasta el 28 de febrero será larga.
Lo que me encanta de este nuevo modelo es que tienes la opción de sticks asimétricos como los mandos de Xbox. Las anteriores se hacían más incómodas a la hora de usar la cruceta con el stick ahí. Espero que no esté demasiado baja a la hora de jugar, aunque siempre venderán grips más anatómicos. En ese aspecto, las RG556 y 557 son las reinas, pero también bastante mas grandes.
ricardoyemorter escribió:Johibe escribió:ricardoyemorter escribió:La verdad que la pocket 6 con su grip en naranja esta chulisima y como dices con un snapdragon 8 gen2 lo tienes todo, ahora mismo por precio/potencia/calidad la mejor opcion es una retroid pocket 6 😃
Yo la he cogido en negro. Me gusta el acabado brillante tipo Vita, jeje. Pero el lila también es muy guapo. La espera hasta el 28 de febrero será larga.
Lo que me encanta de este nuevo modelo es que tienes la opción de sticks asimétricos como los mandos de Xbox. Las anteriores se hacían más incómodas a la hora de usar la cruceta con el stick ahí. Espero que no esté demasiado baja a la hora de jugar, aunque siempre venderán grips más anatómicos. En ese aspecto, las RG556 y 557 son las reinas, pero también bastante mas grandes.
Con el grip se queda mas o menos igual de tamaño y peso, yo por ahora me quedo con la RG557 que ya tengo por la comodidad y que para jugar hasta PS2, Gamecube, Wii y 3DS va sobrada y para juegos Android tambien va sobrada, entonces hacer el cambio no me sirve por ahora, si se me rompiera entonces si voy de calle a por la pocket 6, si no a disfrutar esta.