Está muy parado este hilo. Yo he bajado mucho el pistón de compras, pero aún así, a veces ves cosas en Japón a precios asumibles, que te faltan y te encaprichas (cada vez me pasa menos afortunadamente).

Los juegos de PS1-PS2 tengo que sacar la consola japonesa para probarlos. Pero el Crime Crackers, que es de los primeros juegos de PS1 y que viene con unas pegatinas para la Memory Card, quería tenerlo. Por otra parte, aunque ya tenía el KOF94 R-Bout, me faltaba el pad tipo Neo Geo CD para la Sony 2 y se han venido los dos para casa.
Los de Dreamcast me han gustado mucho. Con el Ferrari me he enterado de que en la época de Internet/Modem para Dreamcast llegó a existir un cable link (Para el Ferrari y 4 juegos contados más, solo en Japón)

Y la segunda parte del Columns de Sakura Wars, además de venir en caja grande multidisco con unos cromos, tiene una componente estratégica muy chula de mandar bloques, acumular o quitarte bloques.
El FZero de GBA, ya tenía el Maximum Velocity en caja y al cartucho suelto del GP Legend le he hecho un hueco en la misma. Y el F-Zero GX suelto de Gamecube, lo quería por el juegazo que es y de paso me sirve como Key Disc económico para el Game Save Exploit en la Gamecube naranja, sin necesidad de chip ni nada más que una memory card tuneada.
Top Hunter en Neo Geo CD tiene tiempos de carga al acabar las fases pero son bastante soportables. Sin ser del mismo género, como que siento en Top Hunter detalles gráficos y cómicos que me recuerdan mucho a lo que se vio más tarde en Metal Slug. Habría que preguntar a los de Nazca en sus inspiraciones, a ver si este juego tuvo algo que ver o solo me lo parece.