[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Aunque no esté en el mejor estado posible, por fin me quito la espina de recuperar la caja del Super Pack, que tenía los juegos, manuales y casi de todo, pero me faltaba la caja y el corcho.

Imagen

Me ha llegado con la caja una consola que tiene un amarilleo random inverso al de la mía del 93. Tendré que acabar haciendo una consola gris y otra amarilla.

Imagen
El mejor pack de super nintendo, sin ninguna duda.
Está muy parado este hilo. Yo he bajado mucho el pistón de compras, pero aún así, a veces ves cosas en Japón a precios asumibles, que te faltan y te encaprichas (cada vez me pasa menos afortunadamente).

Imagen

Los juegos de PS1-PS2 tengo que sacar la consola japonesa para probarlos. Pero el Crime Crackers, que es de los primeros juegos de PS1 y que viene con unas pegatinas para la Memory Card, quería tenerlo. Por otra parte, aunque ya tenía el KOF94 R-Bout, me faltaba el pad tipo Neo Geo CD para la Sony 2 y se han venido los dos para casa.

Los de Dreamcast me han gustado mucho. Con el Ferrari me he enterado de que en la época de Internet/Modem para Dreamcast llegó a existir un cable link (Para el Ferrari y 4 juegos contados más, solo en Japón)

Imagen

Y la segunda parte del Columns de Sakura Wars, además de venir en caja grande multidisco con unos cromos, tiene una componente estratégica muy chula de mandar bloques, acumular o quitarte bloques.

El FZero de GBA, ya tenía el Maximum Velocity en caja y al cartucho suelto del GP Legend le he hecho un hueco en la misma. Y el F-Zero GX suelto de Gamecube, lo quería por el juegazo que es y de paso me sirve como Key Disc económico para el Game Save Exploit en la Gamecube naranja, sin necesidad de chip ni nada más que una memory card tuneada.

Top Hunter en Neo Geo CD tiene tiempos de carga al acabar las fases pero son bastante soportables. Sin ser del mismo género, como que siento en Top Hunter detalles gráficos y cómicos que me recuerdan mucho a lo que se vio más tarde en Metal Slug. Habría que preguntar a los de Nazca en sus inspiraciones, a ver si este juego tuvo algo que ver o solo me lo parece.
Esta parado por que estan parando mucho las compras de retro ultimamente. A todos los niveles.

El mercado esta estancandose al menos en España, y hasta las tiendas ya lo empiezan a notar. No se vende.

El otro dia me lo dijo X de una tienda de Madrid: tengo un Turtles In Time y otros juegos de super de Konami completos y en un buen estado a 450 euros en vitrina. Los he tenido en peores estados a precio similar o hasta superior y antes me duraban un mes o menos, antes de salir de la tienda. Estos llevan aqui meses...y no se mueven.
bestiajez. escribió:Esta parado por que estan parando mucho las compras de retro ultimamente. A todos los niveles.

El mercado esta estancandose al menos en España, y hasta las tiendas ya lo empiezan a notar. No se vende.

El otro dia me lo dijo X de una tienda de Madrid: tengo un Turtles In Time y otros juegos de super de Konami completos y en un buen estado a 450 euros en vitrina. Los he tenido en peores estados a precio similar o hasta superior y antes me duraban un mes o menos, antes de salir de la tienda. Estos llevan aqui meses...y no se mueven.

Genial, a ver si empiezan a bajar los precios
X_Glacius escribió:
bestiajez. escribió:Esta parado por que estan parando mucho las compras de retro ultimamente. A todos los niveles.

Genial, a ver si empiezan a bajar los precios

No vas a ver un estallido de burbuja ni nada parecido, pero si que se van a empezar a ajustar muchas cosas a la baja y quien tiene coleccion grande, esta acojonado ahora mismo por que quien compro por 3000 ahora recibe de vuelta 1000. Y eso no se considera asumible en este pais, de ahi tantos videos en youtube sobre el tema tocando trompeta ultimamente que a su vez, generan efecto rebote y asustan a la gente de comprar.

Es lo que tiene pagar autenticas burradas por cosas de las cuales, caras o baratas de salida, no era su precio de mercado.
@bestiajez. , por eso mismo el hobby es abominable, no paran de medirse la polla por lo que tienen y lo que cuesta, a eso se resume hoy en día, es un asco increíble.

Pero esto es offtopic en este hilo.
txefoedu escribió:. Pero el Crime Crackers, que es de los primeros juegos de PS1 y que viene con unas pegatinas para la Memory Card, quería tenerlo.

Yo solo tengo el dos, muy buen juego, también viene con pegatinas.

29257 respuestas
1582, 583, 584, 585, 586