[HO] The First Berserker: Khazan

No paro de escuchar está OST. Me pone los pelos de gallina.

Es del penúltimo Boss de la historia, lo pongo como spoiler aunque no se ve nada ni hacen mencion alguna del Boss.

Buenas.

Compré el juego de salida y es un juego que le estoy dando a ratos porque, aunque gustándome mucho el sistema de combate, voy acojonado con todo lo que he escuchado de que es tan difícil y que es un dolor de muelas.

Estoy jugando en la dificultad más alta que había en el lanzamiento que creo que es la de experto y voy tirando más o menos.

De momento lo he dejado después de vencer a la
araña
.

Voy con la lanza y con la pasiva del tio que te hace recuperar energía. Además he mejorado todo lo posible daño y temple que he podido con todos los recuerdos que he recogido (los tengo todos hasta el punto donde estoy ahora que es camino a un castillo en un poblado en llamas).

Habilidades pues voy sacando las que creo que voy a usar en combate y seré nivel 55 o así.

Tenéis alguna recomendación o algo que pueda hacer que me facilite el trabajo? Yo creo que lo importante lo voy haciendo...

Gracias,
Hacerte todas las misiones y encontrar todos los recuerdos y cristales rojos por todos los mapas (no recuerdo su nombre ahora ) para mejorar las pasivas del personaje
cuervos oscuros escribió:No paro de escuchar está OST. Me pone los pelos de gallina.

Es del penúltimo Boss de la historia, lo pongo como spoiler aunque no se ve nada ni hacen mencion alguna del Boss.

A mi el piano que suena en las misiones que haces antes de enfrentarte a
Rezze
me la pone como el cuello de un cantaor [tadoramo]

No la encuentro ahora para compartirla [+risas]
En los recuerdos de Khazan los videos solo son reproducibles unos pocos. Los otros no me da opción de visualizarlos. Tengo el juego terminado. Alguien sabe a que es debido?.

Un saludo.
¿Es mi sensación o el juego es bastante largo?

Llevaré unas 18 horas y creo que me queda bastante aún. Justo acabé con el tio de la ballesta que te encuentras en la ciudadela.

Tiene algo el juego que te pica a seguir jugando porque las mecánicas están muy bien pulidas y no sientes que el juego haya sido injusto.

Yo la verdad es que de la historia me estoy enterando más bien poco, sólo sé que alguien te ha vendido y te tratan como un traidor cuando no lo eres.

Tendría que leer más los recuerdos y lo del códice pero es que me gusta el gameplay.

Tema habilidades, ¿hay alguien que tenga lanza para saber lo más óptimo?

Yo ataco casi siempre con el R1 y cuando acabo la ráfaga R2 para hacer como el gancho que te deja detrás del enemigo.

Lo de la postura lunar lo tengo mejorado al máximo pero sé que hay algo de luna llena y algo que he leído de trance pero no sé cómo se usan.

Aparte de esto, ¿hay algún set chulo que pueda forjar a estas alturas de juego?

Gracias,
Muchisimo en normal (el de verdad Xd ) es facilmente uno de los soulslike mas largos del catalogo si no el que mas

si llevas 18 horas no has visto ni un 20% del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre la historia no te preocupes que cuanto mas avances mas entenderas y al final te quedara todo totalmente claro

y si leer los recuerdos y demas informacion ayuda
@Tukaram Ostras pues es un juego muy completo. Ya sólo la jugabilidad es muy buena pero además es largo y con contenido.

Ha pasado de tapadillo no sé si por el tema gráfico, al ser más de "dibujo" en vez de algo más realista, pero a mí personalmente me gusta y lo diferencia de otros juegos del género.

Además, algo que se le ha criticado que es el diseño de niveles es algo que a mí me gusta más así porque no es tan intrincado y puedes ir a piñón sin perderte tanto.

Muy recomendable [oki]
Triko escribió:En los recuerdos de Khazan los videos solo son reproducibles unos pocos. Los otros no me da opción de visualizarlos. Tengo el juego terminado. Alguien sabe a que es debido?.

Un saludo.

Alguien me puede verificar esto?. Por ejemplo, el video final como muchos otros no me da opcion de reproducirlos. No sé si sería a partir de alguna actualización por que juraría que antes no tenía este problema, Me aparece la estampa del video, pero no me aparece opcion de reproducir. Es que me estoy replanteando reinstalar el juego. Gracias

Un saludo.
Soy yo o este juego tiene unos bosses durísimos? de todos los souls este me parece el mas difícil de todos, al menos para mi, no había repetido tantas veces los bosses nunca, me parecen demasiado, el camino al boss como todos, pero es llegar al boss y sufrir como un condenado, eso si es bastante largo , llevo 32h y me marca un 34% de progreso estoy en
la puerta del boss de las minas ,y me revienta vivo XD XD
, me esta gustando muchísimo pero los bosses telita.
Saludos.
daniyu escribió:Soy yo o este juego tiene unos bosses durísimos? de todos los souls este me parece el mas difícil de todos, al menos para mi, no había repetido tantas veces los bosses nunca, me parecen demasiado, el camino al boss como todos, pero es llegar al boss y sufrir como un condenado, eso si es bastante largo , llevo 32h y me marca un 34% de progreso estoy en
Saludos.

Tiene bosses jodidos si, pero este juego es "parecido" a Sekiro. Si no juegas a lo que te plantea te funden.

Es fundamental dominar el parry más que la esquiva, vamos en algunos bosses es casi indispensable.
cuervos oscuros escribió:
daniyu escribió:Soy yo o este juego tiene unos bosses durísimos? de todos los souls este me parece el mas difícil de todos, al menos para mi, no había repetido tantas veces los bosses nunca, me parecen demasiado, el camino al boss como todos, pero es llegar al boss y sufrir como un condenado, eso si es bastante largo , llevo 32h y me marca un 34% de progreso estoy en
Saludos.

Tiene bosses jodidos si, pero este juego es "parecido" a Sekiro. Si no juegas a lo que te plantea te funden.

Es fundamental dominar el parry más que la esquiva, vamos en algunos bosses es casi indispensable.

Estoy de acuerdo.

Aunque este juego te da más opciones que Sekiro. En Sekiro eres tu con el Parry, el Mikiri y poca cosa más.

Aquí tienes varios sets de armas, mejoras de nivel, equipo, habilidades, esquive, parry, contraataque, etc.

Lo que tienen en común los dos juegos es que tienen un combate muy bueno y muy pulido y donde se tienen que respetar los turnos ataque-defensa.

Lo único que hay que tener en cuenta es que en Khazan tienes stamina y tienes que administrarla bien o te quedas vendido mientras que en Sekiro no la hay.
Buenas! Hay niveles de dificultad?
madridista escribió:Buenas! Hay niveles de dificultad?

Si tienes tres niveles de dificultad.

Principiante: Un nuevo modo diseñado para quienes se acercan por primera vez a los juegos de este género.

Experto: El modo que antes se conocía como "Normal".

Hardcore: El modo más difícil, pensado para los jugadores veteranos.
@amane_kurosaki @madridista

No no es asi del todo porque lo volvieron a cambiar

ahora hay CUATRO niveles de dificultad

principiante :modo muy muy muy muy facil

"normal" lo que ANTES se conocia como modo facil ojo con esto que no engañe el nombre

Experto : el modo NORMAL predeterminado cuando se lanzo el juego la experiencia soulslike de Kazaan por defecto es esta

y Hardcore : modo mas jodido para rejugarlo ng+ etc
@Tukaram pues vaya hace tiempo que no jugaba [+risas]
Alguno sabe si tienen planeado algún DLC o actualización? Lo tengo todavía pendiente
@Sephir6 no paran de meter actualizaciones hace tiempoo metieron el boss rush el desafio extremo han metido objetos nuevos nuevas armaduras alguna cosa mas tematica por halloween una skin femenina para el prota etc
Acabo de jugar la demo (todavía no me la he pasado) y me está flipando el juego pero ya he escuchado a mucha gente decir que es muy muy difícil. Estoy acostumbrado a jugar a Soulslike pero se me suele dar mucho mejor la esquiva que el parry (y eso que en Expedition 33 me he sacado un máster en parry). ¿Qué dificultad me recomendáis para cuando lo compre?

P.D.: a ver si lo ponen de oferta...
mazius01 escribió:Acabo de jugar la demo (todavía no me la he pasado) y me está flipando el juego pero ya he escuchado a mucha gente decir que es muy muy difícil. Estoy acostumbrado a jugar a Soulslike pero se me suele dar mucho mejor la esquiva que el parry (y eso que en Expedition 33 me he sacado un máster en parry). ¿Qué dificultad me recomendáis para cuando lo compre?

P.D.: a ver si lo ponen de oferta...

Experto,ya k es el modo normal k traia al principio,antes de k añadieran los otros modos de dificultad
Saludos,
El progreso de la demo se guarda para la versión final?
Gracias.
Francis17 escribió:Saludos,
Gracias.

Creo recordar que si, incluso son mas chetadas de lo normal, no sé si lo arreglaron con un parche.

Disfruta este juegarral [tadoramo]
Gracias.

Me acabo de pasar la demo y sale un mensaje de que el progreso se guarda para la versión completa del juego. Me ha flipado el combate contra el fantasma. Una vez que le pillas el truco al parry es una gozada pero es muy exigente.

Ahora el tema está en esperar a que se ponga de oferta o soltar los 60 euros que vale el juego... igual me lío la manta a la cabeza y cae.
mazius01 escribió:
Gracias.

Me acabo de pasar la demo y sale un mensaje de que el progreso se guarda para la versión completa del juego. Me ha flipado el combate contra el fantasma. Una vez que le pillas el truco al parry es una gozada pero es muy exigente.

Ahora el tema está en esperar a que se ponga de oferta o soltar los 60 euros que vale el juego... igual me lío la manta a la cabeza y cae.

Ha estado más barato.
De hecho en Amazon está ahora mismo por 45 euros.
drogelcu escribió:
mazius01 escribió:
Gracias.

Ha estado más barato.
De hecho en Amazon está ahora mismo por 45 euros.

Tengo la PS5 slim digital
mazius01 escribió:
Gracias.

Es que el juego ya salió con un precio muy ajustado. Además es un juego muy largo, el dinero se amortiza bien. Y el problema está en que solo puedes ir a por la versión digital. Si no, puedes puedes esperar al Black Friday a ver si hacen alguna oferta en la Store.

Un saludo.
Seguro que lo rebajan, yo lo pillé de salida y aunque lo tengo a medias es muy bueno.

El combate está a la altura de los mejores juegos del género.
Yo lo empecé anoche y voy a ir tratar de ir a por el platino en la primera pasada (en experto y sin invocar a nadie), ¿pensáis que es un poco locura?
Misstic escribió:Yo lo empecé anoche y voy a ir tratar de ir a por el platino en la primera pasada (en experto y sin invocar a nadie), ¿pensáis que es un poco locura?

No, yo me lo pasé sin pensar en el platino y me lo he pasado quedándome solo el logro de superar el juego sin invocar nunca a nadie, por lo que me lo tendría que pasar otra vez para conseguirlo. Al final tampoco son de tanta ayudas las invocaciones, por lo que es bastante factible.
Misstic escribió:Yo lo empecé anoche y voy a ir tratar de ir a por el platino en la primera pasada (en experto y sin invocar a nadie), ¿pensáis que es un poco locura?

Yo creo que si, es un locurón!
Lo puedes sacar rápido en una segunda run ya que irás chetado y te conocerás bien bien los patrones de los bosses pero, suerte [beer]

Creo y solo creo ojo que hay uno o 2 logros faciles que necesitan darle un repaso en ng+

por lo que realmente no es tan descabellado

de echo a mi solo me falta un logro de encontrare un par de colecionables opcionales que me lo sacare cuando lo rejuege el resto los saque en la primera vuelta

aunque disfruta mejor del juego y olvidate de los logros ya salen solos si te dedicas a hacerlo todo
Gracias por las respuestas!! Pues voy a intentarlo a ver qué tal se da sin invocar a nadie. Si veo que se me viene muy cuesta arriba, pues haré dos pasadas.
Saludos,

Lo he empezado hoy.
Joder con el jefe
viper,una hora para derrotarlo, pero felizmente ya cayó

Dos cosas:

¿Qué hago con los objetos, armas, armaduras, etc. que voy acumulando? ¿Los vendo?

Voy con lanza, ¿qué atributos debo subir?

Gracias.

Totalmente factible.

Yo me lo saqué así.

Lo he empezado hoy.
Joder con el jefe
viper,una hora para derrotarlo, pero felizmente ya cayó

Dos cosas:

¿Qué hago con los objetos, armas, armaduras, etc. que voy acumulando? ¿Los vendo?

Voy con lanza, ¿qué atributos debo subir?

Gracias.

Otra cosa, gente, ¿cómo se usa la habilidad Trance? Por mas que le doy no vea que se ejecute la habilidad, gracias.
Buenas! Merece la pena invocar o tampoco te ayudan mucho los aliados?
Lo comento porque estoy luchando contra Viper y creo que es duro pero puedo con él yo solo...
Hasta ahora siempre he invocado en todos los Souls por mi manquez pero el combate de Khazan es súper satisfactorio...
Decir que me dan igual los logros
las invocaciones por lo general son una puta mierda [carcajad] [carcajad]

como mucho te serviran para pillar algo de agro dej jefe y poco mas
El juego estuvo el mes pasado a 40 que es cuando lo compré yo,me encanta,y me jode,pero lo voy a dejar...los jefes finales me cuestan horas,estar demasiado concentrado y he llegado a uno que la primera fase me la bajo sin problema,pero la segunda...me mete caos,o algo así,y es que me deja sin vida...alguna recomendación?,la verdad es que el juego me parece increible
@wario_F
Si te mete caos, equipate con objetos que te den defensa de eso y mira de si tienes pociones que puedas usar para quitartelo.
Puede parecer una tontería, pero de estar atascado por no usar bien los items a que se pueda hacer mas fácil algo.
A mi también me pasaba y era por no ir bien equipado y no usar objetos [carcajad]
wario_F escribió:El juego estuvo el mes pasado a 40 que es cuando lo compré yo,me encanta,y me jode,pero lo voy a dejar...los jefes finales me cuestan horas,estar demasiado concentrado y he llegado a uno que la primera fase me la bajo sin problema,pero la segunda...me mete caos,o algo así,y es que me deja sin vida...alguna recomendación?,la verdad es que el juego me parece increible

hay amuletos/anillos que aumentan la resistencia al caos siempre puedes comprarlos craftearlos o mejorarlos y si le sumas el consumible para aumentar aun mas la resistencia al idem deja de ser un problema
1239 respuestas
121, 22, 23, 24, 25