r3vl1s escribió:A mí por contenido me llama más el Rennsport, pero hasta que no pueda probarlos será difícil elegir.
No hay nada comentado sobre una posible demo, no?
Iba a ser un free to play con el contenido a pagar dentro del juego, al final son 60€ para 18 coches y 13 pistas, lo demás en dlc , el primero con nurburg y hay anunciado uno con le mans , él Rennsport es el que más dudas me genera , mas visto como ha ido la early acces en PC .
De físicas dicen que está entre un assetto corsa y un gran turismo 7.
De project motors , Ian Bell será lo fantasma que será , pero la verdad que con los PCARS 1 y 2 a pesar de sus fallos, los disfruté muchísimo y trajeron circuitos y coches que no se solían ver en otros simuladores.
Aquí la duda que tengo es con el motor que finalmente han elegido tras descartar el unreal engine 5 con el que llevaban prácticamente 1 año trabajando por el de Farm simulator.
Unos dicen que el ffb en ciertos coches está muy bien como también la conducción, en otros menos… suena a PCARS totalmente, igual que la IA como ya ha comentado fbetes.
Aún así muchos juegos han demostrado que se puede tocar y cambiar físicas (ACC , PCARS, GT7 , EA WRC ) como también ffb y IA .
También entiendo que desarrolladoras pequeñas lanzan los juegos en un punto determinado con los costes que tienen aún faltando desarrollar cosas como los juegos de que hablamos , Rennsport y project motors.
Este mes veremos como salen los dos , pero algo más de confianza me da el Project motors en mi caso.
Al menos tendremos un par de juegos tipo “niche” más en ps5 a la espera de unos posibles ac Evo y ac rallye y él wreckfest 2 , aunque ese ultimo es otro tipo de juego ya