[HO] Project Motor Racing - Salida 25 Noviembre 2025

Han comentado si habrá Demo antes de la salida?
He vista a Misha probando el juego, me gustaría saber opiniones sobre las físicas y como se sienten los coches la verdad.
El simulador pinta bien, pero lo pillare en pc, las consolas dan asco. Tengo el ACC en pc y en ps5 y la version de consola apesta, recorte grafico, en las repeticiones onboard el piloto va fijo sin hacer ningun movimiento y por consiguiente sin mover el volante, los coches mal hechos porque en ps5 el 488 GT3 el labio delantero toca el suelo, mientras en pc hay unos centimetros de altura como debe de ser... un desproposito [facepalm]

Pues mala pinta no tiene, la verdad. A ver si la versión de consola está a la altura
Impresiones y gameplay de Traxion.gg
Que tal ? No tiene mala pinta
Se ve todo muy acelerado, hace la frenada muy rapido. Es como los FIFAS, un correcalles. Esa es la sensacion q me da en ese video.
VARONS escribió:La Gamescom acaba mañana y aun no han enseñado ningún contenido del juego o lo enseñan mañana o no se primera tomadura de pelo de Ian Bell que según el dijo que estaba creando el simulador de circuitos mas realista jamas creado hasta el punto de que cuando en otoño pasaras por la pista el efecto del viento de los coches levantaria las hojas de los árboles otoñales caidas en el suelo saldrian volando, recuerdo que eso lo dijo. [risita]

Esto recuerdo verlo en el need for speed 3 de pc con una 3dfx
Tiene buena pinta el online, espero que funcione y que haya carreras limpias y equilibradas.
Espero q en las repeticiones onboard se quede la camara fija todo el tiempo a un lado como si fuera una retransmision de tv sin q a los 5 segundos se cambie la camara a la parte de atras del coche, luego a la del capó etc, como en Project Cars 2... Que se quede fija la camara todo el tiempo hasta q tu si quieres cambies de camara.
Buenass!

3min de Gameplay puro y sin cortes. La verdad que tiene muy buena pinta, y el sonido es bastante bueno.

luCCIni escribió:Buenass!

3min de Gameplay puro y sin cortes. La verdad que tiene muy buena pinta, y el sonido es bastante bueno.

No tiene mala pinta, aunque me da sensación de físicas algo simples, que veo la conducción excesivamente suave. Teniendo GT7, Assetto Corsa y Assetto Corsa Competizione le va a costar hacerse hueco.
Sí que tiene buena pinta.

No creo que difiera mucho la versión de consolas.

Lo que me da miedo de esta gente es la implementación de la IA con el clima variable, que en PC2 estaba prácticamente roto. Mientras uno iba pasándolo canutas en lluvia, la IA iba sobre raíles. Y eso parece que no pero limita el uso del clima en el juego.

Y esta gente van a ser los mismos que hicieron el PC2, y los defectos de este se podrían exportar a este…

Sigo con impaciencia este juego, puede ser posible compra, si el modo offline que tiene es potente. Y es el primero que parece que va a llegar a consolas…
@fbetes Rennsport te llega unos días antes y también promete competir. Aunque debe estar mas centrado en modo online, si que tendrán un modo campeonato vs IA. Yo no he visto detalles de esto pero si lo menciona la descripción. No se yo si habra tanto mercado de consolas para tanta carrera de coches.

Siempre me gusto Project Cars 2, para mi que no soy un fenomeno de la simulacion, era ideal. Espero este juego con ansias ya que GT es tedioso jugar vs IA y ACC no tiene un modo carrera o temporada decente aunque es de largo mi favorito si quiero echar unas vueltas.
Otro por aqui, creo que de todos los simuladores de los últimos años pc2 es mi favorito.
Yo me he tirado a la piscina y lo ha reservado en la store India por 39, más barato que eso no lo voy a encontrar.
Con que me de la mitad de buenas horas que el PC2 ya me vale.
Me llamaba el juego porque vi una noticia que decía que sería compatible con las psvr2
Pero esto al final no será compatible no?
No han dicho nada?
He leído y visto que la IA a día de hoy deja bastante que desear. Lo comenté en un post anterior, como no ajusten bien la IA con los cambios de clima y diferencias entre categorias, adiós juego…

Ya hubo muchos problemas en este sentido con PC2, y es que son los mismos. En el vídeo dicen que aunque quedan flecos por ajustar, pero es que se supone que sale en un mes, y no es problema menor la IA.
A mí por contenido me llama más el Rennsport, pero hasta que no pueda probarlos será difícil elegir.
No hay nada comentado sobre una posible demo, no?
A mi ya solo con las carreras programadas y si el control de los vehículos es como PC2 ya me lo tienen vendido, de hecho ya lo tengo reservado.
Yo no creo que vuelvan a caer en el tema de la ia como en PC2. Yo me divertí con ella en seco, otra cosa es cuando había por el medio cambios meteorológicos que se volvía un poco loca.
_Bardock_ escribió:A mi ya solo con las carreras programadas y si el control de los vehículos es como PC2 ya me lo tienen vendido, de hecho ya lo tengo reservado.
Yo no creo que vuelvan a caer en el tema de la ia como en PC2. Yo me divertí con ella en seco, otra cosa es cuando había por el medio cambios meteorológicos que se volvía un poco loca.

Un poco bastante...
fbetes escribió:
_Bardock_ escribió:A mi ya solo con las carreras programadas y si el control de los vehículos es como PC2 ya me lo tienen vendido, de hecho ya lo tengo reservado.

Un poco bastante...

Quisieron abarcar demasiado, en este quizá se lo hayan tomado con más calma y vayan sobre seguro.

Edit:
IMSA GTO llega a Project Motor Racing

https://projectmotorracing.com/newsArti ... k4ODhkMGJh

Interesante vídeo donde se analiza el comportamiento de la IA. No parece excesivamente agresiva, y está al 75%. Recordemos que según Ian Bell, aún está en ajuste el tema de la IA, sobre todo en la categoría de los hipercars. Pero lo que diga este personaje hay que cogerlo con pinzas…

Para mí la IA en una carrera en seco no me genera preocupación, sino con el clima cambiante…
Sigo leyendo cosas del juego. La IA Al parecer está muy verde en la versión de la feria de Alemania.

Y por otra parte, Borja Zazo, que también lo ha probado en persona, dice que las físicas le han decepcionado porque no le transmitía nada el juego, y no habla del FFB, sino de las físicas, que lo le dicen nada.

Creo que lo mejor es tener paciencia con este juego para ver cómo nace parido…

Yo ya no me la juego comprando juegos en preventa…
Noticias maravillosas. Si la IA está verde cuando queda menos de 1 mes para su lanzamiento...en fin. Por mucho que la versión de la feria fuese antigua, con la experiencia que hemos tenido esta generación, eso va a salir en mal estado fijo. Y lo de las físicas, sin comentarios.

Lo de la IA se podrá arreglar con parches sucesivos, lo de las físicas lo dudo. Cuando dejen el juego en condiciones jugables, ya estará muerto.
Que bajón con las ganas que le tenía.

Lo tengo reservado,a ver si cambian las opiniones y sale algo medio decente,que estamos en un paramo con este tipo de juegos de conducción.
Da un poco de bajona que a 1 mes de salir llegue ese feedback de la IA y las físicas.

Mi idea es que sea un regalo para reyes, dependerá de como salga la versión 1.0 y los parches que saquen de aqui a enero para dejarlo en condiciones
En el siguiente video se analiza una versión más reciente del juego:

En los siguientes días publicará carreras completas. Comenta que hay mucha diferencia con la build con la que corrió en Alemania.

Cosas que señala:
-los coches modernos son especialmente complicados de conducir
-las salidas lanzadas llegarán en un futuro, al igual que el modelo detallado de daños de los vehículos, y el SC. También hay ausencia de comisarios agitando banderas, a excepción de la bandera a cuadros. Hay varias características que se añadirán en un futuro, como el aumento de número de coches en la parrilla..

Es un buen vídeo, completamente honesto. La IA dice que tiene mucho trabajo aún por delante. Coches en trenecito en las salidas, no parece afectarles la temperatura de los neumáticos (esto me lo temía y era un mal endémico de PC2), y de salida no habrá ni Triple pantalla ni VR (en versión de PCs).
r3vl1s escribió:A mí por contenido me llama más el Rennsport, pero hasta que no pueda probarlos será difícil elegir.
No hay nada comentado sobre una posible demo, no?

Iba a ser un free to play con el contenido a pagar dentro del juego, al final son 60€ para 18 coches y 13 pistas, lo demás en dlc , el primero con nurburg y hay anunciado uno con le mans , él Rennsport es el que más dudas me genera , mas visto como ha ido la early acces en PC .
De físicas dicen que está entre un assetto corsa y un gran turismo 7.

De project motors , Ian Bell será lo fantasma que será , pero la verdad que con los PCARS 1 y 2 a pesar de sus fallos, los disfruté muchísimo y trajeron circuitos y coches que no se solían ver en otros simuladores.
Aquí la duda que tengo es con el motor que finalmente han elegido tras descartar el unreal engine 5 con el que llevaban prácticamente 1 año trabajando por el de Farm simulator.

Unos dicen que el ffb en ciertos coches está muy bien como también la conducción, en otros menos… suena a PCARS totalmente, igual que la IA como ya ha comentado fbetes.
Aún así muchos juegos han demostrado que se puede tocar y cambiar físicas (ACC , PCARS, GT7 , EA WRC ) como también ffb y IA .

También entiendo que desarrolladoras pequeñas lanzan los juegos en un punto determinado con los costes que tienen aún faltando desarrollar cosas como los juegos de que hablamos , Rennsport y project motors.

Este mes veremos como salen los dos , pero algo más de confianza me da el Project motors en mi caso.

Al menos tendremos un par de juegos tipo “niche” más en ps5 a la espera de unos posibles ac Evo y ac rallye y él wreckfest 2 , aunque ese ultimo es otro tipo de juego ya
El hueco que dejó PC2 sigue sin llenarse en consolas. Era un juego que tenía un equilibrio muy bueno entre arcade y simulación, justo lo que creo que mucha gente busca en consolas.

Lo que pasa es que en mi caso tenía errores grotescos, como el comportamiento de la IA con las variaciones del clima. Y con lo visto en este juego, parece que va a tener los mismos errores, lógico sabiendo que son los mismos. El tema de los slots para el clima también lo veo como un estancamiento. ¿Tan complicado es que no sepamos cómo va a ser una carrera en cuanto al clima, sin necesidad de crear slots? Vale, creas 2 slots con clima aleatorios, pero a la mitad de la carrera sabes que va a haber cambio de clima con casi total seguridad, de tal forma que puedas pasar de clima soleado a una tormenta extrema. No lo sé, no lo veo realista, debería haber porcentajes de que sea muy improbable que hubiese este tipo de variaciones climatológicas. En este sentido, el clima de ACC es más creíble. Y para mí el mejor en este sentido es la saga de F1.

Que corrijan la IA es FUNDAMENTAL en este juego, porque creo que el modo carrera es el que muchos estamos queriendo jugar. No todos podemos jugar al online por falta de tiempo, y estamos faltos de un buen modo carrera en coches.

Gráficamente lo que he visto cumple. No difiere mucho de lo visto en PC2, aún con el cambio de motor gráfico. De hecho es bastante parecido. PC2 tenía muy buena calidad gráfica, y con el sonido tb cumplía bastante bien. De contenido iba sobrado, de hecho pecó de exceso del mismo, lo que provocó que no estuviese bien balanceado. Y un buen balanceo de la dificultad es crucial.

Rennsport creo que apuntó muy alto en sus inicios, y se ha venido abajo sinceramente no sé muy bien por qué...
Imagino que falta de contenido, excesiva antelación de early access, que hace que creas que el juego nunca va a salir, y esos cambios en cuanto a la política de cobros...

Seguimos sin saber nada de Automobilista 2 en consolas, quizás el estudio que más ganas le tenía de que llegase a consolas...
fbetes escribió: ni VR (en versión de PCs).

Y en PS5?
Leí que tendría soporte psvr2,pero no he vuelto a ver nada más sobre esto.....
alvicio escribió:
fbetes escribió: ni VR (en versión de PCs).

Y en PS5?
Leí que tendría soporte psvr2,pero no he vuelto a ver nada más sobre esto.....

Si no lo hay en PC, olvídate en consolas…

Gameplay completo con el Mercedes CLK
83 respuestas
1, 2