Sephir6 escribió:Confirmada la edición coleccionista como exclusiva de Game aquí en España
Añadir que es por reserva privada, espero que avisen con tiempo y no hagan la guarrada como la coleccionista de reanimal que enviaron email si previo aviso
Sephir6 escribió:Confirmada la edición coleccionista como exclusiva de Game aquí en España
Añadir que es por reserva privada, espero que avisen con tiempo y no hagan la guarrada como la coleccionista de reanimal que enviaron email si previo aviso
Ostia hicieron eso con la de Reanimal? Pues vaya faena como no te pille una notificación del correo... En el mensaje han puesto que avisarán así que entiendo que harán el método estándar de decir un día y una hora y rezar que te llegue el correo antes de media hora después jaja
Ostia hicieron eso con la de Reanimal? Pues vaya faena como no te pille una notificación del correo... En el mensaje han puesto que avisarán así que entiendo que harán el método estándar de decir un día y una hora y rezar que te llegue el correo antes de media hora después jaja
Si lo hicieron y encima solo les llegaron 250unidades de ps5 aún que yo me apunté al avísame y pusieron más stock y la pude reservar hace unos días
Son de ps5?....lo digo porque salen los botones de ps5, y cuando son de pc, si salen botones son de xbox. Si es de ps5, me parece escándalo como se ve. Haber si ponen en reserva las ediciones fisicas, que me voy a pillar la versión intermedia, que tiene buena pinta.
Son de ps5?....lo digo porque salen los botones de ps5, y cuando son de pc, si salen botones son de xbox. Si es de ps5, me parece escándalo como se ve. Haber si ponen en reserva las ediciones fisicas, que me voy a pillar la versión intermedia, que tiene buena pinta.
hace una semana o así que están disponibles las reservas físicas.
vivazizou
subsistiendo....
2.752 mensajes desde oct 2003 en madrid
Editado 1 vez. Última: 10/10/2025 - 05:59:52 por vivazizou.
hace una semana o así que están disponibles las reservas físicas.
En amazon no...y en game, la deluxe, pone próximamente.
@vivazizou en GAME, la deluxe y la coleccionista solo se ofertarán a las personas que hayan reservado la edición steelbook (la normal), a modo upgrade. En XtraLife, creo recordar que ya está la Deluxe
DoctaIgnorantia escribió:@vivazizou en GAME, la deluxe y la coleccionista solo se ofertarán a las personas que hayan reservado la edición steelbook (la normal), a modo upgrade. En XtraLife, creo recordar que ya está la Deluxe
Para los que tengan la edición normal en Game y quieran la deluxe o coleccionista, han avisado que mañana a partir de las 12 del medio dia enviarán los Correos para hacer él cambio, lo digo por los despistados que luego dicen que no avisan. A mi el juego de momento no me llama nada y lo poco que e visto me ha parecido muy simple y en esas fechas tengo otras prioridades
RTDetail escribió:El último video que ha subido IGN parece correr en ps5 y el downgrade es más que evidente
aún así hay ganas de catar el juego
Todos los videos que están subiendo IGN son de la version de PC. Hace ya años que los juegos de PC usan el layout de playstation si usas el Dual Sense.
Que yo sepa el unico gameplay real que se ha visto en PS5, fue lo que mostró en el evento de Sony que teóricamente corría en PS5 Pro
Yo no me preocuparía mucho porque no muestren versión ps5 y si en pc, en consola optimizan mucho más que en pc. Downgrade en consola puede que tenga pero dudo que sea algo tan destacable. Eso si yo lo jugaré en pc con mi 5090 .
A mi el juego si que me llama bastante sobretodo el sistema de combate.
tyranus_22 escribió:Yo no me preocuparía mucho porque no muestren versión ps5 y si en pc, en consola optimizan mucho más que en pc. Downgrade en consola puede que tenga pero dudo que sea algo tan destacable. Eso si yo lo jugaré en pc con mi 5090 .
A mi el juego si que me llama bastante sobretodo el sistema de combate.
Eso de que optimizan más en consolas que en PC es un falso mito, eso es algo que se hacía en la época de PS2 y a lo sumo PS3. Y prueba de ello es que muchos juegos de esta generación corren peor en consolas que en máquinas similares de PC. Lo que los peceros os coméis es el stuttering provocado especialmente por la compilación de shaders de Directx 12. Pero eso no es falta de optimización, es simplemente que las consolas ya van con los shaders precompilados, cosa que en PC no se puede hacer por la inmensidad de configuraciones distintas.
Si que es verdad que le han metido tantas cosas en este juego que parece sacado de un editor. Y eso te hace desconfiar si todo lo que tiene funciona bien. Yo tengo mucha curiosidad por ver como saldrá este juego.
@canary8 ponían 250 creo para PS5 en el correo. Yo al menos lo sigo por que me gusta el género, no tengo nada claro si para mí tiene buena pinta o no jaja pero no he visto mucho hype aquí en España como para que haya mucha gente pendiente