[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Se me está haciendo un pelín de bola esta segunda parte.

No digo que no me guste, sí que me está gustando, pero a lo mejor lo de hacerme el brujo oscuro este de primeras no fue buena idea.
Igual de haberme hecho algo más parecido a lo que usé en DS1 avanzaría más rápido, que aunque es cierto que no quería hacerme lo mismo, igual es demasiada diferencia.

Actualmente voy por el Torreón de Hierro, y aunque avanzo poco a poco en el juego sí que matan mucho.
Voy con el bastón que me dio el gacho ese por tener 20/20 de Int/Fé, ahora mismo en +2, pero no sé dónde coño conseguir más titanitas centelleantes, y he buscado un poco y según parece no se farmean hasta casi el final del juego, cosa que me parece un poco mierder, porque por ejemplo en el 1, la alabarda y la Claymore las iba subiendo de nivel conforme avanzaba yo, y con el bastón me veo que lo voy a mejorar muy poco a lo largo del juego y luego casi al final ya lo mejoro todo casi de golpe.
¿Sabéis si puedo conseguir estas titanitas por donde voy ahora? Ya no digo subirla a +15, pero sí algo más.

Luego está la mano izquierda.
Casi no he subido fuerza ni destreza, por lo que puedo usar muy poca cosa, y ahora mismo llevo una daga de ladrón. ¿Merece la pena invertir almas en subir fuerza y/o destreza y llevar algún estoque o espada? (me refiero a estas alturas del juego, nivel 90, creo).

Y sobre los hechizos equipados, llevo la Orbe Oscura, luego las flechas esas del principio, que si bien no hacen mucho daño son bastante numerosas, y otras flechas que no recuerdo el nombre pero son azul oscuro, hay muchas menos pero hacen mucho daño (en muchas ocasiones, más que los orbes oscuros).
Y además llevo lo de encantar el arma secundaria, uno con oscuridad y el otro con magia.
¿Me recomendáis algo mejor?
sexto escribió:pero a lo mejor lo de hacerme el brujo oscuro este de primeras no fue buena idea
Coincido. Si bien está chulísima esa clase, en una primera partida en la que no sabes nada, no me parece buena idea ir a por una clase en concreto. Aunque bueno, en Dark souls 2 puedes resetear los Stats por si quieres cambiar de clase.

sexto escribió:¿Sabéis si puedo conseguir estas titanitas por donde voy ahora?
Explorando te puedes encontrar varias pero la verdad es que son bastante escasas.

sexto escribió:¿Merece la pena invertir almas en subir fuerza y/o destreza y llevar algún estoque o espada?
Siempre viene bien tener un arma de apoyo, el estoque por ejemplo es el mejor arma del juego, y no pide casi requisitos
@Plate Es verdad, no me acordaba de que puedo resetear los stats, en la casa esa de las señoras mayores.
Pues... la verdad, aunque me está gustando la clase es verdad que se me hace un poco bola. Creo que voy a hacer eso, sí, tirar por destreza, seguramente.

Y ya para una futura segunda partida (que aún falta mucho para eso, pero la habrá) ya me haré el brujo oscuro de nuevo.
O no.
Ya veremos.
sexto escribió:Se me está haciendo un pelín de bola esta segunda parte.

No digo que no me guste, sí que me está gustando, pero a lo mejor lo de hacerme el brujo oscuro este de primeras no fue buena idea.
Igual de haberme hecho algo más parecido a lo que usé en DS1 avanzaría más rápido, que aunque es cierto que no quería hacerme lo mismo, igual es demasiada diferencia.

Actualmente voy por el Torreón de Hierro, y aunque avanzo poco a poco en el juego sí que matan mucho.
Voy con el bastón que me dio el gacho ese por tener 20/20 de Int/Fé, ahora mismo en +2, pero no sé dónde coño conseguir más titanitas centelleantes, y he buscado un poco y según parece no se farmean hasta casi el final del juego, cosa que me parece un poco mierder, porque por ejemplo en el 1, la alabarda y la Claymore las iba subiendo de nivel conforme avanzaba yo, y con el bastón me veo que lo voy a mejorar muy poco a lo largo del juego y luego casi al final ya lo mejoro todo casi de golpe.
¿Sabéis si puedo conseguir estas titanitas por donde voy ahora? Ya no digo subirla a +15, pero sí algo más.

Luego está la mano izquierda.
Casi no he subido fuerza ni destreza, por lo que puedo usar muy poca cosa, y ahora mismo llevo una daga de ladrón. ¿Merece la pena invertir almas en subir fuerza y/o destreza y llevar algún estoque o espada? (me refiero a estas alturas del juego, nivel 90, creo).

Y sobre los hechizos equipados, llevo la Orbe Oscura, luego las flechas esas del principio, que si bien no hacen mucho daño son bastante numerosas, y otras flechas que no recuerdo el nombre pero son azul oscuro, hay muchas menos pero hacen mucho daño (en muchas ocasiones, más que los orbes oscuros).
Y además llevo lo de encantar el arma secundaria, uno con oscuridad y el otro con magia.
¿Me recomendáis algo mejor?

Te habrás dejado algún que otro lagartijo de cristal y secretos por el camino. Porque a esas alturas yo ya llevaba el bastón a +4 mínimo. La mayoría de las titanitas centelleantes se consiguen de lagartos de cristal y de descubrir paredes secretas y algun objeto suelto. Además de llevarlo imbuido en Mc Duff en oscuridad porque aumenta una barbaridad el daño que hace. Precisamente a esas alturas deberías estar disfrutando de llevar el baston del ocaso sobre 4 y no recuerdo si se podía a 5. (Bueno con el truco de los cuervos se puede pero no te lo recomiendo porque es más pesado aún que farmear las titanitas. Consiste en forzar que te den una titanita centelleante a base de restaurar el save si no te la dan, un peñazo aburridisimo).

Y el baston normal a esas alturas ya lo deberías llevar a + 6 minimo, incluso 7 u 8 si has conseguido algun trozo de titanita, lo deberías llevar imbuido en magia para hacer más daño con la magia de alma, además de llevar como base de magia de alma la gran flecha de alma a +17 usos minimos con unas 2 o 3(no recuerdo cu ando conseguías la 3ª), las 2 o 3 que tengas equipadas. Y la gran flecha de alma pesada para hacer bastante daño. Unas 2 de las 3 orbes oscuras a 20 usos cada uno 2 equipadas. La llama de piromancia no recuerdo a que nivel pero al menos deberías tener 4-5 semillas de fuego para poder subirla (no recuerdo exactamente la cantidad), aunque el torreón de fuego no es el mejor sitio para llevar piromancias, era la previa donde si hay enemigos débiles al fuego.

Mira también como vas de "fast cast", deberías ser capaz de tumbarle el escudo a un enemigo con el orbe oscuro e impactarle al menos 1 a base de casteo rápido. Con las magias de alma no puedes tumbar escurdos (aunque algunas los atraviesan). No estas optmizando mucho la build, por eso te cuesta.

A nivel 90 deberías llevar 20 vida, 20 resistencia, 35 int (40 con anillo) y sobre los 24 de fe (29 con el anillo). Más que suficiente para tener curas extra con milagros. Vas tirando de equipación para ranuras extra como las bandas rituales sureñas y la capucha de Felkin (Hexer's Hood), minimo + 2 ranuras extra de ahí. En "Attunement" con 2 puntos invertidos (que podrías haber sacrificado de los 20 de resistncia y tener 18) tendrías 3 ranuras + 2 de equipo = 5, justito pero suficiente para llevar 1 cura, 2 orbes oscuros y 2 magias de alma. Con 4 más (de 16 a 20) se sacas otra extra, lo justo para llevar una magia "potente" de alma para casos difífiles (Gran flecha de alma pesada y cuando puedas lanza de alma). Con eso estarías en el 96 con 6 ranuras de magia (4 + 2 de equipo). Tu siguiente objetivo sería subir int hasta 40, despues fe hasta 40. Y despues de eso tratar de ganar las ranuras por stat (y de paso velocidad de casteo) para poder usar esas ranuras con objetos de poder. Como anillos que aumentan el daño realizado.

Con el mago ayuda muchisimo usar los binoculares e ir en modo francotirador. Supongo que eso ya lo deberías haber descubierto tu y a esas alturas tener suficiente habilidad como para cargarte enemigos de lejos sin que se te acerce sinquiera.

No desperdices destreza con ese PJ, es inutil. Y fuerza no más de 16, es lo que necesitas para llevar el espadón luz de luna. Pero te falta para eso mucho. Si a estas alturas te planteas hacer un pj de daño físico, no lo hagas con este. Y sube fuerza solo cuando necesites el arma, mientras es una pérdida de tiempo. deberías llevar la justa para poder llevar el escudo real y el arma que uses.

Vas muy bajo de daño para ir por donde vas y dependes muco de haber explorado bien las zonas previas.
@LonelySoulGamer Venga va, me voy a distribuir los puntos tal como me has dicho (aunque creo que no tengo los anillos que mencionas) y voy a hacer un pelín de trampa y mirar si me he dejado algún lagarto que me de titanitas centelleantes.

Si veo que aún así no hay tutía pues ya veré qué hago.
Pero bueno, bastón oscuro en la mano izquierda y estoque y binoculares en la derecha y a ver qué pasa.

Lo que no sé si me dará para todo, teniendo en cuenta que también tendré que subir Fuerza y Destreza (lo justo para llevar el estoque) y adaptabilidad.

EDITO: Ah, y aprendizaje.
EDITO 2: ¿Seguro que los lagartos que he visto hasta ahora dan titanitas centelleantes?
He estado mirando y, al menos de momento, de los únicos lagartos que he podido matar, ninguno de ellos me daba ese objeto.
Luego, la capucha de Felkin me da más lanzamientos, no más ranuras, por lo que de momento, hasta que suba más aprendizaje o consiga la banda esa, he bajado a 3 ranuras, bastante justico, la verdad.
sexto escribió:@LonelySoulGamer Venga va, me voy a distribuir los puntos tal como me has dicho (aunque creo que no tengo los anillos que mencionas) y voy a hacer un pelín de trampa y mirar si me he dejado algún lagarto que me de titanitas centelleantes.

Si veo que aún así no hay tutía pues ya veré qué hago.
Pero bueno, bastón oscuro en la mano izquierda y estoque y binoculares en la derecha y a ver qué pasa.

Lo que no sé si me dará para todo, teniendo en cuenta que también tendré que subir Fuerza y Destreza (lo justo para llevar el estoque) y adaptabilidad.

EDITO: Ah, y aprendizaje.
EDITO 2: ¿Seguro que los lagartos que he visto hasta ahora dan titanitas centelleantes?
He estado mirando y, al menos de momento, de los únicos lagartos que he podido matar, ninguno de ellos me daba ese objeto.
Luego, la capucha de Felkin me da más lanzamientos, no más ranuras, por lo que de momento, hasta que suba más aprendizaje o consiga la banda esa, he bajado a 3 ranuras, bastante justico, la verdad.

No todos los lagartijos dan titanita centelleante obviamente. Lo que no quita que te hayas podido saltar alguno que la de. De todas formas no solo las dan los lagartijos. Te dejo una lista de eliteguias con las titanintas y ya decides si la ves o no:

algunas creo que son perdibles, no estoy seguro pero:

Si en pico terrenal no has hecho lo de Gulligan, creo que perdías sus objetos. Pero hace tanto que no puedo asegurar nada.

La banda ritual sureña de nivel 1 que te da 1 ranura deberias tenerla si o si, no te voy a decir donde está por si quieres ir limpiando escenarios por tu cuenta. (o mirarlo por wiki, eso es cosa tuya). Y sobre la capucha de felikn, si llevas razón me confundí con el sombrero de bruja que lo dan más adalente.

De todas formas si no te gusta ir usando magias que es la gracia del personaje, ir probando diferentes builds a ver que te funciona mejor en cada zona. Tira directamente a un pj de fuerza o destreza y ya, No te compliques más la vida.

El mago oscuro como dije requiere de mucho más farmeo que un pj normal, porque tienes 2 stats principale, 1 stat extra bastante importante Attunement y bueno, no puedes descuidar vida y tampoco resistencia. Y bueno no cuento adaptabilidad porque esa te la vas a comer con patatas con todos los personajes que hagas.

Si quieres sacrificar Fe y llevar la justa para curarte tirando más de magia de alma ahora, tambien puedes hacerlo. Pero claro, el orbe oscuro ya no te será tan útil. Podrás subir Fé más tarde.

En cualquier caso el tema del arma es cuestion de imbuirla en el stat que uses o usar una directamente que escale e ese stat. Y eso da igual el pj que uses, lo importante no es que uses el estoque porque es la que usan los speedrunner, sino que lo uses porque tu te sientas cómodo usandolo. En mi caso no me gusta nada su moveset, no me encuentro cómodo y suelo llevar otras armas que parecen más "cutres" pero que a mi me funcionan por como juego. Por ejemplo el hacha a 1 mano del mango de madera la suelo usar siempre al principio del juego porque requiere poca fuerza, tiene un daño decente y me siento muy comodo con su moveset. ¿Es el mejor arme del juego? no, pero para mi modo de jugar al contraataque bloqueando con escudo primero y luego metiendo de 2 a 3 hachazos funciona bien.

Mas que elegir un arma porque te han dicho que es buena, prueba los moveset de todas las que puedas, pruebalas contra enemigos sencillos y elige aquella con la que más cómodo te sientas tu. No uses algo porque a otro le funcione, porque tu no eres ese otro. Y lo msmo te digo para el mago oscuro. Si ves que no es lo tuyo, pues cambia a otro y ya está.

Saludos y no te compliques la vida, que se trata de disfrutar del juego. Nada más. [bye]
@LonelySoulGamer Nada, resulta que cuando hice la Fortaleza Perdida llegué a los bosses centinelas, vi que no podía con ellos y lo dejé para más adelante.
Luego, más adelante, se me olvidó xD.
Ayer ya los maté y seguí, y maté también a la persona esa que lleva una máscara y una espada, espada que alguien debería explicarme sus hit boxes, porque había veces que la espada pasaba como a un metro de mí y aún así me daba. Y ni me tiraba ni nada, sólo me hacía daño y ya, pero bueno.

Y sí, ese apartado de Eliteguías es el que vi, y a excepción de la de Gilligan (que probablemente la haya perdido, tengo que volver a mirar) creo que tengo todos los que puedo hasta el momento.
Lo que sí que es cierto que el Perseguidor me ha aparecido ya unas cuantas veces, y cada vez que lo mato me suelta una.

Al final final lo que estuve haciendo es, en los de momento 3 ranuras que tengo, llevar las flechas de alma esas que son medio pochas, pero que tienen muchos lanzamientos, y luego los Orbes Oscuros y las otras flechas que son más tochas.
Conforme voy por el escenario, a los enemigos que me salen los mato con las flechas de alma pochas y/o con la daga.
Depende de qué enemigos sean les meto unos cuántos dagazos o un backstab y caen. Y los orbes y las flechas tochas las guardo para los bosses o los enemigos más jodidos.

Luego, de anillos, llevo los +5 de Inteligencia y +5 de Fe, el que me sube los lanzamientos de los hechizos, y el que hace que el máximo de vida máxima que se te quita por morir sea el 25% en vez el 50%.
Ahora que tengo más Efigies humanas y tal igual me cambio ese último excepto para momentos muy críticos.

Por cierto, pregunta de novato. En tu mensaje me nombrabas el "fast cast".
¿Eso qué es?
Significa "Casteo rápido", claro, pero, ¿qué significa en este juego? ¿cómo lo miro?
sexto escribió:@LonelySoulGamer Nada, resulta que cuando hice la Fortaleza Perdida llegué a los bosses centinelas, vi que no podía con ellos y lo dejé para más adelante.
Luego, más adelante, se me olvidó xD.
Ayer ya los maté y seguí, y maté también a la persona esa que lleva una máscara y una espada, espada que alguien debería explicarme sus hit boxes, porque había veces que la espada pasaba como a un metro de mí y aún así me daba. Y ni me tiraba ni nada, sólo me hacía daño y ya, pero bueno.

Y sí, ese apartado de Eliteguías es el que vi, y a excepción de la de Gilligan (que probablemente la haya perdido, tengo que volver a mirar) creo que tengo todos los que puedo hasta el momento.
Lo que sí que es cierto que el Perseguidor me ha aparecido ya unas cuantas veces, y cada vez que lo mato me suelta una.

Al final final lo que estuve haciendo es, en los de momento 3 ranuras que tengo, llevar las flechas de alma esas que son medio pochas, pero que tienen muchos lanzamientos, y luego los Orbes Oscuros y las otras flechas que son más tochas.
Conforme voy por el escenario, a los enemigos que me salen los mato con las flechas de alma pochas y/o con la daga.
Depende de qué enemigos sean les meto unos cuántos dagazos o un backstab y caen. Y los orbes y las flechas tochas las guardo para los bosses o los enemigos más jodidos.

Luego, de anillos, llevo los +5 de Inteligencia y +5 de Fe, el que me sube los lanzamientos de los hechizos, y el que hace que el máximo de vida máxima que se te quita por morir sea el 25% en vez el 50%.
Ahora que tengo más Efigies humanas y tal igual me cambio ese último excepto para momentos muy críticos.

Por cierto, pregunta de novato. En tu mensaje me nombrabas el "fast cast".
¿Eso qué es?
Significa "Casteo rápido", claro, pero, ¿qué significa en este juego? ¿cómo lo miro?

Si es el casteo rápido, en los souls de Miyazaki se mide por el atributo destreza, lo que es un desproposito porque si quieres un mago te obliga a tener 2 atributos principales y si quieres un mago oscuros teines que tener 3 (Destreza, INT y FE). En dark souls 1 además tienes el atributo de las ranuras, lo que acaba siendo un desproposito total. Por lo que muchas veces, sobretodo al principio, acabas usando el arco para seguir atacando a distancia. Crearte un mago para ir tirando de arco, no veo yo que sea una "costrucción lógica y sensata" de personajes. Pero en el DS3 lo tuve que hacer infinidad de veces. DS 1 gestiona esto bastante bien con su tamaño de mapeado. Al final es bastante viable en DS1, pero al principio si no te conoces el juego puede hacerse cuesta arriba, sobretodo si no te metes donde no debes.

En este por suerte la velocidad de casteo lo maneja el atributo Attunement (no recuerdo ahora en castellano como se llamaba), es el mismo que sube ranuras. Por lo que al estar alienados y tener que subirlo si o si, subes ranuras, subes cantidad de usos de hechizo y subes velocidad de casteo. Por eso digo y siempre diré que este DS tiene mejor sistema de construccion de pesonajes, aun pese a la adaptabilidad. Y se aplica para otros, por ejemplo las armaduras escalan con fuerza, por lo que si te haces un tanque de fuerza recibes menos daños que un pj de destreza que pu ede usar arcos y atacar aditancia tambien o un mago. Todo está muy bien pensado.

Bueno volviendo al redil, la velocidad de casteo se mide por el atributo del bastón ( el normal creo que tenia 130 o 135 no recuerdo ya tanto y el del ocaso andaba por los 105-110). (Pongo un rango por falta de memoria, no porque pueda cambiarse es un valor fijo para cada bastón). La velocidad del bastón + lo que te da el atributo Attunement te dal la velocida de casteo del personaje.

¿Porque es importante esto? Porque es la diferencia en algunos bosses de comerte la hostia si casteas muy lento a pode esquivar sobradamente. Es la diferencia por ejemplo con el orbe osucro a poder tumbarle el escudo aun enemigo y aun meterle 1, 2 o 3 bolazos oscuros (en funcíon de la resistencia que te quede en la barra), a que le de tiempo a recuperarse tras cada impacto. En resumen, el casteo rapido es la religión del mago y de cualquier "caster" que se quiera dedicar a eso, lanzar magias.

Si te haces un caster solo para imbuir armas e ir cuerpo a cuerpo, pues como entenderás de poco te sirve. Que es totalmente factible pero la construcción del pj varia muchisimo porque te debes centrar solo en 1 Fe o Int e imbuir el arma en fuego o rayo (sobretodo rayo) para FE y magia para Int y dar muchisimo a resistencia para poder atacar y sobretodo esquivar, que es lo que te salva la vida siendo "caster" cuerpo a cuerpo. ¿Tiene sentido? Pues desde mi punto de vista pudiendo hacerte un pj de Fuerza, teniendo en cuenta que aquí las armaduras escalan la reducción de daño con la fuerza pues poco le veo yo. Que se puede hacer sí, pero bueno desde mi punto de vista, ya que me hago un caster lo hago para castear no para ir dando garrotazos.

Sobre el atributo, no recuerdo cual era, pero si pulsas select con las propiedades del bastón y las recorres verás 1 que es la velocidad de casteo (no recuerdo exactamente con que palabras lo dice, pero es cuestion de leerlo).

P.D: He dicho bastones, pero se aplica a cualquier objeto de lanzamiento de milagros, maldiciones, magia, etc. (ya sabes). Todos tienen su velocidad de casteo. Y es por ese motivo por el que yo descarto algunos que parecen muy buenos, pero son tortugas casteando.
¿El escalado de Oscuridad no es con Inteligencia y Fe?

Es que me pasa una cosa.
En Inteligencia ya he llegado a 40 y en Fe tengo 24 (sin contar anillos), pero el caso es que si me intento subir niveles de Fe apenas me sube el daño con el bastón, 2 puntos cada 2 niveles (y sí, lo tengo modificado para que escale con Oscuridad).
¿Qué me estoy perdiendo?
sexto escribió:¿El escalado de Oscuridad no es con Inteligencia y Fe?

Es que me pasa una cosa.
En Inteligencia ya he llegado a 40 y en Fe tengo 24 (sin contar anillos), pero el caso es que si me intento subir niveles de Fe apenas me sube el daño con el bastón, 2 puntos cada 2 niveles (y sí, lo tengo modificado para que escale con Oscuridad).
¿Qué me estoy perdiendo?

No tengo medido cuanto sube por nivel, no sabría decirte si es lo normal y por otro lado tambien depende de la potencia del hechizo. Orbe oscuro para ser básico es bastante bueno, pero no deja de ser un hechizo de los más básicos de oscuridad. Pero si lo comparas con las flechas de alma básicas, pues es más potente.

Lo otro que te pasa es que para maximizar el daño de Oscuridad tienes que llevarlas a la par. Cuanta más diferencia haya entre ellas menos efectiva será la oscuridad. Si no maximizas osucuridad FE/INT a la par, no notarás diferencia. Cuando lo hagas, verás que tu daño por oscuridad es un poco mayor siempre que el que haces solo por Fe o solo por Int (en cuanto a stat del pj, otro tema son hechizos concretos).

De todas forma se nota mucho más la subida de nivel por bastón (llevandola la oscuridad máximizada) que por nivel.

También se nota mucho si el enemigo es resistente al elemento. Por ejemplo yo recuerdo quitar ente 400-600 puntos de vida con el orbe oscuro (ya con el mago de alto nivel 60-60 mínimo o 65-65) y a cierto boss no le hacía ni la mitad de 400 por la resistencia a oscuridad que tenía. En ese punto era capaz de lanzar más de 6 orbes oscuros a toda velocidad, de forma que si se comia 1 el enemigo, uno normal, le encadenaba todos y aun me reservaba una esquiva. Son más de 2k de daño No esperes hacer daño masivo con el orbe oscuro de 1 golpe, para eso hay otros hechizos y maleficios de oscuridad. Aunque suelen tener un precio y a veces en almas, pero meten daño que da gusto.

Por eso siempre conviene llevar una alternativa y nunca, nunca dejes de probar las piromancias, si las usas bien ayudan muchisimo en ciertas zonas. Lo mismo con los maleficios, aunque esto no te va a servir hasta que no iguales fe a int.

si quieres daño por golpe intenta conseguir con medallas de luz solar (cuando puedas) la Lanza de luz Solar, intenta no perder Sol prohibido que es perdible y cuesta mucho conseguirla.. Sobre esto te aviso:

Se pùede conseguir sin matar a nadie, yo lo hice así. Tu ya hazlo como quieras

Si no haces las medallas por Coop Online(qe esl o más sencillo) tendras que farmeearls y en la zona donde se farmean puedes conseguir otra piromancia que hace mucho daño tambien la Gran Bola De Fuego, a faltal del Sol prohibido es una buena magia de fuego. (tiene los mismos usos y hace un poco menos de daño).

Y sobretodo intenta conseguir cuanto antes La Lanza de Alma (puedes conseguir varias, 2 mínimo recuerdo) y la Lanza de alma de cristal.

Para hacer daño de oscurdidad necesitas Climax, que se consigue por pacto tambien. Y una buena campana de oscuridad como el de Caitha. Y gastar 5k almas para castearlo a pleno poder (no más porque no hace más daño pero si gasta todas), Hace mucho daño, pero cuesta tambien una "pasta". Yo me conformo con el orbe oscuro, como te he dicho gasta muy poca resistencia castearlo y a altos niveles con velocidad de casteo es fácil de encadenar y hacer autenticas masacres. Para boss, si que es mejor daño por golpe. No obstante yo sigo llevando orbe oscuro a todos lados, salvo donde la oscuridad no sirve (ahi busco otras alternativas probando).

Prueba osucuridad cuando llegues a donde hay gigantes, verás el daño que les haces porque es su debilidad. Climax es muy útil contra cierto jefe. Como Lanza de luz solar. Pero te queda mucho para eso asi que, poco a poco.

Pero el mejor arma del mago para no morir es desmontar las trampas desde lejos con paciencia y tranquilidad. No meterse a saco a recibir palos. Esa es la mejor forma de no morir constantemente.

Para bloquear magias lo mejor es gran escudo mágico es la forma más sencilla.

Y lo repito, mientras no tengas la corona del 2ª dlc, te tocará llevar un arma si o si. Eligela bien y eligela por su move set, aquella con la que te encuentres más cómodo. Y deja la daga para los críticos, es brutalisima si vas a parries, pero como arma normal a golpe simple se queda corta pronto, de no ser por la interrupcion que mete cada puñalada no sería nada útil. Si no vas a hacer backstab, si no vas a jugar a parries usa otro arma. Yo siempre llevaba la arma fisica en el ultimo hueco porque siempre intento no usarla, pero no queda otra que recurrir a ella tarde o temprano mientras no tengas la regenarcion de magias. Por eso es importante que sea 1 con la que te sientas cómodo defendiendote, aunque sea la contrataque levantnado el escudo primero o esquivando o como juegues.
6259 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126