[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Hago una pregunta aqui por que estoy hasta los santisimos huevos de morir , me he pasado este juego sin los dlcs dos veces , el dark souls 1 otras tantas veces , el dark souls 3 lo mismo y el bloodborne , pero aqui viene mi pregunta :
¿es Elana el puto boss mas asqueroso y dificil de todos los putos souls? me ha matado yo no se si van ya mas de 15 veces o mas y no se por donde meterle mano , ni invocando npcs (que no le hacen casi daño) ni yo solo , alguna ayuda?
muskulman escribió:Hago una pregunta aqui por que estoy hasta los santisimos huevos de morir , me he pasado este juego sin los dlcs dos veces , el dark souls 1 otras tantas veces , el dark souls 3 lo mismo y el bloodborne , pero aqui viene mi pregunta :
¿es Elana el puto boss mas asqueroso y dificil de todos los putos souls? me ha matado yo no se si van ya mas de 15 veces o mas y no se por donde meterle mano , ni invocando npcs (que no le hacen casi daño) ni yo solo , alguna ayuda?

Las primeras veces que luché contra ella me costó un poco, pero las siguientes decenas de veces me resultó el boss "molinete" de los dlcs [+risas]

Mejor que no vayas con los npcs, para ese boss son muy malos y tendrá demasiada vida, equipate el anillo de defensa oscura por si te da alguno de sus maleficiosy no vayas con armas de rayos ya que tiene mucha defensa eléctrica

Céntrate en atacarla a ella, si invoca el minion "Vestaldt" rodeala para que ella esté siempre en medio y él no te pueda dar y sigue centrado en ella, si invoca esqueletos mata unos cuantos pero deja almenos uno vivo ya que así no invocará más.

No tengas miedo a llevarte algún golpe de los fuertes que hace con el arma o el maleficio de daño de área, es más importante estár siempre junto a ella atacando sin parar y curandote si hace falta entre golpes que estar huyendo para curarse y tratar de que no te de nunca.

Almenos a mi, si me centro en que no me de nunca y en matar minions se hace un poco larga y peligrosa por sus maleficios, pero si voy "a saco" a por ella modo berseker me resulta muy rápida y fácil.
ak4ever escribió:
muskulman escribió:Hago una pregunta aqui por que estoy hasta los santisimos huevos de morir , me he pasado este juego sin los dlcs dos veces , el dark souls 1 otras tantas veces , el dark souls 3 lo mismo y el bloodborne , pero aqui viene mi pregunta :

Las primeras veces que luché contra ella me costó un poco, pero las siguientes decenas de veces me resultó el boss "molinete" de los dlcs [+risas]

Mejor que no vayas con los npcs, para ese boss son muy malos y tendrá demasiada vida, equipate el anillo de defensa oscura por si te da alguno de sus maleficiosy no vayas con armas de rayos ya que tiene mucha defensa eléctrica

Céntrate en atacarla a ella, si invoca el minion "Vestaldt" rodeala para que ella esté siempre en medio y él no te pueda dar y sigue centrado en ella, si invoca esqueletos mata unos cuantos pero deja almenos uno vivo ya que así no invocará más.

No tengas miedo a llevarte algún golpe de los fuertes que hace con el arma o el maleficio de daño de área, es más importante estár siempre junto a ella atacando sin parar y curandote si hace falta entre golpes que estar huyendo para curarse y tratar de que no te de nunca.

Almenos a mi, si me centro en que no me de nunca y en matar minions se hace un poco larga y peligrosa por sus maleficios, pero si voy "a saco" a por ella modo berseker me resulta muy rápida y fácil.

el minion es lo unico que me invoca la muy hija de puta xddddddddddddd pero me tiene completamente amargado , ya no se si no tengo nivel o que , llevo nivel 120 creo .................
muskulman escribió:el minion es lo unico que me invoca la muy hija de puta xddddddddddddd pero me tiene completamente amargado , ya no se si no tengo nivel o que , llevo nivel 120 creo .................

Puedes probar a matarlo para ver si te saca los esqueletos y dejar uno vivo, pero eso tiene sus riesgos porque probablemente mates el esqueleto que falta sin querer y te vuelva a salir otro Vestdalt [+risas]
120 está bien para pasarse todo, pero no es que sea muy alto tampoco, diria que equivaldria a un nivel 80-90 del DS1 respecto a muchos tipos de build, tal vez la clave esté en probar con otra arma...
ak4ever escribió:
muskulman escribió:el minion es lo unico que me invoca la muy hija de puta xddddddddddddd pero me tiene completamente amargado , ya no se si no tengo nivel o que , llevo nivel 120 creo .................

Puedes probar a matarlo para ver si te saca los esqueletos y dejar uno vivo, pero eso tiene sus riesgos porque probablemente mates el esqueleto que falta sin querer y te vuelva a salir otro Vestdalt [+risas]
120 está bien para pasarse todo, pero no es que sea muy alto tampoco, diria que equivaldria a un nivel 80-90 del DS1 respecto a muchos tipos de build, tal vez la clave esté en probar con otra arma...

no se, el arma llevo el garrote a + 10 que escala en s en fuerza , siempre he jugado con esta ............. luego intentare otra vez pero estoy desesperao jajajajaja
A mi el boss que mas me costo fue el del espadon de humo pero al final te das cuenta que todos los boss suelen tener una tecnica o procedimiento para vencerlos. Mira mejor en youtube y asi cojes el truquillo para vencerlo.
Muchas gracias @quimico2008

Lo reporté un poco anticipándome a cuando vaya a jugar el juego, que no va a ser ya de ya, pero en breves.
sexto escribió:Muchas gracias @quimico2008

Lo reporté un poco anticipándome a cuando vaya a jugar el juego, que no va a ser ya de ya, pero en breves.

Solo te digo como consejo que no actives un pacto que hay al inicio en el hub del juego que se llama el pacto de los campeones. El pacto lo que hace es ponerte el juego directamente en NG+ desde el inicio, aunque si por error lo activas siempre lo puedes desactivar después.

Por lo demás Dark souls 2 es el juego más raro de la saga, hay muchas más diferencias de las que hubo de Demons souls a Dark souls 1, tienes mecánicas nuevas interesantes que ya te iré diciendo porque el juego, como siempre en esta saga, no lo explica o lo explica mal.
Pues yo lo platiné en mayo en mi 2ª partida y te recomiendo que lo actives cada vez que lo necesites. Es imprescindible para farmear algunos objetos de pactos y titanitas en algunos sitios. Sin ir má slejos en amana me conseguí todas las titanitas centelleantes que necesitaba y alguna más de extra. Imposible sin conseguir el pacto de los campeones (y sin farmear ascuas que desaconsejo su uso totalmente hasta no haber llegado al final del juego).

Es el juego que con el boss que más intentos me ha costado en toda la saga. Con mi primer mago oscuro en mi primera partida "Fume knight" conté 20 intentos y no lo conseguí. Fueron entre 25-27 intentos para conseguirlo. En la 2ª ya me lo conocía y cayo a la 3ª. Pero entre que tiene una resistencia a la magia y la oscuridad altisima, que para mi build necesito como el comer la corona de ese DLC para tener magias infinitas (y suelo entrar en nivel 60 y salir sobr el 120), se me hizo complicado la primera vez.

Mi consejo. Este es el mejor souls para disfrutar del mago oscuro y, no creas que tienes ventaja porque te matan de 1 hostia vs otros personajes de fuerza que aguantan mucho más porque aquí ls armadurs escalan con fuerza la mayoría compensando bastante el hecho de tener que ir cuerpo a cuerpo vs distancia. Y si mete mucho daño, pero no es el que más daño hace por golpe. Peros i el más versatil porque te permite ir cuerpo a cuerpo y distancia con magias según tu quieras.

Es el souls con mejor construccion de personaje de toda la saga. De ahí que fuese de lo smás jugados en pvp.
50 horas mi partida en PS3 cuando salió, y 150 horas en cuanto salió en PC. Me lo pasé como un gorrino en el pvp, es el único juego de la saga al que le he dedicado tiempo a eso pero es que durante la primera época te encontrabas una variedad brutal de builds en el online y salian combates cojonudos. Ya cuando empecé a encontrarme con demasiada asiduidad al tipico desnudo y con cuchillo que te lo clavaba a la espalda desde 3 metros, perdió la gracia, pero hasta entonces lo gocé.

Y pasarmelo me lo pasé al menos 5-6 veces. Me quedan pendientes los dos ultimos DLC, pero acabé un poco saturado, salió el DS III y ya no volvi a mirar atras...

Un gran juego, disfrutalo.
me paso por aqui que dentro de " 2 o 3 juegos" le tocara a este xd
@Plate @LonelySoulGamer Ya empezamos como con el primer Dark Souls, que empiezo a recibir consejos contradictorios xD.

Claro, lo que tienen estos juegos es que dependiendo de la experiencia de cada uno...

Pero bueno, yo ya digo que pensaba darme un descanso de Souls, pero es que me apetece seguir xD, aunque COMO PRONTO no empezaré el 2 hasta el viernes, y lo dudo.
Si lo empiezo será únicamente el principio y ya, hasta el lunes que viene no me pondría en serio (y ya veremos).

Llevaba idea de pasarme todos los Soulslike de From en orden de salida, aunque pensaba hacer la "trampa" de pasarme Bloodborne antes de Dark Souls 2, pero nah, ahora mismo estoy más en el mood de Dark Souls que de Bloodborne.

Lo que dentro de casi 3 meses, tal como dije en el hilo del primer Dark Souls, mi mujer me dropeará a mi hija, por lo que se acabaron los juegos sin botón de pausa durante un tiempo xD.
sexto escribió:@Plate @LonelySoulGamer Ya empezamos como con el primer Dark Souls, que empiezo a recibir consejos contradictorios xD.

Claro, lo que tienen estos juegos es que dependiendo de la experiencia de cada uno...

Pero bueno, yo ya digo que pensaba darme un descanso de Souls, pero es que me apetece seguir xD, aunque COMO PRONTO no empezaré el 2 hasta el viernes, y lo dudo.
Si lo empiezo será únicamente el principio y ya, hasta el lunes que viene no me pondría en serio (y ya veremos).

Llevaba idea de pasarme todos los Soulslike de From en orden de salida, aunque pensaba hacer la "trampa" de pasarme Bloodborne antes de Dark Souls 2, pero nah, ahora mismo estoy más en el mood de Dark Souls que de Bloodborne.

Lo que dentro de casi 3 meses, tal como dije en el hilo del primer Dark Souls, mi mujer me dropeará a mi hija, por lo que se acabaron los juegos sin botón de pausa durante un tiempo xD.

En este juego hay un limite de reaparicines de enemigos. Una vez superado (creo queran 10 o por ahí) ya no reaparecen más. Y para determindas cosas como farmear objetos de pactos o titanitas es imprescindible que vuelvan a reaparecer porque con esas 10 veces no es suficiente.

El pacto de los campeones lo añadireron para solucionar esto sin necesidad de usar ascuas de la adversidad (que hacen reaparecer el jefe y suben la zona de la hoguera un New Game + hasta un máximo de 8).

Por eso no aconsejo usar ascuas hasta no haber llegado al final del juego, ya que puedes acabar el juego con zonas muy dispares de dificultad.

Usar el pacto para conseguir determinadas cosas es bastante práctico y siempre puedes ir a la gata de Majula a salir de pacto cuando ya no lo necesites. Y el juego vuelve a la dificultad normal, al contario que con las ascuas que es irreversible.

Por eso te recomeindo que lo uses cada vez que lo necesites. Yo por ejemplo en majula lo usé para farmetar titanitas centelleantes. Es una zona que so vas de frente hacia el boss es bastante complicada (si no haces ciertas cosas). Pero si partes de 1 hoguera y vuelves hacia atras, incluso con pacto de los capeones se hace muy asequible porque todos los enemigos estan posicionados para verte venir, no esperan que vuelvas. Y ahí los pillas desprevenidos y es fácil farmear, incluso con pacto activado. Y puede hacerse en muchos sitos.

Luego otra cosa, el juego base el mucho más facil que DS 1 o 3, otro tema son los DLCs que si son realmente dificiles (en especial las areas secretas opcionales). Por lo que activar el pacto no creas que hace que el juego base sea insufrible. Más bien hace que tenga la dificultad que debío haber tenido de base. Pero esto es discutible. Yo por ejemplo nunca avanzo con él activado (salvo despistes que me han pasado). Pero es muy práctico usarlo para cuando necesitas objetos que solo pueden conseguirse farmeando.

Mi consejo es que te informes y que decidas tu lo que quieres hacer. Si lo activas, si no lo activas, es tu partida. No te dejes condicionar por nadie. Pero al menos informate de las mecáncias básicas como la de la Adaptabilidad. Porque hay cosas que si las sabes hacen de este juego una experiencia mucho mejor. Son pocos detalles para empezar, pero deberias saberlos sin "detrozarte" la experiencia global.

[beer]
@LonelySoulGamer Ah vale, entiendo.

Entonces algo que se podría hacer es, de normal no unirme, sobre todo cuando vaya a lucha contra un boss, ya que si limpio el camino hasta él varias veces pues se hará más fácil. Y cuando quiera farmear almas o drops me uno.
¿Es algo que se puede hacer no?
sexto escribió:@LonelySoulGamer Ah vale, entiendo.

Entonces algo que se podría hacer es, de normal no unirme, sobre todo cuando vaya a lucha contra un boss, ya que si limpio el camino hasta él varias veces pues se hará más fácil. Y cuando quiera farmear almas o drops me uno.
¿Es algo que se puede hacer no?

De hecho es lo que yo siempre hago. Cuando necesito farmear algo , me uno al pacto, los enemigos reaparecen, consigo lo que necesito y luevo voy a la gata en majula y salgo del pacto.

Lo unico otro que debes saber, es que debes subir Adaptatbilidad a 20 si o si para tener una "hitbox" normal. Si quieres tener la esquiva un poco mejor 25. Nunca más de 35 (tiene 2 cap esta habilidad, pero tendría que mirar en la wiki porque no las recuerdo ahora).

Sin esos 20 puntos en adaptabilidad tendrás una hitbox desproporcionada y recibirás impactos en muchas ocasiones que no deberías recibir
Yo el único consejo que te voy a dar es el que ya te han dado: Adaptabilidad. Es lo único "malo" de este DS, que decidieron que la hitbox del pj fuera algo manipulable por una estadística (y la velocidad al beber Estus, que si mal no recuerdo también dependía de esa stat). No te voy a decir que te la subas, pero si no lo haces tendrás que acostumbrarte a que a veces, los enemigos te maten de manera que parece "injusto".

Por lo demás, disfruta del juego y cuanto menos sepas, mejor. Es muchísimo más largo que el 1, tanto que puede cansar, y sus zonas no están tan interconectadas, pero tiene cosas únicas en la saga que merece mucho la pena descubrir. [beer]
6216 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125