DANA EN VALENCIA

Y otro día sonando las alarmas
Ha sido sonar la alarma, y ahora está lloviendo la de Dios. Me ha pillado llevando a mis padres al hospital y estoy dentro del coche viéndola caer. Espero que no empeore y podamos volver tranquilos.
Esta mañana ya ha caído granizo en mi pueblo, pero hansido 5 minutos.

_Saludos_
Ahora mismo me ha saltado otra alerta.
Imagen
A ver, en Castellón ciudad no recuerdo año donde en unos días caiga la de dios Y se inunde media ciudad, entre que es todo plano y un alcantarillado insuficiente. Y todos los años, video de la rotonda de la Av valencia convertida en rio
Un año de todo esto, se me ponen los pelos de punta todavía de recordar y eso que afortunadamente por mi zona nos libramos (por unos pocos km)
Vaya jeta la de Mazón...
Un año de todo esto y no se ha hecho una mierda aún de las obras que se tenían que haber hecho, para que no vuelva a pasar lo que pasó.
Igual si vuelve a pasar lo mismo hacen algo. No creo que vuelvan a tirar las obras a bajo por un criterio medio ambiental después de 229 muertes, aunque con estos del Gobierno cualquier cosa es posible como un 8m en plena pandemia.
LynX escribió:Un año de todo esto y no se ha hecho una mierda aún de las obras que se tenían que haber hecho, para que no vuelva a pasar lo que pasó.
Igual si vuelve a pasar lo mismo hacen algo. No creo que vuelvan a tirar las obras a bajo por un criterio medio ambiental después de 229 muertes, aunque con estos del Gobierno cualquier cosa es posible como un 8m en plena pandemia.

Las obras se han repartido a amigotes del PP y VOX, no sé qué esperabas que pasara...
thespriggan2009 escribió:
LynX escribió:Un año de todo esto y no se ha hecho una mierda aún de las obras que se tenían que haber hecho, para que no vuelva a pasar lo que pasó.

Las obras se han repartido a amigotes del PP y VOX, no sé qué esperabas que pasara...

¿Y tienes algún link o noticia al respecto de lo que afirmas, o es una opinión personal?
Porque aun pensando que tengas razón, no veo ninguna noticia al respecto.
@LynX a ver, noticias hubo muchas en su día, solo tienes que googlear un poco al respecto.

Busca información sobre quién se ha contratado para la reconstrucción, no es tan difícil. Si no lo encuentras me lo dices.

Es como los planes de edificar hoteles en terreno cerca de la playa, acordado por VOX Y PP tras lo de la Dana. Son noticias que salen y dices "ya sé cómo va a acabar esto".
Se han repartido los contratos entre los de la gurtel y los del caso brugal.
Pues mira que han salido bastantes noticias durante todo el año de contratos a empresas vinculadas con la gurtel para la reconstrucción tras la Dana.

Al final si solo se leen los medios afines, pues estás cosas te las pierdes.
kolombo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
El principal motivo para la no dimisión de Mazón ha sido el repartirse el pastel de la reconstrucción entre amigos, para un vez "dimitido" puede acabar de ficus en la oficina de alguna de estas empresas.
Será curioso que le hicieran dimitir por ir el otro día a la ceremonia por "por sus huevos morenos" en contra de la opinión de todos, pero diría que ya ha repartido lo que tenía que repartir y se puede ir con la talega llena.
Y pensar que a la alcaldesa de mi ciudad la obligaron a dimitir porque su marido, médico, la coló en las listas de vacunación del COVID cuando estábamos en todo lo gordo de la pandemia y el tío este sigue ahí...
kolombo escribió:El principal motivo para la no dimisión de Mazón ha sido el repartirse el pastel de la reconstrucción entre amigos, para un vez "dimitido" puede acabar de ficus en la oficina de alguna de estas empresas.
Será curioso que le hicieran dimitir por ir el otro día a la ceremonia por "por sus huevos morenos" en contra de la opinión de todos, pero diría que ya ha repartido lo que tenía que repartir y se puede ir con la talega llena.

También, al estar más de media legislatura ( cumplió en julio), tiene derecho a cobrar durante dos años un total de 150k, así como 2 asesores y chófer durante 15 años
Kunte13 escribió:
kolombo escribió:El principal motivo para la no dimisión de Mazón ha sido el repartirse el pastel de la reconstrucción entre amigos, para un vez "dimitido" puede acabar de ficus en la oficina de alguna de estas empresas.

También, al estar más de media legislatura ( cumplió en julio), tiene derecho a cobrar durante dos años un total de 150k, así como 2 asesores y chófer durante 15 años

Tiene que terminar la legislatura.

Eso sí, se considera la legislatura terminada cuando hay elecciones.

Entonces, si Mazón convoca elecciones hoy, ya garantizaría su sueldico.
2365 respuestas
144, 45, 46, 47, 48