¿pensáis que en breve bajará el precio de la Odin 2 Portal o incluso que presentarán la Odin 3 Portal?
Con eso de la salida de la Odin 3 y otras consolas y de llevar ya casi un año en el mercado, sería buen momento de bajarla de precio de cara a las navidades.
A mi, me sigue tentando mucho la Odin 2 Portal. Me sigue pareciendo la mejor consola Android del mercado, por encima de la Odin 3 y otras nuevas que están saliendo.
Por cierto, tengo la Rp5 y me gusta, pero se me queda algo pequeña de pantalla según para qué sistemas y desearía una cruceta y botones abxy más grandes, y mejores altavoces y un stick izquierdo que no moleste, y más potencia, y en este caso,  la Portal, tiene todo eso. Solo desearía unos botones abxy más silenciosos y una cruceta de gomas conductivas(pero la que tiene va muy bien).
Las nuevas que están presentando como la Odin 3, Rp6 y Rp G2 no me atraen. Me sigue pareciendo mejor opción para 2026, la Odin 2 Portal.
edit: En AE me sale la Portal modelo 8gb con envío desde Francia por sólo 251€ (con monedas y cupón de descuento) y en otra tienda que envían desde España por 259€
es muy tentadora a ese precio! 🤦♂️😅
Aunque se acerca el 11/11 y lo mismo aún se podrá pillar a menor precio.
Una cosa que me gusta de la Odin 2 Portal es que tiene poco input lag si la pones a 120hz.
En la Odin 2 es terrible el input lag que tiene. La Rp5 por cierto, también tiene bastante input lag con Android.
Russ (Retro Game Corps) también puso una tabla del Input Delay:
Odin 2 Portal 120Hz: 11
Odin 2 Portal 120Hz BFI: 14
Odin 2 Portal 60Hz: 16
Steam Deck OLED 90Hz: 12
Retroid Pocket 5 (Android): 18
Retroid Pocket 5 (ROCKNIX): 13
Odin 2: 20
Odin 2 Mini: 18
Retroid Pocket Mini (Android): 17
Anbernic RG406H: 17
Aquí hablan del tema