Apple iPhone

Ventaja930 escribió:Y en consolas y en todo. Yo me he comprado “otra vez” una XBox 360. La última generación en la que los juegos son tuyos. No necesitas estar constantemente conectado a internet. Con parches desde el lanzamiento. Con juegos físicos que juego cuando quiera etc. Todo a peor. Subscripciones absurdas por todo, compras in-app. Ni la AppStore se salva de esa mierda

No, es todo. Es como antes, que te gastabas 70€ en un juego o como cuando era pequeño 60.000 pesetas. Pero era un juego completo. No como ahora que son juegos que salen a 79€ y luego a parte salen los dichosos DLC a 29€ cada uno. Se te va el juego completo a 140€ fácil… las consolas más de lo mismo. Te vas a una Xbox Series X o PS5 Pro a mínimo 650€ o 800€ 🤦🏻‍♂️.
Antes un smsrtphone de gama alta (iPhone, samsung, HTC, Nokia). Valían en torno a 500€ o 600€. Ahora un gama alta son mínimo 1000€. Como dije no es cosa de Apple, solamente. Es todo… a peor
Por eso me he comprado una 360. Porque hubo muchas joyas que en su día no pude comprarme y quedé sin jugarlas. Y esos juegos siguen funcionando perfectamente a día de hoy. Pasará eso en 10 años con las actuales consolas, que si cerraron los servidores, que si las compañías ya no existen… para que servirán esas consolas si no podrás jugar a nada? O porque no bajaste en su día tal o cual parche para tal juego…

En la AppStore de Apple yo me he comprado muchas app a un precio fijo y han desaparecido, cambiándolas por otra que si la quieres paga 10€ todos los meses por suscripción o solo te dejan usar 3 cosas. Y todas las app así. Y permanentemente conectadas a internet. De todos mis juegos si me voy mañana a Suiza no puedo jugar a nada en el avión por no tener conexión.

Una mierda como va la industria en todo me parece
Tengo el iPhone 17 Pro desde que lo sacaron a la venta. Mi modelo concretamente de 1Tb. Me lo compré con esa memoria para hacer muchas fotos y vídeos. Desde que lo tengo me he dado cuenta que las fotos con la cámara principal me salen poco nítidas y en ocasiones como borrosas. ¿Porque puede ser? No me pasaba eso con el 14 Pro o con el 16 de mi mujer… no entiendo que puede ser. Porque hago las fotos de la misma manera en los 3 modelos. tengo en los 3 modelos la versión de iOS 26.0.1.
si alguien me pudiera ayudar con que puede ser… porque nose si puede ser un problema de mala configuración por parte de Apple en la cámara principal y lo pudieran arreglar con alguna actualización de SO o que puede ser…
Ya te dijimos que cambies el móvil en Apple. Que hace unas fotos horribles de desenfocadas. Que te den uno nuevo
Ventaja930 escribió:Ya te dijimos que cambies el móvil en Apple. Que hace unas fotos horribles de desenfocadas. Que te den uno nuevo

En Apple me dicen que está bien. Qué es cosa mía. Es más, me lo vio un Genius, estuve con ella un rato viéndolo y haciendo pruebas y me dijo que estaba totalmente bien 🥸. Yo ya nose que pensar y eso que tengo Apple Care +
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Ya te dijimos que cambies el móvil en Apple. Que hace unas fotos horribles de desenfocadas. Que te den uno nuevo

En Apple me dicen que está bien. Qué es cosa mía. Es más, me lo vio un Genius, estuve con ella un rato viéndolo y haciendo pruebas y me dijo que estaba totalmente bien 🥸. Yo ya nose que pensar y eso que tengo Apple Care +

Pues insiste o busca otro Genius porque vamos. Es que ni un iPhone 8 hace esas fotos tan malas. No hay que ser un experto para darse cuenta que las saca mal. El 17 Pro que supuestamente de Pro tiene mejor cámara que un 17 normal y el que tú tienes, tu unidad, no llega ni a iPhone 8
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:

Pues insiste o busca otro Genius porque vamos. Es que ni un iPhone 8 hace esas fotos tan malas. No hay que ser un experto para darse cuenta que las saca mal. El 17 Pro que supuestamente de Pro tiene mejor cámara que un 17 normal y el que tú tienes, tu unidad, no llega ni a iPhone 8

Desde luego es raro…porque en ocasiones me salen las fotos bien y se ven totalmente nítidas y en ocasiones se ven como un poco borrosas o desenfadadas. Empiezo a pensar que es un problema de SO… ya me pasó algo parecido con el iPhone 6 Plus cuando salió. Que tenía un problema que se quedaba pillado al pasar de grabar en vídeo a hacer una foto dentro de la cámara y con la versión x.1 creo recordar que lo solucionaron (creo recordar). Esto es lo que me pasaba en el 6 Plus nada más salir al mercado que es cuando lo compré

Sigo muy contento con mi 17 Pro Max…

He contratado el AppleCare + con robo y pérdida.
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:

Desde luego es raro…porque en ocasiones me salen las fotos bien y se ven totalmente nítidas y en ocasiones se ven como un poco borrosas o desenfadadas. Empiezo a pensar que es un problema de SO… ya me pasó algo parecido con el iPhone 6 Plus cuando salió. Que tenía un problema que se quedaba pillado al pasar de grabar en vídeo a hacer una foto dentro de la cámara y con la versión x.1 creo recordar que lo solucionaron (creo recordar). Esto es lo que me pasaba en el 6 Plus nada más salir al mercado que es cuando lo compré

Eso no tiene nada que ver con tu caso. Yo insistiría que me lo cambien. A nadie del foro le pasa eso en su iPhone 17 Pro. Te has dejado más de 1500€ como para que tire unas fotos de pena. Vamos yo estaría en la App Store pidiendo cabezas pero tu mismo
@Ventaja930
Ahora he vuelto a pedir cita de nuevo. Veremos qué me dicen, pero seguro que salen con las mismas de nuevo… les insistiré porque no es normal
sonyfallon escribió:@Ventaja930
Ahora he vuelto a pedir cita de nuevo. Veremos qué me dicen, pero seguro que salen con las mismas de nuevo… les insistiré porque no es normal

Mucha suerte. Ponte insistente
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:@Ventaja930

Mucha suerte. Ponte insistente

Hemos echo varias pruebas en la Apple Store. El propio y trabajador de Apple, me confirmó que es cierto que algunas fotos que hice con él 17 Pro se veían como borrosas. Hicimos pruebas con el 17 Pro que tenían también en la Apple Store, el mío y un 17 normal.
Los resultados fueron muy similares. Yo creo que el problema es en el procesado de las fotos al hacerlas con la App nativa donde tiene problemas el 17 Pro. El iOS 26, yo creo que es lo que hace que salgan un poco borrosas en algunos casos algunos detalles.
El propio trabajador de Apple me dijo que me bajara la app Índigo que es de Adobe para hacer fotos y tiene muchos mas modos para editar sin ser RAW. El procesado de esa App es mejor que la nativa de iOS. Yo pienso que es cosa del iOS 26.0.1 que no está del todo bien el procesado de las fotos en el iPhone 17 Pro. El mismo trabajador me lo dijo y es lo que yo pensaba.
La diferencia de fotos entre la nativa de Apple y la que me dijo el. Ninguna editada y en auto ambas a máxima calidad.
Me dijo que si con futuras actualizaciones de SO me sigue pasando que lo lleve para ver si es ya un tema de cambio de cámara.

Con foto App nativa de Apple

Imagen

Y con la Índigo pi

Imagen

La App nativa de Apple se ve como con más brillo y la de la otra app se ve más oculto parece y más nítida.
Pues mira entre mañana y el martes seguramente salga iOS 26.1 y si sigue igual, ya tienes un pequeño argumento mas en plan... "me he esperado a la nueva actualización y esto sigue igual".
D_a_r_z_ escribió:Pues mira entre mañana y el martes seguramente salga iOS 26.1 y si sigue igual, ya tienes un pequeño argumento mas en plan... "me he esperado a la nueva actualización y esto sigue igual".

Parece que es cosa de procesado de imagen. Veremos si con la 26.1 se soluciona o con alguna futura actualización antes de Diciembre. Sino iré de nuevo y argumentaré que me sigue pasando pese actualizaciones de SO. Algo similar me pasó en su día en la salida del 6 Plus. Nose si tardaron 2 meses y medio en solucionarlo con una actualización de SO. Además lo curioso es que no lo señalizaron que esa actualización era para mejorar y corregir ese error en la cámara. Pero fue así
@sonyfallon ¿estás sacando esas fotos con la lente principal y a una distancia inferior de 20 cm del objeto?.
Believe23 escribió:@sonyfallon ¿estás sacando esas fotos con la lente principal y a una distancia inferior de 20 cm del objeto?.

Si, lente principal y sin necesidad de poner el modo macro. Es justo el límite para que no me salte el modo macro automáticamente, ¿Por?
sonyfallon escribió:
Believe23 escribió:@sonyfallon ¿estás sacando esas fotos con la lente principal y a una distancia inferior de 20 cm del objeto?.

Si, lente principal y sin necesidad de poner el modo macro. Es justo el límite para que no me salte el modo macro automáticamente, ¿Por?

Hace un par de semanas compartí un vídeo, mira a partir del minuto 8:51 a ver si sacas algo en claro.
75116 respuestas