[HO] Kingdom Come: Deliverance II

@654321 si si ese duelo con feliz lo tengo pendiente pero que va, lo intente muchas veces y nunca le gano, de un golpe ya me vence, seguiré avanzando para conseguir mejor equipo y experiencia...
spiderrrboy escribió:ese duelo con feliz lo tengo pendiente pero que va, lo intente muchas veces y nunca le gano, de un golpe ya me vence, seguiré avanzando para conseguir mejor equipo y experiencia...

Me suena que me pasó parecido, me da que esta hecho para que tengas que mejorar las habilidades primero peleando con otros ...

Respecto a equipo, el duelo es con espada de madera, no? Me suena que eso no importa tanto ...
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:ese duelo con feliz lo tengo pendiente pero que va, lo intente muchas veces y nunca le gano, de un golpe ya me vence, seguiré avanzando para conseguir mejor equipo y experiencia...

Me suena que me pasó parecido, me da que esta hecho para que tengas que mejorar las habilidades primero peleando con otros ...

Respecto a equipo, el duelo es con espada de madera, no? Me suena que eso no importa tanto ...

Creo que te deja espada de madera practicar pero cuando es a duelo para que te enseñe el golpe maestro es con espada verdadera, vamos que tengas en tu inventario, de hecho, te dice también que tienes que ponerte armadura, protección...
Si si ya he vencido a 3 o 4 que me he encontrado por el camino y que me han atacado, incluso a avispón, pero a Feliz es muy jodido, nada más adelante volveré, o probaré envenenando la hoja a ver si así...
El juego es una pasada pero lo que me "molesta" es que tengo la lista del diario llena de misiones y casi todas por una cosa u otra no puedo completarlas, que si en una me piden una cosa que cuesta un riñón, en otra algún combate jodídisimo, otra que es en la otra punta del mapa, otra porque guijarro es bastante lento...Estoy ahora en plan recorriendo mapa e intentando conseguir pasta...
@spiderrrboy ojo con guijarro, que si haces muchos KM se vuelve uno de los caballos mas rapidos y mejores del juego.
Yo lo vendi para pillar uno mejor, y luego acabé recomprandolo [qmparto]
654321 escribió:@spiderrrboy ojo con guijarro, que si haces muchos KM se vuelve uno de los caballos mas rapidos y mejores del juego.
Yo lo vendi para pillar uno mejor, y luego acabé recomprandolo [qmparto]

Coño no sabía yo que podía mejorar con el uso ajjajajaja Bueno saberlo jajaja
spiderrrboy escribió:Coño no sabía yo que podía mejorar con el uso ajjajajaja Bueno saberlo jajaja

Es mas un Easter Egg que una mejora de habilidad por el uso, que cabrones son los de Warhorse [qmparto]

Solo pasa con los 2 caballos de la historia.
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:Coño no sabía yo que podía mejorar con el uso ajjajajaja Bueno saberlo jajaja

Es mas un Easter Egg que una mejora de habilidad por el uso, que cabrones son los de Warhorse [qmparto]

Solo pasa con los 2 caballos de la historia.

De hecho, por todas partes donde vas con Guijarro, la gente se descojona de tu caballo, haciendo comentarios del tipo "ese caballo no lo quiero ni regalado"
Yo lo vendi....luego me di cuenta que los demás caballos parecían mulas comparados con el si lo mejorabas y estuve buscándolo por los vendedores de caballos. Lo encontré y lo compre
DonutsNeverDie escribió:De hecho, por todas partes donde vas con Guijarro, la gente se descojona de tu caballo, haciendo comentarios del tipo "ese caballo no lo quiero ni regalado"

Ya te digo, es una troleada de los de Warhorse en toda la regla, quieren que lo vendas y luego cuando te enteres lo vuelvas a comprar como hemos hecho el compi y yo [qmparto]
Buenos parece que mi Henrique ya va poco a poco mejorando, en mi primer viaje rápido que hice me atacaron 2 bandidos que estaban luchando con uno y me los pude cargar a todos, y llevaban bastantes cosas encima, así que por ahí sacaré pasta en cuanto se le quite la marca de robado, aparte he completado la secundaria esa de los combates a puños, también en la otra ciudad, así que ya va mejorando poco a poco, también conseguí la ropa de ladrón que
estaba en un caja que no había revisado
, ahora me fui hacía la parte de arriba, hacía el herrero, que no había ido, y ya me encontré una secundaria de buscar un guardabosques y pude comprarle un arco al hijo que no tenía, y ganar el concurso contra los principiantes...
Así que, vamossss Henriqueee....
Imagen
spiderrrboy escribió:en mi primer viaje rápido que hice me atacaron 2 bandidos que estaban luchando con uno y me los pude cargar a todos, y llevaban bastantes cosas encima, así que por ahí sacaré pasta en cuanto se le quite la marca de robado

Seguro que eran bandidos ? No será que tienes tu cabeza a precio ? Pq lo coges de los cadaveres de los bandidos no se considera robado, por lo menos en la versión 1.2 que fue la que jugué yo.
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:en mi primer viaje rápido que hice me atacaron 2 bandidos que estaban luchando con uno y me los pude cargar a todos, y llevaban bastantes cosas encima, así que por ahí sacaré pasta en cuanto se le quite la marca de robado

Seguro que eran bandidos ? No será que tienes tu cabeza a precio ? Pq lo coges de los cadaveres de los bandidos no se considera robado, por lo menos en la versión 1.2 que fue la que jugué yo.

Bhaaa es que pille tambien del que estaban luchando y que lo mataron cuando estaba yo contra el otro jajajja y además en el suelo habían como 2 cadáveres más que ponían nobles jajajja
No me pude resistir jajajjaa y eso que juego a no ser muy malo jajajjaja
Sigo jugando a este maravilloso juego y que risas la misión del guardabosques jajaja eso sí
maté a todos en el campamento ese de bandidos donde estaba su caballo y ahora tengo montón de cosas para vender pero no puedo llevarlas todas conmigo, las dejé en la cabaña del campamento ahí por el suelo, espero que no las robe nadie
, también llegué a donde el herrero y ahora estoy en una duda si
robar el mayo, que creo que será fácil, porque ya lo tengo más o menos planeado como, o hacer primero todo lo del herrero, porque claro si lo robo al sustituir al chico que lo custodia por la noche, sabrán que he sido yo y el herrero imagino que no querrá nada conmigo

Así que primero haré todo lo del herrero y después ya veré....
Que juegazo, mira que tenía mis reservas, primera persona, tan lento y complejo, y al principio me gustaba pero no me enganchaba pero una vez en el mundo abierto y entrás en su rollo, es que no puedes dejar de jugar, llevaré 30 horas ya y ni a la boda he ido, si sigue a este nivel todo el juego, igual me pillo la primera parte y lo juego cual precuela a lo RDR2 jajajaja
Me declaro fan incondicional de Ignatius jajjajaja
Cuentaparacomentario escribió:El tercer DLC

noticias/juegos/kingdom-come-deliverance-ii-mysteria-ecclesiae

Que ganas de pillar ese misterio eclesiastico !!!!!
Pues sigo mi camino con el juego y ya he avanzado un poco más, me hice la misión esa de pelea con puños que se me da bien, hasta llegar al herborista y me pasó una cosa surrealista, le dejo inconsciente y se queda ahí tirado y no me dan la misión ni se actualiza nada, encima tampoco puedo acceder a nada ni a inventario ni mapa ni nada, sólo puedo robarle, me quedo ahí tiempo y no pasa nada, hasta que le robo y al minuto se despierta y me va a atacar de nuevo, le doy par de puñetazos y ya si me dan la misión, pensé que se mosquearía pero no, como si no le hubiera robado jajajaja encima le robé montón de recetas guapas jajaja
También hice al fin la misión de vencer a Feliz y ya aprendí el golpe maestro ese, a ver si lo practico...
@spiderrrboy No te molestes en volver para las cosas que no puedas llevarte de los bandidos, lo que tienes que hacer es llevarte las cosas con mejor relación Groschen/Kilo, y seguir matando bandidos por ahí, y llevarte las cosas caras, y dejar las baratijas que no compensan.
654321 escribió:@spiderrrboy No te molestes en volver para las cosas que no puedas llevarte de los bandidos, lo que tienes que hacer es llevarte las cosas con mejor relación Groschen/Kilo, y seguir matando bandidos por ahí, y llevarte las cosas caras, y dejar las baratijas que no compensan.

Si si al principio iba pelado y no sabía como hacer dinero, más allá de haciendo la Infusion de manzanilla esa pero ya tengo más de 2000, encima ahora con todas las recetas que tengo en poco tiempo puedo sacar bastante pasta, el problema no es poder hacerlo, el problema son los vendedores que se quedan sin pasta rapido y te tienes que pegar bastante pateadas para encontrar otros, aparte el peso también es una jodienda, siempre ando en el límite, puta vida medieval jajajja
@spiderrrboy el caballo también lo llevas a tope de carga ?
654321 escribió:@spiderrrboy el caballo también lo llevas a tope de carga ?

Ya he mejorado un poco el tema del peso, vendiendo cosas, sobre todo pócimas y flores, encima he pillado par de ventajas que te suben atributos en ciudades y alrededores, y al subir fuerza 3 puntos pues ya la capacidad de carga aumenta, pero aún así a nada que rapiñas todo lo que puedas, ya en seguida superas el peso...
Ahora estoy en la misión del herrero, que me está gustando más que las del molinero
la de robar el documento todavía no la he hecho, ya veré si la hago o si me chivo, total imagino que haciendo la del herrero ya me da acceso a la boda y no me apetece joder a la gente de Troskovice o como se escriba
Estoy aprovechando que pusieron el juego en Luna para jugarlo y es una maravilla.
Ya me quedé flipado con el primero, pero este segundo es mucho más profundo y eso que apenas lo he comenzado.

Esto es un RPG, lo que debería haber sido el CP2077 y nunca podrá ser.
Ayer cuando jugaba lo estaba pensando, pueden ser los bosques que mejor se ven en un juego??? Al principio no me impresionaron mucho, pero ya con las horas y te metes en esos bosques frondosos, es una auténtica pasada, yo creo que superior a los de la versión Next gen de The Witcher 3 o los de RDR2...
Encima bastante vivos y orgánicos, con su flora y fauna moviéndose, una pasada lo que han hecho...
@spiderrrboy la mision del molinero lo bueno es que vas desarrollando las habilidades de robo y tal, y hasta te da equipo, yo hice las 2 creo, y podía elegir luego con quien iba ...
654321 escribió:@spiderrrboy la mision del molinero lo bueno es que vas desarrollando las habilidades de robo y tal, y hasta te da equipo, yo hice las 2 creo, y podía elegir luego con quien iba ...

Si si ya he aprendido el tema ese, porque lo único que me falta es
robar el documento
, pero puedo acabar la del herrero
que me queda sólo hablar con él
y después terminar la del molinero??, no se enfadarán en troskovice por
robarles el documento
, el propio lord semin, su capitán o el merino???
@spiderrrboy La cosa es robar sin dejar el mas mínimo rastro ;)

Antes de un gran robo, haz pequeños robos por ahi en casas, etc.

Aunque no te pillen con las manos en la masa, si te han visto merodeando por ahí antes, te puede caer marrón.
654321 escribió:@spiderrrboy La cosa es robar sin dejar el mas mínimo rastro ;)

Antes de un gran robo, haz pequeños robos por ahi en casas, etc.

Aunque no te pillen con las manos en la masa, si te han visto merodeando por ahí antes, te puede caer marrón.

Lo intentaré a ver como sale, pero la dejaré de las últimas, primero quiero terminar las del herrero...
Por cierto, lo único que me chirria es el doblaje, ufff algunas voces bien, como la de Henry o Capón, pero muchas parece que estén leyendo un papel sin más, me sacan un poco del rollo, a veces me da la tentación de ponerlo en inglés, me recuerda un poco a los doblajes de los Fallouts, que los secundarios o npcs parecía que hablaba un robot por IA jajajaja
@spiderrrboy Hay un artista que trabajo en los juegos de Rockstar que tiene un canal de Youtube que dedico todo un video a los arroyos del juego, que dice que están hechos a conciencia .

o otro a cosas como la vegetación

@Cuentaparacomentario Joder pues es de locos lo que han hecho con este tema, además que todo tiene mucho sentido, todo está donde tiene que estar, es decir si oyes como un riachuelo y lo sigues, acabará en un lago o charco, son tonterías pero te crees todo este mundo que han creado, desde RDR2 no había visto nada igual, algo tan realista, el comportamiento de los animales también es una pasada, te acercas con sigilo, disparas una flecha, no le das y sale disparado...
Este juego es una obra de arte...
Y para hablar de mi partida, ahora que he ido ganando niveles y ventajas, las misiones van completándose solas, al principio me costó porque o mi personaje no tenía suficiente nivel o le faltaba algo para poder hacerla, pero ahora ya llevo algunas seguidas, estoy ahora con la de Pavlena, ya en la última parte y está super interesante, en esto me recuerda bastante a TW3, una misión que en un momento parece una cosa pero después es otra, estoy seguro que ha sido una de sus influencias al crear las misiones...
Que pena que no saquen el Códice en un libro, gustosamente me lo pillaría, porque encima lo juego en PS5 y la interfaz es enana, no hay opción de agrandarla..
1929 respuestas
135, 36, 37, 38, 39