@Cuentaparacomentario Joder pues es de locos lo que han hecho con este tema, además que todo tiene mucho sentido, todo está donde tiene que estar, es decir si oyes como un riachuelo y lo sigues, acabará en un lago o charco, son tonterías pero te crees todo este mundo que han creado, desde RDR2 no había visto nada igual, algo tan realista, el comportamiento de los animales también es una pasada, te acercas con sigilo, disparas una flecha, no le das y sale disparado...
Este juego es una obra de arte...
Y para hablar de mi partida, ahora que he ido ganando niveles y ventajas, las misiones van completándose solas, al principio me costó porque o mi personaje no tenía suficiente nivel o le faltaba algo para poder hacerla, pero ahora ya llevo algunas seguidas, estoy ahora con la de Pavlena, ya en la última parte y está super interesante, en esto me recuerda bastante a TW3, una misión que en un momento parece una cosa pero después es otra, estoy seguro que ha sido una de sus influencias al crear las misiones...
Que pena que no saquen el Códice en un libro, gustosamente me lo pillaría, porque encima lo juego en PS5 y la interfaz es enana, no hay opción de agrandarla..