Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

DJCaRLoS escribió:Buenas!!

Busco un Pc gaming, este es mi presupuesto y lo único que pido es que lleve la caja Hyte Y70 Taro MIlk con el LCD en blanco, y los componentes internos, blancos también.

También se le dará uso para edición de vídeos y producción musical.

Cual es tu presupuesto? 2500/2800
• Que uso le daras al PC gaming
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? No

Buenas tardes,

De acuerdo al presupuesto que dispones y el uso que deseas emplear hemos diseñado la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 1f3c7c9e4a

Un saludo.
@Coolmod Gaming

Como se me quedaria de presupuesto lo siguiente:
-Asus Prime RTX 5080 OC 16GB GDDR7 DLSS4
-Alphacool Core Geforce waterblock RTX 5080 oc Prime mit Backplate

(Pregunto porque antes vediais bloques y no se si lo siguen haciendo o habeis alejado de las rl....
Buenas noches.

Me gustaría recibir presupuesto. Estoy buscando renovar la torre de pc.

• Cual es tu presupuesto? 1500€ Max
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitores / Lector de tarjetas / Altavoces / Wifi (No es indispensable). Importante que sea silencioso.

Muchas gracias!
Un saludo.
ayuda @coolmod que quiero una configuración de PC para darle caña a todo tipo de juegos en 4K porque tengo monitor OLED de 32”.

Quiero que me aguante años. GPU me gustaría NVIDIAz

Cual es tu presupuesto? 2500/2800
• Que uso le daras al PC gaming
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? No
- Necesitas WIFI? Sí
Hola Coolmod,
Ando buscando montar un pc para este blackfriday, ¿podrías ayudarme a supervisar la confi que he creado y a decidir si AMD o Intel?. ^^

Presupuesto Máximo: 2000€
Uso: Ofimática y Juegos
Necesitas Montaje: Si
No haré Overclock
Necesitas periféricos: No
Necesito Wifi
No reutilizaré componente del anterior PC
Vive en península. Zona Levante Sur

Comentarios: Aquí las dos confi que no se por cual decantarme, siempre he ido por intel+nvidia pero quizás haya que probar otras cosas.

- Confi Intel+Nvidia

- Confi AMD
Buenas tardes.

Estoy en las mismas, con esto de Black Friday estoy en las mismas; me empiezo a plantear pillar un nuevo PC.

• Cual es tu presupuesto? Máximo, máximo, 2000 €. Teniendo en cuenta que aunque quiero un PC que me dure bastantes años, me conformo con jugar a 2K y 60 fps (si eso sirve de referencia). Confírmame si puedes por favor si habría algún problema con financiar la compra.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo (soy profesor) pero principalmente para jugar, la verdad (justo arriba he puesto una referencia del rendimiento que me vale, aunque entiendo que esto es muy variable).
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

En mi caso un requisito un poco "especial" es la caja. Estoy limitado con respecto a la profundidad de la misma. Debería ser como máximo máximo de 40 cm de profunidad. He estado ya ojeando cajas y me encanta la NZXT H3 Flow, que si no voy mal además encaja en esas medidas. Odio que sobre mucho espacio dentro de la caja, quiero algo compacto si sacrificar refrigeración y nada de estética gamer ni luces extravagantes.

Necesito antena wifi y bluetooth. La gráfica porfa que vaya bien de VRAM y poco más.

Eso es todo, quedo a la espera de la respuesta.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
10456 respuestas
1206, 207, 208, 209, 210