Buenas tardes.
Estoy en las mismas, con esto de Black Friday estoy en las mismas; me empiezo a plantear pillar un nuevo PC.
• Cual es tu presupuesto? Máximo, máximo, 2000 €. Teniendo en cuenta que aunque quiero un PC que me dure bastantes años, me conformo con jugar a 2K y 60 fps (si eso sirve de referencia). Confírmame si puedes por favor si habría algún problema con financiar la compra.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo (soy profesor) pero principalmente para jugar, la verdad (justo arriba he puesto una referencia del rendimiento que me vale, aunque entiendo que esto es muy variable).
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
En mi caso un requisito un poco "especial" es la caja. Estoy limitado con respecto a la profundidad de la misma. Debería ser como máximo máximo de 40 cm de profunidad. He estado ya ojeando cajas y me encanta la NZXT H3 Flow, que si no voy mal además encaja en esas medidas. Odio que sobre mucho espacio dentro de la caja, quiero algo compacto si sacrificar refrigeración y nada de estética gamer ni luces extravagantes.
Necesito antena wifi y bluetooth. La gráfica porfa que vaya bien de VRAM y poco más.
Eso es todo, quedo a la espera de la respuesta.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.