Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

• Cual es tu presupuesto? 1100 -1300
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
javierpapini escribió:• Cual es tu presupuesto? 1100 -1300
• Haras Overclock? No

Buenas tardes,

Según tu presupuesto y tus necesidades, te hemos hecho la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... fd9c7592d5

También podemos sugerirte el siguiente CoolPC:

COOLPC Gamer XI - Ryzen 7 5700X / GeForce RTX 5070 12Gb / 32GB DDR4 3200Mhz / NVMe 1Tb
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi ... gJ9h_D_BwE

Estamos atentos a tus dudas!

Un saludo!
(mensaje borrado)
Coolmod Gaming escribió:
javierpapini escribió:• Cual es tu presupuesto? 1100 -1300
• Haras Overclock? No

Buenas tardes,

Según tu presupuesto y tus necesidades, te hemos hecho la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... fd9c7592d5

También podemos sugerirte el siguiente CoolPC:

COOLPC Gamer XI - Ryzen 7 5700X / GeForce RTX 5070 12Gb / 32GB DDR4 3200Mhz / NVMe 1Tb

Estamos atentos a tus dudas!

Un saludo!

Me gusta bastante el primero que has pasado.
No comenté que si me gustaria que tuviera algo de rgb, no es el caso verdad?
Hacia diez años que no habia vuelto a comprar nada en Coolmod (2014), el tema es que no recordaba el motivo, así que hace dos semana compre dos articulos en estoc (segun la web), pero la realidad supera a la ficción, aun lo estoy esperando!

visto eso, el lunes las compre en otra tienda, cosa que me han llegado hoy, Coolmod aun pone en preparación [360º]

Otro diez años para no volver a perdir nada más aquí [buaaj]
Xevipiu escribió:Hacia diez años que no habia vuelto a comprar nada en Coolmod (2014), el tema es que no recordaba el motivo, así que hace dos semana compre dos articulos en estoc (segun la web), pero la realidad supera a la ficción, aun lo estoy esperando!

visto eso, el lunes las compre en otra tienda, cosa que me han llegado hoy, Coolmod aun pone en preparación [360º]

Buenos Días,

Si nos indicas el nº de pedido podemos revisar que ha ocurrido para que no recibas el pedido, indicamos los plazos de entrega en la web antes de que se finalice el pedido, hay veces que los clientes no se fijan y no ven que el plazo de entrega es más amplio de lo esperado y otras veces que por saturación en distintos departamentos dentro de la empresa se pueden llegar a generar ciertos retrasos.

Gracias por confiar en COOLMOD.

Un saludo!
Xevipiu escribió:Hacia diez años que no habia vuelto a comprar nada en Coolmod (2014), el tema es que no recordaba el motivo, así que hace dos semana compre dos articulos en estoc (segun la web), pero la realidad supera a la ficción, aun lo estoy esperando!

Y el uso de la garantía ya ni t cuento…
Lo peor.
Cual es tu presupuesto? 1000-1100€
• Haras Overclock? No

Buenas he estado mirando un poco y me ha salido esto, no sé si cambiarías algo! Graciasss

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 12b34b35bf
hola.

• Cual es tu presupuesto? 1600 - 1800
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer 1440p me vale, Streaming, uso diario.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No

Como curioasidad tengo la caja ya comprada Nfortec Ursa ATX A-RGB Torre PC Gaming NEGRA.

Gracias.

@Coolmod Gaming
diegales escribió:

Lo peor.

Es que directamente tramite la garantia de una eVga KP 980Ti de 900€, directamente a eVga Europe (en Deutschland), ya que no recibia señales de vida de Coolmod
Por eso lo mejor es alejarse de ellos lo maximo que se pueda! [buaaj]
Xevipiu escribió:
diegales escribió:

Lo peor.

Es que directamente tramite la garantia de una eVga KP 980Ti de 900€, directamente a eVga Europe (en Deutschland), ya que no recibia señales de vida de Coolmod

Buenos Días,

Eso hace cuantos años? Porque la 980 ti salió al mercado hace más de 10 años..si no recuerdo mal la garantía en su momento de EVGA era de 2 años con la tienda y de otros 3 años con el fabricante.

Si tramitaste la garantía una vez hayan pasado los primeros 2 años es normal que te hayan redirigido al fabricante.

Gracias, saludos!
La verdad es que la atención al cliente postventa es un desastre. El día 1 solicité la devolución de un pc premontado nuevo que no funcionaba bien y aquí sigo exactamente igual, sin el dinero (casi 3000 pavos), el pc lo tienen ellos en su almacén desde hace días y ni han revisado la devolución según el estado de la misma. No me contestan ya a los tickets y del teléfono mejor ni hablemos porque da igual a la hora que llame NUNCA lo cogen.

Según la ley que regula el derecho de desistimiento tienen 14 días naturales para devolverme el dinero desde que lo solicité por escrito pero está claro que se lo van a pasar por el forro
Coolmod Gaming escribió:
Xevipiu escribió:
diegales escribió: Y el uso de la garantía ya ni t cuento…
Lo peor.

Buenos Días,

Eso hace cuantos años? Porque la 980 ti salió al mercado hace más de 10 años..si no recuerdo mal la garantía en su momento de EVGA era de 2 años con la tienda y de otros 3 años con el fabricante.

Si tramitaste la garantía una vez hayan pasado los primeros 2 años es normal que te hayan redirigido al fabricante.

Gracias, saludos!

Encima te falta comprensión lectora, asi va el personal de esta empresa de...
Vielvete a leer mi ultimos dos comentarios 🤦🏻‍♂️
arnold_is_numero1 escribió:La verdad es que la atención al cliente postventa es un desastre. El día 1 solicité la devolución de un pc premontado nuevo que no funcionaba bien y aquí sigo exactamente igual, sin el dinero (casi 3000 pavos), el pc lo tienen ellos en su almacén desde hace días y ni han revisado la devolución según el estado de la misma. No me contestan ya a los tickets y del teléfono mejor ni hablemos porque da igual a la hora que llame NUNCA lo cogen.

Según la ley que regula el derecho de desistimiento tienen 14 días naturales para devolverme el dinero desde que lo solicité por escrito pero está claro que se lo van a pasar por el forro

Buenas,

Dime si quieres por MP el nº de pedido o de tramite de RMA/DEV y pasaré nota al departamento correspondiente para que intenten agilizar tu caso.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
arnold_is_numero1 escribió:La verdad es que la atención al cliente postventa es un desastre. El día 1 solicité la devolución de un pc premontado nuevo que no funcionaba bien y aquí sigo exactamente igual, sin el dinero (casi 3000 pavos), el pc lo tienen ellos en su almacén desde hace días y ni han revisado la devolución según el estado de la misma. No me contestan ya a los tickets y del teléfono mejor ni hablemos porque da igual a la hora que llame NUNCA lo cogen.

Buenas,

Dime si quieres por MP el nº de pedido o de tramite de RMA/DEV y pasaré nota al departamento correspondiente para que intenten agilizar tu caso.

Un saludo!

Me haces mandarte el número del pedido y RMA por privado para agilizar y me respondes el mismo copia/pega, palabra por palabra, que ya me mandó algún compañero tuyo hace más de 10 días (que estáis saturados y lo sentís, en resumen) es increíble cómo tratáis a la gente.
15 días ya desde que solicité la devolución y sigo sin mi dinero

Edito un día después para decir que he cobrado la devolución, costó pero ha llegado! :O :)
hola.

• Cual es tu presupuesto? 600-650
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gamer 1080P
• Requieres el montaje? Si, la tarjeta gráfica la tengo ya, es una rtx 4060
• Haras Overclock? No
xboxadicto escribió:hola.

• Cual es tu presupuesto? 1600 - 1800
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer 1440p me vale, Streaming, uso diario.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No

Como curioasidad tengo la caja ya comprada Nfortec Ursa ATX A-RGB Torre PC Gaming NEGRA.

Gracias.

@Coolmod Gaming

Buenas tardes,

Según la información que nos has proporcionado, te hemos hecho la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... f4190532da

Estamos atentos a tus dudas,
¡Gracias por preferir COOLMOD!

¡Un saludo!
wer86 escribió:hola.

• Cual es tu presupuesto? 600-650
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gamer 1080P
• Requieres el montaje? Si, la tarjeta gráfica la tengo ya, es una rtx 4060
• Haras Overclock? No

Buenas tardes,

Según tus requisitos y presupuesto, hemos hecho la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 72c53c1187

Gracias por preferir COOLMOD!

Un saludo!
terriblek escribió:Cual es tu presupuesto? 1000-1100€
• Haras Overclock? No

Buenas he estado mirando un poco y me ha salido esto, no sé si cambiarías algo! Graciasss

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 12b34b35bf

Buenas tardes,

¡Lamentamos la demora!

Atendiendo a tu solicitud hemos revisado tu configuración y hemos hecho unos pequeños cambios para obtener un poco mas de rendimiento:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 06623e1b86

También te dejamos otras configuraciones para que las tomes en cuenta, tanto de INTEL como de AMD:

Coolpc_Intel
https://www.coolmod.com/coolpc-geforce- ... gJ9h_D_BwE

Coolpc_AMD
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi ... gJ9h_D_BwE

¡Gracias por preferir COOLMOD!

¡Un saludo!
Cual es tu presupuesto? 1900 -2100
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gaming, ofimática, trabajo
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sí
Cual es tu presupuesto? 1500
• Haras Overclock? No se que es esto
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sí, monitor
Hola @Coolmod Gaming

Estoy rondando la idea de cambiar el ordenador, ahora mismo vengo de un Ryzen 7 5700x 4.6 ghz, una Inno3D GeForce RTX 3060 TI 8GB y 32 GB RAM Corsair Vengeance LPX Black 3200MHz en 4 módulos de 8.

La idea es coger algo con una RTX 5070 TI o AMD Radeon RX 9070 XT. El procesador ya no se si merece la pena AMD o Intel y pasar de 32 a 64 GB de RAM.

¿Algún consejo, configuración o recomendación?
j4ko escribió:Cual es tu presupuesto? 1900 -2100
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gaming, ofimática, trabajo
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sí

Buenas tardes,

Con respecto a tu solicitud, te hemos realizado la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... d196014e68

Tambien te dejamos el siguiente COOLPC para que le eches un vistazo:

COOLPC Black VII - Ryzen 7 9700X / Radeon RX 9070 XT 16GB / 32GB DDR5 6000MHz / 1TB SSD
https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi ... gKWHfD_BwE

Gracias por preferir Coolmod.

Un saludo.
karrillo escribió:Cual es tu presupuesto? 1500
• Haras Overclock? No se que es esto
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sí, monitor

Buenas tardes,

Con respecto a tu solicitud, te hemos realizado la siguiente configuración:

Configuración

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 0b1f21b4bd

También te dejamos algunos COOLPC:

COOLPC Gamer X - Ryzen 5 7600X / Radeon RX 7800 XT 16Gb / 32Gb DDR5 6000Mhz / NVMe 1Tb

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-x/ ... gKWHfD_BwE

Por un poco mas puedes obtener:

COOLPC Gamer XII - U7 265KF / GeForce RTX 5070 12Gb / 32Gb DDR5 6000Mhz / NVMe 1Tb

Gracias por preferir Coolmod.

Un saludo.
¿Es cosa mía o la fiabilidad de Coomod ha caído en picado?

Llevo una semana para que me ayuden a dejar una reseña de un producto en su web para una promoción que tienen con Asus, y pese a que el departamento de soporte me respondió que le pasaba el recado al departamento de marketing, éste no ha dado señales de vida y a día de hoy sigue el asunto sin resolver.

Eso tras un fallo de gestión en su almacén que hizo que el pedido no llegara el día indicado y que se retrasase hasta pasada la semana santa, que le puede pasar a cualquiera, pero que visto lo visto da una sensación de dejadez por su parte bastante preocupante.
colganfew escribió:Hola @Coolmod Gaming

Estoy rondando la idea de cambiar el ordenador, ahora mismo vengo de un Ryzen 7 5700x 4.6 ghz, una Inno3D GeForce RTX 3060 TI 8GB y 32 GB RAM Corsair Vengeance LPX Black 3200MHz en 4 módulos de 8.

La idea es coger algo con una RTX 5070 TI o AMD Radeon RX 9070 XT. El procesador ya no se si merece la pena AMD o Intel y pasar de 32 a 64 GB de RAM.

¿Algún consejo, configuración o recomendación?

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Con la intención de poder facilitarte una alternativa que se ajuste a tus necesidades, te rogamos que respondas brevemente a las siguientes preguntas:

- ¿Cuál es tu presupuesto?
- ¿Qué uso vas a darle al PC (gamer, ofimática, trabajo, HTPC, etc.)?
- ¿Deseas incluir el montaje?
- ¿Necesitas periféricos? (teclado, ratón, monitor, auriculares, etc.).

En caso afirmativo, indica cómo quieres dividir el presupuesto.

Quedamos a la espera de tus indicaciones para ofrecerte la mejor propuesta para ti.

Muchas gracias por tu confianza en COOLMOD.
@Coolmod Gaming
Buenas tardes. Como tardabais en contestar y me corría prisa lo tuve que pedir en otro sitio. Muchas gracias de todas formas. Un saludo
• Cual es tu presupuesto?
2000-3000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Trabajo cinema4d blender after
• Requieres el montaje?
Si es posible lo prefiero
• Haras Overclock?
Creo que no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Tal vez un monitor pero de momento solo el PC

Revisando lo que puse anteriormente mejor especifico…
Me gustaría un i9 una gráfica potente y 32Gb RAM que pueda ampliar.
No necesito demasiado almacenamiento interno tengo un NAS y discos duros externos. Más adelante podré ampliarlo.
Que tenga buena refrigeración porque estará bastantes horas renderizando y si puede ser que no tenga luces y sea lo más silencioso posible, porque en mi casa no hay paredes y más de una noche se quedará funcionando..
que presupuesto creéis que necesito?

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Hola buenas. el 22/03/2025 compré un pc en Coolmod y desde que me llegó (09/04/2025), comprobé que tiene un fallo. Ya descartado que es el monitor y el cable, lo más probable es que sea la gráfica (RTX 5070Ti). Por lo que desde que me llegó, no he parado de llamarles a su teléfono de atención al cliente, que no cogen ni por error y les he enviado 4 emails (9-Abril/14-Abril/2-Mayo/6-Mayo) sin ningún tipo de respuesta. Se han desentendido por completo.

Por eso escribo aquí, a ver si aquí si leen, ya que su último mensaje es de ayer.

Ojalá por aquí llegue la solución.
Es triste tener que hacer esto, para que la empresa que te ha vendido y cobrado un producto, se haga cargo de sus posibles fallos y no deje desamparados a sus propios clientes.

Un saludo.
Natgarfervl escribió:Hola buenas. el 22/03/2025 compré un pc en Coolmod y desde que me llegó (09/04/2025), comprobé que tiene un fallo. Ya descartado que es el monitor y el cable, lo más probable es que sea la gráfica (RTX 5070Ti). Por lo que desde que me llegó, no he parado de llamarles a su teléfono de atención al cliente, que no cogen ni por error y les he enviado 4 emails (9-Abril/14-Abril/2-Mayo/6-Mayo) sin ningún tipo de respuesta. Se han desentendido por completo.

Por eso escribo aquí, a ver si aquí si leen, ya que su último mensaje es de ayer.

Es triste tener que hacer esto, para que la empresa que te ha vendido y cobrado un producto, se haga cargo de sus posibles fallos y no deje desamparados a sus propios clientes.

Un saludo.

Buenos Días,

Lamento las molestias ocasionadas, pero dudo que no le hayan dado respuesta en ninguno de los mails que ha enviado. Me indica el nº de pedido por MP? Necesitaré saber también si ha tramitado o no la garantía, ya que si no has tramitado la garantía desde tu cuenta de cliente "mis pedidos" difícilmente te darán soporte.

Gracias, saludos!
Coolmod Gaming escribió:
Natgarfervl escribió:Hola buenas. el 22/03/2025 compré un pc en Coolmod y desde que me llegó (09/04/2025), comprobé que tiene un fallo. Ya descartado que es el monitor y el cable, lo más probable es que sea la gráfica (RTX 5070Ti). Por lo que desde que me llegó, no he parado de llamarles a su teléfono de atención al cliente, que no cogen ni por error y les he enviado 4 emails (9-Abril/14-Abril/2-Mayo/6-Mayo) sin ningún tipo de respuesta. Se han desentendido por completo.

Un saludo.

Buenos Días,

Lamento las molestias ocasionadas, pero dudo que no le hayan dado respuesta en ninguno de los mails que ha enviado. Me indica el nº de pedido por MP? Necesitaré saber también si ha tramitado o no la garantía, ya que si no has tramitado la garantía desde tu cuenta de cliente "mis pedidos" difícilmente te darán soporte.

Gracias, saludos!

Buenas:

en primer lugar, confirmo que ninguno de mis emails fue respondido hasta hoy, que han visto mi mensaje en este foro.

Por otro lado, en el email al cual me han respondido me redirigen a la garantía, cuando en sus políticas de devoluciones (https://www.coolmod.com/condiciones-de- ... oluciones/), dicen que, por ley, la garantía se ejerce una vez pasan los 14 días naturales después de la recepción del artículo ( Lo decís hasta 9 veces en vuestras políticas de empresa ) y yo llevo avisándoles y reclamando desde el primer día de la recepción (9 de Abril).
El problema ha sido que ustedes, han decidido ignorar todos mis emails, donde reclamaba, así que estoy incluso en mi derecho de desistimiento. Pero lo único que quiero es que recojan el equipo y sustituyan de la tarjeta gráfica, por estar defectuosa y que me instalen una nueva, del mismo modelo, como debe hacerse.

Y lo hago público, además de haberos enviado el pertinente e-mail indicando lo mismo que aquí he expuesto, porque todos sabemos que una vez, pase a lo privado, volverán a desentenderse.

Un saludo.
Natgarfervl escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Un saludo.

Buenos Días,

Gracias, saludos!

Buenas:

en primer lugar, confirmo que ninguno de mis emails fue respondido hasta hoy, que han visto mi mensaje en este foro.

Por otro lado, en el email al cual me han respondido me redirigen a la garantía, cuando en sus políticas de devoluciones (https://www.coolmod.com/condiciones-de- ... oluciones/), dicen que, por ley, la garantía se ejerce una vez pasan los 14 días naturales después de la recepción del artículo ( Lo decís hasta 9 veces en vuestras políticas de empresa ) y yo llevo avisándoles y reclamando desde el primer día de la recepción (9 de Abril).
El problema ha sido que ustedes, han decidido ignorar todos mis emails, donde reclamaba, así que estoy incluso en mi derecho de desistimiento. Pero lo único que quiero es que recojan el equipo y sustituyan de la tarjeta gráfica, por estar defectuosa y que me instalen una nueva, del mismo modelo, como debe hacerse.

Y lo hago público, además de haberos enviado el pertinente e-mail indicando lo mismo que aquí he expuesto, porque todos sabemos que una vez, pase a lo privado, volverán a desentenderse.

Un saludo.

Acabo de recibir otro email vuestro, redirigiéndome de nuevo a la garantía, ignorando mis derechos y como se pone en duda lo que digo, voy a dejar pruebas.

Estoy en mi derecho a exigir la sustitución del artículo y espero que como tienda que vende y realiza el montaje del producto y cobra un servicio por montaje y testeo, cumpla, con su responsabilidad.

Adjuntos

Natgarfervl escribió:
Natgarfervl escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos Días,

Gracias, saludos!

Buenas:

Un saludo.

Acabo de recibir otro email vuestro, redirigiéndome de nuevo a la garantía, ignorando mis derechos y como se pone en duda lo que digo, voy a dejar pruebas.

Estoy en mi derecho a exigir la sustitución del artículo y espero que como tienda que vende y realiza el montaje del producto y cobra un servicio por montaje y testeo, cumpla, con su responsabilidad.

Aquí las pruebas que faltaban, ya que en un mensaje, solo me deja adjuntar 3.

Un saludo

Adjuntos

Actualización del tema.

Coolmod se sigue lavando las manos, y creyendo que estoy pidiendo el desistimiento, como el producto es "personalizado", me vuelven a dirigir a la garantía, Lavándose ellos las manos y haciéndote a tí, ir al fabricante, cuando ellos son, los que deberían haber enviado al fabricante un artículo que sabían que era defectuoso, ya que, supuestamente, realizaron un montaje y testeo, por el que me cobraron 45€, donde hubieran descubierto el fallo de la gráfica.

Pero como no espero que sea solo mi palabra la que sustente esto, nuevamente dejo el email de coolmod y el mío, para que sus clientes y futuros clientes, podáis ver como Coolmod, trata a aquellos de los que vive.

Adjuntos

Natgarfervl escribió:Actualización del tema.

Coolmod se sigue lavando las manos, y creyendo que estoy pidiendo el desistimiento, como el producto es "personalizado", me vuelven a dirigir a la garantía, Lavándose ellos las manos y haciéndote a tí, ir al fabricante, cuando ellos son, los que deberían haber enviado al fabricante un artículo que sabían que era defectuoso, ya que, supuestamente, realizaron un montaje y testeo, por el que me cobraron 45€, donde hubieran descubierto el fallo de la gráfica.

Pero como no espero que sea solo mi palabra la que sustente esto, nuevamente dejo el email de coolmod y el mío, para que sus clientes y futuros clientes, podáis ver como Coolmod, trata a aquellos de los que vive.

Buenas Tardes,

Creo que usted no esta entendiendo lo que se le ha trasladado desde el departamento de ATT. Para cursar la garantía de un COOLC o montaje personalizado debe tramitar la garantía desde su cuenta de cliente, apartado "pedidos" no se le ha indicado en ningún momento que debe tramitar la garantía con el fabricante.

La garantía la tramita con nosotros pero debe hacerlo como cualquier otro cliente, desde la cuenta de cliente, apartado "pedidos" solicitando "garantía"

A partir de ahí estará en contacto con el departamento de RMA de COOLMOD y se le dará soporte, hasta que no haga lo que se le ha indicado por escrito no le podrán atender desde el departamento correspondiente, ya que hay que seguir unos procedimientos al igual que todos los clientes que tienen un problema y se les atiende igual.

Saludos!
Vuelvo a trasladar aquí mi pregunta ya que la persona anterior eclipsó mi petición por si se ha pasado por alto…

• Cual es tu presupuesto?
2000-3000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Trabajo cinema4d blender after
• Requieres el montaje?
Si es posible lo prefiero
• Haras Overclock?
Creo que no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Tal vez un monitor pero de momento solo el PC
Y especifico…
Me gustaría un i9 una gráfica potente y 32Gb RAM que pueda ampliar.
No necesito demasiado almacenamiento interno tengo un NAS y discos duros externos. Más adelante podré ampliarlo.
Que tenga buena refrigeración porque estará bastantes horas renderizando y si puede ser que no tenga luces y sea lo más silencioso posible, porque en mi casa no hay paredes y más de una noche se quedará funcionando..
que presupuesto creéis que necesito?

Muchas gracias!
@Coolmod Gaming

Hice un pedido de una caja para montar un pc con retales de hardware que tengo en casa también y pasta térmica.

Me habéis enviado la caja, pero os habéis olvidado de poner en el envío la pasta térmica.

Os dejo el número de pedido, ya que desde la página lo hice como una perdida de paquetería, pero no es ninguna perdida

Nº Pedido 250505145811
05/05/2025
Enviado
ruyner escribió:@Coolmod Gaming

Hice un pedido de una caja para montar un pc con retales de hardware que tengo en casa también y pasta térmica.

Me habéis enviado la caja, pero os habéis olvidado de poner en el envío la pasta térmica.

Os dejo el número de pedido, ya que desde la página lo hice como una perdida de paquetería, pero no es ninguna perdida

Nº Pedido 250505145811
05/05/2025
Enviado

Buenos Días,

Lamentamos las molestias ocasionadas, manda un mail a consultas@coolmod.com explicando lo ocurrido y te daremos solución en 24h laborables.

Saludos!
(mensaje borrado)
Coolmod Gaming escribió:
ruyner escribió:@Coolmod Gaming

Nº Pedido 250505145811
05/05/2025
Enviado

Buenos Días,

Lamentamos las molestias ocasionadas, manda un mail a consultas@coolmod.com explicando lo ocurrido y te daremos solución en 24h laborables.

Saludos!

Gracias
(mensaje borrado)
Hola me gustaría que me prestarais ayuda para hacerme con un pc sin grafica porque voy a usar la 3070 rtx. Me gustaria que fuera la cpu amd a ser posible buena para usar en emuladores y altas resoluciones y que la placa base pueda usarla para en un futuro poder aprovecharla que sea pci gen 5.

La grafica que tengo la 3070 es pci gen 4 no?

- Cual es tu presupuesto? 1100 -1300
- Que uso le darás al PC ? Gaming
- Requieres el montaje? Si
- Haras Overclock? No
- Necesitas periféricos? No
Cual es tu presupuesto? 2000
Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC): Trabajo/Gaming
Requieres el montaje? Si
Haras Overclock? No
Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

El PC principalmente es para trabajar aunque le daré algo a Gaming, no pido algo mas de 2k, pero si necesito un procesador potente (unos 10 núcleos almenos) ya que trabajo con varias máquinas virtuales pesadas al mismo tiempo, se me suele calentar mi pc actual bastante con estas tareas. También si puede ser querría una caja minimalista y una placa base que bastante conexiones, he mirado por ejemplo la Gigabyte B850
• Cual es tu presupuesto? 2000 - 2300
• Haras Overclock? No

La idea es una 5070 Ti y el Ryzen 7800X3D (no se si el 9800X3D) ya se va de presupuesto. O si merece la pena pues solo pretendo jugar 2k (el 4k no será siempre). No quiero refrigeración liquida y en la caja cuanto menos RGB mejor.
Hola, estoy intentando comprar una gráfica en vuestra web. Me muestra un precio, pero cuando la añado al carrito, mágicamente el precio aumenta más de 400€. No entiendo nada.
Gladiator escribió:Hola, estoy intentando comprar una gráfica en vuestra web. Me muestra un precio, pero cuando la añado al carrito, mágicamente el precio aumenta más de 400€. No entiendo nada.

Buenas Tardes,

Mira a ver si es un problema de cache que hace que el PVP se muestre sin IVA en la ficha del producto y luego cuando lo añades a la cesta te aplica el IVA de forma correcta.

De todas formas si tienes alguna otra duda más puedes contactar con el departamento de ATT. a consultas@coolmod.com para más ayuda, este hilo es para presupuestos principalmente.

Saludos!
Buenas:
Me sabe mal, volver a utilizar este post para esto, pero es que me está cansando sobremanera la situación.

Después de que ignoraseis mis emails y llamadas, por fin, al entrar a este foro y hacer público el problema, al fin respondisteis. Sin estar de acuerdo he seguido vuestros cauces para solucionar el problema, acudiendo a la garantía de Coolmod en vuestra web, que para lo único que ha servido es, para que me pidáis pruebas del fallo, algunas, absurdas, como grabar un video con un problema que ocurre de forma espontánea cada "x" tiempo y que no tiene un intervalo fijo de tiempo en el que vuelva a ocurrir. Puede ser a los 5 minutos o la hora y cuarto.
Lo siguiente es pedirme la versión de mi bios y de eso si tenéis un vídeo, mostrando que no puedo acceder a ella.
Dejo enlace para que se vea que así es (https://youtu.be/INsH9NKA9wg) y ahora, para alargarlo un poco más me pedís que intente acceder a la bios sin reiniciar el pc, opciones que ya he intentado y que como último recurso, tuve que hacerlo de ese modo.
Y digo lo mismo que os he respondido por email...

¿Lo más lógico no sería, que lo testeáseis vosotros bien, que sois los informáticos y se os pagó por realizar el montaje Y TESTEO y no, que sea yo, que no soy informático, tenga que estar buscando tutoriales en youtube, para hacer cosas que podríais hacer vosotros?
¿No crees que sería más lógico, rápido y efectivo, que vosotros hagáis las comprobaciones pertinentes en vuestras instalaciones, donde tenéis todos los medios y herramientas necesarias y lo tendríais solucionado en un rato, en lugar de estar perdiendo el tiempo a email por día, para solucionar algo, que seguramente os lleve menos de una hora y si hay que cambiar alguna pieza, lo hagáis in situ y zanjemos esto de una vez?

Cómo ya os dije en el email, llegué a vosotros por buenas referencias y mi experiencia con vosotros está siendo ruinosa.

Haced el favor de recoger el pc, hacer las pruebas pertinentes en vuestras instalaciones, cambiar las piezas que estén defectuosas o dañadas y zanjemos esto de una vez.
La tortura empezó el 9 de Abril y ha 14 de Mayo, aún estamos con estas...

De verdad, no esperaba esto de una empresa, teóricamente profesional y con vuestro prestigio, trabajase de esta forma.

Saludos.
Natgarfervl escribió:Buenas:
Me sabe mal, volver a utilizar este post para esto, pero es que me está cansando sobremanera la situación.

Después de que ignoraseis mis emails y llamadas, por fin, al entrar a este foro y hacer público el problema, al fin respondisteis. Sin estar de acuerdo he seguido vuestros cauces para solucionar el problema, acudiendo a la garantía de Coolmod en vuestra web, que para lo único que ha servido es, para que me pidáis pruebas del fallo, algunas, absurdas, como grabar un video con un problema que ocurre de forma espontánea cada "x" tiempo y que no tiene un intervalo fijo de tiempo en el que vuelva a ocurrir. Puede ser a los 5 minutos o la hora y cuarto.
Lo siguiente es pedirme la versión de mi bios y de eso si tenéis un vídeo, mostrando que no puedo acceder a ella.
Dejo enlace para que se vea que así es (https://youtu.be/INsH9NKA9wg) y ahora, para alargarlo un poco más me pedís que intente acceder a la bios sin reiniciar el pc, opciones que ya he intentado y que como último recurso, tuve que hacerlo de ese modo.
Y digo lo mismo que os he respondido por email...

¿Lo más lógico no sería, que lo testeáseis vosotros bien, que sois los informáticos y se os pagó por realizar el montaje Y TESTEO y no, que sea yo, que no soy informático, tenga que estar buscando tutoriales en youtube, para hacer cosas que podríais hacer vosotros?
¿No crees que sería más lógico, rápido y efectivo, que vosotros hagáis las comprobaciones pertinentes en vuestras instalaciones, donde tenéis todos los medios y herramientas necesarias y lo tendríais solucionado en un rato, en lugar de estar perdiendo el tiempo a email por día, para solucionar algo, que seguramente os lleve menos de una hora y si hay que cambiar alguna pieza, lo hagáis in situ y zanjemos esto de una vez?

Cómo ya os dije en el email, llegué a vosotros por buenas referencias y mi experiencia con vosotros está siendo ruinosa.

Haced el favor de recoger el pc, hacer las pruebas pertinentes en vuestras instalaciones, cambiar las piezas que estén defectuosas o dañadas y zanjemos esto de una vez.
La tortura empezó el 9 de Abril y ha 14 de Mayo, aún estamos con estas...

De verdad, no esperaba esto de una empresa, teóricamente profesional y con vuestro prestigio, trabajase de esta forma.

Saludos.

Buenas Tardes,

Si se le ha pedido más información es porque quizás los técnicos consideran que a distancia pueden darle alguna pauta/indicación para que no este sin PC el plazo de 3/5 días que es lo que tardan en revisarlo el departamento de RMA desde el momento que se recoge el PC.

Se le dará soporte y se recogerá el PC para que sea revisado aquí, debe seguir el hilo en el tramite que tiene con el departamento de RMA, y por favor le pido que para futuras ocasiones nos contacte por MP porque este hilo es para presupuestos y no para quejas, para eso tenemos varias vías de contacto como el mail de consultas@coolmod.com o nos puede contactar tanto por X como por Instagram, pero aquí queremos centrarnos en los presupuestos/asesoramiento.

Gracias, saludos!
Buenas @Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto? 1400 aprox (ya dispongo de la 5090 founders edition, para que tengais referencia y sean componentes que expriman su potencia)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí, incluyendo la instalación del sistema operativo
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Recientemente hice la compra de la gpu 5090 founders edition y necesitaria un pc montado con los siguientes componentes que tengan buena relación calidad/precio:
- Placa Base compatible con AMD, que disponga de antena Bluetooth/WIFI, y en la que pueda poner doble gpu (1060 + 5090) por el tema del NVIDIA PhysX.
- Fuente de alimentación 1200W aprox y de consumo eficiente (mínimo gold)
- Refrigeración que no sea líquida, pero que sea silenciosa.
- Procesador: mi idea seria AMD Ryzen 7 9800X3D, pero se aceptan otra posible propuesta si es AMD.
- Ram de menor latencia posible
- Caja PC que disponga de puertos USB en la parte delantera o superior, si incluye mas cosas, mejor.

Muchas gracias, espero vuestros consejos :)
10376 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208