javierpapini escribió:• Cual es tu presupuesto? 1100 -1300
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Coolmod Gaming escribió:javierpapini escribió:• Cual es tu presupuesto? 1100 -1300
• Haras Overclock? No
Buenas tardes,
Según tu presupuesto y tus necesidades, te hemos hecho la siguiente configuración:
https://www.coolmod.com/nueva-configura ... fd9c7592d5
También podemos sugerirte el siguiente CoolPC:
COOLPC Gamer XI - Ryzen 7 5700X / GeForce RTX 5070 12Gb / 32GB DDR4 3200Mhz / NVMe 1Tb
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi ... gJ9h_D_BwE
Estamos atentos a tus dudas!
Un saludo!
Xevipiu escribió:Hacia diez años que no habia vuelto a comprar nada en Coolmod (2014), el tema es que no recordaba el motivo, así que hace dos semana compre dos articulos en estoc (segun la web), pero la realidad supera a la ficción, aun lo estoy esperando!
visto eso, el lunes las compre en otra tienda, cosa que me han llegado hoy, Coolmod aun pone en preparación![]()
Otro diez años para no volver a perdir nada más aquí
Xevipiu escribió:Hacia diez años que no habia vuelto a comprar nada en Coolmod (2014), el tema es que no recordaba el motivo, así que hace dos semana compre dos articulos en estoc (segun la web), pero la realidad supera a la ficción, aun lo estoy esperando!
visto eso, el lunes las compre en otra tienda, cosa que me han llegado hoy, Coolmod aun pone en preparación![]()
diegales escribió:Xevipiu escribió:Hacia diez años que no habia vuelto a comprar nada en Coolmod (2014), el tema es que no recordaba el motivo, así que hace dos semana compre dos articulos en estoc (segun la web), pero la realidad supera a la ficción, aun lo estoy esperando!
Y el uso de la garantía ya ni t cuento…
Lo peor.
Xevipiu escribió:diegales escribió:Xevipiu escribió:Hacia diez años que no habia vuelto a comprar nada en Coolmod (2014), el tema es que no recordaba el motivo, así que hace dos semana compre dos articulos en estoc (segun la web), pero la realidad supera a la ficción, aun lo estoy esperando!
Y el uso de la garantía ya ni t cuento…
Lo peor.
Es que directamente tramite la garantia de una eVga KP 980Ti de 900€, directamente a eVga Europe (en Deutschland), ya que no recibia señales de vida de Coolmod
Por eso lo mejor es alejarse de ellos lo maximo que se pueda!
Coolmod Gaming escribió:Xevipiu escribió:diegales escribió: Y el uso de la garantía ya ni t cuento…
Lo peor.
Es que directamente tramite la garantia de una eVga KP 980Ti de 900€, directamente a eVga Europe (en Deutschland), ya que no recibia señales de vida de Coolmod
Por eso lo mejor es alejarse de ellos lo maximo que se pueda!
Buenos Días,
Eso hace cuantos años? Porque la 980 ti salió al mercado hace más de 10 años..si no recuerdo mal la garantía en su momento de EVGA era de 2 años con la tienda y de otros 3 años con el fabricante.
Si tramitaste la garantía una vez hayan pasado los primeros 2 años es normal que te hayan redirigido al fabricante.
Gracias, saludos!
arnold_is_numero1 escribió:La verdad es que la atención al cliente postventa es un desastre. El día 1 solicité la devolución de un pc premontado nuevo que no funcionaba bien y aquí sigo exactamente igual, sin el dinero (casi 3000 pavos), el pc lo tienen ellos en su almacén desde hace días y ni han revisado la devolución según el estado de la misma. No me contestan ya a los tickets y del teléfono mejor ni hablemos porque da igual a la hora que llame NUNCA lo cogen.
Según la ley que regula el derecho de desistimiento tienen 14 días naturales para devolverme el dinero desde que lo solicité por escrito pero está claro que se lo van a pasar por el forro
Coolmod Gaming escribió:arnold_is_numero1 escribió:La verdad es que la atención al cliente postventa es un desastre. El día 1 solicité la devolución de un pc premontado nuevo que no funcionaba bien y aquí sigo exactamente igual, sin el dinero (casi 3000 pavos), el pc lo tienen ellos en su almacén desde hace días y ni han revisado la devolución según el estado de la misma. No me contestan ya a los tickets y del teléfono mejor ni hablemos porque da igual a la hora que llame NUNCA lo cogen.
Según la ley que regula el derecho de desistimiento tienen 14 días naturales para devolverme el dinero desde que lo solicité por escrito pero está claro que se lo van a pasar por el forro
Buenas,
Dime si quieres por MP el nº de pedido o de tramite de RMA/DEV y pasaré nota al departamento correspondiente para que intenten agilizar tu caso.
Un saludo!
xboxadicto escribió:hola.
• Cual es tu presupuesto? 1600 - 1800
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer 1440p me vale, Streaming, uso diario.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
Como curioasidad tengo la caja ya comprada Nfortec Ursa ATX A-RGB Torre PC Gaming NEGRA.
Gracias.
@Coolmod Gaming
wer86 escribió:hola.
• Cual es tu presupuesto? 600-650
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gamer 1080P
• Requieres el montaje? Si, la tarjeta gráfica la tengo ya, es una rtx 4060
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
terriblek escribió:Cual es tu presupuesto? 1000-1100€
• Haras Overclock? No
Buenas he estado mirando un poco y me ha salido esto, no sé si cambiarías algo! Graciasss
https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 12b34b35bf
j4ko escribió:Cual es tu presupuesto? 1900 -2100
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gaming, ofimática, trabajo
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sí
karrillo escribió:Cual es tu presupuesto? 1500
• Haras Overclock? No se que es esto
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sí, monitor
colganfew escribió:Hola @Coolmod Gaming
Estoy rondando la idea de cambiar el ordenador, ahora mismo vengo de un Ryzen 7 5700x 4.6 ghz, una Inno3D GeForce RTX 3060 TI 8GB y 32 GB RAM Corsair Vengeance LPX Black 3200MHz en 4 módulos de 8.
La idea es coger algo con una RTX 5070 TI o AMD Radeon RX 9070 XT. El procesador ya no se si merece la pena AMD o Intel y pasar de 32 a 64 GB de RAM.
¿Algún consejo, configuración o recomendación?
Natgarfervl escribió:Hola buenas. el 22/03/2025 compré un pc en Coolmod y desde que me llegó (09/04/2025), comprobé que tiene un fallo. Ya descartado que es el monitor y el cable, lo más probable es que sea la gráfica (RTX 5070Ti). Por lo que desde que me llegó, no he parado de llamarles a su teléfono de atención al cliente, que no cogen ni por error y les he enviado 4 emails (9-Abril/14-Abril/2-Mayo/6-Mayo) sin ningún tipo de respuesta. Se han desentendido por completo.
Por eso escribo aquí, a ver si aquí si leen, ya que su último mensaje es de ayer.
Ojalá por aquí llegue la solución.
Es triste tener que hacer esto, para que la empresa que te ha vendido y cobrado un producto, se haga cargo de sus posibles fallos y no deje desamparados a sus propios clientes.
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:Natgarfervl escribió:Hola buenas. el 22/03/2025 compré un pc en Coolmod y desde que me llegó (09/04/2025), comprobé que tiene un fallo. Ya descartado que es el monitor y el cable, lo más probable es que sea la gráfica (RTX 5070Ti). Por lo que desde que me llegó, no he parado de llamarles a su teléfono de atención al cliente, que no cogen ni por error y les he enviado 4 emails (9-Abril/14-Abril/2-Mayo/6-Mayo) sin ningún tipo de respuesta. Se han desentendido por completo.
Por eso escribo aquí, a ver si aquí si leen, ya que su último mensaje es de ayer.
Es triste tener que hacer esto, para que la empresa que te ha vendido y cobrado un producto, se haga cargo de sus posibles fallos y no deje desamparados a sus propios clientes.
Un saludo.
Buenos Días,
Lamento las molestias ocasionadas, pero dudo que no le hayan dado respuesta en ninguno de los mails que ha enviado. Me indica el nº de pedido por MP? Necesitaré saber también si ha tramitado o no la garantía, ya que si no has tramitado la garantía desde tu cuenta de cliente "mis pedidos" difícilmente te darán soporte.
Gracias, saludos!
Natgarfervl escribió:Coolmod Gaming escribió:Natgarfervl escribió:Hola buenas. el 22/03/2025 compré un pc en Coolmod y desde que me llegó (09/04/2025), comprobé que tiene un fallo. Ya descartado que es el monitor y el cable, lo más probable es que sea la gráfica (RTX 5070Ti). Por lo que desde que me llegó, no he parado de llamarles a su teléfono de atención al cliente, que no cogen ni por error y les he enviado 4 emails (9-Abril/14-Abril/2-Mayo/6-Mayo) sin ningún tipo de respuesta. Se han desentendido por completo.
Un saludo.
Buenos Días,
Lamento las molestias ocasionadas, pero dudo que no le hayan dado respuesta en ninguno de los mails que ha enviado. Me indica el nº de pedido por MP? Necesitaré saber también si ha tramitado o no la garantía, ya que si no has tramitado la garantía desde tu cuenta de cliente "mis pedidos" difícilmente te darán soporte.
Gracias, saludos!
Buenas:
en primer lugar, confirmo que ninguno de mis emails fue respondido hasta hoy, que han visto mi mensaje en este foro.
Por otro lado, en el email al cual me han respondido me redirigen a la garantía, cuando en sus políticas de devoluciones (https://www.coolmod.com/condiciones-de- ... oluciones/), dicen que, por ley, la garantía se ejerce una vez pasan los 14 días naturales después de la recepción del artículo ( Lo decís hasta 9 veces en vuestras políticas de empresa ) y yo llevo avisándoles y reclamando desde el primer día de la recepción (9 de Abril).
El problema ha sido que ustedes, han decidido ignorar todos mis emails, donde reclamaba, así que estoy incluso en mi derecho de desistimiento. Pero lo único que quiero es que recojan el equipo y sustituyan de la tarjeta gráfica, por estar defectuosa y que me instalen una nueva, del mismo modelo, como debe hacerse.
Y lo hago público, además de haberos enviado el pertinente e-mail indicando lo mismo que aquí he expuesto, porque todos sabemos que una vez, pase a lo privado, volverán a desentenderse.
Un saludo.
Natgarfervl escribió:Natgarfervl escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenos Días,
Gracias, saludos!
Buenas:
en primer lugar, confirmo que ninguno de mis emails fue respondido hasta hoy, que han visto mi mensaje en este foro.
Por otro lado, en el email al cual me han respondido me redirigen a la garantía, cuando en sus políticas de devoluciones (https://www.coolmod.com/condiciones-de- ... oluciones/), dicen que, por ley, la garantía se ejerce una vez pasan los 14 días naturales después de la recepción del artículo ( Lo decís hasta 9 veces en vuestras políticas de empresa ) y yo llevo avisándoles y reclamando desde el primer día de la recepción (9 de Abril).
El problema ha sido que ustedes, han decidido ignorar todos mis emails, donde reclamaba, así que estoy incluso en mi derecho de desistimiento. Pero lo único que quiero es que recojan el equipo y sustituyan de la tarjeta gráfica, por estar defectuosa y que me instalen una nueva, del mismo modelo, como debe hacerse.
Y lo hago público, además de haberos enviado el pertinente e-mail indicando lo mismo que aquí he expuesto, porque todos sabemos que una vez, pase a lo privado, volverán a desentenderse.
Un saludo.
Acabo de recibir otro email vuestro, redirigiéndome de nuevo a la garantía, ignorando mis derechos y como se pone en duda lo que digo, voy a dejar pruebas.
Estoy en mi derecho a exigir la sustitución del artículo y espero que como tienda que vende y realiza el montaje del producto y cobra un servicio por montaje y testeo, cumpla, con su responsabilidad.
Natgarfervl escribió:Actualización del tema.
Coolmod se sigue lavando las manos, y creyendo que estoy pidiendo el desistimiento, como el producto es "personalizado", me vuelven a dirigir a la garantía, Lavándose ellos las manos y haciéndote a tí, ir al fabricante, cuando ellos son, los que deberían haber enviado al fabricante un artículo que sabían que era defectuoso, ya que, supuestamente, realizaron un montaje y testeo, por el que me cobraron 45€, donde hubieran descubierto el fallo de la gráfica.
Pero como no espero que sea solo mi palabra la que sustente esto, nuevamente dejo el email de coolmod y el mío, para que sus clientes y futuros clientes, podáis ver como Coolmod, trata a aquellos de los que vive.
ruyner escribió:@Coolmod Gaming
Hice un pedido de una caja para montar un pc con retales de hardware que tengo en casa también y pasta térmica.
Me habéis enviado la caja, pero os habéis olvidado de poner en el envío la pasta térmica.
Os dejo el número de pedido, ya que desde la página lo hice como una perdida de paquetería, pero no es ninguna perdida
Nº Pedido 250505145811
05/05/2025
Enviado
Coolmod Gaming escribió:ruyner escribió:@Coolmod Gaming
Hice un pedido de una caja para montar un pc con retales de hardware que tengo en casa también y pasta térmica.
Me habéis enviado la caja, pero os habéis olvidado de poner en el envío la pasta térmica.
Os dejo el número de pedido, ya que desde la página lo hice como una perdida de paquetería, pero no es ninguna perdida
Nº Pedido 250505145811
05/05/2025
Enviado
Buenos Días,
Lamentamos las molestias ocasionadas, manda un mail a consultas@coolmod.com explicando lo ocurrido y te daremos solución en 24h laborables.
Gracias por confiar en COOLMOD.
Saludos!
Gladiator escribió:Hola, estoy intentando comprar una gráfica en vuestra web. Me muestra un precio, pero cuando la añado al carrito, mágicamente el precio aumenta más de 400€. No entiendo nada.
Natgarfervl escribió:Buenas:
Me sabe mal, volver a utilizar este post para esto, pero es que me está cansando sobremanera la situación.
Después de que ignoraseis mis emails y llamadas, por fin, al entrar a este foro y hacer público el problema, al fin respondisteis. Sin estar de acuerdo he seguido vuestros cauces para solucionar el problema, acudiendo a la garantía de Coolmod en vuestra web, que para lo único que ha servido es, para que me pidáis pruebas del fallo, algunas, absurdas, como grabar un video con un problema que ocurre de forma espontánea cada "x" tiempo y que no tiene un intervalo fijo de tiempo en el que vuelva a ocurrir. Puede ser a los 5 minutos o la hora y cuarto.
Lo siguiente es pedirme la versión de mi bios y de eso si tenéis un vídeo, mostrando que no puedo acceder a ella.
Dejo enlace para que se vea que así es (https://youtu.be/INsH9NKA9wg) y ahora, para alargarlo un poco más me pedís que intente acceder a la bios sin reiniciar el pc, opciones que ya he intentado y que como último recurso, tuve que hacerlo de ese modo.
Y digo lo mismo que os he respondido por email...
¿Lo más lógico no sería, que lo testeáseis vosotros bien, que sois los informáticos y se os pagó por realizar el montaje Y TESTEO y no, que sea yo, que no soy informático, tenga que estar buscando tutoriales en youtube, para hacer cosas que podríais hacer vosotros?
¿No crees que sería más lógico, rápido y efectivo, que vosotros hagáis las comprobaciones pertinentes en vuestras instalaciones, donde tenéis todos los medios y herramientas necesarias y lo tendríais solucionado en un rato, en lugar de estar perdiendo el tiempo a email por día, para solucionar algo, que seguramente os lleve menos de una hora y si hay que cambiar alguna pieza, lo hagáis in situ y zanjemos esto de una vez?
Cómo ya os dije en el email, llegué a vosotros por buenas referencias y mi experiencia con vosotros está siendo ruinosa.
Haced el favor de recoger el pc, hacer las pruebas pertinentes en vuestras instalaciones, cambiar las piezas que estén defectuosas o dañadas y zanjemos esto de una vez.
La tortura empezó el 9 de Abril y ha 14 de Mayo, aún estamos con estas...
De verdad, no esperaba esto de una empresa, teóricamente profesional y con vuestro prestigio, trabajase de esta forma.
Saludos.