Jasasga escribió:Just4games escribió:Jasasga escribió: En general no me ha parecido muy difícil, prácticamente todos los bosses al primer o segundo intento, salvo dos o tres especialmente fuertes que me han llevado 7-8 trys (creo que ninguno ha sido más que eso).
Juer, vaya máquina, yo que necesito siempre unos 5-10 trys para casi todo los bosses. Hasta que no veo los patrones de ataque me dan para el pelo, en éste y en casi todos los Soulslike/Bloodborne/Sekiro...
Estaré perdiendo los reflejos de antaño 

Bueno al final depende mucho de cómo te coja el juego, por lo que sea este se me ha dado muy bien jajajaja. En los Souls de From normalmente necesito más intentos las primeras veces... Y juegos como Lies of P me resultaron bastante más difíciles que este... La cosa es disfrutar y, lo que decía en mi post, si Wukong hubiera sido más difícil probablemente lo hubiera disfrutado menos  
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Yo lo acabo de empezar y venía a preguntar eso, si el juego es asequible, por ahora llevo poco 3 o 4 boss, supongo que serán semiboss, pero muy sencillos, de primeras creo que sales con mucha vida y resistencia, no? Oye, que por mi estupendo si el juego es más o menos así, vengo del Silksong y necesito algo menos frustrante.
Estos son los jefes que maté
El juego tiene parry? Pensé que era rollo bloodborne, pero por ahora no me lo parece.
Al morir pierdes algo? No vi nada que recoger
Me gusta que tengas la tienda a mano y la mejora de armadura, que no tengas que estar buscando quien vende o quien te mejora las cosas.
Entiendo que esas facilidades a algunos no les gustarían, pero bueno, al final el juego parece  es más directo.
En cuanto a los gráficos, juego en ps5 nornal y bueno, cosas borrosas, alguna que otra, alguna que otra rascada y texturas mejorables, pero bueno, bien. 
Lo mismo con el último parche mejora, por ahora no lo he instalado, tengo la consola en la versión 11.00 y no quiero actualizar por si sacan algo para esa versión, no uso mucho la ps5,  la verdad