Concluyó el periodo de propuestas y toca votar. La lista de juegos para el mes de noviembre para la maravillosa Nintendo Entertainment System son:
- G.I.Joe A Real American Hero, propuesto por isacin

- Ducktales 2, propuesto por
@Piro25
- Super Mario Bros. 3, propuesto por
@Lázaro
-Felix the Cat, propuesto por
@yuragalo
- Chip 'n Dale Rescue Rangers, propuesto por
@Dene
Voy a dejar aquí mi votación:
G.I.Joe ARAH 3 ptos.
Chip´n Dale RR ptos.
Felix the Cat 1 pto.
Total:
G.I.Joe ARAH 3 ptos.
Chip´n Dale RR ptos.
Felix the Cat 1 pto.
Super Mario Bros 3 0 ptos.
Duck Tales 2 0 ptos.
Han votado: isacin
De mi segunda y tercera opción, estaba bastante indeciso pero me he decido por el Chip´n Dale ya que lo recuerdo de la Hobby Consolas así como un compañero de clase que lo tenía y se lo pasaban entre los que tenían la NES (al menos 5 la tenían y me ponían los dientes largos escuchando las conversaciones del SMB3, Zelda 2...). Creo que alguna vez lo he empezado pero no he pasado más allá de jugar la primera fase.
De los que he dejado sin puntuar, pues el SMB3 lo he empezado varias veces en distintas consolas pero nunca lo he acabado. Me pasa como con el SMW, que en un momento dejo de jugar un par de días y luego me da pereza continuar.
Sobre el Duck Tales 2, no lo he votado porque ya lo jugamos en este hilo junto a la primera parte. No dije nada a Piro25 porque técnicamente no ha sido "Juego del Mes" y porque me iba a mandar a ese sitio si le hacía cambiar por tercera vez el juego
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Empezamos a hablar de él aquí pero yo te recomendaría que
jugases (si no lo has hecho ya) primero al primero, valga la redundancia. Ahí destripamos el juego completamente. La segunda parte mejora en todo a su predecesor pero es que son dos juegazos tremendos.
P.D. He estado actualizando los enlaces de las imágenes que no se veían y seguramente a más de uno le salga notificación...lo siento
Saludos
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
.