[HO] [JUEGO DEL MES] - OCTUBRE - Air Zonk 1-15 & Riot Zone 16-31 (PC-Engine/TG-16)

@Lázaro busca en medio del camping, seguro que hay una Ps2 que funciona XD

Yo propongo un juego de NES que hace tiempo tengo ganas de darle:

Vice: Project Doom

Imagen
@Piro25 Ya se jugó en Mayo del 2023. Se puede consultar en el primer post del hilo si el juego que os apetece ya habia salido ganador.
@Piro25 , como te comenta Dene el VICE ya salió ganador. Es un juegazo, y te recomiendo encarecidamente que lo juegues.
Ya he conectado la Famicom a la tele y en estos días hasta que saliese el ganador iba a rejugar el Blue Shadow...y creo que también le voy a dar al VICE :Ð .

Dale un vistazo al listado de la primera página (incluso puedes ir a los enlaces de cada mes y ver rápidamente los otros juegos que se propusieron y no salieron ganadores por si alguno te llama la atención) y edita tu mensaje con otra propuesta [beer] .
Dene escribió:@Piro25 Ya se jugó en Mayo del 2023. Se puede consultar en el primer post del hilo si el juego que os apetece ya habia salido ganador.


Ups, no revisé y me ha parecido un juego no muy conocido, igualmente, cambio a Ducktales 2
@yuragalo Terminé el juego con el rubiales, el kinki crestudo no me inspiraba confianza jajaja

Ya con internet y en casa, mi proposición es: Super Mario Bros. 3
Gracias compas majos. Si, es el que más asequible me ha parecido como comentabais todos.
Pues yo estoy pensando cual proponer entre varias opciones que tengo en mente [tomaaa]
@isacin

Aunque este mes toque la NES, y tengo una lista larguísima de juegos pendientes que me apetece jugar, no voy a proponer ni votar. Con la reciente paternidad no encuentro los ratillos para ponerme. Antes ya me costaba gestionar el tiempo, así que ahora no veas [carcajad]

Igualmente, aunque últimamente no escriba mucho, no dejo de seguir el hilo al día. Y a parte de leeros, siempre veo reviews de los juegos que se proponen y del juego del mes suelo ver algún gameplay. Esto para ratillos cortos mientras me tomo por ejemplo un cafelillo siempre se puede hacer. Encontrar ratos largos para echar partidas es más complicadete jejee.

Pero bueno, no descarto del todo este mes darle un tiento al ganador. Además del de G.I.JOE, al Super Mario Bros. 3 hace una eternidad que no juego y siempre apetece. Y tengo múltiples posibilidades en casa para jugar al Mario 3: emulador, NES mini, SuperNes mini, la edición de Wii del All Stars...
@xisqi

Aprovecha por las noches si no te deja dormir para darle entre toma y toma XD
@xisqi , enhorabuena primero de todo por ese maravilloso cambio en tu vida.

Siempre es un placer leerte por aquí. A mí me pasa igual y aunque haya meses que por distintos motivos juego poco o nada, siempre entro a leer los mensajes y empaparme de todo lo que rodea al juego en liza.

¡Un saludo y mucho ánimo [bye] !
Propongo Felix the Cat
@xisqi Total, la mía tiene casi un año y va a rachas. Algunos meses puedo darle a la consola y sacrificar horas de noche y otras ni eso. O voy muerto o está medio mala (¡guardería!) y entonces ya ni se duerme ni nada.
Dene escribió:@Lázaro Te iba a dar la enhorabuena por completarlo, pero he leído que los juegas en fácil, y no voy a perder el tiempo contigo [sonrisa]

Este es un hilo para true machos como @aleroh o @isacin que juegan sin continuar y muchas veces en hard.

De @yuragalo ya no sé que pensar...


😅😅😅

@yuragalo es un crack 😎

@xisqi Enhorabuena. Disfruta de la familia, y ya jugarás cuando puedas.


A ver si el próximo mes saco tiempo y ganas, que últimamente no salgo del Mario Kart 8 😬, el poco tiempo que saco…

Saludos a todos
Vamos a darle un poco de empuje a esto, que hoy es el último día para votar.

SISTEMA DEL MES: Nintendo NES
Propuestas: 26, 27 y 28 de octubre
Votaciones: 29, 30 y 31 de octubre

Juegos propuestos:
G.I.Joe por Isacin
Ducktales 2 por Piro25
Super Mario Bros. 3 por Lázaro
Felix the Cat por yuragalo
Lázaro escribió:Vamos a darle un poco de empuje a esto, que hoy es el último día para proponer.

SISTEMA DEL MES: Nintendo NES
Propuestas: 26, 27 y 28 de octubre
Votaciones: 29, 30 y 31 de octubre

Juegos propuestos:
G.I.Joe por Isacin
Ducktales 2 por Piro25
Super Mario Bros. 3 por Lázaro
Felix the Cat por yuragalo


Yo voy a proponer el Chip'N Dale, un plataformas sencillo para que Lázaro lo pueda terminar sin bajar la dificultad [sonrisa]
@Dene Di que sí, que para rebanarme los sesos ya tengo el día a día, la casa, los niños y mis tres trabajos jajajaja
Eso sí, a la próxima sigue el esquema!!!! [mamaaaaa]

SISTEMA DEL MES: Nintendo NES
Propuestas: 26, 27 y 28 de octubre
Votaciones: 29, 30 y 31 de octubre

Juegos propuestos:
G.I.Joe por Isacin
Ducktales 2 por Piro25
Super Mario Bros. 3 por Lázaro
Felix the Cat por yuragalo
Chip 'n Dale por Dene
@Dene justamente era de las otras propuestas que tenía en mente compa (los otros eran el Tiny Toons y el Flinstones Rescue Dino & Hoppy XD ), a si que ni tan mal [sonrisa] Un "Win win" en toda regla (más posibilidades de que salga alguno [carcajad] )
Concluyó el periodo de propuestas y toca votar. La lista de juegos para el mes de noviembre para la maravillosa Nintendo Entertainment System son:

- G.I.Joe A Real American Hero, propuesto por isacin

Imagen

- Ducktales 2, propuesto por @Piro25

Imagen

- Super Mario Bros. 3, propuesto por @Lázaro

Imagen

-Felix the Cat, propuesto por @yuragalo

Imagen

- Chip 'n Dale Rescue Rangers, propuesto por @Dene

Imagen


Voy a dejar aquí mi votación:

G.I.Joe ARAH 3 ptos.
Chip´n Dale RR ptos.
Felix the Cat 1 pto.

Total:

G.I.Joe ARAH 3 ptos.
Chip´n Dale RR ptos.
Felix the Cat 1 pto.
Super Mario Bros 3 0 ptos.
Duck Tales 2 0 ptos.

Han votado: isacin

De mi segunda y tercera opción, estaba bastante indeciso pero me he decido por el Chip´n Dale ya que lo recuerdo de la Hobby Consolas así como un compañero de clase que lo tenía y se lo pasaban entre los que tenían la NES (al menos 5 la tenían y me ponían los dientes largos escuchando las conversaciones del SMB3, Zelda 2...). Creo que alguna vez lo he empezado pero no he pasado más allá de jugar la primera fase.

De los que he dejado sin puntuar, pues el SMB3 lo he empezado varias veces en distintas consolas pero nunca lo he acabado. Me pasa como con el SMW, que en un momento dejo de jugar un par de días y luego me da pereza continuar.
Sobre el Duck Tales 2, no lo he votado porque ya lo jugamos en este hilo junto a la primera parte. No dije nada a Piro25 porque técnicamente no ha sido "Juego del Mes" y porque me iba a mandar a ese sitio si le hacía cambiar por tercera vez el juego [+risas] .

Empezamos a hablar de él aquí pero yo te recomendaría que jugases (si no lo has hecho ya) primero al primero, valga la redundancia. Ahí destripamos el juego completamente. La segunda parte mejora en todo a su predecesor pero es que son dos juegazos tremendos.

P.D. He estado actualizando los enlaces de las imágenes que no se veían y seguramente a más de uno le salga notificación...lo siento :Ð

Saludos [bye] .
7017 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141