[HO] [JUEGO DEL MES] - OCTUBRE - Air Zonk 1-15 & Riot Zone 16-31 (PC-Engine/TG-16)

@Lázaro busca en medio del camping, seguro que hay una Ps2 que funciona XD

Yo propongo un juego de NES que hace tiempo tengo ganas de darle:

Vice: Project Doom

Imagen
@Piro25 Ya se jugó en Mayo del 2023. Se puede consultar en el primer post del hilo si el juego que os apetece ya habia salido ganador.
@Piro25 , como te comenta Dene el VICE ya salió ganador. Es un juegazo, y te recomiendo encarecidamente que lo juegues.
Ya he conectado la Famicom a la tele y en estos días hasta que saliese el ganador iba a rejugar el Blue Shadow...y creo que también le voy a dar al VICE :Ð .

Dale un vistazo al listado de la primera página (incluso puedes ir a los enlaces de cada mes y ver rápidamente los otros juegos que se propusieron y no salieron ganadores por si alguno te llama la atención) y edita tu mensaje con otra propuesta [beer] .
Dene escribió:@Piro25 Ya se jugó en Mayo del 2023. Se puede consultar en el primer post del hilo si el juego que os apetece ya habia salido ganador.

Ups, no revisé y me ha parecido un juego no muy conocido, igualmente, cambio a Ducktales 2
@yuragalo Terminé el juego con el rubiales, el kinki crestudo no me inspiraba confianza jajaja

Ya con internet y en casa, mi proposición es: Super Mario Bros. 3
Gracias compas majos. Si, es el que más asequible me ha parecido como comentabais todos.
Pues yo estoy pensando cual proponer entre varias opciones que tengo en mente [tomaaa]
7005 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141