Hola chavales, pues como dije decidí darme por vencido con Batman en el nivel 3 y pasar a probar hacks. Creo que comenté que probé Batman Simplified y me pareció basura. La cuestión es que el Domingo(ayer) me puse con el otro hack, Batman Easy, no pude escribir al ser el último en haber escrito, el hack es este:
http://www.romhacking.net/hacks/367/Y me parece una pasada
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
, lo recomiendo al 100%, eso para mi es un hack bien hecho(como el de DuckTales 1). Lo pude terminar. Las dos últimas fases se complican un poco bastante, especialmente la última, pero lo vas intentando y cada vez te llegas mas lejos, hasta que al final alcanzas los dos jefes finales.
Aquí el hack también hace muy bien su trabajo, y acabar con ellos es cuestión de unos cuantos toques, pero para nada una locura como lo es en la realidad.
@McHustroad te lo recomiendo al 100%, no dudes, de verdad. El juego tiene absolutamente la misma esencia, solo que los corazones te rellenan toda la vida, o cuando coges armas te dan mucha mas munición por ejemplo, pero vas a perder vidas y vas a tener que apurar los saltos a cada segundo, es Batman de NES al 100%, no como la basura del otro hack, que pierde la esencia del juego.
Yo lo he disfrutado mucho mucho, y creo que va a ser un juego que con el hack voy a volver de vez en cuando, porque lo de ir saltando de lado a lado con Batman es una pasada
. Que maravilla de juego por dios
.

Yo solo lo vi en casa de un amigo una vez, pero me dejó flipado en su día. Siempre me han gustado mucho los superheroes(ahora también eh), y aunque nunca he sido de DC, este juego me pareció en su día flipante a nivel top, nunca he olvidado ese recuerdo. Jugarlo ayer fue una experiencia que me encantó, recordando aquel día, disfrutando de la música tan buena, de los gráficos, de la ambientación, del manejo del personaje, de las secuencias entre fases, de todo vamos.
Arreglando la dificultad, me atrevería a decir que es un juego top 5 de NES, y eso son palabras mayores, pero si arreglamos la dificultad, creo que ya el juego no tiene nada malo. Bueno, quizá la duración, podría haber sido un poco mas larguete.
Triple A de NES sin duda.
Hey menudo mes con la NES, no se sino habría que seguir con esta consola otro mes mas ehh.