Yo le he metido ya 10 horillas al Cyberpunk, por ahora me gusta la trama principal y gráficamente está genial y más para ser un intergen entre la actual y la anterior aunque en la anterior iba como el culo, pero iba. Pero tampoco le estoy viendo nada del otro mundo al juego como rol creo que le faltan más bifurcaciones e impacto persistente en el mundo, no sé si más adelante aparecerán facciones, pero por ahora no hay (me refiero a un sistema en el que si hago determinadas cosas le caiga bien a unos y peor a otros, etc). Que no suspende en este campo porque está muy bien el arbol de habilidades y se pueden resolver cosas de diferentes formas según lo que tengas mejorado, pero también noto que los propios edificios no están diseñados para dar varias rutas diferentes, en Deus Ex podías entrar a lo loco, buscar conductos de ventilación, alcantarillado, etc. El propio escenario tenía varios caminos aparte de las habilidades y acciones del personaje de sobornar, hackear, etc.
Como mundo abierto y momentos de acción bastante bien, pero la IA hace cosas tontas, por ejemplo los peatones ni reaccionan si vas hacia ellos con el coche o pasas pegado a ellos a todo trapo, igual me falla la memoria, pero creo que ya en Driver 2 o los GTA de PS2 reaccionan a estas cosas. El sistema de piloto automático del coche va como el culo, no frena ni evita coches correctamente. Son pijadas que conste, pero como se habló de este juego como la venida de cristo cuando uno viene de RDR2, The Witcher 3 y GTAV no espera menos. E imagino que quedan muchas mecánicas por desbloquearse al avanzar en la trama.