A qué está jugando ex-Pruebas?¿

Me he empezado el FFXV

Lo voy a odiar? no tengo pruebas pero tampoco dudas
Lenneland escribió:Me he empezado el FFXV

Meh

Por eL cULVM te La hInCVM
Yo al Sonic Racing Crossworlds.

El primer Sonic de carreras que me ha enganchao. Está bien porque hay bastante cosa por desbloquear jugando, y es entretenido.

En Steam hay demo, supongo que en el resto de plataformas también. Si os gustan los juegos tipo Mario Kart echadle unas partidillas que seguro que os gusta.

La mierda el precio. Pero en greenman gaming està más barato y con el código SEP15 (no sé si funciona todavía) os rebajan un poco más.
jfbtdxv escribió:

Meh

Sí, es el sentimiento
Lenneland escribió:
jfbtdxv escribió:

Meh

Sí, es el sentimiento

Si puedes juegate el 16 que la menos tiene una historia cojonuda... Bueno al menos tiene una historia bien contada y con sentido [cartman]

El 15 no se merece ni la bso ni el pedazo de villano que tiene ratataaaa
jfbtdxv escribió:
Lenneland escribió:
jfbtdxv escribió:Meh

Sí, es el sentimiento

Si puedes juegate el 16 que la menos tiene una historia cojonuda... Bueno al menos tiene una historia bien contada y con sentido [cartman]

El 15 no se merece ni la bso ni el pedazo de villano que tiene ratataaaa

Exactamente eso me han dicho, que el 16 algo más se salva...

Me da miedo pensar en lo que harán con el 17, ojalá vuelvan a los turnos tipo FFX [angelito] . Llevan años con este sistema de batalla que da cancer de sida
Sigo con Deep Rock Galactic Survivor, a ver si soy capaz de desbloquear las misiones de rango 5
The last of us II, porque Sony es la peste y habiendo hecho precompra y teniendo Steam familiar, no lo pude jugar hasta que lo destinatalé del PC de mi hermano, donde lo había comprado.
Voy a empezar un indie llamado Roki aunque he dejado de trastear con la PS4 a la espera que saquen un hack más rápido.
dispersante escribió:Voy a empezar un indie llamado Roki aunque he dejado de trastear con la PS4 a la espera que saquen un hack más rápido.

Nos alegramos.
exitfor escribió:
dispersante escribió:Voy a empezar un indie llamado Roki aunque he dejado de trastear con la PS4 a la espera que saquen un hack más rápido.

Nos alegramos.

Yo no tío, me ha puesto triste [snif]
Al Sworm ( en modo solitario, no me paso las ordas de Camelot )
Yo estoy de Chill ahora que me he pasado el Resident Evil 3 Nemesis DOBLADO al Castellano, el cual ahora es CINE XD. Y sigo con la saga de Amphoreus en el Honkai Star Rail[¡como me mola el juego, OSTIA! [+risas]]
OmegaProyect escribió:Yo estoy de Chill ahora que me he pasado el Resident Evil 3 Nemesis DOBLADO al Castellano, el cual ahora es CINE XD. Y sigo con la saga de Amphoreus en el Honkai Star Rail[¡como me mola el juego, OSTIA! [+risas]]

El original o el remake? [comor?]
jfbtdxv escribió:El original o el remake? [comor?]

El original de PSX[PC, Dreamcast, N64 y Gamecube] Acaban de Doblarlo[como ya hicieron con el 2 Original y el 1 Original]
OmegaProyect escribió:
jfbtdxv escribió:El original o el remake? [comor?]

El original de PSX[PC, Dreamcast, N64 y Gamecube] Acaban de Doblarlo[como ya hicieron con el 2 Original y el 1 Original]

Flipa voy a echarle un ojo

Recuerdo que también doblaron el code veronica
jfbtdxv escribió:Flipa voy a echarle un ojo
Recuerdo que también doblaron el code veronica

Si, el proyecto está en X (Antes Tweeter) Búscalos como Resident Evil Castellano. Lo bueno es que no están doblados por aficionados sino por Actores de Doblaje profesionales.
Conseguidos todos los finales del Isaac en PlayStation. Los tenía en pc, pero reconozco que abusé un poco de algún mod que otro. Como el de la primera amarilla con cuatro objetos.

Ojalá saquen un DLC próximamente. Uno con ruta alternativa y enemigos nuevos.

Tengo pendiente el Silksongs, que lo dejé a medias porque se me jodió la tele que es ambilight y la están reparando. Y sinceramente; no pienso jugarlo de otra manera.
Estoy con Thymesia y Strange Brigade...tirando de cosas viejas, por que cancele mi suscripcion al pass ( Ni en pedo voy a pagar 27 napos al mes XD )

Sean Buenecitos [angelito]
Jos66 escribió:Estoy con Thymesia y Strange Brigade...tirando de cosas viejas, por que cancele mi suscripcion al pass ( Ni en pedo voy a pagar 27 napos al mes XD )

Sean Buenecitos [angelito]

Anda, el strange brigade me lo pille relativamente hace poco por creo que 1 euro o por ahi. esta entretenido. no es un juego que me cambiara la vida pero buscar todas las estatuas y coleccionables me entretuvo bastante. Y el modo zombies ni tan mal. No uses armas de DLC que estan rotas.

El boss final muere muy bien con la escopeta. Ala ya lo he dicho
Pues después de tiempo sin tocar un juego más allá de chorri juegos para echar un rato, ya era hora de jugar el Black Myth: Wukong. Me está gustando bastante.
alcanibal escribió:Pues después de tiempo sin tocar un juego más allá de chorri juegos para echar un rato, ya era hora de jugar el Black Myth: Wukong. Me está gustando bastante.

Bu ese lo tengo pendiente
Y el doom, y el stellar blade, y el astro boy, y el Assassin shadow, y el mafia, y el expedition 33, y el death syranding 2, y el Indiana Jones, y el y el y el y el y el y el [+furioso]
Pues he empezado el Alien Rogue Incursion VR en PC (pero haciendo streaming a las Quest 3 por Virtual Desktop) y de momento no está nada mal. Tirar para alante, pegar tiros, algun puzzle sencillito. Veremos cómo sigue.

jfbtdxv escribió:
alcanibal escribió:Pues después de tiempo sin tocar un juego más allá de chorri juegos para echar un rato, ya era hora de jugar el Black Myth: Wukong. Me está gustando bastante.

Y el doom, y el stellar blade, y el astro boy, y el Assassin shadow, y el mafia, y el expedition 33, y el death syranding 2, y el Indiana Jones, y el y el y el y el y el y el [+furioso]

Estamos todos igual, pero en el fondo es bueno y necesario. Ya no por temas de precios, sino porque los putos juegos salen sin acabar o siguen sacando actualizaciones a años vista.

Un saludo,
jfbtdxv escribió:

El expedition 33 si que me lo pasé, el único de los que has puesto. Muy buen juego que me llevo a los tiempos de ffvii, con una banda sonora que es una puta maravilla.

Bso

Y un montonazo de ellas que son muy buenas.

Lenneland escribió: ojalá vuelvan a los turnos

jfbtdxv escribió:expedition 33
expedition 33
expedition 33
Estoy muy enganchado con Path of Exile
Jos66 escribió:Estoy muy enganchado con Path of Exile

Al 1 o al 2?
1628 respuestas
129, 30, 31, 32, 33