A qué está jugando ex-Pruebas?¿

Yo voy pasandome juegos que tenia en el baul a medio empezar. Me termine diablo 4 y ahora ando con alan wake 2
pedrotreviño escribió:Bueno... antes de irme a dormir estoy en Call of Duty y su nuevo modo del Juego del Calamar....

Seré raro pero me parto al ir corriendo y quedarme quieto en las luces verdes, luces rojas y casi todos (18 jugadores) morir por moverse.

Que no han visto u oído nunca lo del juego del calamar?.

Me entran unas risas cuando mueren y un guiri y yo llegamos a por el dinero al final.

En fin.... saludos [beer]

Es verdad lo de los chetos?
Yo le he dado un rato al Ninja Gaiden 2 Black Remasterizado en UE5. Puede der el juego con más litros de sangre desparramada?
eloskuro escribió:Yo le he dado un rato al Ninja Gaiden 2 Black Remasterizado en UE5. Puede der el juego con más litros de sangre desparramada?

Pero tenía inclusión forzada o no?
Le metieron tias con tetas muy forzadas en la ropa. Pero fué decisión artistica al parecer
acabo de terminar la demo del Kazaan

joder que puto juegazo se nos viene en marzo
Piriguallo escribió:
pedrotreviño escribió:Bueno... antes de irme a dormir estoy en Call of Duty y su nuevo modo del Juego del Calamar....

Seré raro pero me parto al ir corriendo y quedarme quieto en las luces verdes, luces rojas y casi todos (18 jugadores) morir por moverse.

Me entran unas risas cuando mueren y un guiri y yo llegamos a por el dinero al final.

Sí....y ahora está pasando algo raro....están metiendo bots.

El otro día entre en nuketown extremo y salían jugadores quietos y todos con nombres secuenciales,nova 1 ,2 3 , etcétera.

El juego se va a shit :(
.

Saludos
pedrotreviño escribió:
Piriguallo escribió:

El otro día entre en nuketown extremo y salían jugadores quietos y todos con nombres secuenciales,nova 1 ,2 3 , etcétera.

.

Saludos

Yo jugué las primeras semanas por qué lo pusieron en el Game pass, y no vi nada de tramposos.

Pero soy tan malo, que igual ni me daría cuenta.
Yo a floodear jijijijij
Piriguallo escribió:
pedrotreviño escribió:
Piriguallo escribió:

.

Saludos

Yo jugué las primeras semanas por qué lo pusieron en el Game pass, y no vi nada de tramposos.

Pero juegas asiduamente? O solo lo probaste y abandonaste semejante adicción? XD .

Saludos
pedrotreviño escribió:
Piriguallo escribió:
pedrotreviño escribió:

.

Saludos

Pero juegas asiduamente? O solo lo probaste y abandonaste semejante adicción? XD .

Saludos

Le di hasta el primer prestigio.
Piriguallo escribió:
pedrotreviño escribió:
Piriguallo escribió:

Saludos

Vaya....osea nada...yo soy un viciado y voy por el décimo prestigio y todos los cods, aunque cada vez juego menos ( hijo, trabajo,pinche ex mujer XD , amigos, deporte).

Tendré que jubilarme de las consolas ( Xbox,ps5, switch y demás).

Aunque no sé qué haré después..... :-? .

Saludos.... recluta XD
pedrotreviño escribió:
Piriguallo escribió:
pedrotreviño escribió:

Saludos

Vaya....osea nada...yo soy un viciado y voy por el décimo prestigio y todos los cods, aunque cada vez juego menos ( hijo, trabajo,pinche ex mujer XD , amigos, deporte).

Tendré que jubilarme de las consolas ( Xbox,ps5, switch y demás).

Aunque no sé qué haré después..... :-? .

Saludos.... recluta XD

Le di fuerte al bo1 hasta el Ghost. Luego en la pandemia nos juntamos los colegas en el warzone y al mw de 2019 le di mucho durante años.

Este bo6, por qué lo dieron en el Game pass, la verdad. Pero soy manco y pollo sin cabeza.

Por Si me lo instalo otra vez, pasame tu nick y te agrego.
CHORUS el juego mola si os va el royo space opera con navecitas batallas espaciales y mucho rayo laser os molara

y el binomio nave /piloto por no entrar en mucho spolier esta muy guapo
Tras pasarme el Diablo 4 y Alan Wake 2, ando con el Star Wars Outlaws. Not bad de momento. Lo dejé en su día porque tenía otros juegos a los que jugar y porque si fallabas en algunas zonas de sigilo tenia que empezar desde el principio xD pero eso ya está aceptable y hay guardados automáticos más normales.
eloskuro escribió:Tras pasarme el Diablo 4 y Alan Wake 2, ando con el Star Wars Outlaws. Not bad de momento. Lo dejé en su día porque tenía otros juegos a los que jugar y porque si fallabas en algunas zonas de sigilo tenia que empezar desde el principio xD pero eso ya está aceptable y hay guardados automáticos más normales.

Lástima no haya guardado rápido en el sexo ehhh
Pues he empezado el Lies of P, y de momento bastante chulo. Me está pareciendo más facilito que otros Soulsborne, lo cual es agridulce, pero la ambientación y el diseño de personajes/enemigos me gusta mucho.

Seguiremos dándole.

Un saludo,
Ya acabé el Lies of P y me ha gustado bastante. En cierto sentido se me ha hecho corto, y eso que le eché bastantes horas. Cuando llegue el DLC en verano, veremos si me animo a pillarlo o no.

Imagen

Y ahora he empezado Sorry We're Closed, un juego suuuuuuper indie (hecho por solo dos personas), que la verdad que me está gustando bastante. Es una especie de survival horror con varios finales, y una narrativa bastante interesante. OJO la gente del medievo, que el juego es woke como si no hubiese mañana, asi que no es recomendado para todos. A mí esas cosas "me le pelen" asi que bien.

Imagen

Imagen

Además estos indies con gráficos rollo PSX me encantan.

Un saludo,
@SnakeElegido bueno el juego tiene 3 finales y varias cosas y sorpresas en NG+ es una buena excusa para rejugarlo

yo cuando salga overture me la pillo fijo
Hoy sigo con el Avowed. A ver que pacha
eloskuro escribió:Hoy sigo con el Avowed. A ver que pacha

Que no follarás.
exitfor escribió:
eloskuro escribió:Hoy sigo con el Avowed. A ver que pacha

Que no follarás.

En e juego no hay folleteo. Así que nada de folleteo real ni imaginario
Después de terminar Awoved, hoy empecé Kingdom come Deliverance (el primero que está a 9,99 euros la edición Royale)
Jos66 escribió:Después de terminar Awoved, hoy empecé Kingdom come Deliverance (el primero que está a 9,99 euros la edición Royale)

Que tal está el final? yo lo estoy jugando y voy por la región de shattercap
Dorigon escribió:
Jos66 escribió:Después de terminar Awoved, hoy empecé Kingdom come Deliverance (el primero que está a 9,99 euros la edición Royale)

Que tal está el final? yo lo estoy jugando y voy por la región de shattercap

Épico, mola mucho

los cinco contra el boss

2 consejos... Guarda 84.000 monedas para una armadura que te venden en el castillo del consuelo, independientemente de la clase que lleves, ahí están los mejores items del juego ( y el mejor herrero)

Cuando llegues al jardín (penúltima misión) aunque el juego te avisa, ya no hay vuelta atras... Ojo... que ahí meten de lo lindo.

Que lo disfrutes [beer]
Jur. Lo tendré en cuenta yo tmb. Aunque aún voy por el segundo mapa.
Jugando al Isaac, la run de ir a por mother.

Me parece la cosa más injusta y pesadillesca de todos mis años videojueguiles.

Tiene tres momentos en los que lleves la run más guapa y perfecta del mundo, te matan y fin.
Piriguallo escribió:Me parece la cosa más injusta y pesadillesca de todos mis años videojueguiles.

No juegues a meat boy [tomaaa]
jfbtdxv escribió:
Piriguallo escribió:Me parece la cosa más injusta y pesadillesca de todos mis años videojueguiles.

No jugueis al clon putero de mario
"Hombre gato balnco" aquél.

Qué tiempos terminandolo en el descanso de clases.
jfbtdxv escribió:

Meat boy es mi mejor amigo.
exitfor escribió:
jfbtdxv escribió:

No jugueis al clon putero de mario
"Hombre gato balnco" aquél.

Qué tiempos terminandolo en el descanso de clases.

En mi insti también nos pasamos ese en los descansos (y en alguna clase poco importante también). El del gato aún se pasa, el que no hay webos es el i wana be the guy, llegué a la parte de ghost and goblins, con el lacito y sudando sangre.

En mis tiempos el compañer de escritorio era Neko. El gatete blanco que iba por el escritorio.
Dead island 2, meh, lo esperaba mejor [reojillo]
jfbtdxv escribió:Dead island 2, meh, lo esperaba mejor [reojillo]

El primero me moló bastante.
exitfor escribió:
jfbtdxv escribió:Dead island 2, meh, lo esperaba mejor [reojillo]

El primero me moló bastante.

Yo no lo llegué a jugar :(

por la enfermedad mental de la prota

y los dioses nórdicos
Piriguallo escribió:Jugando al Isaac, la run de ir a por mother.

Tiene tres momentos en los que lleves la run más guapa y perfecta del mundo, te matan y fin.

El alt-path es jodido, a cambio tienes la opción de pillar un item random a ciegas si no te gusta el que sale mostrado. ¿Con qué pj estás?
Ashenbach escribió:
Piriguallo escribió:Jugando al Isaac, la run de ir a por mother.

El alt-path es jodido, a cambio tienes la opción de pillar un item random a ciegas si no te gusta el que sale mostrado. ¿Con qué pj estás?

Voy alternando con Azazel y con Isaac.

Ya me lo he pasado, uso un mod que me saca cuatro objetos en la primera amarilla, para seleccionar uno sólo.

Mi combo resuelve runs es la hoja esta del Mario que te convierte en estatua y dejar que trabajen los compis.
Terminé el ocarina of time y ahora estoy con el links awakening.
Ando con Robocop Rogue city

Imagen

ya lo termine...pero los tiroteos tienen algo extrañamente adictivo, asi que aprovechare para sacarme unos logrillos que me faltan con en el new game plas

siempre a tope Vicentinnnnnnnnn XD
@Jos66 ese lo tengo pendiente, va salir un dlc no?

Yo voy a empezar el dragón veilguard a ver porque tantos lloros con él

El dead island 2... Guay los primeros 20 minutos, mal el resto del juego haciendo lo puto mismo [maszz]
Tras darle un repasito a Hollywood Monsters y a Shadow of the Comet, un par de viejas glorias de la aventura gráfica, he empezado Warhammer 40K: Space Marine 2 para estrenar la 5090.

El universo 40K mola mucho, pero el juego no me parece para tirar cohetes. Está entretenido, y visualmente está chulo. Además hay muchos enemigos simultaneos contra los que luchar. Pero la verdad es que me está pareciendo una especie de Gears of War de Hacendado. Estoy entretenido pero debo ir por la tercera misión y ya empiezo a preguntarme cuánto me quedará para acabarlo [+risas]

Imagen

Un saludo,
@jfbtdxv Si, va a salir un dlc para el Robocop, lo pillé a 13€ y el juego está cojonudo. Tal cual la peli original, muy recomendable.

Del Dragon Age veilguard no puedo opinar, pero si es la mitad de bueno que Avowed me conformaría [looco]

Dead island 2 esta molón, jugar con colegas es un plus, me faltan los dlc (no están en gamepass [decaio])

Saludos
@Jos66 los dlc del dead island, el de Sola está bastante bien, pero el de Haus es infumable [beer]

@SnakeElegido creo que es bastante cortito
jfbtdxv escribió: @SnakeElegido creo que es bastante cortito

Que ataque más gratuito al pobre snake
gratuito y cierto
Pues me estoy rejugando los Prof. Layton en la versión de Android y jodo algunos puzzles... [+risas]
exitfor escribió:

gratuito y cierto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SnakeElegido escribió:
exitfor escribió:

gratuito y cierto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si encima tú riele las gracias al TOXICO del colorao cawento
Robocop rouge city

juegaral

Edito terminado :

JUEGARRAL
Pues llevo unos dias jugando a Black Myth: Wukong, que pone incluso a la 5090 a sudar. Me está gustando pero al mismo nivel que muchos otros action RPG / souls de este estilo, donde creo que le falta "un algo" para ser verdaderamente bueno. Peca del mismo "problema" que la mayoría del genero: una narrativa entre nula y mal contada, con personajes que me le sudan desde el "Empezar nuevo juego" hasta que salen los créditos.

Acabo de llegar al Capítulo 3, el de la nieve, y sin duda lo acabaré porque está entretenido. Pero de momento, no me sorprende que no haya ganado a Astrobot en los GOTY, a pesar de que se nota que éste tiene toneladas de trabajo encima.

Un saludo,
1470 respuestas
126, 27, 28, 29, 30