txefoedu escribió:vick21 escribió:Pues ya me han enviado el enlace para pagarlo y me ha pasado algunas cosas curiosas. No sé si es normal y os ha pasado lo mismo o no:
- el pago que me han mandado es de solo $11.95 USD y es el que he pagado.
- si ahora voy a la cuenta de retroremake y accedo a los detalles del pedido, en los artículos del pedido me sigue apareciendo el preorder del dock ($5), la SS1 founders con el friends link ($149.99 con el descuento), otra SS1 founders ($149.99) y el dock ($45).
Es decir, me aparece como si hubiese pedido dos SS1 y el preorder sigue apareciendo. De hecho me aparece como si hubiese pagado en total: $462.03 USD
Lo mismo es que una vez pagado el dock (que ya me ha extrañado que me cobren solo $11.95) tienen ellos que modificar a mano el pedido y eliminar todo lo restante (yo no pillé una segunda SS1) y dejar solo la SS1 y el súper Dock, pero me parece raro ¿os ha pasado a alguno más?
A mí tampoco me cuadra lo que veo en el total, aunque creo que me cobraron bien. Por lo que he pagado debería poner en el total $266.99 USD. 215.99 que pagué inicialmente (179.99 de la consola, 5 de deposito y 31 de envío) más 51 del segundo pago (40 que faltaban hasta los 45 y 11 extra de subida en el envío) = $266.99 USD
Y a las malas sumando todos los conceptos debería resultar 271.99, pero los 302.99 no sé de donde los sacan.
Product SKU Price Quantity Total
SuperDock (Preorder Deposit)
SS1D2 $5.00 1 $5.00
SuperStationᵒⁿᵉ - Black SuperStation
SS1B $179.99 1 $179.99
SuperDock (Preorder) - Black
SS1D2-BLK $45.00 1 $45.00
Subtotal $229.99
Shipping (4PX) $42.00
Tax (ES IVA 21.0%) $0.00
Total $302.99 USDEspero que de cara a las aduanas hagan una factura en condiciones porque como no cuadren las cifras me veo con problemas con la agencia tributaria...
A mi si me aparecen $39,05 de IVA y creo que ya me cuadra todo y porque he pagado solo $11,95 esta vez (aunque ese IVA no me lo han incrementado, a pesar que en la factura el preorder de $5 ha pasado a ser de $45 por el dock...)
Yo pagué inicialmente $225,04, que eran $149,99 por la SS1 con el “enlace amigos” (para antiguos compradores suyos), $5 de la reserva del dock, $31 de envío y esos $39,04 de IVA, que por lo que parece no os cobraron a vosotros, que la pedisteis después.
Ahora, con la reconversión de la reserva del dock, para cuadrar el precio (se supone que nuestra reserva del SS1 tiene un descuento de $30 con respecto a la vuestra), solo nos han cobrado aproximadamente el incremento del envío ($11 + $0,95 de cuadre), para que salga tal cual vuestro mismo precio menos esos $30 de descuento: $236,99
El problema es el que comento: ese IVA abonado era el IVA de la SS1, depósito del preorder del dock y envío, que no es el que sale con la SS1+preorder real del dock+envio incrementado.
En vuestro caso, aunque ahí no lo refleja os deben de estar cobrando el IVA también del pago inicial, aunque a mí me sale que así tendrías que haber pagado unos $261 con algo.
En cuanto a todos los conceptos que me aparecen a mí, con sobre todo esa segunda SS1, si a ti no te aparece tachado el depósito del preorder del dock (me pareció ver en Twitter que a la gente les aparecía tachado) creo que también me cuadra, porque en el recibo de los $11,95 pagados ahora, me aparecen los 4 conceptos, pero en el depósito del preorder y en la SS1 friends link me aparece un “removed”. Entiendo que simplemente falta reflejar eso en el detalle del pedido en su web.