MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

txefoedu escribió:Soy del Batch 2. Ya me han mandado el link para pagar 51$ (casi 44€ pagando con Revolut) extra por el Dock y la subida de gastos de envío.

Pues yo todavía estoy esperando. Es verdad que no les pude mandar el correo hasta hace bien poco, porque me tuvieron que cambiar el correo de acceso, al tener problemas con el.
A ver si me lo envían pronto, que quiero dejarlo ya finiquitado.
@vick21 Yo escribí el correo el miércoles por la tarde y me lo han respondido hace 2 horas con el link para pagar. Ya te lo mandarán
Acaban de responderme para el pago del dock.

Como el compañero, escribí el miércoles.
Se hace larga la espera… jejeje.
A mí de momento siguen sin enviarme el enlace
Cuanto os han cobrado?
A mí también me lo han mandado esta mañana. 51 dólares que se han quedado en 45,56 €.

Qué ganas de tenerla.
Cloud_Izanagi escribió:A mí también me lo han mandado esta mañana. 51 dólares que se han quedado en 45,56 €.

Qué ganas de tenerla.

Exactamente lo mismo con la opción 1.
@Cloud_Izanagi pues yo solo he pagado 10dolares. Me sale como que había pagado ya el dock... [+risas]. Yo creo que se le fue la pinza con tanto correo y se equivoco. Bueno pague 40 de taxes que se supone que es aduanas. ahora ya no salen.
Pues ya me han enviado el enlace para pagarlo y me ha pasado algunas cosas curiosas. No sé si es normal y os ha pasado lo mismo o no:
- el pago que me han mandado es de solo $11.95 USD y es el que he pagado.
- si ahora voy a la cuenta de retroremake y accedo a los detalles del pedido, en los artículos del pedido me sigue apareciendo el preorder del dock ($5), la SS1 founders con el friends link ($149.99 con el descuento), otra SS1 founders ($149.99) y el dock ($45).
Es decir, me aparece como si hubiese pedido dos SS1 y el preorder sigue apareciendo. De hecho me aparece como si hubiese pagado en total: $462.03 USD

Lo mismo es que una vez pagado el dock (que ya me ha extrañado que me cobren solo $11.95) tienen ellos que modificar a mano el pedido y eliminar todo lo restante (yo no pillé una segunda SS1) y dejar solo la SS1 y el súper Dock, pero me parece raro ¿os ha pasado a alguno más?
viericrespo escribió:Que poco falta ya [tadoramo]

Pos supuestamente era para la primera semana del mes que viene, y en las fotos que pone no tiene chis.
O no vuelve a estar e plazo, o va todo ahí fast and furious sin testear guay. Y puestos a escoger, prefiero la opción 1.
Todavía me intriga enormemente lo de la refrigeración, si va a haber que meterle disipador y ventilador, sino... Supuestamente tenía hueco para meterlos, pero en el vídeo no parece.... Yo es que si deja el hueco, me producirá desasosiego y se lo pondré. Porque claro "nadie deja hueco para poner un ventilador que ni hace ninguna falta".
Yaripon escribió:

Pos supuestamente era para la primera semana del mes que viene, y en las fotos que pone no tiene chis.
O no vuelve a estar e plazo, o va todo ahí fast and furious sin testear guay. Y puestos a escoger, prefiero la opción 1.
Todavía me intriga enormemente lo de la refrigeración, si va a haber que meterle disipador y ventilador, sino... Supuestamente tenía hueco para meterlos, pero en el vídeo no parece.... Yo es que si deja el hueco, me producirá desasosiego y se lo pondré. Porque claro "nadie deja hueco para poner un ventilador que ni hace ninguna falta".

Yo también prefiero la opción 1, que quiero comerme el mínimo de ñapas posible [qmparto]

Lo del hueco está claro, si no a ver para que lo dejan XD

En fin a ver si no se retrasa mucho más y envian pronto, que no quiero tener tiempo para plantearme el ponerme hacer mods a la MVS [+risas]

Estoy decepcionado porque no le ha metido salida de RF ni de VNC. XD XD

Como todas las salidas de vídeo funcionen a la vez va a ser puro espectáculo.
vick21 escribió:Pues ya me han enviado el enlace para pagarlo y me ha pasado algunas cosas curiosas. No sé si es normal y os ha pasado lo mismo o no:
- si ahora voy a la cuenta de retroremake y accedo a los detalles del pedido, en los artículos del pedido me sigue apareciendo el preorder del dock ($5), la SS1 founders con el friends link ($149.99 con el descuento), otra SS1 founders ($149.99) y el dock ($45).
Es decir, me aparece como si hubiese pedido dos SS1 y el preorder sigue apareciendo. De hecho me aparece como si hubiese pagado en total: $462.03 USD

Lo mismo es que una vez pagado el dock (que ya me ha extrañado que me cobren solo $11.95) tienen ellos que modificar a mano el pedido y eliminar todo lo restante (yo no pillé una segunda SS1) y dejar solo la SS1 y el súper Dock, pero me parece raro ¿os ha pasado a alguno más?

A mí tampoco me cuadra lo que veo en el total, aunque creo que me cobraron bien. Por lo que he pagado debería poner en el total $266.99 USD. 215.99 que pagué inicialmente (179.99 de la consola, 5 de deposito y 31 de envío) más 51 del segundo pago (40 que faltaban hasta los 45 y 11 extra de subida en el envío) = $266.99 USD
Y a las malas sumando todos los conceptos debería resultar 271.99, pero los 302.99 no sé de donde los sacan.

Product SKU Price Quantity Total
SuperDock (Preorder Deposit)
SS1D2 $5.00 1 $5.00
SuperStationᵒⁿᵉ - Black SuperStation
SS1B $179.99 1 $179.99
SuperDock (Preorder) - Black
SS1D2-BLK $45.00 1 $45.00
Subtotal $229.99
Shipping (4PX) $42.00
Tax (ES IVA 21.0%) $0.00
Total $302.99 USD

Espero que de cara a las aduanas hagan una factura en condiciones porque como no cuadren las cifras me veo con problemas con la agencia tributaria...
txefoedu escribió:
vick21 escribió:Pues ya me han enviado el enlace para pagarlo y me ha pasado algunas cosas curiosas. No sé si es normal y os ha pasado lo mismo o no:

A mí tampoco me cuadra lo que veo en el total, aunque creo que me cobraron bien. Por lo que he pagado debería poner en el total $266.99 USD. 215.99 que pagué inicialmente (179.99 de la consola, 5 de deposito y 31 de envío) más 51 del segundo pago (40 que faltaban hasta los 45 y 11 extra de subida en el envío) = $266.99 USD
Y a las malas sumando todos los conceptos debería resultar 271.99, pero los 302.99 no sé de donde los sacan.

Product SKU Price Quantity Total
SuperDock (Preorder Deposit)
SS1D2 $5.00 1 $5.00
SuperStationᵒⁿᵉ - Black SuperStation
SS1B $179.99 1 $179.99
SuperDock (Preorder) - Black
SS1D2-BLK $45.00 1 $45.00
Subtotal $229.99
Shipping (4PX) $42.00
Tax (ES IVA 21.0%) $0.00
Total $302.99 USD

Espero que de cara a las aduanas hagan una factura en condiciones porque como no cuadren las cifras me veo con problemas con la agencia tributaria...

A mi si me aparecen $39,05 de IVA y creo que ya me cuadra todo y porque he pagado solo $11,95 esta vez (aunque ese IVA no me lo han incrementado, a pesar que en la factura el preorder de $5 ha pasado a ser de $45 por el dock...)
Yo pagué inicialmente $225,04, que eran $149,99 por la SS1 con el “enlace amigos” (para antiguos compradores suyos), $5 de la reserva del dock, $31 de envío y esos $39,04 de IVA, que por lo que parece no os cobraron a vosotros, que la pedisteis después.
Ahora, con la reconversión de la reserva del dock, para cuadrar el precio (se supone que nuestra reserva del SS1 tiene un descuento de $30 con respecto a la vuestra), solo nos han cobrado aproximadamente el incremento del envío ($11 + $0,95 de cuadre), para que salga tal cual vuestro mismo precio menos esos $30 de descuento: $236,99

El problema es el que comento: ese IVA abonado era el IVA de la SS1, depósito del preorder del dock y envío, que no es el que sale con la SS1+preorder real del dock+envio incrementado.

En vuestro caso, aunque ahí no lo refleja os deben de estar cobrando el IVA también del pago inicial, aunque a mí me sale que así tendrías que haber pagado unos $261 con algo.

En cuanto a todos los conceptos que me aparecen a mí, con sobre todo esa segunda SS1, si a ti no te aparece tachado el depósito del preorder del dock (me pareció ver en Twitter que a la gente les aparecía tachado) creo que también me cuadra, porque en el recibo de los $11,95 pagados ahora, me aparecen los 4 conceptos, pero en el depósito del preorder y en la SS1 friends link me aparece un “removed”. Entiendo que simplemente falta reflejar eso en el detalle del pedido en su web.
@vick21 Mucha suerte los que lo habéis conseguido por menos de 150 euros de precio del artículo, que os dejan pagar el IVA en origen y así evitar gestiones aduaneras y complicaciones posteriores cuando el paquete llegue a España

EDITO: Ahora lo pillo. En origen tenías el IVA pagado, de solo la SuperStation, pero añadiendo el Dock ya te pasas de 150 euros y ya no vas a tener el IVA pagado. Tienes como un abono de 5$ del adelanto del dock más lo que habías pagado de IVA. Por eso te han cobrado solo 11 euros casi seguro.

esteticamente y en extras es una verdadera pàsada ,tengo una mister pero es que esto tienta mucho
@titorino bienvenido al club, aún teniendo MiSTer en cuanto la anunciaron muchos no nos pudimos resistir… la espera desde Enero cuando la reservamos se está haciendo larga la verdad, pero bueno ya queda menos XD
Con ese azul y esa forma si que es bonita,pero sigo prefiriendo el modelo más industrial de aluminio y acrílico con tornillos a la vista de la mister
7018 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141