[HO] The Outer Worlds 2

1, 2, 3, 4
Con el primero...mi idea inicial fue ir reventando a meleé, pero rápidamente me di cuenta que ir pegando mamporros no me salía a cuenta y enfoqué rápidamente la progresión del personaje a armas de energía... ni siquiera me rentaba disparar con armas tradicionales....me parece que esta segunda parte lleva el mismo camino...
Lo pienso jugar en tercera persona:

El Viernes a las 19:00h se desbloquea el acceso anticipado.

EDIT: una pena que no haya modo supernova… :o
No hay un modo supernova pero hay un nivel "extremo" que sería como un "muy difícil". Me vale. A mí el supernova no me gustó pq perdía enseguida a los compis y me quedaba sin sus questlines.

Respecto a la tercera persona pues me parece bien. Pero es curioso que cuando sale un juego en tercera persona nadie pida la primera persona como alternativa. Hay una influencia rara ahí en los últimos años. xD

Ahora mismo me hayo en una lucha interna durísima para ver di lo pillo el 24 o el 29 xD
@kjavi

La run de supernova la hice en solitario por eso.

Ennmi caso la tercera persona es porque juego muchas horas seguidas y me cansa la vista menos que en primera.

Cómo lo voy a gozar:

Esta tarde salen los análisis, tengo ganas de leer que se cuentan [jaja]
Yo lo tengo en pendientes para PS5 en alguna rebaja , lo pongo aquí por qué allí interesa tan poco que ni vi HO.

El primero vendió bien pero este creo que va a vender mucho menos
Pues yo creo que será más o menos el juego que querían hacer con el primero pero no hicieron.
Soy optimista xD
En breves salimos de dudas.

[fumando]
Cámara en 3ª persona así que os leo gustosamente con unas [beer], (Avowed en standby porque vengo de terminar Oblivion Remastered, necesito un espacio de desconexión [jaja])
Pues parece que habemus juegazo, por los análisis...
Me refiero que es lo que esperábamos...
De 3djuegos...
Xbox por fin ha conseguido su "New Vegas espacial" con un RPG tan grande y con tanto contenido como para dedicarle 300 horas. Análisis de The Outer Worlds 2
Lo nuevo de Obsidian Entertainment llega a Game Pass con una fuerza tremenda y más arriesgo que su primera entrega
Parece que ha salido bien. Pá la saca [beer]
spiderrrboy escribió:Pues parece que habemus juegazo, por los análisis...
Me refiero que es lo que esperábamos...
De 3djuegos...
Xbox por fin ha conseguido su "New Vegas espacial" con un RPG tan grande y con tanto contenido como para dedicarle 300 horas. Análisis de The Outer Worlds 2
Lo nuevo de Obsidian Entertainment llega a Game Pass con una fuerza tremenda y más arriesgo que su primera entrega

Esos análisis que decían que TOW era lo mejor de Obsidian. O que Veilguard era lo mejor de Bioware.

Meme is real.
En IGN España le han cascado un 9...
Obsidian vuelve a sus raíces más roleras y, tras un Avowed centrado en las mecánicas de combate y un genial Grounded 2 en la supervivencia y la exploración, recupera ese algo especial que nos hizo enamorarnos de New Vegas. Un RPG en mayúsculas que ofrece multitud de opciones a la hora de crear a nuestro personaje, seguir nuestro camino y alcanzar el mejor final en base a nuestros gustos y decisiones. Su combate mejorado, un rendimiento más que estable y un diseño de personajes y niveles a la altura de sus múltiples historias terminan por poner el broche de oro a una secuela que mejora en todo a su primera parte.

Que hype más tonto me está entrando jajajaja Y eso que yo de salida no puedo jugarlo porque estoy con el Kingdom Come Deliverance 2 jajaja pero..... que tentación...

@eRiKaXPiReNCe En este hilo no existe el rencor [poraki]
A mi el primero con todo lo malo que se dijo me gusto bastante... y este segundo ahora lo espero como agua de mayo.
Alguien de Ps5 ha conseguido la edición premium hoy? Se supone que sale el 24 y en Game no han llegado.
Me encanta que no haya sobrecarga y el inventario sea ilimitado, lo voy a saquear todo.

PD: 7h
He tenido un debate interno bastante guapo hasta ayer mismo acerca de si pillarme o no la Deluxe y empezarlo hoy mismo... pero el tema es que el próximo martes salgo de viaje, voy a estar 5 días fuera y odio profundamente aparcar un juego tanto tiempo.

Así que al final me decidí por empezar ayer el Tormented Souls 2 (una joyita para quien le guste el survival horror añejo) que, salvo catástrofe, si debería poder acabarlo antes de irme y dejo OW2 para la vuelta.

Así que espero que me vayáis poniendo los dientes largos porque las reviews de ayer casi me hacen tirarme al charco del subidón de hype que me dio [+risas]
Korpas escribió:Me encanta que no haya sobrecarga y el inventario sea ilimitado, lo voy a saquear todo.

Genial, es de lo que peor llevo en los juegos de rol, la gestión del inventario porque me cuesta deshacerme de cosas XD
Yo le estoy dando una vuelta al primero despues de años y lo recordaba peor la verdad. Puedes hacer muchas cosas en cuanto a dialogos.
Sabéis si con el gamepass y el update de 30€ ya de puede jugar o hace falta tener el juego base? Vamos la edición de 100€
Sanhi escribió:Sabéis si con el gamepass y el update de 30€ ya de puede jugar o hace falta tener el juego base? Vamos la edición de 100€

Sí, con el upgrade a la premium y game pass se puede jugar, yo estoy liado desde las 19:00h.
Le tengo muchísimas ganas como a todos los juegos de Obsidian, en cuanto termine el Digimon me meto con este.

Korpas escribió:Me encanta que no haya sobrecarga y el inventario sea ilimitado, lo voy a saquear todo.

Coincido, para los que no dejamos piedras sin remover mejor que no haya límite de inventario.

Por cierto, que tal es jugar en tercera persona? Se juega bien? O es como en el Avowed que claramente está pensando para jugarlo en Primera persona?
@Plate

Yo lo estoy jugando en tercera y me va bien, de todas formas se puede cambiar en cualquier momento por si prefieres apuntar en primera y explorar en tercera.

En muy difícil se sufre, palmas rápido. Lo estoy gozando.
Me ha gustado mucho la misión del prólogo. A ver si se mantiene.

Estoy sin marcadores flotantes para más inmersión. Ahora falta ver si el diseño de niveles es acorde o los acabo reponiendo xD.

¿Cuantos talentos creéis que se pueden compaginar para no terminar dando pena? Leí en un anaísis que hay que minmaxear (en dificultad alta). De momento opto por solo 2.
El Unreal haciendo de las suyas , para sorpresa de nadie.
kjavi escribió:Me ha gustado mucho la misión del prólogo. A ver si se mantiene.

Estoy sin marcadores flotantes para más inmersión. Ahora falta ver si el diseño de niveles es acorde o los acabo reponiendo xD.

¿Cuantos talentos creéis que se pueden compaginar para no terminar dando pena? Leí en un anaísis que hay que minmaxear (en dificultad alta). De momento opto por solo 2.

Se pueden subir 3 al máximo (20 puntos).

El cap es lvl 30, a 2 puntos por nivel son 60 puntos.
Falta un Glosario en el Códice. [boma]
He leído varios análisis y dicen que es bastante más completo que el primero , lastima que según dicen la exploración no vale de nada pese a los planetas más grandes, seguramente esto le está restando puntos (aunque las mazmorras están mejor trabajadas), si no podría haber sido un juego de 88-90.
180 respuestas
1, 2, 3, 4