Me ha salido un anuncio de Street Fighter 6 en Media Markt y no aparece el logo de las Game Key Kards. He flipado pensando que tal vez iban a sacar una edición en físico real. Pero no...
Han recortado la imagen haciéndole zoom, por lo que todo ha quedado desplazado a la derecha. No han dejado ni el número de entrega. Para completar la ilusión de que la carátula es esta y no la que pone claramente que es un GKC, le han puesto el borde a la caja en su tamaño normal. ¿Esto no es un intento descarado de engaño? ¿No sería denunciable en consumo?
Eso es lo que me preocupa, que ante la ola de criticas por las key cards, las tiendas y hasta los mismos third party quieran ocultarnos esa informacion de que el el juego viene en key card.
Vamos a llegar a un punto en que ya no vas a poder confiar ni en la caratula del juego, tendrás que esperar hasta el lanzamiento y que empiecen a salir los primeros análisis para saber si es key card o no
Oystein Aarseth escribió:Eso es lo que me preocupa, que ante la ola de criticas por las key cards, las tiendas y hasta los mismos third party quieran ocultarnos esa informacion de que el el juego viene en key card.
Vamos a llegar a un punto en que ya no vas a poder confiar ni en la caratula del juego, tendrás que esperar hasta el lanzamiento y que empiecen a salir los primeros análisis para saber si es key card o no
Por eso mi pregunta de si esto es denunciable en consumo. Como mínimo es para ponerles la cara roja en redes sociales, lástima que me he salido de ellas. Si no se les para los pies ahora, nos vamos a comer un montón de mierd*.
Soul Assassin
MegaAdicto!!!
8.348 mensajes desde dic 2009 en Ibiza
Editado 2 veces. Última: 23/10/2025 - 21:44:22 por Soul Assassin.