Apple iPhone

Pues listo. Salud batería al 100% y 6 meses garantía.
99eur
Ojo con los iPhone Air. Apple redujo el 80% de la producción de dicho modelo Air, por su muy poca demanda. Tan solo se está vendiendo como esperaban en China. El resto de mercados poca cosa o nada de demanda

https://www.macrumors.com/2025/10/22/ip ... hain-cuts/

Al final los usuarios quieren o el modelo base de cada generación o el modelo Pro. Nada de modelos alternativos a lo habitual
sonyfallon escribió:Ojo con los iPhone Air. Apple redujo el 80% de la producción de dicho modelo Air, por su muy poca demanda. Tan solo se está vendiendo como esperaban en China. El resto de mercados poca cosa o nada de demanda

Al final los usuarios quieren o el modelo base de cada generación o el modelo Pro. Nada de modelos alternativos a lo habitual

En vez del air hubieran puesto un 17 plus y arrasan
lamineSS3 escribió:Pues listo. Salud batería al 100% y 6 meses garantía.
99eur

Duda sobre la batería.

Me la entregaron al 32% y ayer solamente lo cargué hasta el 80% (tengo lo de carga optimizada de siempre puesto) y desconecté el cargador por la noche. Tenía pensado cargarla al 100% la 1ª vez y luego dejar que se descargase completamente, pero leí que no es necesario y que con tenerlo siempre digamos hasta el 20% como mucho y luego cargarlo hasta el 80%... que con eso la duración de la batería es mayor.

¿Qué hacéis vosotros?
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:Voy a poner La beta 4 publica 26.1 en mi iPhone 11.
En mi 17 Pro me quedo con la versión 26.0.1 publica (no quiero betas en mi modelo principal).
Ambos terminales iPhone 11 y 17 Pro, los tengo con mi misma Apple iD.
Puedo tener problemas al tener un un modelo con la cuenta beta pública y el 17 Pro con la versión actual publica?
No instale nunca una versión beta

No, cero problemas. En la beta 4 ahora Apple permite que dejes el Líquid Glass a como estaba con iOS 18. Yo no se que le pasa a Apple últimamente que va como pollo sin cabeza. Tu novedad estrella que es el cambio de diseño y recoges cable.

Más que pollo diría que han comprobado que Liquid Glass sí que consume más batería, al tener que tirar más de GPU para los efectos. En modelos tochos igual se nota poco, pero en modelos justitos de batería como el SE igual mucha gente que llegaba al final del día al 25-30% ahora le saltaba siempre la alerta del modo de bajo consumo (20%) y lo notificaría.
Yo si noto que me consume algo más, una vez estabilizado el SO me sigue llegando con % más bajo al final del día, que aunque lo cargue por la noche pues si me puedo ahorrar algo de consumo en efectos que me dan igual (me interesa lo práctico) yo me vuelvo también al estilo iOS 18 si me lo permiten y veo que vuelvo a los consumos anteriores.

sonyfallon escribió:Ojo con los iPhone Air. Apple redujo el 80% de la producción de dicho modelo Air, por su muy poca demanda. Tan solo se está vendiendo como esperaban en China. El resto de mercados poca cosa o nada de demanda

Normal, como ya se ha comentado por aquí, por un precio demasiado cercano a un Pro se pierden demasiadas cosas por sólo algo de menos grosor, que luego a la hora de determinar si te entra en el bolsillo ni cuenta. Una vez se te pasa el mono de lo chuli del diseño, te vas a lo práctico.
¿Gasta más batería el líquid glass?
Mi colega me aconsejó no actualizar pero me vino en iOS 17 y le puse la 18. La 26 creo que paso o pasa algo malo al teléfono sino se actualiza?
sevillanito escribió:Mi colega me aconsejó no actualizar pero me vino en iOS 17 y le puse la 18. La 26 creo que paso o pasa algo malo al teléfono sino se actualiza?

No le pasa nada. De hecho hubiera preferido esperarme a una versión más avanzada antes de actualizar, pero me comieron el coco y piqué. Esperaría mínimo (muy mínimo) a una versión 26.1.1.

@sonyfallon respuesta corta: sí.
Respuesta larga, pues lo que comentaba, más efectos es más trabajo de renderizado.

Que no extrañe si en macOS hacen como en iOS y más adelante permiten volver al estilo clásico. Todo lo que vaya con batería debería poder elegir. Al final del video ya menciona que en su iPhone también nota decremento de batería.

De momento he probado a redcuir las transparencias en las opciones de accesibilidad, pero es que el aspecto se queda más feo que con el estilo clásico el cual estaba hecho para no depender de éstas, y aún así hay algunas que no se quitan, como cuando deslizas de arriba a abajo para ver notificaciones.
darksch escribió:
sevillanito escribió:Mi colega me aconsejó no actualizar pero me vino en iOS 17 y le puse la 18. La 26 creo que paso o pasa algo malo al teléfono sino se actualiza?

No le pasa nada. De hecho hubiera preferido esperarme a una versión más avanzada antes de actualizar, pero me comieron el coco y piqué. Esperaría mínimo (muy mínimo) a una versión 26.1.1.

Respuesta larga, pues lo que comentaba, más efectos es más trabajo de renderizado.

Que no extrañe si en macOS hacen como en iOS y más adelante permiten volver al estilo clásico. Todo lo que vaya con batería debería poder elegir. Al final del video ya menciona que en su iPhone también nota decremento de batería.

De momento he probado a redcuir las transparencias en las opciones de accesibilidad, pero es que el aspecto se queda más feo que con el estilo clásico el cual estaba hecho para no depender de éstas, y aún así hay algunas que no se quitan, como cuando deslizas de arriba a abajo para ver notificaciones.

Me gustaría saber por curiosidad de cuanta diferencia de consumo de batería hablamos con líquid glass activado y si. Líquid glass activado. ¿No hay comparativa de eso?
sonyfallon escribió:
darksch escribió:

Me gustaría saber por curiosidad de cuanta diferencia de consumo de batería hablamos con líquid glass activado y si. Líquid glass activado. ¿No hay comparativa de eso?

En iPhone no lo sé en el vídeo usa MacBook Air y hay casi una hora de diferencia haciendo lo mismo, de 4h y pico con Tahoe a 5h y pico usando Sequoia.
@darksch

Bueno , ahí también tiene mucha influencia el nuevo OS. Que requiere de algo más de potencia para moverse bien y gasta más batería seguro.
Una buena prueba se puede hacer cuando salga iOS 26.1, que se puede quitar las transferencias de líquid glass
75060 respuestas