Ayn ODIN 2

harker9 escribió:Ya ha salido Batocera 42, pero aunque en el trailer ponen que es compatible con Odin 2, no hay una descarga propia para este sistema...

https://mirrors.o2switch.fr/batocera/od ... rfly/last/
harker9 escribió:@karapapa Gracias compañero¡¡

No hay de que, si lo pruebas comenta impresiones que también es valido para las RP5
Pues de momento os digo que no funciona el wifi, asi que no se puede actualizar futuras versiones o scrapear. Por lo visto es un bug ya conocido. A ver si no tardan en solucionarlo.

Esta tarde le meteré algún juego de ps3 a ver que tal..
Muy expectante con la prueba para saber hasta dónde puede mover de los sistemas más pesados la consola con batocera. Saludos
Pues de momento yo al menos no lo recomiendo. Ha salido otra versión que arregla el problema del wifi, pero no funciona el sonido y no van los emuladores...

He vuelto a la versión original y, no he podido meter ningún juego porque al seleccionar almacenamiento externo y reiniciar se queda en la pantalla del logo de Batocera y se cuelga...

Hasta que no saquen nada mas estable es mejor esperar.
Hola a todos cuando inicio un juego en Gamehub me sale un error que pone “Fatal error UE 4”, alguien sabe como se soluciona??. Gracias
Han sacado una nueva versión de Batocera 42 que soluciona el problema del sonido, del wifi y de los emuladores. Pero... Batocera 42 no soporta ps3 (he leido que tampoco ps2 ni cemu, entre otros). Y por lo que me han dicho en el Discord oficial no se va a implementar. Menuda decepción...

Por mi parte lo voy a toquetear un poco, pero seguramente me vuelva a Rocknix.
harker9 escribió:Han sacado una nueva versión de Batocera 42 que soluciona el problema del sonido, del wifi y de los emuladores. Pero... Batocera 42 no soporta ps3 (he leido que tampoco ps2 ni cemu, entre otros). Y por lo que me han dicho en el Discord oficial no se va a implementar. Menuda decepción...

Vaya, pues si, con la potencia de la máquina generaba muchas expectacion ver hasta donde podía llegar con Batocera
Alguien me puede explicar la ventaja de batocera frente al software que trae?
Pumukk2 escribió:Alguien me puede explicar la ventaja de batocera frente al software que trae?

Posibles imágenes que sean "plug and play", que solo tengas que quemar en una microsd, arrancar la consola desde ahí y a jugar. Es mucho más sencillo que configurar una consola Android, pero también suele consumir más batería y tener menos rendimiento que la experiencia Android.
El standby suele funcionar mejor en android. Es solo otro aspecto a señalar.
A ver según tengo entendido... el problema del drenaje del standby esta arreglado en versiones nuevas.
@karapapa
Sí no puedo opinar de ese Batocera en concreto, mi comentario es más general, en mi experiencia las consolas de emulación con Linux suelen tener un sistema de standby bastante mejorable mientras que el de android es muy bueno.
manicminer1976 escribió:@karapapa
Sí no puedo opinar de ese Batocera en concreto, mi comentario es más general, en mi experiencia las consolas de emulación con Linux suelen tener un sistema de standby bastante mejorable mientras que el de android es muy bueno.

El problema de Linux sobre Android, es que gasta mas recursos que Android, ademas se le suma de que no tiene mucha ventaja ponerle Linux a una consola de estas por que los emuladores en arm64 no están tan avanzados, pues no renta mucho

La verdad es que a todo el que tenga una consola china, por muy pesado que requiera configurar Android, me quedaría con el de calle. En 1 hora lo tienes todo hecho
@karapapa
Opino igual. Salvo en las poco potentes, donde android no corre fluido y ahí prefiero Linux, en las potentes me quedo con android. En un ratito la tienes configurada y con un buen frontend no tienes por qué volver a ver el típico launcher android. Mi Retroid 5 está con ES-DE desde el día 1 y se siente una consola al 100%
harker9 escribió:Han sacado una nueva versión de Batocera 42 que soluciona el problema del sonido, del wifi y de los emuladores. Pero... Batocera 42 no soporta ps3 (he leido que tampoco ps2 ni cemu, entre otros). Y por lo que me han dicho en el Discord oficial no se va a implementar. Menuda decepción...

Que version has bajado?yo la de batocera oficial del dia 15 y no me reconoce wifi,se activa pero no encuentra nada,un saludo
@albertolega Actualiza a la versión butterfly mas reciente (te vendrá como versión 43). Esa debería solucionarte el problema del wifi.
harker9 escribió:@albertolega Actualiza a la versión butterfly mas reciente (te vendrá como versión 43). Esa debería solucionarte el problema del wifi.

Gracias mirare,el motivo es el sega megadrive msu que le quiero y en rocknix me parece que aun no esta,al menos en una version que baje de un video que enseñaba a instalarlo junto a ps3 jeje

Pd:no lo he encontrado,una lastima pero intentare meterlos a lo bruto esos de msu megadrive.estoy
Con roknix la buteefly de este mes y gamecube va perfecto,lo que no se es como salir del emulador y volver al front end,he configurado el mando,y en hotkey select,pulso selevt y start y no sale al menos en dolphin,mirare luego
Una pregunta sobre la compras a ayn, me pasa algo que no sé si es normal o no, no me completa el pedido mediante cargo PayPal, aparece retenido y al cambio de un rato desaparece el pago retenido en mi cuenta ( osea desaparece cualquier anotación )y mi cesta sigue con el producto, por así decirlo, no termina de finalizar pedido en la página , si me carga la retención en cuenta, y la ruedita de PayPal gira y gira pero no cierra ni da aviso de nada.
No sé si pagáis todos por PayPal o la opción de tarjeta clásica también la utilizas.
Hola, al final cuando sale a la venta la Odin 3?, va a ver mucha diferencia entre la Odin 2 y la 3 de rendimiento???, la vais a comprar??. Un saludo a todos
Ivandelnorte83 escribió:Hola, al final cuando sale a la venta la Odin 3?, va a ver mucha diferencia entre la Odin 2 y la 3 de rendimiento???, la vais a comprar??. Un saludo a todos

Si echas un ojo al resto del hilo verás que todas tus preguntas ya han sido respondidas.
Resuelto el problema con el pago por PayPal.
Al final donde dijo digo , digo diego, como mi idea era algo para PSP, PS2 un poco de Game cube y 1 o 2 juegos de Wi ,( paso de modo diogenes de 1000 juegos que al final no juego a nada) pues me arriesgo con la Portal base, pelada 288 euros. Si más adelante veo que necesito el grip lo pido a la parienta para reyes el grip con funda que quepa y al igual que los stick si los veo necesarios.
Espero no tener que arrepentirme de dejar está pasta en esta consola.
@James May Hola, ah vale gracias, no me había dado cuenta. Un saludo 👍
Eriano escribió:Resuelto el problema con el pago por PayPal.
Al final donde dijo digo , digo diego, como mi idea era algo para PSP, PS2 un poco de Game cube y 1 o 2 juegos de Wi ,( paso de modo diogenes de 1000 juegos que al final no juego a nada) pues me arriesgo con la Portal base, pelada 288 euros. Si más adelante veo que necesito el grip lo pido a la parienta para reyes el grip con funda que quepa y al igual que los stick si los veo necesarios.
Espero no tener que arrepentirme de dejar está pasta en esta consola.

Pues yo queria esta Odin 2 Portal y aunque me parece la mejor con diferencia, como no tenia tanta pasta me compre por 200 en Aliexpress la RG557 y tan contento, me emula perfectamente hasta PS2, Gamecube y Wii que mas de eso no queria, para Switch ya tengo una Switch con magia y aun asi los juegos de naves de disparos que hay muchos en Switch me los e puesto tambien con el emu Eden y perfectos y algunos juegos Android que me gustaban que para eso la consola tambien es potente, la pantalla se ve muy bien y el audio no esta tan mal, yo dentro de la funda llevo unos cascos pequeños y para casa tengo unos buenos. No pido mas, esta consola me encanta, no la suelto 😃 la bateria pues comparando con Switch o una de Windows que tengo pues dura mas que estas. Aunque si hubiera podido me hubiera comprado la Odin 2 Portal que esta por encima en todo, si te gustan los RPG instalale una aplicacion que te traduce los textos en pantalla, asi podras jugar a juegos de rol que nunca han sido traducidos al español, yo le estoy metiendo al Vay de Sega CD y me tiene enganchado 😃 disfrutala.
No es que no busqué , pero claro no me queda claro , bueno a la espera de la portal ( y como no trae cargador) , mi idea es utilizarla lo máximo posible con la carga separada y no se que consumo demanda la Portal en carga separada, los cargadores que tengo en casa son 3 , uno de 5v a 1,5 A, otro 5v a 1,8 A, y el otro es el de un Xiaomi que marca 5v 3A / 9v 2A / 12v 1,5.
Y un 4° en discordia del redmi 13 que me marca Normal Output 5v 3A Fas Output 5v -20v - 6,2-3,26A (67 W Max) este no sé si es PD pero 67W me parece muy bestia. Y claro está el de la Nintendo switch pero ese no lo cuento.
Cual se adapta mejor de estos, o me tengo que comprar uno?
PD: y uno que es un Samsung que marca adapter charger 5v 2A- 9 v Max 15 W
2825 respuestas
153, 54, 55, 56, 57