Me pone del mal humor el anuncio del espetec

el nuevo de red bull con los pingüinos tiene su punto
El nuevo de Oreo con el de las camisetas de la liga me parece gracioso.
Otro anuncio a añadir a la lista y es un puto bodrio infumable es el ultimo de Winamax, esa ñorda de casa de apuestas, que salen intentando llegar a la luna disparadados por un cañon, sus anuncios son a la vez vomitivos y lejos de la realidad, bueno realidad hay una, todo lo que apuestes alli lo perderas fijo [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
Un arroz? O un SABROZ? [uzi]
El anuncio parkside de Árbol es tan penoso como si serie FUBAR de Netflix.
Odio onda cero.
Con toda mi alma, cualquier anuncio, los hernandez son muy amables, iberdeco humedades, Isabel de cuerpo libre, es que hasta le estoy cogiendo mania a Claudio Serrano que le tienen fichado para cualquier cuña.

Y luego de youtube no se me va de la cabeza la mierda del davan te da, da da da [uzi]
Yo tuve que tragar Onda Cero mañana y noche hace algunos años por razones que no vienen al caso y me han entrado flashbacks de Vietnam con esas palabras. Actualmente tengo que hacerlo con la SER por las mañanas y estoy del anuncio de Miércoles de la Mutua hasta las narices. Ya apenas me sirve pensar que "Y los de Nevermooooore" es una referencia a la canción de Queen del mismo nombre.

Reco-gi-da a do-mi-ci-liooooo deal-fom-bras y de ta-pi-ceeeeees limpiezayres-tau-ra-cióóóón
El de Paco León, los huevos y la masculinidad no sé qué, es simplemente vomitivo. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Killer D3vil escribió:El de Paco León, los huevos y la masculinidad no sé qué, es simplemente vomitivo. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Justamente venia a comentar esto, madre mía del amor hermoso, menudo asco: "por una masculinidad mas feminista"
Recordais el famoso anuncio de KFC de la rima del 5?

Pues Carl's jr lo ha emulado con los mismos actores

Kesil escribió:Yo tuve que tragar Onda Cero mañana y noche hace algunos años por razones que no vienen al caso y me han entrado flashbacks de Vietnam con esas palabras. Actualmente tengo que hacerlo con la SER por las mañanas y estoy del anuncio de Miércoles de la Mutua hasta las narices. Ya apenas me sirve pensar que "Y los de Nevermooooore" es una referencia a la canción de Queen del mismo nombre.

Reco-gi-da a do-mi-ci-liooooo deal-fom-bras y de ta-pi-ceeeeees limpiezayres-tau-ra-cióóóón

Yo por tema de trabajo, a mi jefe le mola escuchar a alsina y sus chorradas y de verdad que todos los días la misma mierda hace mella en la cabeza

Ayer mi mujer se cayó en la ducha y casi se rompe y una pierna [sonrisa] vamos se te cae la mujer en la ducha y casi se rompe una pierna y al día siguiente no lo cuentas así tan alegremente, tu mujer te ha dado por culo toda la noche con que casi se mata y estas hasta los mismísimos cojones

Y si, los anuncios de la mutua del tipo directo también son para pegarse un tiro en las pelotas
El de los huevos:

https://www.youtube.com/watch?v=HK3CaIK_R3s

Anuncio que va a fallar espectacularmente, entiendo por donde quieren ir y demás, pero es una expresión que tiene siglos y aunque quieras mejorar la masculinidad y demás que me parece bien, la expresión no la vas a borrar.

En fin les deseo suerte y decir que el único que ha salido ganando ha sido el actor que se he llevado un buen sueldo a su casa

P.D: Han cerrado los comentarios por que sabían la que se la iban a liar bien
El anuncio de Mikado a alguien le hace gracia??

Porque a mí no.
El "tipo directo" se llama así por las ganas que te entran de que se lleve un ídem . Qué cansino
El nuevo del corte ingles del otoño .... son muy pesaos
bikooo2 escribió:El de los huevos:

https://www.youtube.com/watch?v=HK3CaIK_R3s

Anuncio que va a fallar espectacularmente, entiendo por donde quieren ir y demás, pero es una expresión que tiene siglos y aunque quieras mejorar la masculinidad y demás que me parece bien, la expresión no la vas a borrar.

En fin les deseo suerte y decir que el único que ha salido ganando ha sido el actor que se he llevado un buen sueldo a su casa

P.D: Han cerrado los comentarios por que sabían la que se la iban a liar bien

Grandioso cuando en la actualidad hay más hombres que mujeres haciendo la compra, y no digo ya cocinando. Viven en otra linea temporal a la nuestra...eso o no pisan un super desde hace mucho, pero el "hombre con carro" y "no me pases fotos por wassap de esa tía" es perro viejo ya, de ahí no salen.
Los anuncios de spotify también están para quemar empresas...

• Lo pesaos que están los de UBER con que ahora puedes reservar billetes de tren.
  • La mierda de anuncio de "Entrena tu sueño con Galaxy Watch...". Si señoras y señores, ENTRENA TU SUEÑO CON UN RELOJ!. Si tienes problemas de insomnio vete al médico, no confies en un reloj al que se le acabará la batería a media noche...
  • Y ya el que faltaba hoy día OCHO de octubre... La Comunidad de Madrid haciendo publicidad del día de la hispanidad anunciando el concierto de Gloria Estefan del día CINCO! Si, el anuncio sólo habla del día de la Hispanidad y del concierto, no dice nada de "espectáculos durante toda la semana" ni nada similar, es un anuncio de un concierto celebrado hace 3 días. ¬_¬
EL bombardeo sin cuartel entre los anuncios del banco de Sabadell y el BBVA para convencer a los accionistas del Sabadell pero que firmen o no firmen el canje de acciones está siendo exagerado ya. Es que no dan respiro
El anuncio del Mikado sin gracia alguna.

El del tiritiritiriiiii.

El de la bebida esa dejando carcasa humana vacía.

El de digi que cada anuncio es peor que el anterior.
Por favor que encierren a los de este anuncio,en especial a las que cantan.

La guerrita del BBVA y el Sabadell con las acciones de los cojones me tiene ya harto
Yamurito escribió:La guerrita del BBVA y el Sabadell con las acciones de los cojones me tiene ya harto

Y a mi, me has quitado las palabras de la boca cawento cawento cawento , estoy ya de esos anuncios hasta los mismisimos.
Un saludo.
Sujeto 1: Oye como es el dicho ese de tirar la casa pooooor?

Sujeto 2: AFANDECOR

Sujeto 1: No era por la ventana?

Hijo de puta para que preguntas entonces si tú mismo te respondes, que cojones de anuncio es ese, lo peor es que funciona porque aquí me tenéis repitiendolo como un loro.

Los de agencia negociadora también son para darles una vuelta eh, no se de verdad si alguien creerá que son experiencias de clientes reales pero vamos

Teniaaaaa 7 recibos....pagabaaaaaaa....1500 euros..y ahora voy a pagar 650

Venga coño si ni te sabes tus cuentas que te las tienes que pensar, tu no has tenido problemas de dinero en tu puta vida

Onda Cero, tu radio ratataaaa
Como si faltara mas, ahora en su nuevo anuncio Abanca le lanza mierda a sabadell y bbva...
Sé que a Lobato es dificil de desbancar como personaje desesperante que vende coches , pero el cansino flipao de Autohero lo está intentando con todas sus fuerzas
El anuncio de entender las emociones de los adolescentes, a ver entiendo por donde van pero yo tengo una así y entiendo que a mejor llevarla a un psicólogo o psiquiatra
O Dae_soo escribió:Sé que a Lobato es dificil de desbancar como personaje desesperante que vende coches , pero el cansino flipao de Autohero lo está intentando con todas sus fuerzas

Por qué? Si es divertido... ratataaaa

Odio ya de base todos los anuncios en los que consumir "es divertido". Que cojones tiene de divertido comprarse un coche, beberse un batido o nada (salvo condones, quizás).

Los de Nocilla y la adolescente que está conociendo a "alguien" y no duerme en casa, los de seguros, los de colonias (en serio, que fuma la gente que hace anuncios de colonias y que les dan a las marcas para que los acepten).

La verdad que la mayoria de anuncios son una mierda.

Me hacen gracia los de Bosch y algunos mas pero la mayoria,... [uzi] [uzi]
Imagino que el que se compra un Ferrari se divertirá. El tipo que va a comprarse un coche de segunda mano por necesidad igual no se lo pasa tan bien xD
Z_Type escribió:Por qué? Si es divertido... ratataaaa

Odio ya de base todos los anuncios en los que consumir "es divertido". Que cojones tiene de divertido comprarse un coche, beberse un batido o nada (salvo condones, quizás).

A mi en ese sentido me alucina uno que escucho en la radio de una academia de inglés que afirma con todas sus pelotas:

"porque aprender inglés es un derecho fundamental de los niños"

Claaaaro que si ... lo de alimentarse o tener un techo donde vivir son chorradas, lo fundamental es aprender un idioma en tu academia [facepalm] [facepalm] [facepalm]
4578 respuestas
188, 89, 90, 91, 92