Xbox Series S

Eso suponiendo que la compres día 1, ya te digo que en mi caso hasta que no reviente la S no la cambio por mucha Series X2 que saquen y aun así igual tiraba a una X de segunda, si total la mayoría de juegos seguirán siendo crossgen como esta última, prisa no tengo ninguna.
pasnake escribió:
Raptor_27 escribió:Yo tengo series X y si se me estropea o algo me compraría ahora la series S como Game Pass machine. Está sobre 200€ de segunda mano o en Amazon a 310. La series X a 550 ya no merece la pena con la next gen a la vuelta de la esquina. Y si algo no te va fino en la S puedes tirar de Xcloud.

lo mejor es un fire stick por 35 euros en oferta black friday y por ahi juegas en la nube hasta que salga next gen en 1- 2 años

gastarse mas de 300 euros en una series s o mas de 500 en una series x a estas alturas ya no compensa estando la next gen a la vuelta de la esquina practicamente

Esta opción es cojonuda. Yo de hecho tengo la series S y en mi dormitorio muchas veces juego en la nube con el fire stick. Va bastante bien.
A precio normal está claro que no sale rentable, pero a unos 150€ como el compañero @Khimuke o alguno más es un caramelito como siempre digo.... Y ya si viene con Pass o juegos del anterior dueño es un triunfazo del copón.
Estoy interesado en pillar una tarjeta de almacenamiento de 1TB. He visto que está a 129 euros. Se puede conectar cualquier tipo de disco duro externo a la consola? No lo tengo claro, por eso lo pregunto.

Este almacenamiento oficial de 1TB podría ser compatible con las próximas xbox? se sabe algo al respecto?
Se puede conectar cualquier HD con USB 3.0,, pero solo se podrán jugar desde él juegos que no sean para Series. Estos únicamente podrás descargarlos y almacenarlos ahí, pero para jugarlos tendrás que moverlos al HD interno de la consola. Si compras el HD de expansión que comentas, desde ahí si los podrás jugar también ya que es igual al HD interno de la propia consola.

Respecto a tu segunda pregunta, no te puedo responder y no he visto nunca nada sobre su posible compatibiladad con la próxima generación.

Saludos.
loperano1983 escribió:Estoy interesado en pillar una tarjeta de almacenamiento de 1TB. He visto que está a 129 euros. Se puede conectar cualquier tipo de disco duro externo a la consola? No lo tengo claro, por eso lo pregunto.

Este almacenamiento oficial de 1TB podría ser compatible con las próximas xbox? se sabe algo al respecto?

Si, pero como te han dicho solamente podrás jugar a los de 360 y de ONE que no estén mejorados para Series, los de Series y mejorados para Series siempre desde el interno. Lo bueno de las tarjetas de expansión es que las puedes utilizar como si fuese el disco duro interno.... Luego ya como tengas el bolsillo y si te renta más pagar un pelín y dejarte de rollos o no gastarlo y estar moviendo, borrando, poniendo, quitando... [oki]
Buenas gente, para revivir un poco el hilo os traigo un debate. La cosa que es que no estoy utilizando apenas series S ya que el gamepass no lo veo un servicio para mí después de probarlo entonces con vistas de darle una vida a mí blanquita... Veis a series S una consola para tener una biblioteca digital?
Claro que debido a sus limitaciones tendría que ser de juegos algo menos exigentes, pero tiraría de sobras 4 generaciones (Xbox/360/one/series).
Yo no entiendo mucho del tema pero como veis a Microsoft como para comprar juegos digitales, suele tener mejores precios que su competidora Sony?

Y otra cosa, creéis que dentro de 30 años podremos seguir jugando a juegos digitales que hayamos comprado sin problemas?
Bueno aquí os lo suelto y me voy jajajja contadme que pensáis un saludo!
@kamelillo Yo tengo la series S y la X. Al tener la X, la s apenas la uso ya que la principal en la que juego es la X, pero desde luego no la vendo ni jarto. Mi biblioteca, a excepción de 6 juegos en físico, es totalmente digital, teniendo unos 400 juegos, así que sí, el día que muera una, seguiré con la otra, y si la próxima xbox sale un pastizal, pues me quedaré en esta generación y a vivir.

Por cierto, a mi el gamepass se me acaba el 5 de diciembre y no pienso renovarlo porque no le saco partido y se me acumula catálogo que al final no termino nunca. Hasta ahora, a pesar de lo que leo por ahí, he instalado muchos de los juegos de los que se queja la gente de que en S se ven de aquella manera, y para mi, pero esta es una opinión personal, se veían todos de puta madre y me es suficiente con la calidad a la que lo reproduce.

Hasta ahora, que parece que se acabó el chollo, me he hinchado a comprar juegos a precios de risa en stores de otros países, junto a las ofertas de la propia store y tiendas de keys. Lo de los precios regionales parece que se va acabando si no se ha acabado ya, pero tiendas de keys con ofertones sigue habiendo, y me importa un huevo que sea "mercado gris", que no soy una ONG [+risas]. Además, ahora con el rollo del play anywhere, tienes la ventaja de que muchisimos de los que compres, los podrás jugar en PC con la misma licencia cuando quieras si algún dia te deshaces de la consola.

En respuesta a tu tercera preguna, imagino que siendo Microsoft una de las principales y mayores empresas de software y nube del mundo, imagino que dentro de 30 años seguiras pudiendo descargar y jugar tu biblioteca digital, aunque es un tema que no me preocupa porque me pillara con 82 tacos, si llego, y no se como andaré [+risas]

Y por último y un buenisimo motivo para no deshacerte de ella es el tema de la emulación. Si te haces la cuenta developer, accederas al maravilloso mundo de la emulación, donde en 2 horas puedes tener funcionando al 100/100 desde MAME hasta PS2, 8. 16 bits y wii... Así que por las 4 perras que te van a dar por la S, yo la aprovecharía a tope.

Y por cierto, con el tamaño que tiene, no será la 1ª ni la 2ª vez que se ha venido en la maleta de vacaciones, que es otro punto que también cuenta.

Es mi opinión. Saludos.
@freddie2000 gracias por tu opinión compañero! Tengo que ponerme al día con lo que cuentas del "mercado gris" para ver si cambia mucho respecto al precio de la propia store. Y es cierto lo que dices del tamaño de la consola, es uno de los puntos que hacen que me parezca tan atractiva. Y enhorabuena por esa biblioteca de 400 juegos! Es una locura. Yo soy mucho de físico, pero es cierto que hacia donde vamos parece ser que eso se acabó. Un saludo
@kamelillo si no la vas a usar como consola en si siempre la puedes usar como maquina para emular
Cody_Travers escribió:@kamelillo si no la vas a usar como consola en si siempre la puedes usar como maquina para emular

Para emular la descarto ya que soy bastante torpe con esos temas jajaj aparte tengo un pc montado en una arcade donde tengo un montón de sistemas.
Pero si me atrae la idea de biblioteca digital, aunque sea más de físico pero Xbox no sé por qué me tira hacia eso jjajaj es como que parece que los voy a tener de por vida igual que físico.
15160 respuestas
1300, 301, 302, 303, 304