MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

txefoedu escribió:Soy del Batch 2. Ya me han mandado el link para pagar 51$ (casi 44€ pagando con Revolut) extra por el Dock y la subida de gastos de envío.

Pues yo todavía estoy esperando. Es verdad que no les pude mandar el correo hasta hace bien poco, porque me tuvieron que cambiar el correo de acceso, al tener problemas con el.
A ver si me lo envían pronto, que quiero dejarlo ya finiquitado.
@vick21 Yo escribí el correo el miércoles por la tarde y me lo han respondido hace 2 horas con el link para pagar. Ya te lo mandarán
Acaban de responderme para el pago del dock.

Como el compañero, escribí el miércoles.
Se hace larga la espera… jejeje.
A mí de momento siguen sin enviarme el enlace
Cuanto os han cobrado?
A mí también me lo han mandado esta mañana. 51 dólares que se han quedado en 45,56 €.

Qué ganas de tenerla.
Cloud_Izanagi escribió:A mí también me lo han mandado esta mañana. 51 dólares que se han quedado en 45,56 €.

Qué ganas de tenerla.

Exactamente lo mismo con la opción 1.
@Cloud_Izanagi pues yo solo he pagado 10dolares. Me sale como que había pagado ya el dock... [+risas]. Yo creo que se le fue la pinza con tanto correo y se equivoco. Bueno pague 40 de taxes que se supone que es aduanas. ahora ya no salen.
Pues ya me han enviado el enlace para pagarlo y me ha pasado algunas cosas curiosas. No sé si es normal y os ha pasado lo mismo o no:
- el pago que me han mandado es de solo $11.95 USD y es el que he pagado.
- si ahora voy a la cuenta de retroremake y accedo a los detalles del pedido, en los artículos del pedido me sigue apareciendo el preorder del dock ($5), la SS1 founders con el friends link ($149.99 con el descuento), otra SS1 founders ($149.99) y el dock ($45).
Es decir, me aparece como si hubiese pedido dos SS1 y el preorder sigue apareciendo. De hecho me aparece como si hubiese pagado en total: $462.03 USD

Lo mismo es que una vez pagado el dock (que ya me ha extrañado que me cobren solo $11.95) tienen ellos que modificar a mano el pedido y eliminar todo lo restante (yo no pillé una segunda SS1) y dejar solo la SS1 y el súper Dock, pero me parece raro ¿os ha pasado a alguno más?
7008 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141