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koko_malaga escribió:@Jañeto Enhorabuena!! yo estoy de momento moto de nieve para arriba y para abajo, no llego para este Indiana Jones, el mes que viene me uniré al juego que salga.
Sobre TR2 me flipa que cada nivel es completamente distinto al anterior, no siguen patrones, el ir descubriendo la lógica del nivel cuando al principio no entiendes nada y estas muy perdido tiene su recompensa.
SuperPadLand escribió:Que pena que no se pueda meter fácilmente el doblaje de PC a N64 porque sería la versión perfecta para mi. Aunque hagan un remaster como los de Shadowman, Exhumed, etc. Dudo mucho que rescaten ese doblaje tampoco 😭
Bueno sigo dandole
SuperPadLand escribió:Edit: Aprovecho el mensaje para decir que superé la fase 3. Voy a fase por partida que juego, no sé si a este ritmo me dará tiempo a completarlas todas en este mes (solo juego los findes porque es cuando puedo estar rato largo y no sé si guarda partida en medio de una fase.
@Jañeto como el 99% de juegos que meten fases de ese tipo, el control y físicas se me hacen pesados, torpes y poco satisfactorios incluso cuando los dominas y logras superar el nivel. Y no sé si has avanzado o te has quedado son en el principio, así que mejor cuentame tú cuando superes la fase para no espoilear.
icaroxp escribió:Yo voy por el sexto nivel y me está encantando. Los dos primeros me dejaron algo frío, pero ahora estoy muy dentro.
Me alegra que se centre mucho más en la explotación que en los tiros.
Ojalá haberlo catado en su época con doblaje al español, sería uno de mis juegos nostálgicos favoritos sin duda.
icaroxp escribió:Yo voy por el sexto nivel y me está encantando. Los dos primeros me dejaron algo frío, pero ahora estoy muy dentro.
Me alegra que se centre mucho más en la explotación que en los tiros.
Ojalá haberlo catado en su época con doblaje al español, sería uno de mis juegos nostálgicos favoritos sin duda.
Piro25 escribió:@Jañeto es usted un grande, vaya proeza pasar el TR2!!
Pues he estado unos dias ausente y también he estado avanzando con Silent HIll 2 peor hoy me he puesto de nuevo con Indi y pensaba que estaba atascado en Babilonia pero viendo un video, no era obligado descolgarse por una cornisa y al caer sujetarse para coger un camino (que no ha habido forma de hacerlo como en el video). Total, que me he ido por otro sitio y he avanzado bastante.
Ya me he subido encima del camión he pasado la siguiente parte. Parece que los niveles son bastante largos pero como al Salvar te deja donde estás (creo que @SuperPadLand preguntaba eso) pues puedes seguir tranquilamente después.
Por cierto, que bien se controla este juego, hemos pasado del tanque a la suavidad, de verdad que es muy agradable al manejo del pad. Gráficamente también me parece muy bueno asi que iré avanzando, por cierto, hay muchos items que recolectar... Revisé el manual pero creo que no vi nada de que hubiera na descripción de ellos.
Comparado con el de PC, a nivel de Resolución supongo que si pero hay muchas más diferencias gráficas?
SuperPadLand escribió:Piro25 escribió:@Jañeto es usted un grande, vaya proeza pasar el TR2!!
Pues he estado unos dias ausente y también he estado avanzando con Silent HIll 2 peor hoy me he puesto de nuevo con Indi y pensaba que estaba atascado en Babilonia pero viendo un video, no era obligado descolgarse por una cornisa y al caer sujetarse para coger un camino (que no ha habido forma de hacerlo como en el video). Total, que me he ido por otro sitio y he avanzado bastante.
Ya me he subido encima del camión he pasado la siguiente parte. Parece que los niveles son bastante largos pero como al Salvar te deja donde estás (creo que @SuperPadLand preguntaba eso) pues puedes seguir tranquilamente después.
Por cierto, que bien se controla este juego, hemos pasado del tanque a la suavidad, de verdad que es muy agradable al manejo del pad. Gráficamente también me parece muy bueno asi que iré avanzando, por cierto, hay muchos items que recolectar... Revisé el manual pero creo que no vi nada de que hubiera na descripción de ellos.
Comparado con el de PC, a nivel de Resolución supongo que si pero hay muchas más diferencias gráficas?
Gracias por lo del salvado eso me permite no arriesgar y solo jugar cuando tengo tiempo libre.
Lo de Babilonia y descolgarte es donde si caes hay agua? Porque si es ahí me pasó lo mismo, hay algo raro en ese diseño de nivel porque por "arriba" puedes descolgarte y alcanzar otra plataforma y tal, pero después no hay nada![]()
Los items aparte de salud, armas&munición y los necesarios para la trama/puzzles luego son "tesoros" no se usan ni acumulan solo ten dinero al terminar la fase para comprar items de salud y munición.
En PC tienes más res y más fps (supongo que tampoco lo he probado), pero se juega con control tanque y no tiene autoapuntado. Además en N64 hay mejoras gráficas como mejor iluminación dinámica, el agua, etc. Esto lo he leído, no he visto vídeos comparandolo así que no sé bien a que se refiere exactamente, pero escuchando los audios españoles de la versión de PC si vi que en la primera fase nevada no está nevando y en mi N64 sí se ven copos de nieve cayendo, no sé si es solo en la intro de PC o durante toda la fase.
Teniendo CRT yo creo que N64 en hi-res es más que suficiente a nivel nitidez-resolución, el framerate es insalvable evidentemente, quizás si un Kaze se obsesiona con este juego como con lo hizo él con el M64 pudiese subir el framerate a 30 o 60 fps con optimizaciones, pero bueno los 4 niveles que llevo yo por ahora si no enfocas la cámara a "campo abierto" va bien excepto en tiroteos y especialmente si explotan cosas que ahí puedes pelar pipas entre fotogramas, pero como dijo mcfly cuando me riñó por no saberlo, el 90% del juego es exploración y no acción así que es un mal menor.
Piro25 escribió:@Jañeto es usted un grande, vaya proeza pasar el TR2!!
Pues he estado unos dias ausente y también he estado avanzando con Silent HIll 2 peor hoy me he puesto de nuevo con Indi y pensaba que estaba atascado en Babilonia pero viendo un video, no era obligado descolgarse por una cornisa y al caer sujetarse para coger un camino (que no ha habido forma de hacerlo como en el video). Total, que me he ido por otro sitio y he avanzado bastante.
Ya me he subido encima del camión he pasado la siguiente parte. Parece que los niveles son bastante largos pero como al Salvar te deja donde estás (creo que @SuperPadLand preguntaba eso) pues puedes seguir tranquilamente después.
Por cierto, que bien se controla este juego, hemos pasado del tanque a la suavidad, de verdad que es muy agradable al manejo del pad. Gráficamente también me parece muy bueno asi que iré avanzando, por cierto, hay muchos items que recolectar... Revisé el manual pero creo que no vi nada de que hubiera na descripción de ellos.
Comparado con el de PC, a nivel de Resolución supongo que si pero hay muchas más diferencias gráficas?
Piro25 escribió:También es cierto que la fluidez y la velocidad de movimiento de Indy es mucho mayor que la de Lara, yo creo que priorizaban justo eso para que se sintiera más fluido todo, aquie por ejemplo el personaje se agarra solo a los salientes (bueno, salvo en la fase 2 como también comenta @SuperPadLand) y facilita más el plataformeo, mucho más, pese a que los saltos hay que intentar encarlarlos en recto, si no el personaje se resbala a un lado y caes.
@Jañeto, yo también lo he visto hacer la plancha, pero me ha pasado al pegarme contra alguna pared, pero de momento solo 1 vez, cada uno se sale del agua como quiere...![]()
Respecto a las rascadas en los tiroteos, si, es penoso, pero en aquella época ocurrió más de lo deseado, claro está eran otros tiempos y nos fijábamos más en otras cosas. (me quiero recordar ahora del Duke Nukem 3D que jugamos de la N64 que también pegaba unos rascones flipantes cuando habian explosiones)
Edit: pues me he comido un BuG gigante en Babilonia, al entrar a la sala con explosivos, a la cual se accede metiendo una llave que te dan en una cinemática, he cargado partida y no estaba el TNT ni el agujero que se hace después.
Total que he reiniciado nivel y como ya me lo sabía de memoria en un momento he acabado la fase, por cierto me ha gustado mucho la parte del final de plataformeo o en vertical.
Vamos a la nieve!
Jañeto escribió:Piro25 escribió:También es cierto que la fluidez y la velocidad de movimiento de Indy es mucho mayor que la de Lara, yo creo que priorizaban justo eso para que se sintiera más fluido todo, aquie por ejemplo el personaje se agarra solo a los salientes (bueno, salvo en la fase 2 como también comenta @SuperPadLand) y facilita más el plataformeo, mucho más, pese a que los saltos hay que intentar encarlarlos en recto, si no el personaje se resbala a un lado y caes.
@Jañeto, yo también lo he visto hacer la plancha, pero me ha pasado al pegarme contra alguna pared, pero de momento solo 1 vez, cada uno se sale del agua como quiere...![]()
Respecto a las rascadas en los tiroteos, si, es penoso, pero en aquella época ocurrió más de lo deseado, claro está eran otros tiempos y nos fijábamos más en otras cosas. (me quiero recordar ahora del Duke Nukem 3D que jugamos de la N64 que también pegaba unos rascones flipantes cuando habian explosiones)
Edit: pues me he comido un BuG gigante en Babilonia, al entrar a la sala con explosivos, a la cual se accede metiendo una llave que te dan en una cinemática, he cargado partida y no estaba el TNT ni el agujero que se hace después.
Total que he reiniciado nivel y como ya me lo sabía de memoria en un momento he acabado la fase, por cierto me ha gustado mucho la parte del final de plataformeo o en vertical.
Vamos a la nieve!
Venga que ya te toca el descenso en lancha
Piro25 escribió:Jañeto escribió:Piro25 escribió:También es cierto que la fluidez y la velocidad de movimiento de Indy es mucho mayor que la de Lara, yo creo que priorizaban justo eso para que se sintiera más fluido todo, aquie por ejemplo el personaje se agarra solo a los salientes (bueno, salvo en la fase 2 como también comenta @SuperPadLand) y facilita más el plataformeo, mucho más, pese a que los saltos hay que intentar encarlarlos en recto, si no el personaje se resbala a un lado y caes.
@Jañeto, yo también lo he visto hacer la plancha, pero me ha pasado al pegarme contra alguna pared, pero de momento solo 1 vez, cada uno se sale del agua como quiere...![]()
Respecto a las rascadas en los tiroteos, si, es penoso, pero en aquella época ocurrió más de lo deseado, claro está eran otros tiempos y nos fijábamos más en otras cosas. (me quiero recordar ahora del Duke Nukem 3D que jugamos de la N64 que también pegaba unos rascones flipantes cuando habian explosiones)
Edit: pues me he comido un BuG gigante en Babilonia, al entrar a la sala con explosivos, a la cual se accede metiendo una llave que te dan en una cinemática, he cargado partida y no estaba el TNT ni el agujero que se hace después.
Total que he reiniciado nivel y como ya me lo sabía de memoria en un momento he acabado la fase, por cierto me ha gustado mucho la parte del final de plataformeo o en vertical.
Vamos a la nieve!
Venga que ya te toca el descenso en lancha
Ufff, en cuanto he visto como cogía la colchoneta me he acordado del foro y vuestras advertencias.
Y una vez probado, pues es difícil de manejar pero cuando encaras un camino bien te sientes el puto amo.
Eso si, me he quedado enganchado en alguna roca y casi me he quedado sin aire.
Os habéis fijado en el sonido cuando reparas el inflable?![]()
Y de vuelta otro bug, al subir por el ascensor, se queda la cámara mirando desde abajo y no veo lo que tengo en mi plano y… me he caído al agua, supongo, porque no veía nada.
Llevo 2 velas pero me da que quizás no paso de esta…
icaroxp escribió:Yo me he viciado bastante esta semana y voy por el nivel 13, el de las vagonetas. No me extraña que requiera expansión pack, coge tal velocidad que le cuesta mucho cargar los polígonos a veces.
Lo estoy disfrutando una barbaridad. El nivel 12 ha sido un todo reto en exploración.
icaroxp escribió:Yo me he viciado bastante esta semana y voy por el nivel 13, el de las vagonetas. No me extraña que requiera expansión pack, coge tal velocidad que le cuesta mucho cargar los polígonos a veces.
Lo estoy disfrutando una barbaridad. El nivel 12 ha sido un todo reto en exploración.