Piro25 escribió:He probado el juego en mi N64 PAL.
Juego que no habia jugado nunca y viniendo del TR 2, la verdad que me ha gustado lo poco que he probado, se mueve bastante fluido y el analógico le sienta fetén al control.
Todo en inglés si,
@icaroxp puedes pasar el canal para todos los que tengamos problemas para seguirlo?
Se puede usar el Expansion pack pero asi para mi va bien, me hubiese gustado que la cara del prota la hubiesen caracterizado más, la del Golden Eye si no recuerdo mal era la de Pierce.
Por lo demás, se puede salvar en cualquier momento el nivel (que no el punto exacto donde estás) y hay coleccionables que coger que dan dinero. Éste se puede usar luego para comprar items.
Cuidado con la serpiente que te envenena, y yo ahorrando la pistola que parece es munición infinita....
Empezamos bien.
Por cierto, mi
nota para el TR 2 no puede ser menos de un 8 ya que mejora en todo lo primero (bueno, lo sigo viendo vacio en cuanto a música) y el control no me ha parecido nefasto, hay que hacerse y era lo que habia. Es lo que decís, una vez lo coges, es bastante satisfactorio poder superar los saltos.