Pues nada yo terminado el 1cc de AOF de SNES.

Cuando terminé el arcade me puse a jugar a las conversiones y cuando puse esta que no salia ni una magia y me derrotaba el primer tipo me quedé a cuadros lo roto que está, aún así sabiendo que tiene un ending extendido me puse y le saque un truco y es lo que hago todo el rato para 1cc.
Todo parecido jugable con el arcade es pura coincidencia, destaca el daño o la barra de vida que no tiene absolutamente nada que ver con el arcade, las magias aun mas dificiles que hacer, errores en las cajas de impactos que hacen que magias directamente no conecten etc etc.
Las magias son inútiles salen cuando no quieres hacerlas y no salen cuando lo haces adrede, haciendo el juego bastante injugable por lo menos lo que se pretendia cuando se sacó el arcade.
El juego por suerte o desgracia tiene algunos bugs que hacen que te lo pases en la dificultad por defecto muy facilmente, los 2 golpes en el aire y los agarres. Si saltas con la patada lanzada despues en el aire machacando boton puedes hacer otra patada, la IA no puede hacer nada y se lo come, sumado a que el primer levantamiento es agarre gratis, excepto el borracho del bar en todos los personajes con eso puedes hacer doble perfect.
Por último graficamente me parece muy flojo, le ponen zoom a unos personajes que ya son pequeños de por si, pasas de pequeño a aún mas pequeño, tiene barras laterales negras aparte de la normal por el mode 7 porque la snes no tira, eso si las musicas pues varias estan muy bien trasladadas asi que no me quejo en el apartado sonoro.
Un Saludo.