› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Snatcher10 escribió:¿Alguna novedad en cuanto a rendimiento? me he metido en la página de Funnyplaying y veo como catorce actualizaciones.
MrNutz escribió:Snatcher10 escribió:¿Alguna novedad en cuanto a rendimiento? me he metido en la página de Funnyplaying y veo como catorce actualizaciones.
Sigue igual. No han arreglado la sincronización del sistema de vídeo con la pantalla, así que los juegos con scroll no van ni parecidos a como se ven en una GB real. Puta mierda, porque podía haber sido la hostia esta consola.
MrNutz escribió:Sigue igual. No han arreglado la sincronización del sistema de vídeo con la pantalla, así que los juegos con scroll no van ni parecidos a como se ven en una GB real. Puta mierda, porque podía haber sido la hostia esta consola.
Snatcher10 escribió:MrNutz escribió:Sigue igual. No han arreglado la sincronización del sistema de vídeo con la pantalla, así que los juegos con scroll no van ni parecidos a como se ven en una GB real. Puta mierda, porque podía haber sido la hostia esta consola.
Qué pensa, a ver si lo arreglan en una de estas actualizaciones.
MrNutz escribió:Snatcher10 escribió:MrNutz escribió:Sigue igual. No han arreglado la sincronización del sistema de vídeo con la pantalla, así que los juegos con scroll no van ni parecidos a como se ven en una GB real. Puta mierda, porque podía haber sido la hostia esta consola.
Qué pensa, a ver si lo arreglan en una de estas actualizaciones.
Lo veo poco probable, la verdad. Les escribí al poco de sacar la consola, conseguí supuestamente hablar con uno de los ingenieros (todo esto en un inglés "peculiar" porque no parecían entender mucho el idioma) y al final me dijo que el problema no existía, que todo guay, que se puede jugar y ya está.
Cuando una marca te dice eso de un producto con un fallo, olvídate.
Al poco ya pillé la Analogue Pocket y ahí tengo la FPGBC guardada, esperando un milagro, pero no creo que ocurra. Ojalá me equivoque, me alegraría muchísimo equivocarme.
MrNutz escribió:Lo veo poco probable, la verdad. Les escribí al poco de sacar la consola, conseguí supuestamente hablar con uno de los ingenieros (todo esto en un inglés "peculiar" porque no parecían entender mucho el idioma) y al final me dijo que el problema no existía, que todo guay, que se puede jugar y ya está.
Al poco ya pillé la Analogue Pocket y ahí tengo la FPGBC guardada, esperando un milagro, pero no creo que ocurra. Ojalá me equivoque, me alegraría muchísimo equivocarme.
Snatcher10 escribió:MrNutz escribió:Lo veo poco probable, la verdad. Les escribí al poco de sacar la consola, conseguí supuestamente hablar con uno de los ingenieros (todo esto en un inglés "peculiar" porque no parecían entender mucho el idioma) y al final me dijo que el problema no existía, que todo guay, que se puede jugar y ya está.
Igual la comunidad puede hacer algo, pero por lo que dices tiene mala pinta.
Yaripon escribió:Ese producto nació muerto. Y no lo digo en plan trol, porque estaría guay que estuviera pulido, porque de momento es la única alternativa de precio "asumible" que hay a una Gb original. Y por mucho que no me gusten las imitaciones las maquinas originales van cayendo, y hay que pensar en cosas que las sustituyan.
Aquí en el foro se dijo algo de que el fallo tiene que ver con el tipo de pantalla que monta el cacharro, que no puede funcionar a la frecuencia correcta (no se si es cierto o no, yo sólo digo lo que leí por ahí). Osea que si esa teoría es correcta, ni con un update ni con 100, que el cacharro no va a ir nunca 100% fino.
De todas formas parece que están saliendo más clones, de momento a precios absurdos, pero si alguno sale bueno y tal igual con el tiempo hay imitaciones de GB competentes sin costar 2 riñones como el cacharro de Analogue (además, esa empresa es bastante asquerosilla por mucho que el producto sea bueno).
Snatcher10 escribió:Yaripon escribió:Ese producto nació muerto. Y no lo digo en plan trol, porque estaría guay que estuviera pulido, porque de momento es la única alternativa de precio "asumible" que hay a una Gb original. Y por mucho que no me gusten las imitaciones las maquinas originales van cayendo, y hay que pensar en cosas que las sustituyan.
Aquí en el foro se dijo algo de que el fallo tiene que ver con el tipo de pantalla que monta el cacharro, que no puede funcionar a la frecuencia correcta (no se si es cierto o no, yo sólo digo lo que leí por ahí). Osea que si esa teoría es correcta, ni con un update ni con 100, que el cacharro no va a ir nunca 100% fino.
De todas formas parece que están saliendo más clones, de momento a precios absurdos, pero si alguno sale bueno y tal igual con el tiempo hay imitaciones de GB competentes sin costar 2 riñones como el cacharro de Analogue (además, esa empresa es bastante asquerosilla por mucho que el producto sea bueno).
A mi lo de la pantalla me parece un poco raro, más que nada porque Funnyplaying vende pantallas que funcionan perfectamente con Gb originales.
Yaripon escribió:Snatcher10 escribió:Yaripon escribió:Ese producto nació muerto. Y no lo digo en plan trol, porque estaría guay que estuviera pulido, porque de momento es la única alternativa de precio "asumible" que hay a una Gb original. Y por mucho que no me gusten las imitaciones las maquinas originales van cayendo, y hay que pensar en cosas que las sustituyan.
A mi lo de la pantalla me parece un poco raro, más que nada porque Funnyplaying vende pantallas que funcionan perfectamente con Gb originales.
Ese argumento no carece precisamente de lógica. Yo lo que dije es lo que oí de gente aquí en el foro que supuestamente analizaron el asunto. Como tu bien dices sería algo bastante ilógico siendo una compañía que hace pantallas para la GB original, pero ni idea...
Señor Ventura escribió:Entonces ponerle una pantalla ips a cualquier game boy todavía no es una solución perfecta...
Señor Ventura escribió:Entonces ponerle una pantalla ips a cualquier game boy todavía no es una solución perfecta...