› Foros › PlayStation 5 › General
Dartanyan escribió:Dabonecaducado escribió:Recomendáis los elite pulse? Están a 123€ en fnac. He leído el tema de desconexiones por estar conectado el pincho en la parte de atrás, imagino que esto se soluciona al conectarlo delante con un adaptador
Hace poco los han actualizado y diría que ya no se desconectan, y si se desconectar se reconectan ellos solos. Toquemos madera.
Dabonecaducado escribió:Dartanyan escribió:Dabonecaducado escribió:Recomendáis los elite pulse? Están a 123€ en fnac. He leído el tema de desconexiones por estar conectado el pincho en la parte de atrás, imagino que esto se soluciona al conectarlo delante con un adaptador
Hace poco los han actualizado y diría que ya no se desconectan, y si se desconectar se reconectan ellos solos. Toquemos madera.
Gracias por responder. Y el sonido que tal es?
Big kaiser escribió:Que precio máximo estás dispuesto a pagar?
mor_fer escribió:Big kaiser escribió:Que precio máximo estás dispuesto a pagar?
Pues unos 300 € sería el tope, pero como todo, cuanto menos mejor, que haya una buena relación calidad precio
Enigma33 escribió:mor_fer escribió:Big kaiser escribió:Que precio máximo estás dispuesto a pagar?
Pues unos 300 € sería el tope, pero como todo, cuanto menos mejor, que haya una buena relación calidad precio
Tirate de cabeza a por los Àrtics Nova pro que ahora mismo están en MM a 255 €, el precio más bajo a los que los he visto.
Los tengo y tengo claro que son los mejores que he tenido.
Big kaiser escribió:Por ese precio los que ha dicho el compañero son los mejores y más cómodos.
Si gastas un pelín más y quieres seguir con audeze pillate los Maxwell que no hay absolutamente NADA que los iguales en sonido.
Enigma33 escribió:@Guizmo yo me he tirado mucho tiempo dando tumbos.
Pulse, Pulse élite, Inzone buds, steelseries artics 7p plus y al final decidí estirarme un poco y tengo desde finales de agosto los ARTICS NOVA PRO inalámbricos y super contento con ellos y cambiar de consola a PC es un momento, aparte de 2 baterías para que nunca te quedes sin.
Eso sí, puedes esperarte a ofertas, ya que los pille por 300 € en amazon y ahora están a 330 €.
Es una pasta importante, pero si sumo lo que me he gastado en otros, super contento.
Han salido los ARTICS NOVA ELITE a 650 €, me tienen enamorado pero mucha pasta. Son mi crunch
Guizmo escribió:Enigma33 escribió:@Guizmo yo me he tirado mucho tiempo dando tumbos.
Pulse, Pulse élite, Inzone buds, steelseries artics 7p plus y al final decidí estirarme un poco y tengo desde finales de agosto los ARTICS NOVA PRO inalámbricos y super contento con ellos y cambiar de consola a PC es un momento, aparte de 2 baterías para que nunca te quedes sin.
Eso sí, puedes esperarte a ofertas, ya que los pille por 300 € en amazon y ahora están a 330 €.
Es una pasta importante, pero si sumo lo que me he gastado en otros, super contento.
Han salido los ARTICS NOVA ELITE a 650 €, me tienen enamorado pero mucha pasta. Son mi crunch
Muchas gracias por tu respuesta.
Tengo dos dudas sobre los artics nova pro inalambricos:
- ¿Vienen actualizados de fábrica siendo compatibles con el sonidos 3d de PS5 o hay que actualizar el firmware?
- He visto los Artics Nova Pro Wireless X, los cuales se supone que aparte de ser compatibles con PS5, PC, etc, se denominan X porque tienen uno de los puerto usb dedicado a la Xbox. Pero se supone que el otro puerto es totalmente compatible con PS5 y su sonido espacial. ¿Sabes algo de esto?
Gracias.
Guizmo escribió:Los Sony WHM1003 los conecto por cable al mando (ya que la consola no acepta emparejarlos por bluetooth, por lo que pierden el sonido 3D). Y los de apple más de lo mismo.
Enigma33 escribió:Guizmo escribió:Enigma33 escribió:@Guizmo yo me he tirado mucho tiempo dando tumbos.
Muchas gracias por tu respuesta.
Tengo dos dudas sobre los artics nova pro inalambricos:
- ¿Vienen actualizados de fábrica siendo compatibles con el sonidos 3d de PS5 o hay que actualizar el firmware?
- He visto los Artics Nova Pro Wireless X, los cuales se supone que aparte de ser compatibles con PS5, PC, etc, se denominan X porque tienen uno de los puerto usb dedicado a la Xbox. Pero se supone que el otro puerto es totalmente compatible con PS5 y su sonido espacial. ¿Sabes algo de esto?
Gracias.
- No hay que actualizar nada, son compatibles directamente con el 3D de play
- Imagino que son los mismos pero compatibles con XBOX, pero la verdad ni idea
*Importante: Si finalmente te hicieras con ellos cuando enciendes la base te pregunta si estas en EU o USA, contesta en USA para que no se active lo del nivel de audio de la normativa europea.
Enigma33 escribió:@Guizmo yo me he tirado mucho tiempo dando tumbos.
Big kaiser escribió:Enigma33 escribió:@Guizmo yo me he tirado mucho tiempo dando tumbos.
Yo estoy tentado de pillarlos...pero con unos 7p en perfecto estado, me esperaré a la salida de las nuevas consolas con ellos y ver si unos Maxwell 2 mejoran en lo mejorable y entonces valorar.
Me puedes la calidad de sonido y en eso los drivers magnéticos planares son insuperables.