Ayn ODIN 2

harker9 escribió:Ya ha salido Batocera 42, pero aunque en el trailer ponen que es compatible con Odin 2, no hay una descarga propia para este sistema...

https://mirrors.o2switch.fr/batocera/od ... rfly/last/
harker9 escribió:@karapapa Gracias compañero¡¡

No hay de que, si lo pruebas comenta impresiones que también es valido para las RP5
Pues de momento os digo que no funciona el wifi, asi que no se puede actualizar futuras versiones o scrapear. Por lo visto es un bug ya conocido. A ver si no tardan en solucionarlo.

Esta tarde le meteré algún juego de ps3 a ver que tal..
Muy expectante con la prueba para saber hasta dónde puede mover de los sistemas más pesados la consola con batocera. Saludos
Pues de momento yo al menos no lo recomiendo. Ha salido otra versión que arregla el problema del wifi, pero no funciona el sonido y no van los emuladores...

He vuelto a la versión original y, no he podido meter ningún juego porque al seleccionar almacenamiento externo y reiniciar se queda en la pantalla del logo de Batocera y se cuelga...

Hasta que no saquen nada mas estable es mejor esperar.
Hola a todos cuando inicio un juego en Gamehub me sale un error que pone “Fatal error UE 4”, alguien sabe como se soluciona??. Gracias
Han sacado una nueva versión de Batocera 42 que soluciona el problema del sonido, del wifi y de los emuladores. Pero... Batocera 42 no soporta ps3 (he leido que tampoco ps2 ni cemu, entre otros). Y por lo que me han dicho en el Discord oficial no se va a implementar. Menuda decepción...

Por mi parte lo voy a toquetear un poco, pero seguramente me vuelva a Rocknix.
harker9 escribió:Han sacado una nueva versión de Batocera 42 que soluciona el problema del sonido, del wifi y de los emuladores. Pero... Batocera 42 no soporta ps3 (he leido que tampoco ps2 ni cemu, entre otros). Y por lo que me han dicho en el Discord oficial no se va a implementar. Menuda decepción...

Por mi parte lo voy a toquetear un poco, pero seguramente me vuelva a Rocknix.

Vaya, pues si, con la potencia de la máquina generaba muchas expectacion ver hasta donde podía llegar con Batocera
Alguien me puede explicar la ventaja de batocera frente al software que trae?
Pumukk2 escribió:Alguien me puede explicar la ventaja de batocera frente al software que trae?

Posibles imágenes que sean "plug and play", que solo tengas que quemar en una microsd, arrancar la consola desde ahí y a jugar. Es mucho más sencillo que configurar una consola Android, pero también suele consumir más batería y tener menos rendimiento que la experiencia Android.
El standby suele funcionar mejor en android. Es solo otro aspecto a señalar.
A ver según tengo entendido... el problema del drenaje del standby esta arreglado en versiones nuevas.
@karapapa
Sí no puedo opinar de ese Batocera en concreto, mi comentario es más general, en mi experiencia las consolas de emulación con Linux suelen tener un sistema de standby bastante mejorable mientras que el de android es muy bueno.
manicminer1976 escribió:@karapapa
Sí no puedo opinar de ese Batocera en concreto, mi comentario es más general, en mi experiencia las consolas de emulación con Linux suelen tener un sistema de standby bastante mejorable mientras que el de android es muy bueno.

El problema de Linux sobre Android, es que gasta mas recursos que Android, ademas se le suma de que no tiene mucha ventaja ponerle Linux a una consola de estas por que los emuladores en arm64 no están tan avanzados, pues no renta mucho

La verdad es que a todo el que tenga una consola china, por muy pesado que requiera configurar Android, me quedaría con el de calle. En 1 hora lo tienes todo hecho
@karapapa
Opino igual. Salvo en las poco potentes, donde android no corre fluido y ahí prefiero Linux, en las potentes me quedo con android. En un ratito la tienes configurada y con un buen frontend no tienes por qué volver a ver el típico launcher android. Mi Retroid 5 está con ES-DE desde el día 1 y se siente una consola al 100%
2815 respuestas
153, 54, 55, 56, 57