[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Ya por fin hay avisos de gg.deals en tiendas grises!

Imagen

Aunque por un lado no parece que funcione del todo bien ya que por ejemplo el Magnolia en el momento de esa captura (es de hace unas horas) lo vi a menos de 9€ y no en 1 sitio puntual sino en 4 tiendas diferentes.

Por otro lado, otro tema será configurarlo para que no avise de precios timos típicos de Kinguin o G2Play entre otras. Dependiendo de los falsos avisos que reciba en las próximas semanas si me resulta molesto veré si se puede configurar para evitar avisos de algunas tiendas (me suena algo parecido, por ejemplo al buscar se puede filtrar en la lista de resultados).
Alguien ha comprado en Game Boost? Que referencias hay?
Que tal difmark?? Tienen el soul reaver barato.
al073364 escribió:Que tal difmark?? Tienen el soul reaver barato.

Yo he comprado bastante ahí y nunca he tenido problemas, la verdad.
msan escribió:

Yo he comprado bastante ahí y nunca he tenido problemas, la verdad.

Es que como no he visto PayPal me han entrado dudas.

Ni con un palo. De las peores tiendas grises. Por algo no aceptan paypal.
Si en estas tiendas no aceptan PayPal, huir!!!. Si tienes algún problema, luego ponte a reclamar.
AeolusFx escribió:Si en estas tiendas no aceptan PayPal, huir!!!. Si tienes algún problema, luego ponte a reclamar.

Ni aunque acepten Paypal, me robó uno de G2A porque reclamaba que su clave era correcta, pero me había endiñado un Streets of Rage original del Sega Mega Drive Collection como si fuera un Streets of Rage 4, a la tienda le daban igual las capturas así que pasé a reclamarlo por paypal, eso de que devuelven el dinero sin más en mi caso no era posible, y tras múltiples correos donde siempre volvíamos al punto de partida, tiré la toalla, por curiosidad buscando el nick del ladrón en internet era un panchito residente en Madrid, da para meme.

Es de esas que no inspiran confianza pero a mí no me han dado problemas, precisamente donde más me la han liado es en las webs más conocidas
en Difmark una vez me dieron una clave errónea de un juego barato, no sé si llegaba a 2€, y como pasaban de devolverme la pasta abrí un hilo en GGDeals contando lo sucedido, al día siguiente tenía un bono de 10€ para gastar en la tienda 😂

Lo que pasa es que a veces no compensa perder el tiempo por esas cantidades, pero sí, es de las tiendas que cuando hay problemas se hacen los suecos
mogurito escribió:

Es de esas que no inspiran confianza pero a mí no me han dado problemas, precisamente donde más me la han liado es en las webs más conocidas

A mi me pasa lo mismo, compro mucho y en diffmark aun no he tenido todavia ni una key inválida y no se como se portarán en esos casos. Y los precios actuales son buenos y son a los que estoy comprando más.

Yo tengo más problemas con las conocidas También es cierto que yo sobre todo compro juegos delisted / banned y y juegos bundleados que tienen que tener bien indicadas las regiones y la única que me falla 1 de cada 3 veces y he metido ya en la lista negra son los de Loaded (antigua CDKeys) Cierto que tienes paypal pero el soporte siempre termina (y ya ultimamente empezaba) con una reclamación directamente en paypal y pasó de agotar a los de paypal.

En otras conocidas tipo kinguin, eneba me falla una de cada 6-8 veces pero en soporte no torean.

Realmente fallan hasta de fanatical aunque 1 de cada 25 veces y el soporte es excelente.
@juanxugr7
Edita tu mensaje.

En CV creo que lo puedes vender. Aquí en el hilo, no. Es posible que reporten tu mensaje antes. 👍🏻
13012 respuestas
1257, 258, 259, 260, 261