Xbox Series S

Eso suponiendo que la compres día 1, ya te digo que en mi caso hasta que no reviente la S no la cambio por mucha Series X2 que saquen y aun así igual tiraba a una X de segunda, si total la mayoría de juegos seguirán siendo crossgen como esta última, prisa no tengo ninguna.
pasnake escribió:
Raptor_27 escribió:Yo tengo series X y si se me estropea o algo me compraría ahora la series S como Game Pass machine. Está sobre 200€ de segunda mano o en Amazon a 310. La series X a 550 ya no merece la pena con la next gen a la vuelta de la esquina. Y si algo no te va fino en la S puedes tirar de Xcloud.

lo mejor es un fire stick por 35 euros en oferta black friday y por ahi juegas en la nube hasta que salga next gen en 1- 2 años

gastarse mas de 300 euros en una series s o mas de 500 en una series x a estas alturas ya no compensa estando la next gen a la vuelta de la esquina practicamente

Esta opción es cojonuda. Yo de hecho tengo la series S y en mi dormitorio muchas veces juego en la nube con el fire stick. Va bastante bien.
A precio normal está claro que no sale rentable, pero a unos 150€ como el compañero @Khimuke o alguno más es un caramelito como siempre digo.... Y ya si viene con Pass o juegos del anterior dueño es un triunfazo del copón.
Estoy interesado en pillar una tarjeta de almacenamiento de 1TB. He visto que está a 129 euros. Se puede conectar cualquier tipo de disco duro externo a la consola? No lo tengo claro, por eso lo pregunto.

Este almacenamiento oficial de 1TB podría ser compatible con las próximas xbox? se sabe algo al respecto?
Se puede conectar cualquier HD con USB 3.0,, pero solo se podrán jugar desde él juegos que no sean para Series. Estos únicamente podrás descargarlos y almacenarlos ahí, pero para jugarlos tendrás que moverlos al HD interno de la consola. Si compras el HD de expansión que comentas, desde ahí si los podrás jugar también ya que es igual al HD interno de la propia consola.

Respecto a tu segunda pregunta, no te puedo responder y no he visto nunca nada sobre su posible compatibiladad con la próxima generación.

Saludos.
15154 respuestas
1300, 301, 302, 303, 304