UCM: ¡Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos llegan por fin a los cines!

Encuesta
¿Qué te ha parecido esta nueva versión de los 4F?
32%
25
30%
23
10%
8
10%
8
17%
13
Hay 77 votos.
Lloyd_Banks escribió:
TheDarknight75 escribió:Al final Ironheart truño, no? Me he puesto D+ por Alien

Un coñazo; para mí otra serie aburrida más del UCM. Ya perdí la cuenta de cuantas series malas van.

Como te dicen, una serie que es pasable. Yo la he visto porque me encanta Iron Man, pero bueno. Nada del otro mundo… aunque veremos que continuación tiene para las futuras de Marvel
No está tan mal ironheart.
No habria llevado por ahí el personaje pero oye. Y el personaje que presentan si tiene continuidad hay que verla...
Thunderbolts, que película más insípida. Dándole al avance para evitar conversaciones chorras, el malo: bueno bueno. Me gusta la actriz principal en otras películas, en Viuda Negra molaba pero aquí está horrible, maquillada como una poligonera con esa sombra de ojos azul de trasnochada barata. Fuera de forma totalmente, súper lenta en la coreografía y muy sosa en el papel. En No te Preocupes Querida era estupenda, aquí va de negativa total pasada de rosca y hace muy inverosímil el papel en una película así. No la veo como líder, le falta muchísimo, se han equivocado poniéndola al frente pero entre los actores que había ella es la mejor junto con el padre.

Tanto esta película como la nueva del Capitán América ¿hacia donde nos llevan si no hay carisma ninguno?, a nadie se le hace un drama si muere Yelena o muere Sam Wilson, no hay conexión con los personajes.
Estoy de acuerdo en que no es la gran cosa que han querido vender (igual que con el Capitán Falcon) pero no estoy de acuerdo en lo de Florence, es la única que destaca en la peli; la quitas y no hay peli. Lo hace genial.

Aún así me parecen un coñazo ambas. A ver qué tal F4.
Lloyd_Banks escribió:Estoy de acuerdo en que no es la gran cosa que han querido vender (igual que con el Capitán Falcon) pero no estoy de acuerdo en lo de Florence, es la única que destaca en la peli; la quitas y no hay peli. Lo hace genial.

Aún así me parecen un coñazo ambas. A ver qué tal F4.

Te masuneo con Florence. Es la mejor de una peli para mi bastante potable
Los Suicide Squad de Marvel
@TheDarknight75 yo es que ya sabes... es un grupo que me llama 0. Me recuerdan a los Eternals, que si no vuelven a salir, ni me entero.
@exitfor nada he intentado ver Helstrom y simplemente me aburre, al menos no es molesta como las dos series anteriores, pero que el segundo capitulo se me haya hecho mas pesado que el primero no ayuda.

Voy a descartar las series de Hulu, creo que con Netflix+ABC voy mas que servido y bien contento.

Ahora sobre FX, esas hasta donde yo se no forman parte del UCM, intentare ver Legion, pero voy a dejar un poco de margen, que despues de tanto Marvel y encima de intentar ver tres series de Hulu que no me van, siento que como empiece otra serie y de primeras no me guste, la voy a dejar colgada a la minima.

Luego ya veria si ver tambien The Gifted, lo malo es que comentasteis por ahi que iba sobre los mutantes y a mi X-Men no me va mucho mas alla de Deadpool. [tomaaa]

Edito:
No habia visto la miniserie de Agentes de SHIELD, ya que en Disney+ no aparece y segun veo no se doblo, en youtube esta con subtitulos al español (destripes y tal):
Va entre las temporadas 3 y 4, aqui te explican como Yo-yo sigue en contacto con Daisy, cosa que en la serie se tarda en saber.

Pero el detalle que realmente me ha llamado la atencion es el broche que Coulson le da a Yo-yo que era que llevaba Peggy. Yo-yo se lo da a Daisy e ironicamente en la temporada final ella acaba con Sousa, me hace bastante gracia, a saber si lo tenian planeado para entonces o que. [+risas]
A mí la de Thubderbolts tampoco me ha parecido gran cosa. Bastante floja, pero tal y como está el listón ahora mismo (en el suelo, básicamente) pues potable.

El elenco no está mal, pero entre los diálogos que dan un poco de pena, que no tienen mucha química entre ellos y queda todo bastante forzado... Pues meh.

Lo mejor, alguna coreografía molona, la pelea contra centinela, y el tramo final que es medio original. Ah y el final de la post créditos*guiño guiño*

Sinceramente, las pelis de Marvel nunca me han parecido la bomba. Pero las había bastante defendibles, incluso buenas. El nivel actual es de pena, y que algo tan flojo como Thunderbolts se promocione como la vuelta a la calidad en Marvel, me parece un claro indicativo de que tienen que revisar a fondo lo que están haciendo.

A ver qué tal la de los 4F, a esa le tengo bastantes ganas.
@hardboiled pues la del Capitán Falcon es la que se considera la vuelta de Marvel al buen camino, y es aún peor [+risas]
Parece que un actor, esta volviendo a tener una forma fisica adecuada para su papel pasado.

Gromber escribió:Parece que un actor, esta volviendo a tener una forma fisica adecuada para su papel pasado.

Ojalá. Pero nose yo si lo volverá hacer. Por lo menos me extraña a corto plazo
Ya quisiera yo que le quitase el escudo al coñazo de Falcon.
Gromber escribió:Parece que un actor, esta volviendo a tener una forma fisica adecuada para su papel pasado.

Esta claro, estan grabando una secuela de esto:
Imagen
@Feroz El Mejor ehh no, la pelicula original ya abarca todo el comic, no da para mas.
Lloyd_Banks escribió:Ya quisiera yo que le quitase el escudo al coñazo de Falcon.

Molaria la escena:
“A ver, Sam. Para tunear barquitos no te deje el escudo… Devuelvemelo. Y eso va por ti tambien, Bucky. Antes se lo doy a Patriota. Al menos tiene mas espiritu de combate. Soso. Dabas pena en Altered Carbon, que lo sepas. No la acabe…”

[carcajad]
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor ehh no, la pelicula original ya abarca todo el comic, no da para mas.

Lo sé, lo decía de broma. [+risas]
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya quisiera yo que le quitase el escudo al coñazo de Falcon.

Molaria la escena:
“A ver, Sam. Para tunear barquitos no te deje el escudo… Devuelvemelo. Y eso va por ti tambien, Bucky. Antes se lo doy a Patriota. Al menos tiene mas espiritu de combate. Soso. Dabas pena en Altered Carbon, que lo sepas. No la acabe…”

[carcajad]

Así mismo, Sam que vuelva a estar por el fondo y Bucky que le encuentren algo interesante que hacer a nivel personal, que ya vuelve por volver, su historia ya está contada.
Joder acabo de Thunderbolts y me parece mala mala... No al nivel aborrecible donde a llegado ultimamente Marvel..pero buena tampoco.
Tiene que estar al borde de filtrarse F4, después de Capitán Falcon y Thunderbolts espero poco.
Acabo verla en formato piratilla y la verdad que se me hizo corta ,a ver como enganchan con la siguiente de los vengadores ...
rober2501 escribió:Acabo verla en formato piratilla y la verdad que se me hizo corta ,a ver como enganchan con la siguiente de los vengadores ...

Si ves la segunda escena post-créditos y la escena post-créditos de Thunderbolts, ya te puedes hacer una idea.
Vaya bazofia Marvel zombies, menos mal que van a a abandonar un poco el tema series y se van a centrar en las películas porque vaya tela.
Vista 4F. Diseño de producción excelente, BSO olvidable, muy buen cast, muy respetuosa con los comics.

En general se ve un poco sosa, le falta punch. No es mala en absoluto, pero no destaca en casi nada.

Para mí lo mejor:

La huida a través del agujero de gusano y el acercamiento a la estrella de neutrones.

Estela plateada me ha gustado mucho, y Galactus también mola.

No me parece la bomba pero si creo que han acertado con los personajes. Al contrario que con otros personajes recientes de Marvel, a estos si me apetece volver a verlos.
hardboiled escribió:Vista 4F. Diseño de producción excelente, BSO olvidable, muy buen cast, muy respetuosa con los comics.

En general se ve un poco sosa, le falta punch. No es mala en absoluto, pero no destaca en casi nada.

Para mí lo mejor:

La huida a través del agujero de gusano y el acercamiento a la estrella de neutrones.

Estela plateada me ha gustado mucho, y Galactus también mola.

No me parece la bomba pero si creo que han acertado con los personajes. Al contrario que con otros personajes recientes de Marvel, a estos si me apetece volver a verlos.

También la acabo de ver también me encanta el diseño y el elenco también me convence.
A Galactus pues le he visto un poco pequeño pero me han gustado él y SS.
Lo único que me sobra es el bebé. Tirar del "5°" fantástico en la "primera" película del cuarteto no me acaba de convencer.
Quería ver a los 4 ser protagonistas totales y no al bebé.
1Saludo
Yo ya estoy bastante aburrido debido a las últimas pelis y series (quitando Deadpool). Menos mal que viene Spider-Man y Vengadores porque llevamos una mala racha demasiado larga.

Las últimas, la serie de Zombies y 4F. Un rollazo ambas. Y Iron Heart y Agatha no hablemos mejor.
La serie de Marvel Zombis no es tan mala, el problema es que en Disney+ tienen la mala costumbre de coger la mayoria de la veces a personajes menores o que no interesan mucho y darles protagonismo.

Es el meme ese que pase hace un tiempo de la serie "¿Que pasaria si?" y te cogen a Ned, Happy y Wong y los mandan a la fabrica de Willy Wonka.

No hacen lo que a la gente le gustaria ver, a veces lo hacen, como en esa misma serie con el Doctor Strange en la primera temporada, y se sacaron un capitulazo, pero no se, estan muy desconectados de lo que la gente espera y lo que ponen.

Cogen y hacen una serie de animacion, donde pueden prescindir de los actores, en especial de los caros, luego quitando en inglés, en el resto de idiomas pueden respetar a sus actores habituales por lo que la experiencia es muy buena, y en lugar de traer de vuelta a los Vengadores originales o a algunos de ellos que llevan tiempo sin aparecer por temas logicos, van y cogen a las mas secundarias que han podido.

Por otra parte, me han pasado un listado de cosas de Marvel cara a 2026 y tiene pintaza, todo apunta a que todo va a ser bueno.

En peliculas tenemos una nueva de Los Vengadores y otra de Spiderman, que son como sus pilares, si fallan en ellas, se los comen, por lo que hay fe en que saldran bien.

Y en series tenemos Daredevil (con el guionista bueno), el especial de Punisher (lo mismo que Daredevil) y ademas tenemos la serie de Vision que es un personaje asentado y que lleva muchos años esperando salir.

Vamos, que promete la cosa, que no es un "¿quien es este?" "¿por que le dan protagonismo a este secundario?" o "¿para que le dedican una serie a esto?".

Luego las animadas no las controlo, pero hay de la nueva de Spiderman y de la de Xmen 97 que se que son queridas, asi que eso que os llevais.

Espero que sigan asi y que en la de los Vengadores se haga notar, que cuiden a los personajes, que dejen de dejar tantas cosas abiertas y se centren, que si, que hay decadas y decadas de comics, pero mejor que se centren en unos pocos a que hagan lo que han ido haciendo estos años de meter a tanta gente de la que luego ya ni te acuerdas.
Ese es el problema, la mayoría de los personajes nuevos son aburridos, especialmente en las series.
La de Zombies es penosa
NO se atreven a adaptar los comics,una pena
Vista la peli de 4 fantásticos.. me pareció pasable con algunas cosas destacadas (la ambientación retrofuturista principalmente y el diseño en general).

Dicho esto, me decepcionó el papel de Pascal con cara de triste durante toda la película, no es que sea su culpa, pero la construcción del personaje me pareció muy floja. Un Reed Richards depresivo no puede ser el líder de un grupo y referente de superhéroe.

Y después también que el argumento gire en torno al bebé me pareció forzado y medio tomado de los pelos. Por momento parecía estar viendo Los Increíbles.
tomasjrl escribió:Por momento parecía estar viendo Los Increíbles.

Teniendo en cuenta que el propio director de los increibles dijo que se habia inspirado en los 4F lo raro es que no vieras similitud alguna.
Llevo dos capítulos de Marvel zombies y me está pareciendo un meh descomunal, llevo la mitad de la serie.
pacman_fan escribió:La de Zombies es penosa
NO se atreven a adaptar los comics,una pena

La pena es que no hayan podido mejorar esa bazofia y que lo hayan hecho aun peor.
Terminada Marvel Zombies, le iba a dar un cinco, pero después de esa mierda de final le doy un tres.
Ya por como empieza ves que va a ser un coñazo. La de personajes que tienen y tiran de los más aburridos
Lloyd_Banks escribió:Ya por como empieza ves que va a ser un coñazo. La de personajes que tienen y tiran de los más aburridos

Leí hace tiempo el comic de la línea must-have y ni por asomo recuerdo el comic así.

Se han tomado una libertad que ni los anillos de poder.

A cada bromita que soltaban ponía una mueca en plan, joder, aquí también??
Pues yo he acabado hoy la de Marvel Zombies y no me ha parecido mierda como decís, esta bien y no me ha aburrido en ningún momento, pero con ese final, te quedas con las ganas de más.
Feroz El Mejor escribió:La serie de Marvel Zombis no es tan mala, el problema es que en Disney+ tienen la mala costumbre de coger la mayoria de la veces a personajes menores o que no interesan mucho y darles protagonismo.

Es el meme ese que pase hace un tiempo de la serie "¿Que pasaria si?" y te cogen a Ned, Happy y Wong y los mandan a la fabrica de Willy Wonka.

No hacen lo que a la gente le gustaria ver, a veces lo hacen, como en esa misma serie con el Doctor Strange en la primera temporada, y se sacaron un capitulazo, pero no se, estan muy desconectados de lo que la gente espera y lo que ponen.

Cogen y hacen una serie de animacion, donde pueden prescindir de los actores, en especial de los caros, luego quitando en inglés, en el resto de idiomas pueden respetar a sus actores habituales por lo que la experiencia es muy buena, y en lugar de traer de vuelta a los Vengadores originales o a algunos de ellos que llevan tiempo sin aparecer por temas logicos, van y cogen a las mas secundarias que han podido.

Por otra parte, me han pasado un listado de cosas de Marvel cara a 2026 y tiene pintaza, todo apunta a que todo va a ser bueno.

En peliculas tenemos una nueva de Los Vengadores y otra de Spiderman, que son como sus pilares, si fallan en ellas, se los comen, por lo que hay fe en que saldran bien.

Y en series tenemos Daredevil (con el guionista bueno), el especial de Punisher (lo mismo que Daredevil) y ademas tenemos la serie de Vision que es un personaje asentado y que lleva muchos años esperando salir.

Vamos, que promete la cosa, que no es un "¿quien es este?" "¿por que le dan protagonismo a este secundario?" o "¿para que le dedican una serie a esto?".

Luego las animadas no las controlo, pero hay de la nueva de Spiderman y de la de Xmen 97 que se que son queridas, asi que eso que os llevais.

Espero que sigan asi y que en la de los Vengadores se haga notar, que cuiden a los personajes, que dejen de dejar tantas cosas abiertas y se centren, que si, que hay decadas y decadas de comics, pero mejor que se centren en unos pocos a que hagan lo que han ido haciendo estos años de meter a tanta gente de la que luego ya ni te acuerdas.

marvel abusa demasiado de "baitear y pescar" con los fans. algunas veces les ha salido bien y otras muchas les ha salido con el orto.

y con la bajada general de resultados de las peliculas que vienen llevando desde finales de la "fase 3" y que el tema de las series no despega por mucho que lo han intentado... pues tiene sentido que se esten replanteando la estrategia porque con esta van muy de culo. ya han perdido entre 2/3 y 3/4s de la inercia que llevaban (que hasta peliculas regularcitas como black panther recaudaban 1000+ millones) y van camino de perder el resto.

la unica diferencia entre ahora y las etapas anteriores con las series es que las series han pasado de ser 99% irrelevantes con respecto a las peliculas a haber mejorado eso... un 10 o 15%, pero a costa de quemar a los personajes. not a great plan. :-|
Vista ayer los 4 Fantásticos. Correcta, sin más. Llevo tiempo desconectado del UCM y de lo poco que he visto (Thunderbolts, básicamente) no hay nada que me vuelva a ilusionar.

El diseño retrofuturista y la aparición de Galactus lo que más me gustó. Empiezo a estar cansado de ver el careto de Pascal...

Disfruté más con Superman, eso sí.
Son fanmade, pero molaría que fueran parecidos.

El problema con los personajes (sean secundarios o no) es que Disney/Marvel los ha reinventado demasiado para hacerlo todo muy family friendly:

Moon Knight es un Batman de Marvel excesivamente violento con muchos problemas de personalidad, por ejemplo en los cómics la novia de Marc tiene un hijo, pero en realidad ella se queda embarazada mientras la personalidad de Jake está al mando (tiene que ser duro que tu pareja te sea infiel con tu otra personalidad...). Y en el MCU tenemos un Moon Knight muy descafeinado que se basa en Oscar Isaac gritando, llorando y haciendo el bobo [+risas]

Los Thunderbolts más de lo mismo, un grupo de gente sin escrúpulos al mas puro estilo Escuadron Suicida que no tiene remilgos en hacer lo que haga falta para terminar el trabajo. En el MCU son prácticamente los Osos Amorosos, con demasiado drama y sentimientos, venciendo al jefazo con el poder de la amistad.

Y aunque no lo parezca Spider-Man es otro afectado, que tenemos la versión "joven" de Tom Holland y no sufre ni la mitad de mierdas que le suceden al Peter Parker de los cómics. Gracias a dios es un personaje que se precia a transformarlo en algo divertido con un toque mas infantil.

Si a eso le sumas que quieren estirar el chicle de los Vengadores hasta el infinito y más allá, cuando en realidad una vez finalizado Endgame deberían haber puesto en la nevera al Capi, Thor, Iron Man y compañía para pasarle el testigo a una trilogía de Midnight Suns + películas individuales de personajes (que para eso introdujeron a Blade, al Caballero Negro, Moon Knight, etc... en su series y películas). Y después de eso hacer lo mismo con X-Men, y así hasta exprimir las diferentes "facciones potentes" de la franquicia.

Además fidelizar al público a base películas infantiles, absurdos y llenos de toques de humor cual película de animación de Pixar no es ni de lejos el camino a seguir. Tienen que entender que hay productos que deben ir dirigidos a gente más joven, y otros con contenido mas "crudo" para gente mas madura.

EDIT: Todo sea dicho, a veces eliminan cosas de forma acertada. Como hacer una película "retro" de los 4 Fantásticos y no representar al Reed Richards machista y misógino que trataba a Susan como una mierda, dejándola de tonta e inútil todo el rato, pues no iba a ser muy correcto en los tiempos que corren [carcajad]
Holland es que queda muy bien, tanto como Peter como Spider-Man, pero a las pelis les falta un toque un poco adulto sí. A ver qué tal la nueva trilogía.

Strange me gustaba pero la última peli me hizo perder interés en él. Y si me pones al Capitán Falcon y otros parecidos de líderes de los Vengadores... pues no sé si me intersa. Menos mal que parece que volverán Robert y Chris al menos.

Ha quedado un UCM que por eso prefiero mil veces ver la de Spider-Man ahora mismo.

Que dios nos pille confesados... [mad]
Indigo Brother escribió:

Que dios nos pille confesados... [mad]

El que hace de director no es el mismo que hace de presidente del país invasor en Superman?
1Saludo
Habemus trailer de la serie vision quest he leído? No lo he visto publicado aun
@chuckyflame Lo han mostrado en la Comic-Con de Nueva York
Descripción del Teaser de Vision Quest
Las imágenes muestran a White Vision, disfrazado de humano, entrando en una mansión donde se encuentra con sirvientes que resultan ser personajes de IA vistos anteriormente en el MCU en forma humana. Está James D'Arcy repitiendo su papel de Jarvis. A él se unen las encarnaciones humanas de Friday, quien fue el reemplazo de Jarvis, y Edith, el programa de inteligencia artificial de las gafas de sol de Tony Stark en Spider-Man: Far From Home. Pero las revelaciones más importantes se guardaron hasta el final del metraje de VisionQuest: el regreso de Ultrón, pero en forma humana e interpretado una vez más por James Spader (con una gran barba tupida). Recordarás que (Red) Vision mató a Ultrón en Avengers: Age of Ultron. Al final del metraje, Ultrón revela al hijo que esta Visión no ha conocido: Tommy Maximoff, interpretado por Ruaridh Mollica.

Descripción del Teaser de Daredevil Born Again S2
Las imágenes comienzan con Matt y Karen Page teniendo una vida doméstica romántica, hasta que los sentidos de Matt se ven abrumados por algo explosivo. Pronto vemos carteles de persona desaparecida de Matt Murdock siendo colocados por toda la ciudad. Matt deambula por las calles de Nueva York hasta que su antigua compañera de los Defenders, Jessica Jones, acude en su ayuda. Vemos a Wilson Fisk, ahora alcalde de la ciudad de Nueva York, golpeando a un hombre en un ring de boxeo, y un vistazo rápido de Foggy Nelson, quien murió en la primera temporada. También se mostraron escenas de Bullseye (interpretado por Wilson Bethel) comiendo un helado en una cafetería, Fisk y su esposa Vanessa cenando, y luego tomas de Daredevil en acción, sonriendo mientras aturde a algunos villanos con su taser.

Cutregrabación del teaser de la nueva temporada de X-Men'97 (¡corred insensatos! antes de que la inquisición de Disney lo borre y no lo publiquen en YouTube hasta meses despues [carcajad] )

También vuelve el Spider-Man animado que es lo que me interesa, eso sí, a finales de 2026
Daredevil Born Again S2 en Camara Patata

Indigo Brother escribió:Daredevil Born Again S2 en Camara Patata

Qué ganas de verla 😇
Despues de ver Loki de nuevo, aunque ya en su dia dije que era muy buena serie, solo puedo decir que lo sigue siendo y seguramente sera la serie de Marvel hecha en Disney+ que esta mas cuidada junto a Bruja Escarlata y Vision.

Son 12 capitulos en total y creo que la serie se habria ganado mas fama si se hubiera emitido del tiron, la segunda mitad continua exactamente por donde dejaron la primera y tanto la historia, los personajes, la ambientacion y todo, esta muy cuidada desde el inicio hasta que acaba.

Ademas de que gana mucho desde el punto donde Loki cambia de ser y eso es tirando a finales de la primera temporada, y gracias a ello la segunda se disfruta bastante mas.

Y yo porque no estoy enganchado a los comics de Marvel, pero tras haber jugado cierto videojuego donde Ravvona y Kang tienen cierto peso, me imagino que quienes vierais la serie en su dia, conociendo a los personajes, se os haria aun mas interesante el ver que tratan de hacer con ellos y como lo llevan todo, porque la forma de usarlos del UCM es muy buena.

Viendola, me da mucha lastima que el actor fuera idiota en la vida real y nos perdieramos mas variantes de Kang, la de Ant Man 3 es poderosa y tal, pero no se me hace tan interesante como "El que permanece" o "Victory Timely".

Ademas, creo que Moebius, Uroboros y Sylvie se merecen una buena mencion.

Vaya, que se nota que es una serie que se hizo con ganas y no por llenar catalogo de Disney+, Loki ya estaba establecido, pero el resto no y aun asi, les dan tiempo para respirar y que haya desarrollo de personajes, y fueron con confianza desde el minuto 1 donde la trama en lugar de apresurarla para que si tenian que cancelar la primera temporada, ya estuviera todo atado, hicieran un guion que respetara el ritmo y al final del sexto capitulo ya te metan el teaser de la segunda temporada en camino.

Tambien destaco que los capitulos suelen durar en torno a 50 minutos y eso se nota, que hay muchas series de Disney+ del UCM que rondan los 30 minutos y eso es menos tiempo para desarrollar en tan pocos capitulos.

Y por otra parte, siento que la nueva trilogia de temporadas de Daredevil ira por el mismo camino que la serie de Loki, viendo como llevaron la cuarta temporada que la salvaron por los pelos por tanto cambio de guion en el ultimo minuto (para bien), ahora que hay dos mas en camino, estoy seguro de que intentaran llevar las cosas a mejor ritmo en lugar de ir a todo trapo, metiendo capitulos de relleno para cameos en un banco y demas cosas raras.

A ver si es verdad y esa disminucion de contenido se nota en calidad.
20749 respuestas
1411, 412, 413, 414, 415