Buenas, yo recibí hace unos días mi paperwhite y tenía un pixel muerto o atascado que iluminaba, total que decidí reemplazarlo y ahora este reemplazo noto que tiene un pixel muy pequeño negro que en fondo negro se ve blanco, y la verdad..no sé si volver a reemplazarlo porque tiene pinta que todos van a traer uno aunque sea minusculo... este último está abajo a la izquierda casi inapreciable pero me toca la moral que venga así. También porque cuantito me llegó me puse a mirarlo super de cerca en busca de ellos.
Kokerz escribió:Buenas, yo recibí hace unos días mi paperwhite y tenía un pixel muerto o atascado que iluminaba, total que decidí reemplazarlo y ahora este reemplazo noto que tiene un pixel muy pequeño negro que en fondo negro se ve blanco, y la verdad..no sé si volver a reemplazarlo porque tiene pinta que todos van a traer uno aunque sea minusculo... este último está abajo a la izquierda casi inapreciable pero me toca la moral que venga así. También porque cuantito me llegó me puse a mirarlo super de cerca en busca de ellos.
Cámbialo hasta que te venga uno bueno, para eso has pagado.
Kokerz escribió:Buenas, yo recibí hace unos días mi paperwhite y tenía un pixel muerto o atascado que iluminaba, total que decidí reemplazarlo y ahora este reemplazo noto que tiene un pixel muy pequeño negro que en fondo negro se ve blanco, y la verdad..no sé si volver a reemplazarlo porque tiene pinta que todos van a traer uno aunque sea minusculo... este último está abajo a la izquierda casi inapreciable pero me toca la moral que venga así. También porque cuantito me llegó me puse a mirarlo super de cerca en busca de ellos.
Cámbialo hasta que te venga uno bueno, para eso has pagado.
Si volveré a reemplazarlo a ver cómo viene el siguiente